Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Misión D] Sacrilegio en el templo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haru Eien
Haru Eien
Hana Genin

[Misión D] Sacrilegio en el templo.

Mensaje por Haru Eien el Mar Ene 08, 2019 9:27 pm

Las quejas iban de un lado a otro de forma rápida entre los seguidores del Minzoku Shinto: los templos estaban siendo saqueados y los alimentos entregados a los antepasados estaban desapareciendo uno a uno de los diferentes templos. Solo uno se había mantenido sin ser saqueado durante estas vandálicas actividades que seguían impunes. Haru había escuchado las quejas de muchos familiares lejanos, así como de vecinos y amigos familiares, incluso en su templo había aumentado la seguridad hasta que pudiesen encontrar al culpable.

Esa fría mañana Haru volvía del edifico de asignación de misiones precisamente con una tarea que él mismo había sido asignado de forma familiar para su templo, por lo que tuvo que ser su madre la que se encargaría de vigilar su propio templo aquella noche mientras él se encargaba de cuidar el de uno de sus vecinos.

— Ten mucho cuidado —le dijo ella, aún marcada por el temor de poder perder a su hijo en cualquier misión ninja desde que había empezado su camino como shinobi.

Es una misión de rango bajo —respondió él mientras le daba un suave abrazo y le daba un beso en la frente—. No me va a pasar nada malo, antes de que te des cuenta estaré aquí.

Con otro gesto de cariño se despidió y salió a la calle. El frío le golpeaba con fuerza y tuvo que cubrirse en su capa, el vaho salía de su boca en cada respiración y el camino hasta el templo que tenía que vigilar estaba completamente vacío. Ni un alma trasnochadora, ni un joven descarriado.

Cuando llegó al templo un hombre mayor le esperaba en la puerta con una escoba en la mano que le daba una imagen caricaturesca que parecía intentar imitar a un verdadero guerrero, pero que se quedaba solo en una figura malhumorada que intentaba defender aquello que era suyo.

Buenas noches, señor —saludó Haru con una sonrisa educada y una pequeña reverencia con la cabeza—. Soy Eien Haru y voy a ser el encargado de vigilar y proteger su templo. Yo descubriré a los culpables.

— ¿Un joven Eien? —El anciano lo miró de arriba a abajo y puso esa mueca de preocupación que tantas veces había visto. Siempre se debatía si esperaban que explotase en cualquier momento y les atacaba con su poder ocular o si imaginaban que se desmoronaría en cualquier momento por su mala salud—. Espero que estés a la altura de tu apellido y aquellos que te preceden —dijo eso y se despidió en una reverencia.

Haru se sintió en cierto modo incómodo, pero tampoco añadió nada más. Agradeció el silencio una vez se despidió y en cuanto estuvo completamente solo se dispuso a esconderse entre los árboles y activar el Shotengan y así poder ver más allá de los que sus ojos le permitían. Cada vez que lo activaba el mundo parecía cobrar un sentido distinto, como si antes solo pudiese ver como un mortal, sumido en la ceguera del mundo, para empezar a ver como un dios mismo.

Una hora pasa y empieza a notar ya el cansancio por tener durante tanto tiempo el dojutsu activo, pero de pronto aprecia unas energías diferentes y es capaz de apreciar a un niño que se acerca al templo. Haru no duda ni un segundo y sale de su escondite para frenarlo al lanzarse sobre él. El chico suelta un quejido, aunque está más motivado por la sorpresa que por el propio dolor. Tiene aspecto enfermizo y no puede evitar soltar un quejido que es acallado por la mano de Haru al ver el rojizo brillo de sus ojos carmesí.

Ahora vas a intentar explicarte porque mi misión es entregarte ahora mismo.

El chaval temblaba y el castaño podía notarlo incluso debajo de su peso. Tenía miedo, estaba congelado o incluso ambas. Las lágrimas empiezas a salir por sus mejillas y casi podía sentirse el hambre del chiquillo. Para Haru eso era literal, ya que con su Shotengan activado era capaz de ver y sentir ese cansancio, ese miedo, ese hambre que hacía que cada minuto de su vida fuese casi un peligro, un tesoro demasiado preciado. Haru se levantó y ayudó al chico a levantarse, aunque no cesó su agarre.

Venga, respira y dime qué sucede.

Y con eso el niño explotó a llorar. Haru intentó acallarlo en un abrazo que le reconfortase y silenciase sus llantos al mismo tiempo.

— Mis padres… —Intenta decir entre llantos— murieron cuando cuando vinimos aquí —sigue con la respiración entrecortada—. Tengo hambre… Y nadie iba a comerse esta comida y yo…

El crío volvió a llorar y Haru sintió su alma caerse directamente al suelo. El miedo en su mirada, la necesidad marcada en todo su cuerpo y en toda su esencia. Sintió una pena visceral recorrer todo su cuerpo.

Vamos a hacer un trato, ¿vale? —dijo y se separó del niño, aún sin soltarlo, aunque esta vez de una forma menos claustrofóbica, algo más cariñosa—. Yo voy a darte de comer a cambio de que no vuelvas a robar comida a los templos, ¿vale?

El niño asintió y en cuanto Haru le dejó, salió corriendo, no sin antes darle las gracias. Aún podía apreciarse el miedo en él, pero sin duda se había calmado. Haru esperaba que de verdad cumpliese su palabra y así lo imaginaba.

En cuanto a la misión, tenía que ver cómo iba a salir de ese lío y culpar a alguien sin que ello metiese en problema a nadie. Le salvó la vida ver una rata corretear cerca de la entrada del templo, con sumo cuidado se lazó sobre ella y la atrapó. Al día siguiente le contaría a los dueños que ella había sido la culpable de todo el lío y que debían tener cuidado con las plagas de este tipo de animales en todas las casas y templos. Solo esperaba que de verdad colase su mentira. Con suerte ganaría dinero y ayudaría a un chico a mejorar su situación.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
SHŌTENGAN (昇天眼, OJO DE ASCENSIÓN)
El Shōtengan es un Doujutsu conocido por ser tanto una bendición como una maldición para sus portadores, pues si bien brinda unas capacidades increíbles a sus usuarios, el crecer lo suficiente para ser capaz de hacerlo es algo que no todos logran, y es por ello que son muy pocos en el mundo... Desde el albor de los tiempos, los miembros de este clan no habían puesto un solo pie sobre la faz de Daichi, o al menos, no sobrevivieron lo suficiente como para que alguien pudiese documentar algo sobre ellos.

Los miembros del clan Eien nacen con este Doujutsu activo, y a diferencia de la gran mayoría de familias con herencia sanguínea que deben aprender a utilizar sus capacidades, ellos en verdad, deben aprender a desactivarlas con el correr del tiempo. Algunos jovenes talentosos aprenden a hacerlo a una edad de dos a tres años, mientras que otros logran recién hacerlo en su paso por la academia, lo cual implica mayores gastos para sus familias y un sobreesfuerzo inhumano para que puedan crecer normalmente.

Principalmente, las habilidades del Shōtengan comprenden algo muy básico y que dista de lo directamente bélico. Una vez activado el Doujutsu, los orbes de su portador irradian una tonalidad color carmín incandescente, lo cual va mas allá de una pupila tomando color y permite diferenciar un Doujutsu de otro, para algunos, "similar". De ahí en más, el usuario podrá ver a través de cualquier objeto sólido aquello que se encuentre detrás, e inclusive, ver a través de barreras de chakra perfectamente diseñadas para imposibilitar el paso de la visión de los Doujutsus; el Shōtengan es el ojo de la ascensión, y si bien el rango de acción no va mas allá del alcance promedio del ojo humano, nada podrá ocultarse de él.

Otra capacidad del Shōtengan cuando se encuentra activo, es que el usuario puede observar la verdadera energía vital de aquellos que lo rodean. Lo cual puede ser tanto un arma de detección, como una herramienta de soporte médica increíble.

Consumo: 10Ck activar y 5Ck mantener.
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 02
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 03
  • Espíritu : 07
  • Concentración : 08
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 067 - 10 = 57 (Activación Shōtengan)

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Misión D] Sacrilegio en el templo.

Mensaje por Kin Tsuchi el Vie Ene 11, 2019 4:42 pm

TEMA CERRADODado a que es tu primer tema en el foro, me limitaré a hacer las cosas yo misma y explicarte.

Tenemos una norma en el foro que pide a todos y cada uno de los usuarios que utilicen nuestra tabla de rol ¿La razón? Simplemente hace que de este modo los temas siempre se vean prolijos y además, todo se encuentra bien colocado.

Para que se coloque la tabla de rol— y huyendo de los molestos códigos kilométricos— simplemente debes de añadir:

Al principio del tema
Código:
<tablarol>

Al final del tema
Código:
</tablarol>

De este modo se configurará completamente solo todo y quedará tu imagen de la caja de perfil (La pequeña de 150x150) y la estructura del tema.

Además de ello, una vez está colocada esta composición de códigos deberás poner tu inventario en la parte baja de la firma usando el siguiente código:

Código:
<div class="post-stats">[spoiler="INFORMACIÓN"][spoiler="TÉCNICAS USADAS"]Colocar técnicas usadas aquí[/spoiler][spoiler="INVENTARIO BÉLICO"]Colocar inventario aquí[/spoiler][/spoiler]<ul class="post-stats-parametros"><li>Fuerza : 00</li><li>Resistencia : 00</li><li>Agilidad : 00</li><li>Espíritu : 00</li><li>Concentración : 00</li><li>Voluntad : 00</li><div class="post-stats-chakra">Chakra : 000</div></ul></div>


Simplemente rellenandolo a lógica podrás ver que es muy sencillo y restar con ello también el chakra utilizado. (Este código va en el mismo tema, debajo del post, no debes ponerlo en el apartado de la firma)

Para que te sea más simple de recordar o de utilizar, tenemos el siguiente apartado en el foro Miscelanea Off rol donde puedes postear tus códigos para tenerlos siempre listos para postear.

Podrás encontrar todos los codigos de rol en el siguiente tema: Click

Terminada la explicación, paso a colocar yo los mismos códigos para que puedas verlos en tu tema y, junto a ello, a darte tu puntuación por la misión.

Pago por la misión:
3 PN y 1000 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.