Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Song of Ice and Fire [Time Skipe]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akatsuki-
Akatsuki-
Kiri Gennin

Song of Ice and Fire [Time Skipe]

Mensaje por Akatsuki- el Miér Ene 09, 2019 8:51 am

Es sorprendente como pequeñas acciones generan las sorprendentes y extrañas consecuencias. Este caso seria una aldea que atraves de los años surgió y se consolido como una de las mas grandes ponencias militares del mundo conocido, nadie sopecharia que lo que generaciones de personas construyeron a lo largo del tiempo, se derrumbaría con la acción de una sola persona en pestañeo. La infección que entro en el cuerpo de un extraño, que el mar había arrastrado a la orillas de su hogar, nadie sospecho que al recoger a dicha persona condenaría a tantas vidas vidas que fueron engullidas en tampoco tiempo.

Cuando el joven akatsuki pudo ver con sus propios ojos lo que la infección le hizo a la gente simplemente se asqueo, no era por la sangre o la muerte que este provoco si no por la forma en que lo hizo, El jamas olvidaría el día en que su pueblo ardió y con el su familia, pero era consiente que fueron hombres quienes realizaron esos actos, su gente se defendió lo mas que pudo y pese a que todo fue una masacre no todos murieron, el y su hermano como otros niños fueron dispersados hubo criterio si podía llamarlo de alguna manera. Lo que fue soltado en el hospital no tenia criterio simplemente era algo que daba un paso mas adelante, no hacia distinciones hundió a todo shinobi, enfermo, doctor y ser viviente que se exponía a este. Sin importar si era inocente o no, inclusive animales se veía afectados por la ola de muerte, lo que habían soltado era algo tan cruel que no podía ser considerado un ataque- Era una vileza-

En los primeros días trataron de contener la enfermedad en el hospital principal que había sido donde la infección se había liberado y pese a que los superiores literalmente prendieron llamas a los cuerpos de los muertos ,  matando a los que infectados se comportaban de manera violenta. Cuando el y su equipo entro en el hospital lo peor ya había pasado y aun así se veían claramente la secuelas de que algo no estaba bien.  Fue que tras su misión de búsqueda de suministros que por primera vez actuaria primero antes de reaccionar. Durante esa misión el hablo de una manera tan directa y tomo cierto protagonismo que normalmente evitaba, pero al ver la escena y tomando sus misiones pasadas, no tuvo mas opción que participar mas.

Pero una vez terminada esa misión solo se quedo una espina clavado en el sentir del yuki, a el no confiaba en lo que estaba pasando, parecía estar  bajo control la situación, pero no lo estaba. Fue esos presentimientos los que lo impulsaron a irse directamente a casa de su tio, en vez de ir a su departamento  tomo dirección  a la residencia de sus tíos. Una vez que entro sorprendió a cada una de las jóvenes sirvientas que trabajaban ahí, pues como costumbre akatsuki no hablaba mas que lo estrictamente necesario y no solía dar ordenes mucha veces era el que realizaba sus propias cosas. Al entrar y oírlo hablar supieron que algo estaba pasando. No solo parecía tener la lengua mas suelta si no que llego dando ordenes tan claras, que como reacción solo recibía miradas atónitas y movimientos afirmativos. Cuando por fin llego a donde estaban tomando el desayuno sus tíos, rompiendo el protocolo sin saludo ni nada ceremonial dijo
-Tomen las cosas importantes y de valor que puedan cargar y salgan de la aldea –La cara de su tía era de asombro, la de su tío por otro lado era de molestia mas que sorpresa. Como era de esperar el mayor soltó un comentario sobre las formas de hablar y que no entendía de que hablaba, cosa que solo altero mas al joven moreno. Su tío podía ser tan terco cuando se lo proponía, esa era de una de las razones por las que había dejado el pueblo y  sobrevivido a la purga, por lo que era bien sabido que la necedad de su tío era cosa seria, por otro lado su tía siempre se mantenía al margen ya que ella respetaba las decisiones de su esposo como cabeza de la familia.

Sin embargo lo que hubiera sido solo una escena familiar donde el joven recupera la compostura y pide disculpas, se desvanecieron junto con el sonido de la palmas de las manos de akatsuki que golpearon la elegante mesa de madera. La fuerza fue tal que se genero una grieta donde fue el impacto. Antes de que su tío pudiera decir algo el moreno agrego- No hay tiempo para las formas, entiende tío tomen lo que puedan y salgan de aquí- El tono en que salían sus palabras mostraba claramente la mortificación y premura que sentía en su ser- Por favor no puedo perderles a ustedes también- Esto ultimo lo dijo con una clara referencia que todos en esa habitación entendían. La cara del hombre era variada se veía molesto pero tras lo ultimo parecía estar preocuparse, pero a pesar de esto no parecía tener intención de acatar una orden así. O eso parecía a hasta que sintió la la mano de su esposa sobre el hombro izquierdo y con una cara de clara suplica dijo- cariño hagamos caso- Fue entonces que el mayor soltó un suspiro, ya que la clara intervención de su esposa y las acciones de su sobrino combinadas hicieron su brazo a torcer, a lo que el hombre con un seco- bien, pero tienes mucho que explicar después- se levanto de la mesa y llamo a la servidumbre que ya estaba en revolución por la previa entrada del moreno. Con ordenes clara pido preparar las cosas mas valiosas y al carruaje y tenerlo listo lo antes posible y mientras salia del comedor refunfuñando, fue su tía la que se acerco al joven yuki y beso su frente, tratando de reconfortarlo.

Mientras su familia se alistaba había dicho tanto a mosos como a sirvientas que en cuanto terminaran sus tarea fueran a sus hogares y hicieran los mismo, tomaran lo que pudieran y salieran con sus seres querido de la aldea lo mas rápido posible. Como era de esperar había cierta servidumbre que vivía junto a sus tíos, a ellos les dio la misma instrucción de no tener familiares deberían acompañar a sus tíos. En esta ocasión nadie debía quedarse en la propiedad, mientras se consumían las velas poco a poco se oían ruidos extraños. Eran como susurros que inundaron las calles de la niebla, había shinobis que acordonaban mas exenciones de terreno al rededor del hospital, y ciertas familia que se iban retirando de la aldea, como era de esperar las grandes familias acomodadas fueron las primeras en irse retirando, las conexiones con los grandes mandos tenia sus ventajas.

Cuando estuvieron listos, su tío había decidido ir a hacia la isla fronteriza, tenia una propiedad en la misma y ahí vivía su viejo compañero de negocios,-el padre de ese zorro- y asegurándose que el negocio pudiera continuar y con la seguridad que estaba ahí establecida tomaron rumbo al puerto, que por petición del joven yuki era el de un pueblo cercano a la orilla de la isla como a unos 100 kilómetros de distancia de la aldea y no el puerto de la misma que no estaba lejos de ahí. Sin embargo por la paranoia con la que decía las cosas según su tío no discutiría con el y le haría caso, pero cuando ya estuvieran instalados esperaba que fuera para darle las explicaciones pertinentes- y recibir los regaños acumulados – fueron tres carruajes que salieron, el de sus tíos, uno con la servidumbre de cabecera y uno de las cosas de mas valor que pudieron mover.

Por desgracia no era suficiente para el moreno, ya que un poco mas de la mitad de la servidumbre, se había retirado para ese entonces de la casa, después de asegurarla y dejarla cerrada y sola, ese presentimiento no deja de molestarlo y si estuviera en sus manos todos los que conocía estarían en esos carros alejándose del peligro que estaba creciendo en la aldea. Así que too una decisión fue a su casa tomo sus armas y el kit básico que usaba cunado salia de campamento y se tomo como misión ayudar a todos los conocidos y no tan conocidos de salir de ahí. También tomo la decisión mas triste que hasta ese momento había hecho, cuando salvo a shiro de la ventisca era no mas grande que la palma de su mano, con el tiempo y cariño que le había brindado a la ave había crecido poco pero se notaba que estaba saludable, hasta ese momento nunca fue sacado de su casa, pero como se estaban poniendo las cosas su departamento ya no iba ser un lugar seguro para el. Por lo que lo metió en su jaula y las demás cosas que había preparado, salio de su departamento, con dirección hacia los bosques de neblina- su mejor oportunidad es soltarlo en su habitad natural-

Cuando salio a la calle, ya se veía claramente que había cierto grado de desorden, no estaba seguro si las cosas los estaban arrebasando o su líder no estaba presente. Cualquiera que fuera la razón ya la gente empezaba a huir, sin embargo no era de la mejor manera había caos y aprovechándose de la incertidumbre las ratas salían de sus alcantarillas a saquear tiendas y casa y robar a civiles indefensos, aun estaba cierta parte de la seguridad publica intentando contener esa clase de ataques, pero como era de esperar muchos efectivos fueron junto a  sus familias y ayudarlos a moverse, al igual que los clanes se movilizaban en grupos. Como se temía las cosas estaban a grados muy peligrosos, por lo que decidió ir al muelle principal como era de esperar las fuerzas del orden estarían ahí establecidas tratando de mantener el orden en los abordajes a los barcos y toda la gente se dirigirla hacia haya por ser la vía mas próxima de salida, por lo que iría y se pondría a las ordenes del superior a cargo.Después de eso Liberia a shiro en el bosque.

Si bien el joven tenia una plan, pronto se daría cuenta que pensar las cosas y hacerlas no siempre van en la misma sintonia. Estaba en el centro de la ciudad saltando por los tejados cuando un gran estruendo hace que pierda el equilibrio y casi caiga al piso. Cuando volteo pudo ver claramente una gran torre de humo negro subiendo hasta el cielo, fue entonces que temió lo peor, cuando se acerco a la zona, pudo ver claramente como varias naves ardían en llamas y como todo el muelle era consumido por el fuego. También pudo ver que eso no era un accidente, había ciertos enmascarados que parecían ser los encargados en esparcir el incendio, como era de esperarse la gente que se había acumulado en la zona, fue muy afectada, unos eran claramente consumidos por las llamas otros tantos se alejaban del siniestro. Cuando miro mas a la orilla vio unas naves que claramente era de la aldea. En ellas había algunos enmascarados, por lo que sus suposiciones fueron acertadas. Quemaron todo para evitar que la infección saliera de la aldea, ya que tambien podía ver en el muelle como cuerpos en llamas que deberían estar muerto no lo estaban, simplemente seguían andando mientras se consumían. Las imágenes eran fuertes pero no podía perder el tiempo, ese lugar ya estaba perdido.

Tras la explosión del muelle principal el caos se desato totalmente, los shinobis que una estaban la aldea, cuidaban de si mismos y sus familias, los altos mando no parecían estar en la zona y tras ver el muelle, era obvio que estaban sellando la isla, lo que fuera que estaba pasando, era muy peligroso y lo suficiente para preferir dejar morir toda la aldea de ser necesario. Acciones extremas sin duda pero no era una novedad, la masacre su clan solo era un ejemplo de que tan lejos podía llegar la niebla por mantener la supremacía. Tras la destrucción del puente solo quedaban 2 zonas portuarias, donde la gente podría ir a buscar manera de salir. Uno era hacia el sur, pero esa era una instalación completamente militar, era una de las fortalezas del país, por lo que era muy probable que muchos de los shinobis de alto grado estuvieran en esa zona y por lo tanto la tuvieran bajo su control. La otra era para el norte donde su familia se había dirigido y era mas una zona comercial de carga y descarga de mercancías, por como estaban las cosas era la zona mas vulnerable. Por lo que decidió dirigirse  hacia haya y proteger a los civiles – Y su familia obviamente- con ya un nuevo plan de acción se dirigía hacia el norte cuando la vida parecía ponerle un nuevo obstáculo, El joven moreno pudo distinguir, entre el ruido del tumulto, gritos y madera quemándose un leve, pero claro sonido de un infante en pleno llanto.

Cuando agacho la mirada ahí estaba, una criatura no mas grande de 5 o tal vez 6 años, con una rodilla raspada y una cara cubierta en lagrimas, podrían haberlo perdido o simplemente abandonado y lo que pudieron ser segundos para el yuki fue como si el tiempo se hubiera detenido, ya no estaba ahí, no era su hogar, el que ardía en llamas, la nieve caía y ese niño no era otra persona que el mismo, cubierto de sangre  y buscando a su hermano. Tras mover un poco su cabeza bajo del techo. Una vez en el suelo extendió la mano y trato de acercarse al niño.Sin embargo este al verle solo soltó mas en llanto y retrocedido unos pasos, acción que intrigo un poco al joven, por su físico jamas pensó que podría asustar a nadie pero al ver su reflejo en un vidrio de una ventana, pudo comprender mejor al menor, si bien sus facciones era delicadas, la mirada en su cara era tan seria o fría- ¿Como confiar en alguien así?-

El joven yuki recordó a su hermano en esos momentos, cuando el estaba asustado y rodeado de caos y sangre, su hermano lo recibió con una sonrisa amable diciéndole que todo estaría bien, una mentira pero en ese momento le dio una tranquilidad que no podía despreciar. Pero el no era su hermano, no sonreía, no hablaba, siempre serio con los ojos atentos esperando estar preparado pero ser así lo había aislado de la gente en general y si bien no tenia problemas con eso ser como era en este tipo de situaciones le causarían mas problemas, como ayudar a la gente cuando esta no confía en ti. Pero no podía ser una persona distinta no funciona así la vida viéndose aun en el reflejo del vidrio tomo una desicion,  algo que podía hacer no tenia que ser por siempre pero en estos momentos tendría que hacer lo mismo que su hermano- mentir- Así que usando los preciados recuerdo de su hermano, el joven moreno relajo las facciones  y trato de poner la mejor sonrisa que ese momento le podía permitir y tras un suspiro volvió a a extender la mano y con un tono mas suave se dirigió al niño- Tranquilo no te haré daño- con ese tono pudo captar la atención del infante que al verlo parecía ya no rechazarle- Es peligroso ven conmigo y buscaremos a tu familia en el camino a salir de aquí- con las lagrimas aun corriendo por su rostro el pequeño se acerco hasta la mano extendida del moreno y la tomo. Tras eso tomo al niño en brazos y sintió como su corazón se estremecía de una forma innecesaria pero incontrolable para el y antes de empezar moverse le volvió a sonreír y le dijo que todo estaría bien, a lo que el niño mas calmado recargo su cabeza en el hombro del joven.

Ahora con peso extra, el joven continuo con su idea de ir hasta el puerto norte, primero pasaría el bosque neblinoso y si tenían buen ritmo salir del bosque no debería ser mas tardado que un día, para su sorpresa se encontró con un de las sirvientas de la casa de sus tíos que iba junto a su familia, mas parecía que la sorprendida era ella al ver al joven sonreír y preguntarle si estaban bien y querían acompañarlo. Así fue como junto el primer grupo de civiles que junto a el salieron de la aldea, rumbo a la salida mas próxima de la aldea. Los malhechores seguían dentro de la aldea, desatan caos y aun había gente que se rehusaba a salir, confiaban en que pronto regresara el orden- cosa que no pasaría- pero aprovechando que aun el interés estaba dentro de los muros el y un grupo de 20 civiles y 5 genin mas se fueron adentrando al bosque . El camino fue mas lento pero era de esperar al ser un grupo mas grande. Fue durante este trayecto que realizo un acto que le dolía bastante pero era necesario. Hasta ese momento el había cuidado a shiro desde que lo salvo de la nieve, ahora si bien no había crecido, mucho si era mucho mas fuerte y grande que antes, pero ya no podía darle la seguridad que esperaba llego el momento de dejarlo libre, en el bosque para que pudiera volar y alejarse del peligro. Por comida no se preocupaba, era fuerte y si bien lo tenia como mascota seguía siendo salvaje, sus  instintos le ayudarían a sobrevivir. Así con una ultima caria libero al búho blanco en la espesura del bosque este lo miro un poco como si entendiera lo que estaba pasando, y así una vez abierta la jaula salio de ella y se perdió en la bruma de la niebla.

Estaba triste y normalmente se hubiera quedado solo con su dolor, pero ahora tenían que seguir usando esa dulce careta, si bien el era genin era el mas maduro de sus compañero y sin quererlo se volvió su líder por lo que solo pudo permitirse unos minutos de tristeza, después volvió al pequeño campamento que habían hecho sonriendo y tratando de mantener la moral elevada, estaban a la mitad del camino, pero no sabia que estaba por venir pero de algo estaba seguro el lo intentaría, haría que su mentira se volvieran verdad y que sus palabras de que todo saldría bien, se volvieron un hecho el que todos estarían bien.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.