Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Rescatando a Natsuki [Citación Oficial][Rango B]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seiko Shouboku
Seiko Shouboku
Konoha Jonin

Rescatando a Natsuki [Citación Oficial][Rango B]

Mensaje por Seiko Shouboku el Miér Ene 30, 2019 7:52 pm

Citación oficial: Todos mueren

Tras todo el día entrenando lo único que apetecía a la Kunoichi en aquellos momentos era darse una ducha y acostarse. Debía admitir que los entrenamientos que tenía con su maestro Izuna eran siempre muy productivos, pero también que el esfuerzo que ponía en ellos hacia que acabase bastante agotada. Pero no podía bajar la guardia, pues necesitaba seguir mejorando como kunoichi y hacer que sus habilidades fuesen aún mayores de lo que ya eran. Por ello debía dar todo de si en cada entrenamiento, misión o encargo que recibiese.

Y como si alguien la hubiese oido, cuando volvía del entrenamiento fue interceptada por un shinobi que le entregó un pergamino enrollado. Con cierta sorpresa la kunoichi realizó una reverencia para agradecérselo y esperó a que este se hubiese marchado para abrir el papel y leerlo. Era una citación oficial para aquellos shinobis que decidiesen participar. Una misión de rango B, de alta prioridad.

Un genin había sido raptado hacía unos días de las puertas de la aldea. Seiko arrugó ligeramente el papel, como podían haber permitido que eso ocurriese, ya no se tenía cuidado ni siquiera en los alrededores de la misma... No podía permitir que aquello quedase así. Además, ella conocía a ese shinobi, había realizado una misión con él hacia no mucho tiempo. No iba a dejar a ningún compañero atrás. No al menos si estaba en sus manos salvarlo.

Por tanto, con aquellos pensamientos tomó la resolución de acudir a aquella misión al día siguiente. Se encargaría de salvar a aquel genin de las manos de los bandidos. Y no habría rescate para ellos. Seiko llegó a donde residía y se dio la ducha deseada mientras su mente ya comenzaba a pensar algunas estrategias rápidas que pudiesen ayudarle en la misión. Ella además era una de las más indicadas para la misma, pues su especialidad en rastreo no era algo que subestimar.

Y el día siguiente llegó y el tiempo fue pasando hasta que el cielo comenzó a oscurecerse. Era el momento de dirigirse a las puertas de la aldea, donde la citación indicaba que debían ir aquellos interesados en realizar la misión. La kunoichi se había preparado a conciencia para aquella misión. No podía dejar nada al aire. Llevaba ropas cómodas y adecuadas para una misión. Todas ellas de colores negros y grises. Llevaba también la parte baja del rostro tapada con una tela negra y un gran sombrero negro sobre su cabeza. Muchos decían que esto era para llamar la atención, pero parecía que solo Seiko conocía el verdadero potencial de aquello.

A parte de esto, por su cuerpo llevaba repartido las distintas bolsas, mochila o estuches llenos de aquellas armas u objetos que la kunoichi siempre llevaba consigo y creía indispensables para la misión. También se podía observar el chaleco táctico característico de la hoja cubriendo su pecho y finalmente en su cintura llevaba su preciado tanto y atado a la cintura por delante de este, la bandana que la mostraba como kunoichi de la hoja. Algo indispensable para ella, ya fuese a la vista o oculto entre sus ropas. Y eso era básicamente todo lo que se podía ver de la kunoichi a primera vista, pues oculto entre sus ropas escondía algún que otro truco más.  

Con todos preparado y todas las cosas en su sitio, Seiko llegó al punto indicado. Como siempre llegaba con tiempo de sobra y por tanto aún era la primera persona que se encontraba allí. Debido a lo ocurrido y las horas, las puertas de la aldea se encontraban desiertas, lo cual en cierto modo era algo que la kunoichi agradecía. Nunca le había gustado la multitud de personas. En silencio volvió a leer la citación mientras se aseguraba de llevar todo y miraba a su alrededor con cierta curiosidad a la espera de ver quienes serían los otros shinobis que habrían atendido a la llamada de la misión. Además también debía llegar quien les diese más información sobre la misión. Algo que también esperaba la kunoichi con expectación. Necesitaba tener en sus manos los planos y datos de la misma para poder comenzar a trazar estrategias en su mente.





INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz


- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda
)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida
1 Bomba de Luz

- Mochila (En la espalda)
1 Respirador
1 Capa impermeable
1 Kit de primeros auxilios básicos
Provisiones y objetos no bélicos


- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha

- Chaleco táctico de la hoja

-Talisman colgado en el cuello bajo la ropa [A Espiritu]
  • Fuerza : 50
  • Resistencia : 50
  • Agilidad : 60
  • Espíritu : 62*
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 60
  • Chakra : 322


Última edición por Seiko Shouboku el Miér Ene 30, 2019 9:44 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Aku Aburame
Aku Aburame
Konoha Chunin

Re: Rescatando a Natsuki [Citación Oficial][Rango B]

Mensaje por Aku Aburame el Miér Ene 30, 2019 9:42 pm

Se encontraba salteando vegetales en su apartamento cuando tocaron a la puerta. Se acercó tranquilamente y abrió, para encontrarse con un shinobi de la aldea, un mensajero, que le entregaba un pergamino con sello oficial. Se despidió con una reverencia y, tras la salida del shinobi, cerró la puerta y volvió a la cocina. Colocó el pergamino sobre la mesa, volvió a la estufa y terminó de preparar y servir sus alimentos, lo cual le tomó unos 10 minutos más. Se sirvió la comida y regresó a la mesa, colocando un plato de vegetales salteados con carne de cerdo y jugo de naranja frente a él. Dio las gracias pertinentes y procedió a alimentarse, mientras echaba de vez en cuando una mirada al pergamino, aún cerrado y con su sello intacto. No sabía quién lo había enviado, pero dependiendo del nombre en la carta, el pergamino sería leído por una persona diferente. De ser Akira, se trataría de un viejo conocido que había escapado de la aldea. De ser cualquier otro, le tocaría al inquilino actual de este apartamento tomar la misión. Terminó de comer, apartó el plato a la derecha y tomó el pergamino, rompiendo el sello y desplegándolo.

Había habido un secuestro en las puertas de la aldea, ni mas ni menos. Era gracioso, aunque no por eso llegó una sonrisa a sus labios. Enrolló el pergamino, memorizando lo que había en su interior, y lo dejó de nuevo sobre la mesa, donde se quedó hasta el día siguiente.
----
Antes de salir, revisó su equipo shinobi, acomodó todo en su lugar y se vistió. Ropa señida al cuerpo, de color negro y material delgado, con varias bolsas y estuches atados por aquí y por allá, y su fiel Aridzuka a la espalda. Se llevó su capa impermeable, también de color negro, pero no la llevó puesta. En el camino hacia las puertas de la aldea compró una manzana que metió por el agujero de su panal, para dejar que sus kikaichu la devoraran por el camino.

Una vez en las puertas de la aldea, divisó a Seiko Shouboku esperando. Como siempre, la kunoichi estaba allí primero que nadie y plantada con aire decidido. Para ser casi 40 centímetros más baja que él, la chica proyectaba un aire de superioridad incluso sobre aquellos de mayor tamaño. - Buenas noches, Shouboku. Es un placer volver a una misión contigo. ¿Alguna novedad sobre la información de la misión hasta ahora? - La llamaba por su apellido siempre, pues la chica era mucho mayor que él en rango y poder, pero entre ellos era una especie de broma. Aunque aquél día era Kirabagu, Seiko sabía que había algo más en él, y recordaba con afecto cómo se relacionó la muchacha con su hermano Arashi.


INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:

TÉCNICAS USADAS:
Kikaichus: 375
INVENTARIO BÉLICO:

Capa Impermeable

Aridzuka (Fuera de la Capa, a nivel de la espalda media)

Estuche pequeño (Antebrazo izquierdo)
2 Bombas de Humo
2 Píldoras de soldado
1 Píldora analgésica


Kinzoku Ishi (Cintura izquierda)

Estuche mediano (Cintura derecha)
2 bombas de luz
1 sello explosivo
25 makibishis

Bandana de Konoha (Frente)

Estuche Grande (Espalda baja)
5 Shurikens
5 Kunais
1 Vendaje

Comunicador (Oreja izquierda)
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 25
  • Concentración : 36
  • Voluntad : 25
  • Chakra : 162

Volver arriba Ir abajo

Naoki Mu
Naoki Mu
Konoha Genin

Re: Rescatando a Natsuki [Citación Oficial][Rango B]

Mensaje por Naoki Mu el Jue Ene 31, 2019 1:58 am

-Naoki, el Ninja Druida dormitaba serenamente dentro un gran árbol decorado y modificado externamente, al parecer desde que su hogar fue convertido en una escena del crimen y era un sitio donde emocionalmente se sentiría poco bienvenido en un sitio que le traería tantos malos recuerdos, por lo que aquel estaba ahora mismo meditando dentro del interior del gran tronco del árbol, que si bien no sería un cuarto inmenso si no un pequeño espacio donde podría entrar dos personas como mucho, este buscaba mermar sus nervios con el cantico de la naturaleza y los aromas de hierbas especiales de Té y Menta para relajarle hasta que escucho el golpeteo continuo que hacía eco en el interior de su extraño hogar por lo que este con un sello de manos abriría su paso entre la estructura escalando por una escalera de tablas por lo que parecía un túnel ascendente hasta que en el exterior este salió atrás de un montón de ramas y hojas que se entrelazaban como un arbusto camuflando la entrada  de dicho árbol, mientras aquel senju se asomaba por lo que era el agujero del mismo viendo a un ninja de Konoha parado frente a este -¿Tu eres Naoki Mu?- diría aquel mensajero -¡El mismo que canta y baila!- respondería el chico madera -El cartel decía que acariciara al pájaro carpintero- pronunciaría con voz extrañada y dudosa mientras entregaba la carta a aquel genin -Efectivamente, ese es el timbre de la casa- fueron las palabras del chico aunque este no apaciguo la inseguridad del ninja quien se alejaba con pasos lentamente hasta irse mientras el Senju leía la carta -Ese es el décimo en esta semana que piensa que soy un rarito….jo-

-Aquel quedaría atónito al terminar de leer la citación resbalando sus pies de las tablas de madera sobre la que se paraba y cayendo al fondo del tronco otra vez y levantando una nube de polvo por dentro, luego de unos minutos de movimiento de objetos como si se llevara a cabo una pelea en esa madriguera, lo cual hizo que el mensajero se asustara más mientras se alejaba, una sombra salto de inmediato del árbol no sin antes ver como el mismo alteraba sus estado para sellarse y aparentar ser un árbol común como el resto, por otro lado Naoki Mu se preparaba con uniforme de entrenamiento que le hacía ver como una liebre verdosa saltando por las armas y techos de la aldea fugazmente hasta interceptar a la entrada, usando pies y una mano en forma de garra para frenar su paso cuando llegaría a la entrada junto al Aburame de la otra vez y la líder Seiko -Siempre llego tarde, aun no empiezan ¿no? ¿Saben algo del desaparecido?- se podría notar al equipado Naoki con sus pocos objetos que por muy armado que este, no podría ocultar su preocupación ante uno de los suyos siendo que dejaría timidez y formalidad de lado para adentrarse a por su colega lo antes posible.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
-Bandana de Konoha (Alrededor del puño)
-Capa Impermeable (Puesta)
-Comunicador (Oido Derecho)
-Bo (Espalda-Cruzada a la derecha)
-Zanbato (Espalda-Cruzado a la izquierda)
Estuche Mediano (Cinturon/Atras):
-Kinzoku Ishi x1
-Pildoras de Soldado x2
Espacio: 3/10
Mochila (Alfrente):
-Kusarigama x1
Espacio: 1/40
  • Fuerza : 15
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 105

Volver arriba Ir abajo

Seiko Shouboku
Seiko Shouboku
Konoha Jonin

Re: Rescatando a Natsuki [Citación Oficial][Rango B]

Mensaje por Seiko Shouboku el Jue Ene 31, 2019 1:13 pm

Seiko no tuvo que esperar mucho tiempo antes de que escuchase unos pasos acercarse hacia ella. Eran pasos sencillos y no muy marcados, algo que le daba la idea a ella de quien era la persona que venía, pero solo podría asegurarse al elevar la vista. Y allí estaba, el hermano del chico de las abejas, el chico de los bichos. La kunoichi había tenido en sus orígenes más relación con el chico de las abejas, llegando a tener una relación bastante estrecha, lo cual tratándose de Seiko era mucho. Pero desde que ellos entraron en la resistencia también se habían comunicado en más ocasiones.

Debía remarcar que ahora mismo se veía con su aspecto secundario, normal era tratándose de una misión de rescate. Dudaba que mandasen a alguien que está buscado. Aunque también debía admitir que le causaba cierto orgullo saber que habían conseguido engañar a los de Kumo para que pensasen que quien tenían delante era otro ninja cualquiera. Ante la presentación del shinobi, Seiko se limitó a responderle con una suave reverencia y unas palabras. - Buenas noches Kirabagu, el placer es mio. -Tras esto comenzó a incorporarse. - Aún nada, tal vez esperen a ver si alguien más acude a la citación.

Y como si sus palabras fuesen la señal de comienzo del espectáculo, Seiko pudo escuchar el ruido de saltos y pasos, bastandole elevar la mirada para ver como junto a ellos caía a un chico vestido de verde. Naoki. Siempre debía aparecer con sus entradas sorpresa. La kunoichi debía admitir que aquel chico siempre sabía como sorprenderla. Extraño, pero agradable. Uno de los shinobis que hacía más tiempo que conocía junto a Shiori, cuando los tres eran simples genins recién salidos de la academia. Seiko negó ante la pregunta de Naoki y realizó una suave reverencia. - Buenas noches Naoki. Es una buena noticia saber que este será el grupo que rescatará a Natsuki. - Debía admitir que al principio había sido reacia a trabajar con los insectos de Aku, y aún tenía cierto respeto por ellos. Pero, su deber como ninja era comportarse y saber como usarlos, por ello los intentaba ver simplemente como otro mecanismo de ayuda más. Y si juntaban los insectos con sus propias técnicas y la madera de Naoki contaban con un buen equipo.

Tras las presentaciones pertinentes pasaron algunos minutos más hasta que alguien se presentó ante ellos tres. Seiko había supuesto que se trataría de quien los había convocado allí por lo que la kunoichi se limitó  a hacer una reverencia a esperas de recibir la información extra recibida.

El otro shinobi observó a los tres ninjas allí presentes y tomó pluma y papel que tendió primero a Seiko. - Escribid nombre y rango para saber el nombre de los integrantes a la misión por favor. - La kunoichi asintió tomando el papel en sus manos y escribió su nombre y rango. Shouboku Seiko - Jonin. Y después se lo pasó a Aku para que hiciesen lo mismo.

El shinobi esperó a que todos firmasen y recogió el papel leyendolo con rapidez antes de guardarlo en sus ropas. - La misión es la que se describe en la citación. Deben rescatar y traer sano y salvo al shinobi de nombre Natsuki. - Entregó entonces un mapa y unos pergaminos más a Seiko sin dilación. Esta comenzó a verlos dejando que los demás también pudiesen verlos. - Ahí está indicada la ubicación donde lo tienen retenido, no demasiado lejos de aquí, a varias horas de viaje. - El shinobi fue alternando la mirada entre los tres. - Se sabe que son más de un secuestrador, pero no sabemos con certeza el número exacto. Eso será parte de la misión. - Sin más hizo una reverencia, pero antes de irse volvió a añadir algo más. - Recuerden, traigan al Natsuki y no queden cabos sueltos, no podemos permitir que unos bandidos conozcan la localización de la aldea. - Sus últimas palabras las dijo en un tono que a Seiko le hizo bajar ligeramente la mirada. No sería ella quien diese el golpe final a aquellos bandidos, ese no era su estilo. - De acuerdo. - Confirmó Seiko ante toda la información para ver como después el shinobi se marchaba hacia el interior de la aldea.

Cuando se hubieron quedado de nuevo los tres solos la kunoichi se giró a mirar a sus dos compañeros. - Creo que lo adecuado será seguir el camino indicado en el mapa de inmediato. - Miró entonces a Aku. - Mantendremos mis habilidades y tus insectos a recaudo hasta que nos acerquemos a la zona. Momento en que prepararemos una forma saber lo que ocurre en cada punto del lugar. - Tomó el mapa señalando el camino a seguir hasta la cercanía de dos kilómetros de radio. - Aquí pondremos todo en marcha. Por el camino podremos ver las estrategias disponibles. - Carraspeo ligeramente. - Aunque seguramente el modo de actuación que llevemos a cabo sea bastante simple. Cuando comencemos el camino os lo explicaré con detalle. - Dejó entonces que ellos observasen bien el mapa y los datos mientras la chica miraba hacia el bosque donde se internarían. - Evitaremos caminos e iremos por los árboles evitando ser vistos y oídos en su mayor medida. Iremos los tres al mismo nivel. Naoki tu en medio. - Tanto ella como Aku tenían habilidades de rastreo más avanzadas que Naoki que contaba con unas habilidades físicas más directas, por ello el iría en medio. - ¿Alguna duda o idea? - Preguntó. - Rescataremos a Natsuki antes de que los bandidos puedan darse cuenta de ello. - Comentó con decisión esperando a que estuviesen listos para salir y dispuesta a responder todas sus dudas antes de ello.

Cuando todo estuviesen aclarados comenzarían el camino, saliendo de la aldea. Se iban tres, pero volverían los cuatro.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz


- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda
)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida
1 Bomba de Luz

- Mochila (En la espalda)
1 Respirador
1 Capa impermeable
1 Kit de primeros auxilios básicos
Provisiones y objetos no bélicos


- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha

- Chaleco táctico de la hoja

-Talisman colgado en el cuello bajo la ropa [A Espiritu]
  • Fuerza : 50
  • Resistencia : 50
  • Agilidad : 60
  • Espíritu : 62*
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 60
  • Chakra : 322

Volver arriba Ir abajo

Aku Aburame
Aku Aburame
Konoha Chunin

Re: Rescatando a Natsuki [Citación Oficial][Rango B]

Mensaje por Aku Aburame el Lun Feb 04, 2019 9:15 pm

Seiko, tan seria como siempre, se limitó a establecer los hechos básicos de la situación actual: Que ella sabía tanto como él. Kirabagu asintió, y sus insectos se revolvieron dentro de él al sentir una presencia que se acercaba. Naoki hizo acto de presencia y los bombardeó inmediatamente con una pregunta. - Aún nada. Pero ya ha de faltar poco. - dijo Kirabagu tras una reverencia hacia el muchacho. Seiko tenía razón en lo que decía, parecían ser un equipo bastante equilibrado.

Al fin, el encargado de hacerles llegar la información hizo acto de presencia. Kirabagu plantó su nombre y rango (Kirabagu, Chunnin) bajo los datos de Seiko y extendió el papel a Naoki para que hiciera lo propio. Una vez listos, el shinobi les explicó lo que debían hacer, mientras Aku observaba el mapa desde arriba (Era bastante mas alto que Naoki y Seiko). Entendió el doble significado de las palabras del shinobi al momento, y aunque sabía que otros tenían más escrúpulos a la hora de matar, el no tendría problemas en ocuparse de esa parte del trabajo si a Seiko o Naoki les faltaba el estomago. =Después de todo, la carne humana no es un festín compun para mis niñas= pensó, sonriendo pero sin decir palabra.

Apenas estuvieron a solas, Seiko se hizo cargo de la situación. Aku la escuchó con atención sin quitar la vista del mapa, ya planeando estrategias para el asedio. La infiltración era más lo suyo y cuando Seiko terminó y preguntó si todo estaba en orden, comentó - Una vez nos encontremos a 200 metros del objetivo, puedo hacerme cargo de peinar la zona con mis kikaichu, encontrar el número de shinobis yestablecer un perímetro. - dicho esto, esperó a que Seiko y Naoki aportaran algo mientras ponía a punto su equipo y, cuando estuvo listo y habiendo memorizado el mapa lo mejor que pudo, partió junto a su equipo a través de los árboles en la formación establecida por su líder. Sería una noche divertida, y quizás, podría saciar su hambre particular... el Sello Maldito a veces le pedía sangre.

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:

TÉCNICAS USADAS:
Kikaichus: 375
INVENTARIO BÉLICO:

Capa Impermeable

Aridzuka (Fuera de la Capa, a nivel de la espalda media)

Estuche pequeño (Antebrazo izquierdo)
2 Bombas de Humo
2 Píldoras de soldado
1 Píldora analgésica


Kinzoku Ishi (Cintura izquierda)

Estuche mediano (Cintura derecha)
2 bombas de luz
1 sello explosivo
25 makibishis

Bandana de Konoha (Frente)

Estuche Grande (Espalda baja)
5 Shurikens
5 Kunais
1 Vendaje

Comunicador (Oreja izquierda)
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 25
  • Concentración : 36
  • Voluntad : 25
  • Chakra : 162

Volver arriba Ir abajo

Naoki Mu
Naoki Mu
Konoha Genin

Re: Rescatando a Natsuki [Citación Oficial][Rango B]

Mensaje por Naoki Mu el Jue Feb 07, 2019 8:03 pm

-Naoki tomaba en sus manos el papel donde anotaría al igual que el resto su nombre y rango -Naoki Mu, Genin- pasando a dibujar al último un árbol al lado de su nombre mientras entregaba al solicitante su hoja de regreso -“¿Tanta metodología solo para ir a salvar a alguien?”- pensaba este mientras era aquel que veía el mapa por encima del hombro de seiko con curiosidad mientras su actitud se doblaba al oír las palabras del encargado dando a entender que tenían que hacer contra los causantes del secuestro por lo que quedo boca abierto pero manteniendo compostura hasta retirarse donde pasaría a seguir al resto del grupo desde los arboles dedicándole unas palabras al grupo -No hace falta matarlos realmente, a los secuestradores, fácilmente podría sellarlos en alguna de mis trampas de madera y dejarlo en manos de las autoridades pertinentes o quien sabe, mandarlos tan lejos que no sepan cómo volver.-- decía como sugerencia ya que la muerte era una opción que poco quería tocar para evitar la ejecución como último recurso o al menos eso pensaba mientras avanza en medio de la formación mientras desidia aportar algo al plan de llegada -Cuando verifiques el área , dime que puntos débiles ves, los sellare con mi madera, así no tendrá escapatoria alguna.-
INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
-Bandana de Konoha (Alrededor del puño)
-Capa Impermeable (Puesta)
-Comunicador (Oido Derecho)
-Bo (Espalda-Cruzada a la derecha)
-Zanbato (Espalda-Cruzado a la izquierda)
Estuche Mediano (Cinturon/Atras):
-Kinzoku Ishi x1
-Pildoras de Soldado x2
Espacio: 3/10
Mochila (Alfrente):
-Kusarigama x1
Espacio: 1/40
  • Fuerza : 15
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 105

Volver arriba Ir abajo

Seiko Shouboku
Seiko Shouboku
Konoha Jonin

Re: Rescatando a Natsuki [Citación Oficial][Rango B]

Mensaje por Seiko Shouboku el Lun Feb 11, 2019 2:29 pm

Fue Aku el primero que habló tras que ella acabase. La idea de sus insectos pareció correcta a la kunoichi que asintió. – Si. Usaremos tus insectos para ver la zona, será la forma más eficaz y rápida. – La cantidad de insectos que Aku tenía hacia que el peinar la zona fuese más rápido. - Sin embargo, cuando encuentres el edificio, cueva o demás donde se encuentren, no dejes que tus insectos entren solos. Mandaré una de mis creaciones para que nos permita tener un mapa del interior con la situación exacta y la información sobre cada persona que haya.  – Uno de sus ratones sería quien se encargase de darles un mapa completo con localización e información del interior del lugar donde tenían secuestrado al chico.

Mientras ella terminaba de hablar fue Naoki quien se movió para hablar, aunque las palabras que dijo fueron bastante distintas a las que ella se esperaba. Realmente por un segundo Seiko miró a otro lado, no le hacía ilusión matar a nadie. De hecho, ella era contraria a usar el asesinato como solución, pero si eran órdenes y no había otro modo…no les quedaría otra que obedecer. – Si, llegado el momento veremos cómo solucionar esa parte. También dependerá de los secuestradores. – Comentó intentando dejar ese tema para más adelante. De todos modos, sabía que si debían hacerlo, Aku se encargaría de darles el golpe final cuando ya los hubiesen derrotado.

Ante las siguientes palabras Seiko asintió. – Tranquilo Naoki, tus habilidades serán necesarias llegado el punto del combate. La magnitud de ellas será de gran utilidad. – Comentó comenzando a caminar hacia la puerta. Las técnicas del Senju eran más directas, nada que ver con Aku y ella misma.

Una vez estuviesen todos preparados y en posición Seiko saldría de la aldea y comenzarían a moverse entre los árboles con sumo cuidado mirando siempre que tanto Aku como Naoki fuesen a la par que ella. Si nadie decía nada, Seiko tampoco hablaría, prefería ir en silencio y atenta a cualquier cosa que pudiese surgir.

Cuando llevaban varias horas saltando entre los árboles, la kunoichi hizo una señal para detenerse. Estaban aproximadamente a 200 metros del lugar que marcaba el mapa. La chica tragó saliva y observó a los otro dos. – Si me permites un segundo Aku.- Comentaría mientras llevaba las manos al pecho y realizaba un sello a dos manos a la vez que cerraba los ojos. Estaría así apenas unos segundos antes de volver a abrirlos y mirar a ambos. Señaló una zona al norte. – Manda tus insectos especialmente a filtrar aquella zona. – Realmente por formas de rastrear no le faltaba a aquel grupo. Por ello más valía prevenir que curar. – Así ellos se asegurarán que nadie se encuentra ocultando su chakra y ver si alguien más nos esperaba fuera del lugar donde lo mantienen retenido. – Tragó saliva. Lo suyo había sido un análisis rápido, centrándose en el lugar donde se suponía le esperaban. Ahora el de Aku sería un análisis del lugar mucho más profundo y exacto.- He sentido 5 personas. Por ello debemos asegurarnos si hay alguna más. – Seguramente de esas 5 personas alguna sería Natsuki y tal vez alguna persona más que se encontrase secuestrada. Si era así, deberían encargarse de salvarlos a todos. Al menos no había sentido ningún chakra excesivamente fuerte.

Cuando recibiese la respuesta de Aku sabrían si podrían acercarse algo más o no, al menos hacerlo de forma directa. De poder Seiko propondría acercarse para mandar su creación, y luego ver entre ambos como sacar al chico del lugar sin que peligre su vida y acabando con los contrarios.  




INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.
ALCANCES:
CONCENTRACIÓN:
Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz


- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda
)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida
1 Bomba de Luz

- Mochila (En la espalda)
1 Respirador
1 Capa impermeable
1 Kit de primeros auxilios básicos
Provisiones y objetos no bélicos


- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha

- Chaleco táctico de la hoja

-Talisman colgado en el cuello bajo la ropa [A Espiritu]
  • Fuerza : 50
  • Resistencia : 50
  • Agilidad : 60
  • Espíritu : 62*
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 60
  • Chakra : 322-20=302

Volver arriba Ir abajo

Aku Aburame
Aku Aburame
Konoha Chunin

Re: Rescatando a Natsuki [Citación Oficial][Rango B]

Mensaje por Aku Aburame el Lun Feb 11, 2019 5:57 pm

Seiko propuso usar sus propias creaciones para mapear la cueva y Kirabagu no pensó si quiera en decirle que no. Ella no solo era un rango mayor que él sino que la había visto luchar y sabía que su control de chakra era mejor que el suyo. Asintió ante la orden de la chica y escuchó el resto de la comversación que se desenvolvía, tanto el comentario de Naoki como el de Seiko. Ante ella podía ser un poco más honesto, mas Aku que Kirabagu, pero con Naoki allí prefirió ahorrarse los comentarios y, simplemente, no dijo nada.

Se desplazó entre los árboles siguiendo a Seiko con paso seguro. Naoki iba junto a él y en ninún momento sintió que se separaran o bajaran la marcha, por lo que no le sorprendió, un par de horas después, que hubiesen llegado al sitio sin ningún contratiempo. Seiko le habló y Kirabagu decidió llevarlo tranquilamente e ignorar el comentario. luego, la chica hizo lo suyo con sus técnicas sensoriales y Kirabagu esperó a que ella le diera toda la información que pudiese haber detectado.

- 5, hacia el norte. De acuerdo. Dame un par de minutos entonces. - Dijo, y se agachó, apoyando ambas manos sobre la rama en la que estaba parado. De los pliegues de su capa comenzaron a salir decenas de insectos, 25 para ser exactos, que volaron hasta la tierra. - Los enviaré primero volando pero, tras el primer contacto, irán por tierra. Hacen menos ruido incluso y prácticamente no llaman la atención. - Sus insectos volaron hasta perderse de vista, y Kirabagu se mantuvo con los ojos cerrados en todo momento. No hacía falta, pero le ayudaba a concentrarse aún más en lo que ellos detectaban. Minuto y medio después, Aku se puso en pie mientras sus insectos volvían volando desde el bosque.

- Encontré a 3 personas. Se encuentran en las adyacencias de una especie de cueva que hay a unos 150 metros al norte. Uno de ellos a 60 metros de aquí, los otros dos a unos 130, más cerca de la entrada y definitivamente custodiándola. Son shinobi. Dejé a un insecto con cada uno de ellos, para rastrearlos, aunque por ahora no se han movido. El que está solo se encuentra de pie recostado de un árbol, simplemente vigilando. Los otros dos, uno está sobre un árbol, oculto desprolijamente, y el segundo está debajo, supongo que actuando como señuelo. De la cueva no se nada, pues como me dijiste no los envié dentro, pero dejé a un insecto sobre la entrada y entre las rocas. En caso de que alguien entre o salga, lo sabré... Espero que no te moleste. - Esperaba que Seiko no se molestara porque hubiese tomado la iniciativa en esa última parte, pero se le había ocurrido al vuelo y realmente no los perjudicaría de ninguna manera.

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
Aku
TÉCNICAS USADAS:
Kikaichus: 375
Rastreo por Kikaichu: 10 ck

INVENTARIO BÉLICO:

Capa Impermeable

Aridzuka (Fuera de la Capa, a nivel de la espalda media)

Estuche pequeño (Antebrazo izquierdo)
2 Bombas de Humo
2 Píldoras de soldado
1 Píldora analgésica


Kinzoku Ishi (Cintura izquierda)

Estuche mediano (Cintura derecha)
2 bombas de luz
1 sello explosivo
25 makibishis

Bandana de Konoha (Frente)

Estuche Grande (Espalda baja)
5 Shurikens
5 Kunais
1 Vendaje

Comunicador (Oreja izquierda)
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 25
  • Concentración : 36
  • Voluntad : 25
  • Chakra : 162 - 10 = 152

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Rescatando a Natsuki [Citación Oficial][Rango B]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.