Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[HC] Seiko Shouboku #Jounin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DeathBattle
DeathBattle
Master

[HC] Seiko Shouboku #Jounin

Mensaje por DeathBattle el Vie Ene 25, 2019 8:27 pm

HOJA DE CREACIONES


ARMAS Y BLINDAJES
ARMA RANGO BKibakuinku (起爆インク, Tinta Explosiva) x 3
Materiales : Tinta y pólvora especial.

Mediante la combinación de ciertos materiales específicos y a la vez escasos en el País del Fuego, la kunoichi ha logrado desarrollar una fórmula química que permite a su tinta reaccionar con el mismo potencial que un sello explosivo de gama alta (Rango B), a excepción de las creaciones menores, que por la cantidad de tinta necesaria tan escasa a utilizar no superan el potencial de un sello explosivo de menor rango (Rango C).

Comprendiendo las mismas características de las explosiones de estos particulares sellos, dicha tinta funciona únicamente cuando la kunoichi infunde en chakra la tinta a la hora de recrear sus dibujos y que estos tomen vida, permitiéndose la posibilidad de hacerlas detonar a distancia casi bajo el mismo patrón diseñado para el sello explosivo, aunque diferenciándose en materia de cantidad de chakra impuesta tanto individualmente, como también por creación (pago de 5CK para activar las propiedades de la tinta y un sello de carnero para detonarlas, cosa que a su vez puede hacerse de forma individual); dependiendo de los deseos de la kunoichi, estas creaciones pueden activarse todas al mismo tiempo o de forma individual. Debido a la difícil adquisición de los materiales necesarios para desarrollar esta tinta, la misma puede aplicarse en una cantidad limitada de creaciones dependiendo del rango de las mismas:

• RANGO C: Hasta 8 creaciones.
• RANGO B: Hasta 4 creaciones.
• RANGO A: Hasta 2 creaciones.

Extra: Una vez activada la propiedad explosiva de cada creación, esta puede reaccionar de formas ajenas al deseo de la kunoichi. La electricidad y las altas temperaturas pueden provocar el repentino estallido de la tinta, aunque, climática y naturalmente hablando, solo en zonas volcánicas podría haber complicaciones si la joven creadora de esta tinta no tiene cuidado; el uso prologando en zonas desérticas ha sido calculado por esta a la hora de generar su creación.

Nota: Los límites por rangos evidenciables equivalen al uso de la tinta total que tenemos, lo cual significa que si realizamos una creación de rango A, solo podremos brindar de tinta explosiva a 2 creaciones de rango B y 4 de rango C. A partir de aquí es cuestión de matemáticas definir la cantidad de creaciones que podemos realizar al estar jugando entre unidades.

ARMA RANGO AKanen-sei inku ( 可燃性インク, Tinta Inflamable) x 3
Materiales : Tinta y acetona.

Mediante la combinación de ciertos químicos específicos, la kunoichi ha logrado desarrollar una fórmula que permite a su tinta volverse inflamable, aunque la preparación de la dicha tarda algo de tiempo, volviéndola difícil de obtener en grandes cantidades. El potencial de esta tinta permite aumentar en un rango el daño de una técnica Katon o Raiton (independientemente de que el daño será ígneo), ya que ambos elementos son capaces de encender el potencial inflamable en la creación. Las llamas creadas a partir de este elemento escalarán en tamaño conforme al rango de aquello que las haga encender, iniciando con una altura y radio máximo de 5 metros (Rango C), y escalando de 5 en 5 de ahí en adelante (Rango A máximo, equivalente a 15 y 15 metros); la ignición a través de un método natural será del rango mínimo (C), sin excepción alguna.

Debido al lento proceso de creación para desarrollar esta tinta, la misma puede aplicarse en una cantidad limitada de creaciones dependiendo del rango de las mismas:

• RANGO C: Hasta 6 creaciones.
• RANGO B: Hasta 3 creaciones.
• RANGO A: Hasta 1 creación.

Extra: La propiedad inflamable puede activarse a través del fuego, el rayo y altas temperaturas pueden, aunque, climática y naturalmente hablando, solo en zonas volcánicas podría haber complicaciones si la joven creadora de esta tinta no tiene cuidado; el uso prologando en zonas desérticas ha sido calculado por esta a la hora de generar su creación.

Nota: Los límites por rangos evidenciables equivalen al uso de la tinta total que tenemos, lo cual significa que si realizamos una creación de rango A nos quedaremos sin tinta, y en caso de realizar 2 creaciones de rango B, solo nos alcanzará para realizar 2 del rango inferior. A partir de aquí es cuestión de matemáticas definir la cantidad de creaciones que podemos realizar al estar jugando entre unidades..





Volver arriba Ir abajo

Seiko Shouboku
Seiko Shouboku
Konoha Jonin

Re: [HC] Seiko Shouboku #Jounin

Mensaje por Seiko Shouboku el Dom Feb 10, 2019 2:27 am

Técnica o arma creada a comprar: Kanen-sei inku ( 可燃性インク, Tinta Inflamable)

Cuesta 5.000 ryous por unidad de tinta, hasta un máximo de 3 unidades por combate. Por lo que me gustaría comprar el máximo, 3.


Última edición por Seiko Shouboku el Mar Feb 12, 2019 12:44 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Farahan
Farahan
Getsu Chunin

Re: [HC] Seiko Shouboku #Jounin

Mensaje por Farahan el Lun Feb 11, 2019 11:33 pm

Compra Aceptada

Volver arriba Ir abajo

Seiko Shouboku
Seiko Shouboku
Konoha Jonin

Re: [HC] Seiko Shouboku #Jounin

Mensaje por Seiko Shouboku el Mar Feb 12, 2019 12:43 am

Técnica o arma creada a comprar: Kibakuinku (起爆インク, Tinta Explosiva)

Cuesta 5.000 ryous por unidad de tinta, hasta un máximo de 3 unidades por combate. Por lo que me gustaría comprar el máximo, 3.

Lo había posteado pero desapareció e.é Igual metí la pata al postear la otra. Bueno aquí esta.

Volver arriba Ir abajo

Farahan
Farahan
Getsu Chunin

Re: [HC] Seiko Shouboku #Jounin

Mensaje por Farahan el Mar Feb 12, 2019 1:17 am

Compra Aceptada

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [HC] Seiko Shouboku #Jounin

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.