Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:08 pm por Soma Saito

» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Haru Eien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haru Eien
Haru Eien
Hana Genin

Haru Eien

Mensaje por Haru Eien el Dom Ene 06, 2019 5:17 pm

Haru Eien
Rojo
Delgada
Casrtaño
1'85 m
16 años
72 kg
País de las flores — Hanagakure
Clan Eien
RASGOS FÍSICOS
La altura de Haru es quizá el elemento que más ha llamado la atención de la gente que le ha conocido, especialmente por lo delgado que es en comparación, hecho que le da una imagen ciertamente enfermiza, rasgo casi innato en su clan. Este rasgo tampoco ha buscado ocultarlo en demasiadas ocasiones, su indumentaria ha invitado siempre casi a la preocupación, con ropas muy anchas y el uso más que habitual de capas y diferentes formas de cubrirse.

Sin embargo, su apariencia física es en realidad y en la gran parte del tiempo una representación de su personalidad, suele llevar colores de ropa cálidos y en caso de ser fríos, van a ser en la mayoría de veces tonalidades pasteles o con una mezcla de colores cálidos bastante abundante en proporción. Sin embargo, en caso de tener que ensuciarse y en misiones, los colores que más va a llevar son terrosos. Sus colores favoritos tanto para ropa como para adornos van a ser el blanco, el verde y el amarillo, colores que va a llevar mucho.

Su aspecto físico, aunque en algunos aspectos enfermizo, suele representar también esa alegría y bondad que le caracteriza: suele llevar una sonrisa radiante en el rostro y sus ojos marrones miran de forma cálida a todo el mundo. Tiene una forma de andar relajada dentro de la sobriedad que se espera de él. Suele caminar de forma recta y serena, con calma y educación hasta el más pequeño de sus gestos.

Con la adolescencia, ha florecido como un bello cerezo y ha ido cogiendo unos rasgos que entrarían en la gran mayoría de los cánones de belleza promedios, quitando quizá la extrema delgadez. Sin embargo, al igual que el cerezo, sigue atrayendo algunas miradas inadvertidas, provocadas tanto por su belleza como por su propia elegancia y forma refinada.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Haru es una de esas excepciones no tan raras si se sabe buscar dentro del mundo ninja: un pacifista proclamado. Educado desde pequeño en la búsqueda de paz mediante la guerra y casi el concepto de venganza, Haru ha tomado la idea de paz como un ideal en toda su forma, aunque se ha dividido en cierto modo del resto de su clan al sostener una forma de alcanzar la paz menos belicosa y no tanto desde la erradicación de aquellos que les han hecho daño en el pasado, sino desde el perdón.

Haru es bueno, de esto tampoco caben demasiadas dudas, es una de estas personas entregadas a las demás en todo lo posible, aunque esto no evita que, como todo ser humano tenga sus fallas y sus errores, aunque en muchos casos pueden llegar a ser pasados por altos por el cuidado que pone en las personas de su alrededor.

Por otro lado, es un ferviente seguidor del Minzoku Shinto, aunque su visión del resto de religiones no va a ser tan negativa como la de sus compañeros de credo, aunque es cierto que va a seguir viendo ese comportamiento frívolo. En su casa tienen su propio santuario familiar del cual es casi responsable por la devoción que tiene a sus antepasados, lo que le ha llevado a desear poder volver a su hogar patrimonial y recuperar sus tierras, hecho que, en gran medida, choca con su pacifismo. Así, su sueño va a ser convertirse en una persona importante y con influencia entre los miembros de su aldea y en el exterior para así poder recuperar aquello que se les ha robado en una especie de "guerra justa" dentro de las justificaciones jurídico-morales que se intentan aplicar a la sangría.

En el combate no se va a contener pues es consciente de las necesidades de su clan, de su aldea y de toda su gente, aunque sí va a buscar evitar el enfrentamiento directo por todos los medios, así como asesinar al enemigo, a quien va a buscar noquear con sus genjutsus o con cualquier otra técnica a su disposición.

Le gusta mucho el arte y practica diferentes de ellas en sus momentos libres, aunque tiene especial predilección por los arreglos florales, los cuales dedica a sus difuntos, así como la caligrafía, el dibujo y el canto. Ha intento tocar alguna vez algún instrumento así como el teatro, pero ni ellos ni la danza entran en sus habilidades principales.

Una de sus mayores faltas es que va a ser una persona muy cerrada en sí misma, tanto en el sentido de que ganarse su confianza para que cuente sus problemas, como en el sentido de cómo se relaciona con el resto, siendo en la mayoría de los casos unas relaciones superfluas de las cuales no le va a costar en un primer momento deshacerse, aunque luego no pueda evitar tenerlas en su mente de forma constante. No destaca por ser una persona maquiavélica, pero sí va a ser cierto que sus relaciones interpersonales no van a ser demasiado profundas.

Por último, otra de sus características negativas más destacadas va a ser la torpeza que tanto le caracteriza. Aunque intente siempre mantener esa elegancia y las formas en las que se le ha educado, no puede evitar meter la pata en situaciones cotidianas debido a que no va a prestarles demasiada atención. No sería la primera vez que se hace alguna herida absurda en un entrenamiento o que se le cae una vela encendida en el altar y tiene que actuar de forma rápida para evitar que todo salga ardiendo.

HISTORIA
La historia de Haru estaba marcada desde su nacimiento por dos hechos ajenos a sí mismo y de los cuales no podría nunca huir. El primero de ellos era su ascendencia, el clan Eien y su maldición bendita y la segunda era el destino de su gente y de su villa.

En cuanto al primero, Haru nació con el don maldito: los ojos carmesí brillaron con fuerza en medio de la noche sin luna primaveral en la que nació, una esperanza para sus padres, pero a la vez un temor. Sin embargo, podían estar tranquilos al saber que nunca nadie podría robárselo pues este ojo perecía incluso tras la muerte.

Haru se crió en casa durante sus primeros años de la infancia, casi sin salir en ningún momento de su hogar, por temor de sus padres por su propia salud y los efectos que podrían tener sus ojos en los demás. Tenían miedo que pudiese ser capturado, asesinado o simplemente marginado y apartado del resto por sus capacidades, sin darse cuenta que este último proceso lo llevaron a cabo ellos mismos, hecho que, sin querer, acabó dando lugar a ese comportamiento introvertido, aunque dulce, del chiquillo. El dinero en tutores era asumible porque en ningún momento su familia tuvo problemas económicos mientras vivían en su hogar natal, aunque al final no pudieron evitar que el chiquillo fuese a la Academia ninja, donde finalmente consiguió dominar el dōjutsu familiar.

El segundo aspecto que ha marcado su vida casi desde los inicios fue el suceso que se dio hace seis años. Tras los grandes efectos de la guerra, tras el dolor y la tristeza por las pérdidas, la búsqueda de paz en una guerra por una concepción errónea... Tras todo ese dolor, los miembros de la Villa oculta entre los cerezos decidieron mudarse al Daichi. Para Haru este proceso no fue especialmente traumático, pues sus padres buscaron evitar por todos los medios que este supiese las causas, como si, en cierto modo, hubiesen buscado de forma velada apartarle del mundo ninja al que ellos mismos pertenecían. Haru no recuerda nada de esos momentos y tiene la sospecha de que incluso estuvo bajo el efecto de algún genjutsu para tranquilizarlo, aunque jamás habría sido capaz de demostrarlo.

La llegada al nuevo mundo no fue mucho mejor y en ese evento su padre perdió la vida. El día aparece de forma funesta en la mente del aún joven Haru. La sangre que manchó su cara aún aparece en pesadillas y el camino que recorrió sigue oliendo a dolor y lágrimas. Haru recuerda con dolor ciertos momentos, pero una mancha oscura cubre sus recuerdos en el mismo momento en el que la sangre de su padre le cubrió. Fueron pillados por una escaramuza mientras ambos se dirigían a una zona segura. No pudieron huir y cuando el carmesí de la sangre lo cubrió, el rojo de sus ojos se descontroló. No recuerda bien qué sucedió y lo siguiente que supo es que fueron rescatados por miembros de la villa oculta de la luna, con la que ya habían empezado a tener buenas relaciones.

La muerte de su padre forjó en gran medida la personalidad del joven chico, quien tomó la guerra como la peor muestra de la humanidad y culpó de todo lo malo que les había sucedido a los señores feudales y a todos los líderes del mundo, a los que les guarda un rencor remanente. Todo el duelo también le llevó a acercarse más a los antepasados y a un pasado en cierto modo idílico, así como a forjarse como un chico introvertido de forma definitiva.

En la actualidad es un genin de la villa que va a buscar aportar todo lo posible a esta y ascender lo antes posible para conseguir misiones cada vez más importantes. Está entregado en cuerpo y alma a su viuda madre, a los pocos miembros del clan que aún quedan vivos y a todo su país.

Mínimo 20 lineas.


Última edición por Haru Eien el Dom Ene 06, 2019 11:56 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Farahan
Farahan
Getsu Chunin

Re: Haru Eien

Mensaje por Farahan el Dom Ene 06, 2019 11:15 pm

EXPEDIENTE EN MODERACIÓN
Bienvenid@ Invitado a Nine Beasts. Tengo el placer de ser el que te asist en estos primeros pasos para adentrarse de lleno a esta fabuloza experiencia de rol. Has hecho un excelente trabajo, tus descripciones son buenísimas y me encantaría darte el pase directo a rolear, mas hay algunos pequeños detalles que me impiden hacerlo:

  • La altura: Lamento decirte que la altura máxima que se autoriza en el foro, actualmente, es de 1.90 y aun así se considera algo extremadamente alto y poco adecuado para un shinobi, considerando que esto haría que llamase mucho la atención y, por tanto, estorbace en su labor de infiltración.
  • No has llenado el apartado de País de Prosedencia ni de aldea en la que reside.

Una vez que edites y termines con los ajustes, responde a este mismo tema que has terminado, para revisarlo con calma. Si tienes dudas o algún inconveniente, puedes pasar al Rincón del Usuario, así también al canal de Ayuda de Discord, dónde con gusto te asistiremos y orientaremos de la mejor manera en que podamos. Saludos Cordiales.  
 

Volver arriba Ir abajo

Haru Eien
Haru Eien
Hana Genin

Re: Haru Eien

Mensaje por Haru Eien el Dom Ene 06, 2019 11:23 pm

Uy, me he dado cuenta ahora de que se me pasó poner eso y de que he puesto mal la altura (quería poner el 1'85 que está ahora)
¡Corregido y gracias por el aviso!

Volver arriba Ir abajo

Seiko Shouboku
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: Haru Eien

Mensaje por Seiko Shouboku el Dom Ene 06, 2019 11:55 pm

Expediente en moderaciónBuenas, me cuelo a mi compañero para seguir con la corrección y poder aceptarte la ficha cuanto antes!

Solo debes cambiar unas cosillas y podremos aceptarte la ficha para darte paso a los registros y finalmente al rol.

- Tu país de procedencia es el País de las flores que es donde tu personaje nació y no es el País de las ilusiones que es el que fue creado cuando viajasteis a Daichi y donde reside ahora tu personaje :3

- Al pertenecer tu personaje al clan Eien debe tener los ojos de color rojo. (Sentimos las molestias acabamos de darnos cuenta que no venía indicado en la guía del propio clan, pero ya ha sido modificado y puedes comprobarlo ^^).

Modifica esas dos cosas y me pasaré a aceptarte la ficha de inmediato!

Volver arriba Ir abajo

Haru Eien
Haru Eien
Hana Genin

Re: Haru Eien

Mensaje por Haru Eien el Dom Ene 06, 2019 11:57 pm

¡Ya está! (Me falta modificar el color de ojos en las fotos, pero tengo que aprender cómo hacerlo primero, ay, espero poder) ¡MUCHAS GRACIAS!

Volver arriba Ir abajo

Seiko Shouboku
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: Haru Eien

Mensaje por Seiko Shouboku el Lun Ene 07, 2019 12:03 am

FICHA ACEPTADAPerfecto entonces.

Recuerda modificar el color de los ojos de avatar!. Si no eres capaz siempre puedes pasarte por el discord del foro y seguro que allí alguien podrá echarte una mano con ello y cambiarte el color ^^

Sin más, ya puedes pasarte por los registros y la hoja ninja.
Nos vemos!

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Haru Eien

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.