Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Parentesco poco notable [Pasado | Entrenamiento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronin Hanta Kaguya
Ronin Hanta Kaguya
Criminal rango B

Parentesco poco notable [Pasado | Entrenamiento]

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Dom Ene 27, 2019 6:12 am

-Paso un buen tiempo desde la última vez que aquel no rompía de su rutina de encierro en casa y asistencia en la academia, siguiendo un círculo vicioso inmutable que regía su vida pero en esta ocasión se sentía bastante raro con lo que parecía una especie de pequeña reunión familiar si es que se le puede decir así organizada por la abuela del chico de cuernos con los padres de otra familia de la aldea, aparentemente se encontraría para ver un pequeño duelo de exhibición respetuoso y con objetivo de unir en amistad ambas familias de la que aparentemente era el mismo clan, como una prueba de que los retoños más jóvenes habían sido bien educados hasta ahora para el camino ninja que en un futuro deparaban al servicio de una aldea.

-Pasando las horas, ya el campo de entrenamiento se había reservado con anterioridad, y la tarde caía lentamente aquel día y ambas familias se dirigían al sitio, al menos al del kaguya pelinegro quien era conformada por su abuela siendo seguida desde ambos lados por los gemelos acunados en su cuidado, siendo Ronin uno de estos anteriormente dichos hasta presentar en el terreno donde por un lado podrían encontrar una mesa y una serie de asientos al aire libre para que los invitados lograran pasar y charlar un poco antes de empezar a actuar a lo que se tenia planeado.

-las nubes y el cielo se sintonizaban para dar un entorno sin igual, con una briza fresca que ondeaba los mechones de aquel cornudo quien se encontraba casi oculta a las espaldas de su responsable familiar a quien aparentaba ser más una especie de guarda espaldas, el muchacho se mantenía de manos en los bolsillos, con una mirada de parpados caídos casi soñolienta y una sonrisa serena mientras bestia con la bandana de su aldea usada cual cinturón que para entonces aun no había sido tachada, vestido con calzado ninja, una camisa blanca y con manchones como si fuera la piel de una vaca, un chaleco de vestir amarillo, y pantalones de tela negra azabache con una serie de vendajes, brazaletes y correas de cuero en los antebrazos como alguna especie de decorativo en los mismos.

Volver arriba Ir abajo

Korāgen Kaguya
Korāgen Kaguya
Kumo chunin

Re: Parentesco poco notable [Pasado | Entrenamiento]

Mensaje por Korāgen Kaguya el Mar Ene 29, 2019 8:18 pm

Era su tercera vez yendo al campo de entrenamiento, y estaba bastante emocionado, pues era la primera vez que iba a luchar con alguien que no fuese su hermano. Trataba de que no se notara, pero la idea de aquél combate de exhibición le había agradado bastante. Llevaba su Daikiri al cinto y se había puesto unos viejos guantes de cuero sin dedos que solía llevar a los entrenamientos, aunque estaban algo agujereados por su habilidad de clan. Llevaba una franela ligera de color rojo y un pantalón negro con zapatillas también negras de entrenamiento, y estrenaba los lentes rojos que le había regalado su hermano.

Iban con él su padre, su hermano y, en una ocasión especial, su madre. La Jonin había logrado hacer un hueco en su agenda para asistir, y era eso lo que tenía más emocionado al joven Kaguya. Sin embargo, la emoción comenzó a convertirse en algo de nerviosismo al llegar al lugar del combate, puesto que se dio cuenta entonces de que contarían con algo más del público esperado. No era mucha gente, quizás unas 10 o 15 personas más, pero tendría que luchar frente a ellos y era primera vez que se le evaluaba de aquella manera, fuera de la academia.

El lugar al que se llevaría a cabo el combate era un área circular de tierra negra de 10 metros de diámetro, demarcada por una gruesa cuerda de color blanco, con decoraciones del kanji del clan Kaguya. A dos metros alrededor del área había una serie de sillas dispuestas también de manera circular, en las cuales se sentarían los invitados. Varias sillas, marcadas de un color diferente a las otras y puestas en la dirección opuesta, marcaban la zona en la que sentarían los familiares de los enfrentados. Koragen siguió a su padre mientras su madre y su hermano se acomodaban en sus puestos de honor. Su padre hizo una reverencia a una anciana mujer que solo podía ser la abuela de alguien y, tras un saludo más jovial, se hicieron las presentaciones.

-Este es mi hijo menor, Koragen. Koragen, éste es el joven Ronin. - Esto fue todo lo que dijo su padre y, entonces, el pelirubio dio un paso al frente e hizo una pequeña reverencia al muchacho. - Un placer conocerte. Espero que tengamos un combate entretenido. -

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Guantes de cuero (puestos)
Daikiri (al cinto derecho)
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 70

Volver arriba Ir abajo

Ronin Hanta Kaguya
Ronin Hanta Kaguya
Criminal rango B

Re: Parentesco poco notable [Pasado | Entrenamiento]

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Miér Ene 30, 2019 3:01 am

-La abuela correspondía con saludar con respeto aunque un tanto escéptica como de costumbre ante la cercana escaramuza que tendrían ambos jóvenes, este aunque con unos ojos serio también dejo salir una leve sonrisa pasando su mano por sobre el cabello del chico peinando sus mechones con serenidad como lo haría cualquiera de aquella edad mientras la gemela hanta se presentaba frente al padre del muchacho -Perdone a nuestra Nana si no logra contestarle apropiadamente, ha perdido la voz la muy pobre al punto de ser casi muda por su edad pero agraciadamente seré su interprete- aquella quien era hermana de Ronin resaltaba más ante una actitud muy por encima de la mentalidad que tendría alguien de su edad y con un porte de alta rectitud y elegancia como lo sería un Shinobi de elite de la Aldea de la Nube en personalidad, pasando a tomar con ambas manos su falda y agachar levemente rodillas y cabeza para otorgar una reverencia a padre e hijo frente a nosotros y colocando la mano de su abuela en su hombro para guiarle a su asiento dejando a ambos chicos en el sitio.

-Aquel muchacho pese a como estaría vestido su actitud era un distinta e su actitud, siendo que el muchacho sin mucha duda en su voz saco una racimo de uvas de su bolsillo extendiéndolo con su mano frente al chico que se presentaba ante él aunque tomando primeramente una y metiéndolo a su boca -Entonces ¿Korange? ¿Quieres uvas o prefieres seguir con el procedimiento honorario? digo, no soy el muchacho convencional así que perdón si mi parecido con el clásico arquetipo con un shinobi se nota muy esporádicamente.- dicho esto mientras masticaba aquel dejaba en una mano las uvas aun extendidas para que su pariente lejano de clan comiera si así quería y con la otra mano se la extendía para dar un choque de puños no muy formal pero aun amistosamente antes de proseguir con lo establecido mientras el público esperaba en paciencia a acomodándose de sus respectivos lugares.
Fisico de Ronin:

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 75

Volver arriba Ir abajo

Korāgen Kaguya
Korāgen Kaguya
Kumo chunin

Re: Parentesco poco notable [Pasado | Entrenamiento]

Mensaje por Korāgen Kaguya el Vie Feb 01, 2019 9:28 pm

La disculpa de la muchacha por la mudez de la abuela fue recibida por el padre de Koragen con una reverencia educada. Mientras hablaban, poco a poco comenzó a llenarse la zona en la que se llevaría a cabo la muestra y miembros de diferentes familias del clan fueron llegando poco a poco. Para ser un clan que usualmente se dejaba llevar por arranques de ira, las familias de la aldea eran bastante unidas.

Al fin, Ronin se refirió a él directamente. El chico comenzó por pronunciar mal su nombre, pero él sabía que de por si era difícil de pronunciar y lo dejó pasar. - Es Koragen, pero no te preocupes. - Koragen echó una mirada rápida a su padre, quien se mantenía ocupado en ese momento hablando con la familia de Ronin, antes de aceptar el ofrecimiento. - Con las uvas esta bien, gracias. Lo cierto es que esto tampoco me tiene muy cómodo. - En ese momento, se oyó el sonido ceremonial que indicaba los últimos preparativos para la presentación. - Vayan a sus lugares - dijo su padre, y se fue a su puesto. Koragen se despidió de Ronin con una reverencia y se acercó hasta donde su madre estaba sentada.

La kunoichi aseguró la bandana de su hijo en su frente antes de darle unas palabras de ánimo. - Es tu primer combate oficial, no olvides eso. Y no importa lo que pase, siempre serás el mejor para mi. - Su hermano se limitó a darle un puñetazo en el brazo, y su padre no hizo más que inclinar la cabeza. Koragen tomó su lugar, parándose a 3 metros del límite del círculo de tierra, donde lo señalaba el kanji de su familia. Ronin haría lo propio a 4 metros de distancia de él, quedando también a 3 metros del límite del círculo. Koragen hizo una reverencia a Ronin e inmediatamente después, se puso en posición de combate. Flexionó ligeramente las rodillas, extendiendo la pierna derecha hacia adelante y manteniéndola a 1 metro de separación de la pierna izquierda. Sus brazos estaban dispuestos de manera que el derecho quedaba adelante de él, flexionado en posición defensiva y con el puño hacia la izquierda, mientras que el izquierdo estaba flexionado detrás de él y oculto por su cuerpo a la vista de ronin.

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
.- Koragen se posiciona a tres (3) metros del límite del círculo, querdando así a cuatro (4) de Ronin y quedando Ronin a tres (3) del límite del círculo a su vez.
.- Koragen se para en posición de combate, flexionando ligeramente las rodillas, extendiendo la pierna derecha hacia adelante y manteniéndola a 1 metro de separación de la pierna izquierda. Sus brazos estaban dispuestos de manera que el derecho quedaba adelante de él, flexionado en posición defensiva y con el puño hacia la izquierda, mientras que el izquierdo estaba flexionado detrás de él y oculto por su cuerpo a la vista de ronin.
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Guantes de cuero (puestos)
Daikiri (al cinto derecho)
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 70

Volver arriba Ir abajo

Ronin Hanta Kaguya
Ronin Hanta Kaguya
Criminal rango B

Re: Parentesco poco notable [Pasado | Entrenamiento]

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Sáb Feb 02, 2019 3:42 am

-El muchacho se daba cuenta de su mala pronunciación y la corrección por parte de su igual contendiente al cual este intento pronunciar nuevamente -Ko...ko... ¿Koreing?- aunque pronunciando fatalmente para taparte la boca y arrogar el entrecejo como si se preocupara por no ofender a su compañero siendo que prefirió llenarse la boca de uvas antes de ir, siendo posterior que vería la reverencia de este por lo que vería dubitativo a los lados y lo imitaría igualmente con algo de inseguridad para dirigirse con su familia también siendo que antes de poder abrir la boca para dejar salir su oración hacia su abuela, este fue interrumpido por su gemela -Ya todos sabemos que eres la deshonra del clan, querido hermana, aun puedo relevarte mientras tienes tiempo- siendo comentarios burlistas y viperinos de su propio familiar que se cubría la boca con una manga larga blanca en sus ropas siendo que esta recibiría su merecido karma en forma de potente cabezazo ofrecido por su hermano siendo que con la dureza de los huesos de ambos hacia sonar con fuerza cual campanas -Si el que pelea soy yo, debe ser por algo ¿no crees? Hermana, tu solo se buena espectadora y hazme porras- siendo cortados en seco por dos fuertes agarres de la gran abuela que con un cada brazo era capaz de cubrir las bocas de los gemelos los cuales a duras penas se les podía escuchar sus quejidos de discusión mientras el arrogado rostro de aquella mostraba cansancio al tener que detenerlos constantemente en sus discusiones, dejando salir un carrasposo gruñido cual oso anciano que corto el conflicto de ambos.

-Pasando el pequeño acto bochornoso de la familia, la abuela dio sujeto la cabeza del chico y se agacho recostando frente con frente, como si fuera alguna especie de ritual o señal de unión, como una transferencia de voluntad y pensamientos por así decirlo, que de cierta forma Ronin entendía como su forma de apoyar al chico siendo que este se retiraría de regreso a la arena con más confianza mientras ambas mujeres quedaban en silencio como el resto de los ahí presentes. Para cuando Ronin llego quedo a 3 metros del borde de círculo y a 4 del otro oponente quedando en paralelo, siendo que al igual que este, aquel tomaría una extraña postura de pelea con ambos brazos flexionados hacia la altura del rostro y con los puños formando mientras una de sus piernas se acomodaba al frente ligeramente elevada y apoyándose sobre la punta de su pie -Me vas a dar una pelea espectacular supongo ¿Verdad?- dirigiéndose a su conteniente antes de iniciar.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
-Daikiri (Espalda)
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 75

Volver arriba Ir abajo

Korāgen Kaguya
Korāgen Kaguya
Kumo chunin

Re: Parentesco poco notable [Pasado | Entrenamiento]

Mensaje por Korāgen Kaguya el Miér Feb 06, 2019 8:46 pm

Ronin parecía sufrir tanto para pronunciar su nombre que, mas que un insulto, Koragen lo encontraba gracioso. Hasta aquel momento, había estado preocupado por enfrentarse con alguien que pudiese ser más de lo que podía morder, pero Ronin parecía ser un reto que podía enfrentar. Aquel combate podría ser algo meramente decorativo para las familias, pero para el peliblanco era más importante que eso.

Una vez que Ronin estuvo en posición, se escuchó el tañer del gong que daba inicio al combate y Koragen no perdió oportunidad. Apretando fuertemente el puño de la mano izquierda,  que estaba oculta a Ronin, y se impulsó con la pierna derecha hacia adelante, cortando a gran velocidad un metro de distancia entre ambos. Mantuvo la carrera a la misma velocidad, siempre manteniendo el brazo derecho frente a él en posición defensiva y el izquierdo pegado al costado, oculto a Ronin. Una vez estuvo a dos metros de él, Koragen se inclinó hacia abajo en un ángulo de 45 grados flexionando su pierna derecha, que se encontraba delante de él. Movió entonces la pierna izquierda hacia adelante, manteniendo el apoyo de su cuerpo en ambas e impulsando su puño izquierdo hacia arriba a modo de Uppercut, directo hacia la mandíbula de Ronin. El brazo derecho lo bajó hasta tenerlo a nivel de su pecho, para defenderse en caso de que su enemigo contraatacara el primer envite.

x 1 acción oculta


INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
.- Koragen se impulsa hacia adelante con su pierna izquierda, recortando un metro entre él y Ronin y manteniendo la velocidad constante.
.- Cuando se encuentra a dos metros de Ronin, se inclina en un ángulo de 45 grados y lanza un Uppercut con su puño izquierdo, mientras baja su brazo derecho a nivel del pecho.
TÉCNICAS USADAS:
x1 técnica oculta
INVENTARIO BÉLICO:
Guantes de cuero (puestos)
Daikiri (al cinto derecho)
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 70-XX : XX

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Parentesco poco notable [Pasado | Entrenamiento]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.