Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

La verdad de lo común. [Pasado.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ikum Kaguya
Ikum Kaguya
Criminal rango B

La verdad de lo común. [Pasado.]

Mensaje por Ikum Kaguya el Mar Feb 05, 2019 10:22 pm

No sabía cómo, pero el caso es que definitivamente había acabado en las playas del país de La Luna. Me había enterado de un posible negocio para conseguir un material en concreto que me llamaba la atención.
El amanecer sentado en aquellas livianas dunas de arena me parecía una vista afortunada. No en todos los lugares del mundo se podía apreciar una fusión de colores tan llamativa y bonita a simple vista. Aunque claro, como todo, una vez que te acostumbras a lo excepcional, se acaba convirtiendo en algo común, y acaba por perder esa magia que lo hace ser único.

El tiempo pasaba, y ya era horario laboral, así que me adentré en un poblado cercano a la capital de la aldea, a unas dos horas a pie desde la playa donde me encontraba con anterioridad. El tráfico de humanos siempre era algo molesto para mí.
Que mejor que estar relajado sin que ningún creído egocéntrico te arruinara el día. O, mejor dicho, acabara por ganarse que se lo arruinen a el mismo.
Me alejé un poco de la zona más central y con más afluencia en busca de una pequeña posada que ni si quiera tenía asientos. Tras la cortina de papel que daba la bienvenida, había una barra de madera, con literalmente 4 taburetes, de los cuales 1 ya estaba ocupado, y con mi persona serían 2. Me senté en el del extremo izquierdo, dejando libres los dos de en medio.
Mi intención era relajarme hasta poder encontrar lo que buscaba, o incluso quizá me alejaba solo para ver si podría encontrar alguna perla entre tanta ciénaga.
Algo que reluciera y me mereciera la pena ponerle algo de interés.

Pedí una jarra de Sake. La verdad era que me había acostumbrado al ron, y ahora el sake no me hacía tanto efecto ni mucho menos.
Le pedí permiso al maestre de la tienda para encenderme un cigarrillo, y aprobó mi petición, preguntándole al de al lado si le molestaba el humo, a lo que contestó que no.
Mi vestimenta se resumía en el chaleco táctico de chunin, con la bandana de Kiri en la frente, ya que a simple vista se puede notar por mi tez pálida y mis afilados dientes que soy extranjero por esos terrenos, pero así me ahorraría preguntas o comentarios tóxicos innecesarios por gente autóctona del lugar. Aunque las miradas eran clavadas en mí. Eso no importaba, y estaba acostumbrado.

Kendo
Kendo
Getsu Genin

Re: La verdad de lo común. [Pasado.]

Mensaje por Kendo el Mar Feb 05, 2019 11:25 pm

Kendo estaba Caminando por toda la aldea tranquilamente como siempre estaba solo, era una persona de pocos amigos pero era de esperarse, mientras caminaba pensaba en el ataque del biju que vivio por lo cual sentía un poco de impotencia ya que el no pudo hacer nada, no tenia la suficiente fuerza ni en ese momento, ni ahora por lo cual le causaba un poco de estrés quería hacerse fuerte a cualquier costo, no le gusta nada ser el debil y sobre todo la vidas que se perdieron en aquel ataque, Los yotsuki es un clan de ofensiva ya que si el fuera sido fuerte tal vez y solo tal vez la historia fuera sido distinta.

Al pasar un rato caminando a kendo le provoco un trago de sake por lo cual se paro enfrente a una tienda en particular donde los niños de la aldea decian que habia alguien desconocido hay bebiendo pero kendo no le dio muchas importancia, solamente que los niños estaban nerviosos -Hey dejen de estar asustados es una aldea varios vendran que no conozcan vallan jueguen en otra- al decir eso kendo los niños se fueron a jugar con una sonrisa, Kendo al verlo alejarse entro en la tienda, noto a un chico fumando lo cual no le molestaba ya que kendo de vez en cuando se fumaba un cigarrillo igualmente, se sentó al lado del chico y pidió una copa de sake. Al tener la copa en su manos se la tomo de un solo trago y pidió la otra, cuando la estuvo en la mano la agarro y la levanto-Salud señor visitante- al decir eso kendo se tomo la otra y volvió a pedir otra. Lo miraba detenidamente hasta que vio la banda que lo identificaba que era de kiri era raro ver alguien de aquella aldea por getsu pero no le dio importancia

Ikum Kaguya
Ikum Kaguya
Criminal rango B

Mensaje por Ikum Kaguya el Miér Feb 06, 2019 2:30 pm

Aquella jarra ya iba acercándose hacia su ecuador. Escuchaba los cánticos de los pájaros revoloteando por esos lares, mientras que tomaba con calma aquel plato de porcelana tradicional para derramar aquel licor en su interior.
Los niños jugaban joviales entre ellos, sin ningún tipo de preocupación. Qué envidia. A uno de ellos se le escapó la pelota dentro del tenderete, y entró, mirándome con el ceño todo fruncido, para tras esto, salir corriendo mientras gritaba que había un extranjero allí dentro repetidas veces.
Era algo comprensible teniendo en cuenta que probablemente fuera una de los primeras, o más cercanas personas extranjeras de las que ese chiquillo había visto nunca, así que simplemente suspiré, entrecerrando los ojos mientras llenaba el buche de aquel amargo sabor. Pude notar como aquella cortina se apartaba ligeramente para dar la bienvenida a un nuevo individuo dentro de aquel pequeño negocio por el sonido y la brisa acompañante.

No pensé en quién podría ser, por lo tanto, ni siquiera miré hacia allí. (y mira que lo tenía al lado) Pero lo hice instintivamente cuando brindó su trago en mi nombre. No le presté demasiada atención y levantando mi copa asentí con la cabeza gesticulando para referirme a lo mismo que el de cabellos anaranjados.
Era un tío con pintas raras y el pelo naranja, pero nada más allá de eso al parecer. Por lo tanto, seguiría tratando de terminar con lo que quedaba en el interior de la jarra para continuar con mi objetivo, aunque parecía que no iba a ser demasiado divertido.
Ya solo quedaba una pequeña copa. Ni siquiera daba para llenar el plato de esta. Fruncí el ceño y pagué mi pedido, y la copa que había pedido aquel sujeto extraño.
Toma jefe. Cóbrate lo mío y lo de aquel chaval. — Dije, señalándolo con el mentón. — Aunque ni si quiera sé si tiene la edad permitida para beber. — Añadiría para concluir, sumado a una encogida de hombros y una pequeña carcajada casi imperceptible. Tras esto me dirigiría hacia la salida, a no ser que ocurriera algo que me hiciera cambiar de opinión.

Kendo
Kendo
Getsu Genin

Mensaje por Kendo el Miér Feb 06, 2019 5:54 pm

Kendo seguia en aquel lugar mientras pensaba en todo lo que tenia que hacer para hacerse fuerte, pero tambien algo le decia que era un camino duro que recorrer un camino que habra muchas cosas que le enseñaran cosas malas como buenas.

Kendo noto que el ninja de kiri había pagado su cuenta lo cual lo sorprendió ya que pocos extraños le pagarían la cuenta a un ser que no conoce, pero no opino en el momento solamente los acompañaba el silencio, el dueño del lugar le observaba los tatuajes a kendo del brazo ya que su camisa blanca ajustada no le ocultaba los tatuajes tampoco es que el quisiera esconderlo.

Kendo escucho las palabras de aquel ninja, la edad suficiente pero kendo no le hacia caso a la reglas ya que aquellas estaban hecha solo para dos cosas, para la personas comunes cumplirlas al pie de la letra ya que no tenían el valor de oponerse contra algo, la segunda que eran para las personas originales eran para romperlas ya que no dejarían que unas reglas que estaban escrita por un ser que no tenia en mente los problemas que estaría pasando alguien eran para romperlas o eso pensaba kendo.

Al verlo saliendo de la tienda al ninja de kiri Kendo se levanto dirigiéndose a el -La edad son números lo que importa es la experiencia que alguien allá vivido en ellos no crees- al preguntar eso Kendo pidió dos tragos mas agarrándolos eh entregándole unos de los tragos con su mano derecha al ninja de kiri -Ademas no poder beber sake por la edad suena a una regla y tal cosa solo es para limitar a una persona, las reglas se hicieron para romperlas o si no la vida seria aburrida si alguien sigue las reglas al pie de la letra- Kendo al decir eso le paso por la mente a kendo que no se había presentado a aquel ninja -Mi nombre es Kendo - al decir eso se sentó otra vez invitadole a que se sentara con su mano para conversar tal vez seria bueno ese dia.

Ikum Kaguya
Ikum Kaguya
Criminal rango B

Mensaje por Ikum Kaguya el Jue Feb 07, 2019 10:42 pm

Aquel desconocido interfirió en mi paso. ¿Un aldeano duro de mollera? No, aunque pareciera estúpido estaba en forma. Al menos físicamente hablando, pero no podía llegar a creer que fuera algo más allá de un recién graduado como genin. Menos aun cuando escuché todas y cada una de sus palabras.

Era triste de admitir, pero en cierta manera me recordaba a mí. Aunque no con esa actitud rebelde y llamativa, pero si en las palabras. Agarré la copa que me ofreció precipitándose el de cabellos anaranjados. Cerré los ojos y suspiré, mirando hacia un lado, al señor decrépito que por suerte o por desgracia se estaba viendo involucrado en una conversación de la que seguramente ni le interesara. Alcé la copa agradeciendo el gesto al chico, pero lamentablemente no tomaría esa copa.
Gracias por la invitación, pero me temo que debo rechazarla. No me gusta deber nada a gente que acabo de conocer. — Sonaba a pura hipocresía, teniendo en cuenta que acababa de invitarle, pero no era eso, era simple cinismo. Quizá lo hice para provocar un poco, para ver cómo era en realidad. Así que simplemente le pasé la copa a aquel señor totalmente ajeno, quien se le hizo la boca agua solo con ver una copa de Sake gratis, y la aceptó sin dudarlo ni un instante.
“Como un perro cuando le lanzas un palo. Que simple…” Pensé, asqueándome ligeramente, sin dar señales gestuales de este sentimiento, sonriendo suavemente ante la situación.
Kendo. Está bien que tengas unos principios. Pero este mundo es cruel y frío. El honor y los principios son algo que tienes que tener medido con pinzas, o se convertirá en un arma de doble filo que te consumirá lentamente hasta que te acabe matando. — Quizá sonó todo un poco frío, pero no tenía intención de decírselo de una manera cálida ni mucho menos.
Ikum, me llamo Ikum. — Aceptando la invitación esta vez de sentarme de nuevo. A decir verdad, no tenía nada mejor que hacer por el momento, ya que daba por perdida la razón de mi llegada hasta allí. Ahora solo me quedaba relajarme un rato, y ver hasta dónde podía llegar aquel que se acababa de presentar.

Kendo
Kendo
Getsu Genin

Mensaje por Kendo el Vie Feb 08, 2019 1:25 am

Kendo seguía sentado observando como le daba el trago a un señor lo cual no le importo a kendo, para su manera de ver la cosa el cumplía con dárselo como obsequio en el estaba si se lo tomaba o lo regalaba que la segunda opción fue la que tomo el otro ninja.

Al escuchar lo que decía su acompañante presto mucha atención a cada palabra que decía en las cuales tenia toda la razón, de alguna manera Kendo concedía con lo que decía el ninja de kiri lo cual era muy raro de kendo, la manera de pensar del yotsuki era algo diferente a los demás ninjas de getsu, solamente quería ser fuerte y ser unos de los ninjas mas rápido que hubieran.

Al pasar unos segundos El ninja de kiri se presento lo cual a kendo le parecio una sorpresa, ya que no pensaba que lo haria-Mucho gusto Ikum- kendo lo miro al decir eso tranquilamente pidio dos copas mas la cual agarro una en su mano derecha pero no se la tomo sino que la mantuvo en la mano esperando que el agarra la de el-Cuales son tus objetivos si se puede saber en tu vida ninja - al decir eso lo miro tranquilamente mientras que tocaba su tatuaje con su mano izquierda de la derecha, aquellos tatuajes se lo hacian cada uno de sus familiares.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba