Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Entrenamiento Pasado] Whip It (Kazuo - Natsuki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kazuo
Kazuo

[Entrenamiento Pasado] Whip It (Kazuo - Natsuki)

Mensaje por Kazuo el Vie Ene 04, 2019 1:45 am

Era un día como cualquier otro para Kazuo Uzumaki, abrió vagamente los ojos, pues había sido despertado por la luz solar que se filtraba por los pequeños huecos que su persiana dejaba. No, no le agradaba para nada despertarse así, lo odiaba tanto como la sensación de tener los rayos del sol rozando todo el tiempo su piel. No es que el peliazul fuera alguien amargado o que siempre estuviera de malhumor, pero se ponía aburrido cuando las cosas no salían como él quería, y en éste caso, su despertar no había sido del todo agradable. Como sea, se desperezó lenta y relajadamente, dejando que sus músculos y huesos crujieran, adoptando éstos así las posiciones normales de siempre. También bostezó exageradamente para después levantarse de su litera y dirigirse al baño de su habitación. Sentía un gran alivio desde que vivía sólo y había dejado a sus tóxicos familiares, era como si tuviera más libertad en su vida, y en cierto modo, la tenía. Ganarse la vida como ninja le gustaba, el oficio de colaborar con las tareas y el desarrollo de la aldea era para lo que Kazuo estaba hecho, por eso se emocionaba bastante cuando tenía que hacer alguna misión.

Desgraciadamente, aquel día el shinobi no tenía ningún encargo por cumplir. Al fin y al cabo, ¿Qué relevancia puede tener un ninja bajo como él? Se preguntaba. Siempre entrenaba arduamente, sí, pero al parecer su rutina de entrenamientos no daba el resultado que deseaba, o es que simplemente no se esforzaba lo suficiente. Kazuo decidió entonces ir a uno de los muchos campos de entrenamiento que había en la aldea para poder practicar algunas cosas, y que con suerte, el entrenamiento diera sus frutos.

Fue al terminar de desayunar sus cereales con leche cuando el peliazul ató su banda ninja con el símbolo de Konoha a la frente, se puso sus ropajes habituales y añadió, ésta vez, un pequeño estuche que había conseguido hace días, donde colocó 1 pergamino pequeño y un kunai, el primero que encontró por su apartamento. Salió de la finca donde vivía y con bastante prisa comenzó a saltar por los diferentes tejados de los edificios que se alzaban en la aldea, tardó tan solo unos minutos en llegar donde quería, el campo de entrenamiento número 7. Había un par de críos recién graduados de la academia practicando sus habilidades, también entrenaban otros adultos que posiblemente serían de algún rango mayor al suyo. Era una pena que el campo no estuviera vacío, pensó el Uzumaki.

Realizó una serie larga de estiramientos antes de comenzar con la rutina. Kazuo pensó que ocurriría lo mismo de todos los días, practicaría lo máximo posible, se llevaría al límite y una vez estuviera realmente agotado volvería a duras penas a su vivienda. Estaba en medio de aquel campo de entrenamiento, era aún pronto, no más de mediodía. ¿Qué pasaría a continuación?

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
x1 Pergamino Común
x1 Estuche pequeño
x1 Kunai
  • Fuerza : 06
  • Resistencia : 06
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 07
  • Concentración : 02
  • Voluntad : 01
  • Chakra : 89

Natsuki
Natsuki
Konoha Genin

Re: [Entrenamiento Pasado] Whip It (Kazuo - Natsuki)

Mensaje por Natsuki el Vie Ene 04, 2019 4:49 am

Aquella mañana podría a ver sido otro día tranquilo como uno cualquiera, pero los padres de Natsuki ya se estaban comenzando a cansar de que su propio hijo no saliera a practicar un poco y a dejar de atrofiarse en su habitación, bajo la presión de los padres es complicado poder quedarse en casa tranquilo así que tras un par de pequeños roces familiares por ver que era lo que Natsuki quería hacer con su vida, a este no le quede mas remedio que prepararse y salir aunque fuera un rato a entrenar, aunque solo fuese mentira y no entrenase aquel dia, tendría que al menos salir y hacer un poco el pego para no cabrear mas a sus padres de lo que aquel día ya estaban.

Así fue como recogí cuatro cosas básicas, mi banda ninja de konoha puesta en la frente como solía ser ya costumbre, aunque a veces decidía cambiarla de sitio, mi pequeño estuche el cual colocaba casi siempre en la pierna izquierda, en el cual guardaba con cuidado un shuriken y un kunai, herramientas básicas para todos los ninjas comúnmente, iría al campo de entrenamiento, al menos aunque no entrenase, vería a los demás hacerlo lo cual también era interesante ya que cada uno tenía su manera de hacerlo y por absurdo que fuera siempre podías aprender alguna cosa fijándote en los demás

No tarde mucho en llegar, como era de esperar en el campo habían bastantes personas entrenando, siguiendo rutinas creadas por alguien o por ellos mismos, practicando técnicas o intentando desarrollar aún más las que ya tenían, todo parecía ser bastante común hasta que algo me llamo un poco la atención, en medio del campo de entrenamiento se encontraba un chaval peli azul, un color cuanto menos llamativo para muchos, en mi caso por ejemplo lo era, destacaba bastante entre el resto de personas tanto por su distintivo color de pelo como por encontrarse en medio del campo de entrenamiento

Con las manos en los bolsillos comencé a dirigirme hacia el, tenía la mirada clavada en el, no de manera amenazadora ni intimidante, más bien como analizándolo un poco, mi cara aun así mantenía la típica expresión perezosa y de tedio ,  se podía deducir fácilmente que estaba entrenando, al fin y al cabo para eso se venía al campo de entrenamiento, tras unos instantes y quizás por curiosidad o por aburrimiento le pregunte de manera tranquila- a ti te obligan también a salir de casa para entrenar?- me quedaría unos instantes callado mirando lo que posiblemente parecía a la nada antes de caer en que posiblemente estaría molestando a aquel chico y que lo que acababa de hacer posiblemente no tenía ningún sentido y quizás se debía más a los anteriores roces con mis familiares- Perdón, seguro que estas ocupado entrenando, mejor me retiro…- me daría tras eso media vuelta con las manos aun en los bolsillos comenzando a caminar lentamente y con tranquilidad en dirección opuesta a donde estaba el chaval

INFORMACIÓN:
INVENTARIO BÉLICO:
estuche pequeñox1
shuriken x1
kunaix1
  • Fuerza : 2
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 4
  • Voluntad :5
  • Chakra :70

Kazuo
Kazuo

Mensaje por Kazuo el Dom Ene 06, 2019 12:22 am

Cuando Kazuo pensó que las cosas se tornarían rutinarias y, como de costumbre, aburridas, apareció un joven que sería, a juzgar por su apariencia física, un par de años menor que él. Se había percatado hacía rato de una mirada que juzgaba interiormente lo que hacía, pero había decidido restarle importancia, pues creyó que era posible que realmente ni si quiera lo estuviera observando precisamente a él. Y es que diablos, había muchísima gente en aquel lugar. Su carácter impulsivo lo hizo observar sutilmente a aquel sujeto y hacerle un extenso análisis a su apariencia, le pareció a primera impresión bastante pálido, más que las personas a las que acostumbraba a ver a diario, no podía ver bien el color de sus ojos, pero su cabello era oscuro, y sin duda parecía tener los rasgos típicos y más comunes en la gente. No le pareció que su apariencia fuera especial, y es que él mismo sí que era una persona que se llevaba miradas ahí por donde pasaba, su cabello azul resaltaba en cualquier lugar donde estuviese, y aunque en el pasado su especial rasgo hubiera sido objeto de burla y rechazo para algunos, Kazuo se enorgullecía de su físico.

El joven que lo había estado observando se acercó hasta él e inmediatamente tras que lo hiciera, el Uzumaki dejó de realizar sus estiramientos. Le había preguntado si a él le obligaban a salir de casa para entrenar, ¿Pero qué tontería acababa de decirle? Él se valía por su cuenta y no vivía con nadie, ¿Acaso tenía cara de chiquillo? Se preguntó incómodo para sus adentros. —¿Acaso tengo cara de ser un perrito obligado? —espetó, siendo inconsciente de su actitud irónica, a veces le salía sola sin que él pudiera evitarlo. Al darse cuenta de lo que había dicho rió ligeramente e intentó volver a poner seriedad en su rostro. —Lo siento, era una broma —se justificó, su comportamiento podría resultarle extraño al desconocido, el cual aún ni se había presentado. El chico pareció tener intención de irse, pensándose que lo había molestado, pero realmente no lo había hecho, es más, se le había ocurrido una idea estupenda gracias a su intervención. —En realidad, podríamos entrenar juntos. No sé tú, pero yo entreno todos los días en solitario y todo es tan rutinario que me aburro mucho —soltó con sinceridad, estuvo unos segundos esperando la respuesta del otro y pensando un poco.

Reflexionó por un momento, la cara del chico le sonaba de algo, y es que probablemente le fuera familiar de la Academia ninja, pues parecían rondar alrededor de la misma edad. Lo más seguro, pensó Kazuo, es que ambos se hubieran visto antes pero no hubieran interactuado entre ellos.

Kazuo, bastante impaciente por comenzar a entrenar con el desconocido, buscó con la mirada el lugar adecuado donde poder llevar a cabo un duelo sin causar problemas a los demás shinobis presentes. Un poco más alejado del centro del lugar había un espacio bastante extenso que podría ser útil para lo que el peliazul planeaba. Había una rivera al lado, y eso al Uzumaki le encantaba, sólo ver un lugar perteneciente a su elemento lo hacía sentir necesitado de ir más cerca. No era casualidad que su elemento afín fuera el Agua, cuando lo descubrió, comprendió porqué siempre había mantenido una conexión tan profunda con el elemento.

—Mira, podemos ir ahí a hacer una especie de duelo amistoso, ¿Te parece? —señaló al lugar que había visto, su tono podía denotar la ilusión que tenía, pues pocas veces se había enfrentado en combate con otros ninjas, y necesitaba sentir la adrenalina correr salvaje por su cuerpo. —Por cierto, mi nombre es Kazuo —se presentó, intentando de ésta forma que el pelinegro correspondiera a su gesto y también procediera a dar su nombre.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
x1 Pergamino Común
x1 Estuche pequeño
x1 Kunai
  • Chakra : 89

Natsuki
Natsuki
Konoha Genin

Mensaje por Natsuki el Dom Ene 06, 2019 1:37 am

Aquel chico se había tomado aparentemente bastante bien el comportamiento del Nara, incluso parecía bromear al respecto, mientras me iba el chico me pregunto el entrenar junto a el, ya que solo se hacía aburrido debido a lo monótono que podía llegar a ser, aunque en realidad no había ido allí a entrenar sino que a pasar más bien el rato, en cierto modo tenía algo de curiosidad por ver cuánto había aprendido y cuan útil podían serme los conocimientos que tenía ahora, así como por saber cómo me iría si ponía a prueba mis habilidades, parecía indicar que era el momento perfecto para ello, me quede quieto, callado unos instantes antes de darme la vuelta hacia el chico y decirle- bueno si insistes…quizás no sea tan malo probar…-

Al parecer aquel chico no tardó mucho en encontrar un lugar donde podríamos hacer dicho combate amistoso, incluso se podría decir que se le veía impaciente por ello, parecía un buen lugar, un espacio abierto con una rivera al lado, en aquel lado del campo en ese momento no se veía a nadie que estuviese entretenido por allí, así que sin duda podría ser el mejor sitio para no molestar al resto, mientras asentía con la cabeza y comenzaba poner el rumbo hacia el sitio el chico me dijo su nombre, de una manera perezosa le respondí- Natsuki… un placer supongo..-

Llegado al sitio, mire a Kazuo mientras me situaba enfrente de el, estaría quizás a unos seis o siete metros de el, a nuestro costado se encontraba la rivera, se podría decir que había pillado una pequeña distancia de seguridad antes del entrenamiento, mientras lo miraba comencé una vez más a hablar- espero que esto sea breve...quizás no lo sepas, pero me gusta más descansar que entrenar…- decía aquello con la parsimonia que me solía caracterizar y con mi típica cara de pereza absoluta, aunque detrás de dicha faceta también me encontraba mirando la situación y viendo cual podría ser el primer movimiento del otro chaval-si quieres empezar tu, adelante…-dejaba que fuese el que ahora era mi oponente durante este entrenamiento que hiciese el primer movimiento, más que nada por la curiosidad de ver como empezaba con el asalto y ver un poco de que era capaz antes de que yo empezara también

INFORMACIÓN:
INVENTARIO BÉLICO:
estuche pequeñox1
shuriken x1
kunaix1
  • Chakra :70

Kazuo
Kazuo

Mensaje por Kazuo el Lun Ene 07, 2019 10:55 pm

Kazuo se había alegrado ante la aceptación dubitativa del chico desconocido, no tenía pinta de ser alguien demasiado talentoso, es más, al ser vago le daba una sensación de confianza al Uzumaki. Pero bien sabía que el que se confiaba era uno más que podía caer fácilmente, por eso mantendría bien vigilado al moreno con el que se había encontrado.

—Bueno, a decir verdad se te nota bastante —soltó en tono de broma, dándole la razón a Natsuki en lo que había dicho, y es que con esas vagas expresiones que llevaba en el rostro cualquiera podría pensar que se dormía, al menos eso fue lo que pensó en más de una ocasión Kazuo. Al fin se había presentado, tardaba bastante teniendo en cuenta que él había sido quien había iniciado la corta conversación que ambos shinobis habían mantenido. Ahora, Kazuo debía enfrentarse a su amistoso rival, no le preocupaba no saber nada sobre las habilidades de Natsuki, las iría descubriendo sobre la marcha sin problemas.

7 Metros separaban a Kazuo de su contrincante, era una distancia bastante considerable, pero aun así podría realizar algunas cosas. Tras la invitación del otro a ser él quien dé comienzo al enfrentamiento, decidió que haría caso. Más bien, a él le encantaba dar la iniciativa, en general, y le hacía especial ilusión ser él quien comenzara. Analizó la situación, la distancia y el terreno, y llegó a la conclusión de que tendría que conseguir que su rival hiciera lo que él quería para poder manipularlo a su gusto una vez éste cayera en la red que había planeado. La rivera era, sin duda, un golpe de suerte para el de cabellos azules, pero para poder aprovechar el terreno primero necesitaba ocultar su afinidad.

—Bien, si tú lo dices... —soltó simple antes de realizar el sello del tigre y comenzar a correr lo más ágilmente en dirección a su objetivo con las 2 réplicas que había formado con la técnica de replicación básica que sabía desde la academia. Era una técnica simple, sin duda, pero podía servir para comenzar a calentar el campo y quitarle la cara de perezoso a Natsuki.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
BUNSHIN NO JUTSU (分身の術, JUTSU DE RÉPLICA)
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo. Estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra, son intangibles y al menor impacto con lo que sea se deshacen. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo, aunque su nivel de complejidad es tan simple que puede ser detectado. No produce olor y tampoco sombra. Fundamentalmente, todos los shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 2Ck por clon.
INVENTARIO BÉLICO:
x1 Pergamino Común
x1 Estuche pequeño
x1 Kunai
  • Chakra : 89 - 4 = 85

Natsuki
Natsuki
Konoha Genin

Mensaje por Natsuki el Mar Ene 08, 2019 1:41 am

Aquel chico no dudo en comenzar con el combate el cuándo le di la oportunidad de hacerlo, sin duda alguna quería ver cuál iba a ser su primer movimiento y este me lo mostro realizando el sello del tigre y creando un par de clones, seguido de comenzar a correr hacia a mí con dicho clones, la técnica realizada era una simple, aprendida en la academia por todos los futuros ninjas de la aldea, podía a llegar a ser útil para distraer al oponente o realizar ataques sorpresas, pero en mi caso lo que yo necesitaba era algo más simple que el atinar al cuerpo verdadero, y es que aunque dichos clones podrían ser útiles en otra situación, si bien era conocido uno de los muchos defectos de dicha técnica y es que carecían de una de las cosas en las que yo me fijaría  para comenzar a realizar mi técnica, esto era su sombra, lo único que yo necesitaba para tener a mi adversario bailando en mis manos

con un breve vistazo hacia el suelo pude discernir cuál de los tres era el que mantenía su sombra, quitando el hecho de que mi oponente no parecía haberse mezclado con los clones para causar una mínima distracción , sin duda ese sería el verdadero así que comencé a ponerme en marcha con mi plan, realice un sello con ambas manos mientras concentraba mi chakra, de repente mi sombra comenzó a estirarse moviéndose hacia el chico que aún mantenía su sombra, aunque fácil de ver algo así, si mi oponente no miraba hacia el suelo quizás no se daba cuenta, teniendo el factor sorpresa de mis habilidades era fácil que cayese en ellas, mas no seguro del todo, mi sombra alargándose cual serpiente por el suelo buscaría conectarse con la sombra de mi oponente, quizás unos cinco o seis metros nos separaban, era un rango perfecto de distancia en el que yo aún tenía un buen alcance con mi sombra y en el que aún está lejos de mi límite de distancia actual

en caso de que lo atrapase con la sombra mi oponente se vería paralizado y obligado a imitarme cual espejo, así era la técnica de los nara, podía parecer simple en ocasiones, pero los resultados bien usados podían ser catastróficos, en caso de fallar en mi primer intento por atraparle con la sombra, seguiría tratando de atrapar a mi oponente en un asedio sin descanso en caso de poder seguir manteniendo dicha técnica

INFORMACIÓN:
INVENTARIO BÉLICO:
estuche pequeñox1
shuriken x1
kunaix1
TÉCNICAS USADAS:
KAGEMANE NO JUTSU (影真似の術, JUTSU: POSESIÓN DE SOMBRA)
Esta técnica secreta permite a su usuario controlar su sombra, volviéndola tan ancha como sus hombros e incluso tan fina como un alambre ninja, siempre con el fin de cuando entra en contacto con la del objetivo, estas se fusionen en una sola para lograr inmovilizárlo. Una vez lograda la fusión, el afectado deberá imitar los movimientos del Nara. Mientras dure la expansión de la sombra el usuario deberá permanecer quieto. Este jutsu puede utilizar varios factores a su favor, ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella sumando el largo de la misma al alcance total. La desventaja de esta técnica radica en que consume bastante chakra y alguien con mayor fuerza que el espíritu del usuario (según la guía de diferencia de parámetros), puede luchar contra la restricción según cuan grande sea esta.
LÍMITES:

Espíritu (Nara) vs Fuerza (Rival).

• Una diferencia de fuerza en contra del Nara equivale a resistirse a la imitación.
• Dos diferencias de fuerza en contra del Nara equivale a moverse al 25% de agilidad.
• Tres diferencias de fuerza en contra del Nara equivale a desligarse completamente de la sombra.
• Cualquier diferencia a favor del Nara equivale al uso completo de la capacidad de la técnica.

Nota: Incluso con estadísticas igualadas, una ventaja de rango jerárquico equivale a una diferencia de ventaja, ya sea a favor del Nara como también en contra del mismo.
ALCANCES:
RANGO C: Hasta 10 metros.
RANGO B: Hasta 15 metros.
RANGO A: Hasta 20 metros.
MEJORA:
A partir de Chunin, los miembros del Clan Nara pueden dividir su técnica en varios "tentáculos", compartiendo el ancho total de la sombra en partes iguales. La cantidad de sombras a las cuales podrá acceder el shinobi es igual al doble de cantidad de acciones que puedan realizar con su concentración, pero el alcance total irá mermando en un 5% por cada sombra adicional redondeando hacia abajo. Por otra parte, el coste por tener atrapados a varios objetivos aumentará en un 15% por cada uno de ellos, redondeando siempre hacia arriba.
Consumo:
RANGO C: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.
RANGO B: 25Ck ejecutar y 16Ck mantener.
RANGO A: 45Ck ejecutar y 32Ck mantener.

• Chakra :70-15=55

Kazuo
Kazuo

Mensaje por Kazuo el Miér Ene 09, 2019 11:10 pm

Pocos segundos después de haber dado comienzo él mismo al enfrentamiento, Kazuo se arrepintió de haber sido tan impulsivo y no más bien paciente, había cometido un grave error infravalorando a su rival. Inmediatamente tras su intento de ataque físico, Natsuki de alguna forma tras haber realizado sellos manuales había conseguido inmovilizarlo. El Uzumaki maldijo a sus interiores, no podía permitir quedarse parado en medio del campo a merced de su rival, a penas había avanzado 3 metros con sus clones, que ya habían desaparecido. 4 metros lo separaban de su rival, lo sentía tan cerca pero a la vez tan lejos... No tenía ni idea de qué podría hacer, por más que en segundos buscaba una solución, no la encontraba.

De ninguna forma podía moverse, intentaba con todas las fuerzas que su esbelto cuerpo le concedían, oponer resistencia a la técnica, pero sus esfuerzos eran vanos y no daban los resultados que ansiaba. Estaba cada vez más nervioso, sentía el aire pasar alrededor de su rostro y remover ligeramente su cabello.

—¿Cómo demonios has podido hacer eso? —le preguntó curioso a su rival, aunque manteniendo un tono altivo. Supuso entonces que si podía ejecutar una técnica así, debía estar gastando bastante chakra. Le preocupaba lo que fuera capaz de hacer su rival con su cuerpo paralizado, pero lucharía lo que hiciera falta para oponerse. No estaba en su filosofía el rendirse tan fácilmente.

Su plan lo tenía de momento claro, pero no estaba seguro de si saldría como deseaba, todo dependía de cómo se comportara su contrincante. Su técnica era, sin duda, algo increíble a ojos del peliazul, pero alguna debilidad debía tener, y si conseguía encontrarla, podría de alguna forma contrarrestarla o evitarla en otra ocasión. Kazuo se dio cuenta que en los pocos segundos que habían pasado, había mirado en todas las direcciones, menos a sus pies. Observó una especie de sombra que estaba enganchada a la suya, y entonces su curiosidad aumentó aún más respecto a lo que había hecho Natsuki.

—¡¿Qué?! Oye, ¡Mi sombra! —gritó alarmado, como si fuera a morirse sin remedio.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
x1 Pergamino Común
x1 Estuche pequeño
x1 Kunai
  • Chakra : 85

Natsuki
Natsuki
Konoha Genin

Mensaje por Natsuki el Jue Ene 10, 2019 9:14 pm

Mi técnica había salido según lo esperado y con ello había conseguido atapar la sombra de mi adversario, si bien era una técnica que no solo inmovilizaba al adversario sino que hacia imitar mis movimientos como si de un espejo se tratase, también era cierto que requería de una cierta concentración y gasto continuo de chakra el mantener dicha técnica, lo cual podía mermarme a corto plazo si abusaba de ello y en mis capacidades actuales era consciente de que no podía mantenerla mucho tiempo sin acabar agotado, aunque por otra parte habiendo logrado conectar ambas sombras con mi técnica mi adversario estaba a mi merced en esos momentos o al menos eso parecía

Tras unos instantes y manteniendo la misma cara de aburrimiento, levante un brazo hacia el cielo con la palma abierta, pues ya no era necesario mantener el sello dado que ya había logrado mi propósito, esto haría que mi rival imitara mi movimiento, unos instantes después baje la mano y comencé a hablar-por no tomarse las cosas con calma a veces pasan estas cosas- di unos pasos hacia atrás caminando de espaldas, haciendo que me imitara y consiguiendo con ello un par o tres de metros más de margen, tras eso anule la técnica dejando libre movimiento a mi rival de nuevo mientras decía- no te alarmes, recuerdas que es un entrenamiento no? de verdad no has escuchado sobre el clan nara y su técnica?- había comenzado a  notar un poco nervioso a mi rival y tampoco tenía intención de causarle ningún daño más allá del que se pudieran ocasionar por un entrenamiento normal y corriente

Aunque así lo quisiera no podía ser que el entrenamiento acabara tan rápido pues no hacía más que comenzar y no me dejaría un buen sabor de boca, ni a mí ni probablemente a mi compañero el cual aún no sabía de qué era capaz, así que adoptando una posición defensiva y mirando fijamente a mi rival una vez más comencé a hablar-bueno…continuamos?- espere por ver cuáles serían sus movimientos ahora que sabía una parte de mis capacidades y suponiendo que ahora mi rival iría con más cuidado de no volver a caer en la misma trampa como antes, cabía destacar que ahora mi expresión de aburrimiento y pereza se había desvanecido dando paso a una expresión más atenta, pues ahora me tocaba a mi ver de que era capaz y sabía que no tenía que confiarme, pues quizás podía sorprenderme

INFORMACIÓN:
INVENTARIO BÉLICO:
estuche pequeñox1
shuriken x1
kunaix1
TÉCNICAS USADAS:

• Chakra :55

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Mensaje por Kin Tsuchi el Sáb Ene 19, 2019 10:36 pm

TEMA CERRADOPago por el tema a cada usuario. No hay bonus por tema inconcluso.

Kazuo: 5 PN
Natsuki: 5 PN

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba