Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Crónica] En la obra de otro protagonista

:: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yamata
Yamata
Renegado C

[Crónica] En la obra de otro protagonista

Mensaje por Yamata el Jue Ene 31, 2019 8:18 pm

En la obra de otro protagonista
Yukigakure no Sato
Invierno Año 7 DD
Jashivi Yamata
¿Alguna vez has visto a alguien y tenido ese presentimiento de que deberías hablarle?, me ha pasado apenas tal vez tres veces y puedo decir que en dos me e equivocado. La primera fue cuando recién llegué al país del hierro, un chico que se veía avispado, no perdía la compostura fácilmente y parecía tener ambiciones, se veía perfecto para formar una alianza e irse defendiendo el uno por el otro, pero su debilidad por una mujer le costó la vida en nada de tiempo, terminó muerto por intentar conquistarla y ser malinterpretado por un simple ladrón. La segunda persona también era hombre, solo que este era mayor, se apreciaba sabio y sus historias eran fantásticas, tenía esa voz experimentada para que adornaba sus vocablos como una melodía acústica que te eriza la piel y te deja deseando ver más. Sus críticas eran invaluables y su habilidad para sobrevivir creí que era algo de lo cual aprender, mas su codicia por el dinero le cegaba y apostando hasta su vida la perdió en una mala pasada.

Por un momento creí que nadie más llegaría a captar mi atención, era fácil ver que la mayoría de los animales que viven en esta mugrienta aldea de baja categoría están o muy asustados para razonar o muy perdidos para hacer algo por su propia cuenta, mas un día de esos en los que la vida te da sorpresas, uno cualquiera que no tomas en cuenta, miré a una chica, su caminar era como el paso de un baile, se movía con la gracia de una doncella y portaba la fuerza de la experiencia. Decidí darme una oportunidad más para conocer lo que sea de aquella mujer y me topé con que sus habilidades estaban más allá de las que había imaginado.

Intercambiamos palabras, el trato no fue gran cosa pero al final me desafió y sabía que no estaba a la talla, ¿pero no es a caso de lo que se trata la vida? En ella nos encontramos con cada ocasión que parecía demasiada elevada, un muro demasiado alto, una historia demasiado larga y cada cosa que no llegamos a ver. Aun así me aventuré a enfrentarla, no pensando en que mi vida sería perdonada o que mi existencia sería suficiente en aquellos momentos, sino que por el mero hecho de que en mi vida no es una simple historia de un personaje terciario que tuvo la suerte de salir a escena, no, también soy un protagonista que se topó con alguien con una trama más desarrollada, la mía ni ha empezado pero estoy seguro que será grandiosa, la haré grandiosa, será tan grande que todos se amontonarán por leerla, querrán saber más, les llenará el alma de éxtasis y mencionarán con morbo mi nombre.

Esa mujer me dijo que mejorara, que me hiciera más fuerte, de alguna forma sentí que la vida misma me decía eso, que aun no estaba listo para ser el protagonista que deseo para esta historia que busco armar, en donde se harán más preguntas que respuestas. El dolor sobre mi garganta dado por un simple golpe, mi brazo inutilizado al intentar defender el resto de mi cuerpo, tan solo son pequeños dopajes de experiencia que fortalecen no solo mi cuerpo, sino mi mente y mi existencia total. Tal vez aquella mujer me olvide, tal vez no me encuentre uso y tal vez fui no más que una piedra que quitó del camino, pero le agradezco el haberse pasado por mi camino, porque ahora seré más fuerte, seré más capaz y le demostraré lo que puedo lograr.

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Crónica] En la obra de otro protagonista

Mensaje por Kin Tsuchi el Dom Feb 10, 2019 7:00 pm

Tema cerradoPuntos ninjas brindados por crónica:

Yamata: 2 PN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba