Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

La sangre benevolente [Time Skip]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Han Soo Neul
Han Soo Neul
Kusa Genin

La sangre benevolente [Time Skip]

Mensaje por Han Soo Neul el Dom Ene 20, 2019 10:01 pm



No todos los días se conoce la verdadera cara de una persona, aun más si se trata de alguien totalmente desconocido, pero ¿Qué sucede cuándo es un pueblo? Una nación que vive aislada al mundo por cuenta propia, una reunión de personas que prefieren el tener que lidiar con las plantas y los animales, algo que era ciertamente espléndido en su criterio. Una tierra llena de religión y fe, una ubicación que sin saberlo caería en una de las más grandes desgraciadas ocurridas en el país de la hierba. Muchos creyentes se ocultan en su propia ignorancia, dando como criterio que la diosa de los pantanos, aquella conocida como Kushinada los estaba castigando por ser una manada de infieles que rompían con el mandato que ella misma imponía. Un joven llamado Han no era la excepción, y es que el simple hecho de que tuviera muchos problemas familiares era suficiente como impulsarlo cada día más a las garras de un sangriento destino. Un novato de cabellos verdes que como todos, vio como poco a poco su pueblo comenzó a caer en un abismo de desesperación continúa que no significaban cosas buenas, y aunque lo viera de cualquier otra manera, muy en su interior sentía que algo malo iría a pasar.

Todos eran pecadores y Han Soo lo sabía, esta situación se comenzó a afirmar en él cuando un brote de enfermedades mortales llegaron a la aldea oculta entre la hierba. Ese probablemente sería su castigo por ser tan insolentes, y es que probablemente los encargados de dar los sacrificios a la benevolente Kushinada no habían cumplido con su trabajo. Ese era el pensamiento del orochi que, para ese momento en particular solo estaba concentrándose en sus misiones y en dar un buen ejemplo como seguidor. Esto último desde una perspectiva totalmente alejada, siendo que él asistía a algunas ceremonias públicas, pero esto no le daba un poder que fuera mucho más allá del que quisiera. Quería poder hacer algo más dentro de sus propias creencias, mas esto no iba a poder ser posible, principalmente porque no tenía ni la más mínima idea sobre como ingresar a las filas de la religión más extendida en el país de la hierba. Cualquier intento de ingresar de mala manera no sería más que un insulto a todo en lo que él creía, no quería convertirse en un blasfemo que no cumplía los mandatos de su diosa; no quería ser alguien como la banda de ateos que habían en su familia.

Su grupo familiar nunca habían creído realmente en el Shuha Shinto, esto debido a que realmente habían tenido un gran miedo de ser sacrificados como carne de cordero. Han estaba evidentemente molesto, principalmente porque ese no era el único problema que tenía con ellos, y aunque en algún momento del pasado llegó a descubrir la verdad, se dijo a sí mismo que no los delataría por tener un pequeño de afecto por ellos. Fuese como fuese, la realidad ya estaba en la entrada de Kusagakure no Sato, los días fueron pasando y aunque muchos trataron de hacer como el ninja peli verde, la realidad fue mucho más dura y cruda con todo el mundo. Las muertes se comenzaron a intensificar en apenas de la segunda semana, ya habían mucho más enfermos e incluso había gente que estaba buscando todo tipo de soluciones, nada parecía funcionar, pero toda esa desolación y destrucción apenas y estaba a punto de comenzar.


INFORMACIÓN:
Acciones:

INVENTARIO BÉLICO:
Estuche pequeño - Muslo derecho
- 4 Kunais (1 lanzado)
- Pildora del soldado
- 10 metros hilo ninja
Mecanismo oculto: - Antebrazo derecho
- Kunai
Bolsillo de chaqueta - Torso
- 5 Sen-su Mame
Banda Ninja - Brazo derecho
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 77
  • Concentración : 25
  • Voluntad : 17
  • Chakra : 99

Volver arriba Ir abajo

Han Soo Neul
Han Soo Neul
Kusa Genin

Re: La sangre benevolente [Time Skip]

Mensaje por Han Soo Neul el Miér Ene 30, 2019 12:20 am

Los días fueron pasando con una serenidad que fue decreciendo, tanto así que ya algunas personas estaban totalmente seguras de que todo lo que hicieran era considerado una falta de respeto hacia la gran Kushinada. Nadie sabía el porqué, pero la teoría más comentada y aceptada era que la propia diosa los estaba castigando, eran el blanco de su ira por haber mostrado un gran cúmulo de arrogancia. Valores que datan del ser humano, pero que muchas veces se llegaban a desvirtuar con facilidad como en ese caso, todos estaban desesperados por las incontables muertes que día a día se estaban aconteciendo en aquella curiosa aldea. El liderazgo de la joven kage no parecía estar rindiendo los mejores frutos, y es que las personas ya estaban en un punto donde sólo les impostaba el satisfacer los caprichos de Kushinada, una sed que estaba totalmente destinada a la sangre.

Una locura interminable era lo que se empezó a vivir en Kusagakure no Sato, tanto así que Han Soo Neul pudo ver en más de una ocasión como actos horribles eran cometidos en nombre de quién sería la mayor deidad de ese sitio. Sus jóvenes orbes notaron como muchos de los creyentes se subían a la cima de los árboles, con todo el riesgo que eso representaba, pero hacían esto para luego lanzarse al abismo de su propio país. Las raíces de los árboles estaban repletos de sangre humana, una medida que era terrible pero que supuestamente serviría para intentar calmar la desolación del sitio. Incluso hubo un hombre que tomó el asunto por sus manos, llegando a matar a su propia familia en medio de la aldea siendo llevado por la locura, degollando a su esposa de manera brutal para después acuchillar a sus hijos hasta matarlos. Esa era una mala idea, primeramente porque no se estaba realizando en el sitio correcto, pero a las personas de Kusagakure no Sato no les importaba eso, ellos sólo querían un momento de tranquilidad para que sus familias pudieran vivir un rato mucho más largo y venidero. Se llegó a escuchar la historia de otro hombre, uno que sin más fue hasta uno de los templos ubicados en el país para realizar su propio tipo de sacricifio, este se tomaría la molestia de cortarse los dedos uno por uno, tanto de los pies como de las manos para así intentar calmar todo lo que estaban viviendo.

La gente estaba dispuesta a hacer locuras, e incluso tanto era así que muchos de esos intentos no eran aptos como posibles sacrificios. Han Soo lo sabía y es que al estar tan interesado en el Shuha Shinto, pudo conseguir algo de información superficial para no caer en la locura colectiva. Esta última era tan grande que incluso las madres no se escapaban de ello, unas esperaban que su bebé naciera en los templos, bajo el milagro de la vida para ofrecerlos después como símbolo de pureza a la tan idolatrada deidad. Dicha acción consistía en abrir el pequeño tórax de los infantes, notando como sus pequeños órganos terminaban de dar un último aliento para así levantarlos y recitar una serie de macabras oraciones. Por otra parte, las embarazadas optaban por ir al pantano, aquél sitio que era conocido por ser punto más fuerte dentro de los dominios de la diosa, cosa que realmente podía representar una gran ayuda para cualquiera que siguiera  las bases de esa peligrosa religión. Consistía en arrojarse a los pantanos más profundos con la intención de terminar ahogadas con una evidente acción de suicidio. Todo estaba demasiado dañado, la sociedad que habían construidos los anteriores pobladores se estaba derrumbando poco a poco, esto debido a las locuras y desgracias que caían sobre las tierras más salvajes y naturales de Daichi.



INFORMACIÓN:
Acciones:

INVENTARIO BÉLICO:
Estuche pequeño - Muslo derecho
- 4 Kunais (1 lanzado)
- Pildora del soldado
- 10 metros hilo ninja
Mecanismo oculto: - Antebrazo derecho
- Kunai
Bolsillo de chaqueta - Torso
- 5 Sen-su Mame
Banda Ninja - Brazo derecho
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 77
  • Concentración : 25
  • Voluntad : 17
  • Chakra : 99

Volver arriba Ir abajo

Han Soo Neul
Han Soo Neul
Kusa Genin

Re: La sangre benevolente [Time Skip]

Mensaje por Han Soo Neul el Miér Ene 30, 2019 1:07 am

La llegada de una mujer albina marcaría una situación esperanzadora para todos los nativos del país del la hierba, esta mujer era una poderosa ninja que era conocida por ir en más de una ocasión a la nación, con sus propios méritos que básicamente se databan dentro de la misma secta que se encontraba inmiscuida en medio de todo ese embrollo sangriento. Todos estaban un tanto conmocionados, principalmente porque los aparentes esfuerzos dados por la propia Kusakage no parecían haber dado frutos hasta eso momento en particular. Que esa enigmática fémina de cabellos claros llegara era sin duda un punto un tanto interesante, principalmente porque todos los habitantes, ya cansados de tanta miseria esperaban de ella alguna movida interesante la cual pudiera saciar la sed de la grandiosa Kushinada. Todo parece indicar que la flautista estaría en comunicación con la joven kage, cosa que hacía que los corazones de todos los habitantes se llenaran de un poco más de luz.

Ellas estaban encargadas de resolver todo ese problema que estaba aconteciendo, pero esto significaba que los shinobis de más alto rango serían llamados a mantener el orden. Obviamente no fueron todos, pero si hubo alguien que sí se alzó dentro de todo ese compendio fue la que era conocida como la mujer más hermosa del mundo. Una señorita que era reconocida por ser tan bella como letal, Shin Hye Jeong hizo acto de presencia con una petición bastante particular, algo que sin lugar a dudas le daría un nuevo giro a la monótona vida de Han Soo Neul. Ella al ver el gran de número de cosas por hacer en la aldea, decidió crear un pequeño escuadrón el cual ella misma se encargaría de entrenar en pro del bienestar de toda la región. Han Soo Neul fue uno de los escogidos, siendo que fue citado a la zona principal de la aldea, esa donde usualmente se entregaban las misiones aunque esa vez en particular se llevó un grata sorpresa. No estaba solo, siendo que en una pequeña área de espera se encontraban un cuarteto de genin que eran fácilmente delatados por su vestimenta. Al igual que el orochi, estos compartían la inexistencia del famoso chaleco táctico que usualmente traían los militares de rango medo o superior, no obstante esta ausencia en la escena no duró mucho tiempo.

Una regia presencia se alzaría en la zona, la aparición repentina de la fémina más hermosa del mundo sorprendió a todos los presentes. Han Soo no pudo evitar mirarla con ojos lascivos, principalmente porque realmente se lo merecía, era demasiado atractiva y sexual como para no observarla de esa forma. Evidentemente no fue el único, y aunque esto fue el factor de entre los tres varones del grupo de cinco, la obvio y esperada reverencia hacia una superior de rango jounin no se hizo esperar. Luego de una pequeña charla para hacer unas presentaciones, Shin Hye procedió a explicar que ellos estaban reunidos allí para formar un pequeño escuadrón comandado por ella misma. Todos eran distintos, habiendo un Uzumaki que resaltaba por sus cabellos rojos, además de un Han Soo que compartía la evidente sangre serpentina con la hermosa dama. Todo eso era una sorpresa, especialmente porque en esos tiempos tan oscuros no cualquiera se esperaría ser convocado por una de las figuras más importantes del país de la Hierba, en todos los sentidos de la palabra. Serían levemente entrenados por ella, cosa que era realmente una proeza y un honor por lo militares de bajo rango, pero además intentaría ayudar a sopesar toda esa terrible situación que se estaba viviendo en esa nación. Un pequeño grupo que sería entrenado por ella, cosa que realmente demostraba un gran honor para aquellos militares de rango bajo, muchachos que también ayudarían a sopesar la situación actual.




INFORMACIÓN:
Acciones:

INVENTARIO BÉLICO:
Estuche pequeño - Muslo derecho
- 4 Kunais (1 lanzado)
- Pildora del soldado
- 10 metros hilo ninja
Mecanismo oculto: - Antebrazo derecho
- Kunai
Bolsillo de chaqueta - Torso
- 5 Sen-su Mame
Banda Ninja - Brazo derecho
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 77
  • Concentración : 25
  • Voluntad : 17
  • Chakra : 99

Volver arriba Ir abajo

Han Soo Neul
Han Soo Neul
Kusa Genin

Re: La sangre benevolente [Time Skip]

Mensaje por Han Soo Neul el Miér Ene 30, 2019 4:58 am

Ya estaba creado ese pequeño grupo de cinco personas, un mini equipo que sería solicitado, comandado y entrenado por Shin Hye Jeong, una de las figuras más emblemáticas de Kusagakure no Sato. Un escuadrón que en más de una ocasión fue entrenado por la dama Jeong, con resultados que eran mucho más enfocados hacia lo grupal por obvias razones, aunque muy en el interior el interés que poseía la mujer por el peli verde estaba creciendo. No parecía ser alguien demasiado excepcional, pero tampoco podía ignorar el hecho de que compartían la sangre, el clan y el linaje de los orochi también estaba puesto en el adn de aquél novato. Eran duros entrenamientos, a parte de que en más de una ocasión tuvieron que hacer misiones que normalmente no les serían asignadas, esto debido a la influencia que poseía la bella jounin. Adicionalmente, los problemas en medio de Kusagakure no Sato todavía estaban en pleno apogeo, y aunque muchos estuvieran más tranquilos con la llegada de la oriunda de Yukigakure, muchos otros no se inmutaban en hacer sacrificios a su propia diosa.

No obstante, las cosas comenzaron a calmarse conforme pasaron los meses y es que casi de un momento a otro, la resignación empezó a apoderarse de todo aquello. Las personas de alguna forma o de otra dejaron que tanto Aiko como la Kage se encargaran de todo, y sorpresivamente algunas desgracias comenzaron a disminuir aunque pasaba poco a poco. Fuese como fuese, ya Han Soo tenía un escuadrón al cual atenerse siguiendo las órdenes de alguien de quién nunca esperó recibirlas, al menos en un momento tan cercano. Sin embargo, los monjes de la Procesión Bermellón no iban a quedarse estáticos ante todo, siendo que ellos continuaban con sus misteriosos rituales a lo largo del puente Kanabi, llegando a involucrar a más de un civil con la intención de sacrificarlo para sus macabros actos. Este es el caso de uno de los compañeros de Han, otro de los genin que fue convocado para formar parte del escuadrón de la jounin orochi, y es que el Uzumaki habría desaparecido desde hace una semana y cuando Han en compañía de sus camaradas fueron a buscarlo no consiguieron encontrarlo. Les resultaba extraño que hubiera desaparecido en una noche, pero para su buena fortuna lograron encontrar una de sus pertenencias, una camisa que portaba el símbolo de su clan y que el joven cargaba y cuidaba con mucho ahínco.

Han Soo junto a la bella Jeong se embarcaron a la búsqueda, los que les llevaría a las puertas de la aldea, sitio donde el poderíao y la presencia de la jounin fueron suficientes para que la guardia les acompañase. Han Soo no le prestó demasiado atención a aquella chica, principalmente porque estaba ocupado tratando de encontrar a su compañero, cosa que lamentablemente encontró aunque no de la manera en la que esperaba. Luego de unas horas de búsqueda, el trío se encontró con un rastro de sangre, uno que al seguirlo los llevaría hasta lo inevitable. Un templo abandonado era el escenario, con el joven Uzumaki puesto en un altar bajo los efectos de una luna que ante ese escenario parecía estar bañada en sangre, pero que además se veía adornada por la piel pálida y blanca de la Kurosawa, aquella mujer que de una manera o de otra había traído un poco de tranquilidad hacia esas tierras. El de menor rango estaba evidentemente sorprendido por lo que veía, no se esperaba que incluso estuvieran sacrificando ninjas para calmar la ira de la diosa Kushinada; la guardia se mostraba un tanto menos sorprendida que Han, pero sí que mostraba signos de ansiedad al saber que no debería estar en ese lugar. Shin Hye Jeong por su parte miraba aquél espectáculo con total seriedad, principalmente porque no compartía las creencias religiosas que muchos en su propio hogar, pero sabía muy bien que ese no era el momento ni el lugar adecuado para estar allí.La orden fue que se retiraran y así lo hicieron, los menos del trío no tenían la potestad para reclamarle o negarle algo a la sensual Jeong, mas luego de allí cada fue a su hogar a descansar, o así parecía...



INFORMACIÓN:
Acciones:

INVENTARIO BÉLICO:
Estuche pequeño - Muslo derecho
- 4 Kunais (1 lanzado)
- Pildora del soldado
- 10 metros hilo ninja
Mecanismo oculto: - Antebrazo derecho
- Kunai
Bolsillo de chaqueta - Torso
- 5 Sen-su Mame
Banda Ninja - Brazo derecho
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 77
  • Concentración : 25
  • Voluntad : 17
  • Chakra : 99

Volver arriba Ir abajo

Han Soo Neul
Han Soo Neul
Kusa Genin

Re: La sangre benevolente [Time Skip]

Mensaje por Han Soo Neul el Miér Ene 30, 2019 5:35 am

Han Soo Neul había tomado el mismo camino de antes, su curiosidad por todo aquello lo llevó a ir hasta el templo abandonado. Aquél donde estaba Aiko ofreciendo el cuerpo de ese genin ante los ojos de Kushinada, imagen que volvería a ver el peli verde con curiosidad y una ansiedad intensa. Sabía que estaba pasando pues era seguidor del Shuha Shinto, pero no podía evitar pensar que algo malo estaba ocurriendo allí, mas en su propia torpeza no hizo nada más que acercarse haciendo que la atención de la criminal se centrara en él. El orochi se acercó tímidamente notando como todo se ponía cada vez más tenso, nunca había cruzado palabra alguna con esa mujer, esa que habría traído algo de tranquilidad a ese infierno vivido en el país de la hierba.

Lo trató de una manera cortés, notando el interés que poseía el joven por ese tipo de cosas, y es que aunque el muchacho estuviese ansioso esto significaba también que estaba en cierto modo emocionado. Como ferviente creyente del Shuha Shinto, Han Soo no podía creer muy bien lo que estaba pasando, mas si se tiene en cuenta que la fémina lo invitó a recorrer otros templos y presenciar otros sacrificios. Un pequeño tour en todo ese oscuro sistema, algo que dio a entender al ninja que su pensamiento era el correcto, siendo que ellos como pecadores tenían la culpa de los que les estaba pasando, y que además los sacrificios eran la única manera de salvarse de una vida de horrores. Fue invitado a unirse a la conocida procesión Bermellón, acción que no tardó ni un instante en aceptar demostrando una buena actitud para con todo aquello. Aiko le dijo como llegaría a los aposentos principales, explicándole qué hacer, cómo y cuándo. El puente Kanabi era el punto de partida, sitio que era conocido por todos por ser un lugar de mucha espiritualidad, para bien o para mal.

Esa misma noche hizo lo debido, no sentía dudas porque realmente sentía que estaba haciendo lo correcto. Llegó al puente Kanabi, y en un movimiento de recuerdos tomó un kunai y se cortó un poco la mano, lo suficiente como para que saliera sangre y no fuera demasiado dañino. Una sola gota fue suficiente para el abismo de aquél puente, sus oídos comenzaron a reaccionar a una melodía; una que realmente era bastante perturbadora para cualquiera que se prestara a oírla. Además de esto, su cuerpo se hizo mucho más pesado, sintiéndose como si no hubiera dormido durante tres días y tres noches, era una sensación bastante horrible de tener para ser sincero. Cerró sus ojos a los pocos minutos, sus párpados ya no podían sostenerse y así como estos, su cuerpo terminó cediendo al abismo de manera abrupta. No controlaba su cuerpo, simplemente se dejó llevar hasta que pudo abrir los ojos nuevamente, pero con un rasgo distinto y aterrador. Había gente alrededor, personas que poseían máscaras basadas en animales tradicionales de Kusagakure no Sato, con vestimentas de un color rojo sangre que no hacía más que emular el cúmulo de sensaciones que estaban sintiendo el joven Soo.

No sabía qué estaba pasando, estaba confundido pero las dulces voces de los enmascarados le explicaron que todo era parte de la procesión Bermellón. Ya solo quedaba una cosa, y era sellar la entrada a la sangrienta organización, sello que lo haría nada más y nada menos que la propia Aiko Kurosawa como miembro y exponente del arte Yurei. Fue sumergido en un genjutsu donde fue llevado a otra dimensión, un nuevo sitio en el cual se siente la presión y la presencia de la luna sangrienta, esa que se alza en lo alto con un color rojizo pálido que incitaba a la depresión. Ropajes rojos y mucha simbología estaba presente... ya era parte de la procesión Bermellón. Ya no había vuelta atrás, y es que a partir de ese momento, el muchacho pasó a tener una doble vida en la que se mantenía medianamente cerca a Shin Hye Jeong con el escuadrón e iba consecutivamente junto a la secta, principalmente a hacer sacrificios para calmar la ira de su diosa. Sacrificios que parecieron funcionar pues poco a poco, la desolación en Kusagakure se fue desvaneciendo hasta llegar a un estado de paz, uno en el que todos se preguntaban si la actual líder de la aldea merecía serlo...



INFORMACIÓN:
Acciones:

INVENTARIO BÉLICO:
Estuche pequeño - Muslo derecho
- 4 Kunais (1 lanzado)
- Pildora del soldado
- 10 metros hilo ninja
Mecanismo oculto: - Antebrazo derecho
- Kunai
Bolsillo de chaqueta - Torso
- 5 Sen-su Mame
Banda Ninja - Brazo derecho
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 77
  • Concentración : 25
  • Voluntad : 17
  • Chakra : 99

Volver arriba Ir abajo

Nine Beasts
Nine Beasts
Master

Re: La sangre benevolente [Time Skip]

Mensaje por Nine Beasts el Dom Feb 10, 2019 7:54 pm

La Sangre BenevolenteUna vez evaluado el timeskip, me paso para realizar la moderación correspondiente al mismo:

He de decir una cosa en especial y es que ¡Soy amante de este time skip! aunque lamento haber tardado en pasarme a corregirlo. El modo con el cual has demostrado el terror de los civiles, y el número de muertes que has vivido, o mismas experiencias que te han rodeado, te han dado la capacidad de ir sintiendo cada vez más la emoción de la religión, una que si bien no tiene muchos seguidores en el foro, no quita que pueda ser tan emocionante como la pintas. Ahora bien, ¿cual será el camino que acabarás tomando? Eso no es más que tu propia responsabilidad y es que a tu alrededor, no hay más que muerte y terror, más aún tras haberte unido a nuestra hermosa secta.

DETALLES A RECALCAR

• Desde el primer momento la tensión de los terrenos de la hierba, han sido un completo caos. La sangre y todo lo que conforma dichos terrenos, se ha convertido en uno con tu personaje y eso ha hecho que, aún a pesar de que muchos caigan en el pánico, tu cordura fuese aún mayor de lo que cualquiera pudiese esperar, más aún a tan corta edad. Es por eso mismo que, aún a pesar de las circunstancias que han rodeado a esta pobre y abandonada aldea, he decidido tomar la libertad de darte una ventaja especial y única para gente valiente como tú, una mejora que consta directamente de un aumento de 5 Puntos de Voluntad de forma "pasiva". Ahora bien ¿Qué quiere decir esto? De forma interpretativa, siempre te encontrarás con dicha mejora de voluntad, algo que provocará que puedas salir de muchos apuros o incluso luchar aún más de lo que cualquier otro podría, más aún en un enfrentamiento equilibrado.

Esta mejora será colocada en tu Hoja Ninja como la de un mentor que te brinda parte de sus habilidades.

• Mejora por fervientes creencias:
5 Puntos de voluntad interpretativos.

• Con tu posición en el escuadrón de nuestra hermosa Orochi, tu y tus compañeros sereis reconocidos en la aldea, algo que provocará que, aún a pesar de no tener grandes rangos, seais respetados y tengais un aumento de fama significativo, más aún tú, quien aún a pesar de ciertas distancias por la frialdad de la joven, te has convertido en su favorito y el de su hermosa acompañante escamosa, algo que incluso te podrá ceder la posibilidad de tomar tu pacto viperino de los familiares directos de Shin Hye Jeong, ya sea por medio de que esta te de su propio pergamino, o simplemente tomes a las crías o familiares de estas para formar parte de tu vida a vida como maestro de serpientes.

• Nuevo Rango de Fama: Admirado

• Procesión Bermellón: Con tu entrada junto a Aiko Kurosawa a estos terrenos, la joven Albina ahora te tiene en estima, algo que provocará que en caso de poder encontrarte con esta, para ella seas como un joven que puede ser cercano sin ningún tipo de problema. ¿Te ve como un objeto? No, más que nada tus simpels creencias han provocado que de algún modo estés de su bando, más aún tras haber cruzado las puertas que te llevan al hermoso mundo donde la ira de Kushinada, no es más que una bendición.

Con tu entrada a dichos terrenos, a partir de ahora la facción está completamente a tu disposición, algo que te dará la posibilidad de no solo irrumpir en dichos terrenos cuando lo desees, si no también realizar sus misiones. Una vez llegado a un rango mayor de amistad con estos, podrás llegar a reclutar a otros usuarios sin importar su procedencia, claro está, siempre que sus ideales y creencias sean tan puras como las tuyas.

Pasando a los nuevos bonus se te brinda el siguiente avance:

• Méritos y logros expuestos en el Time Skip.
• 5 Puntos de Resistencia.
• 5 Puntos de Espiritu.
• 5 Puntos de concentración
• 50.000 Ryous.
• Slot de armadura a elegir: Coderas o Musleras.
• Rango Chunin disponible tan pronto llegues al tope de estadisticas de tu actual rango.


Podrás desarrollar mis indicaciones brindadas por medio de crónicas.

• La bitácora debe ser actualizada con los personajes citados a lo largo de la moderación de la misma manera que los premios pedidos en sus respectivos apartados.

LOGROS DESBLOQUEADOS




Logro: Procesión Bermellón

Logro entregado a Han Soo Neul por haber tomado las riendas de sus propias creencias y aliarse con la mismisima Procesión Bermellón.



Logro: Testigo de la desesperación

Logro entregado a Han Soo Neul por formar parte del Time Skip de tres años, uniéndose a Shin Hye Jeong en su deseo por enmendar el terror de sus territorios.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: La sangre benevolente [Time Skip]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.