Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Entrenamiento Semanal] Pagándole al Mercenario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aku Aburame
Aku Aburame
Konoha Chunin

[Entrenamiento Semanal] Pagándole al Mercenario

Mensaje por Aku Aburame el Miér Feb 06, 2019 10:59 pm

Entre el dinero que hacía en Tonbo por las noches y lo que le sacaba a las misiones de la aldea, Aku tenía suficientes ryous para gastarse en el país del hierro. Sin embargo, lo invirtió en un servicio que si bien mucha gente solía buscar por esos lares, era difícil que de la misma manera que él. Le pagaría a un par de mercenarios para que le lanzaran kunais.

Lo primero que hizo fue acercarse a una pequeña posada que estaba cerca de la aldea y solicitar la ayuda de mercenarios, no importa la experiencia que tuviesen, para un trabajo particular. Cuando un par de tipos claramente desaliñados se acercaron a él, por el olor a licor supo que estaban necesitados, y les pidió hablar en privado. Tras explicarle lo que quería hacer, estuvieron dispuestos, y una sonrisa maligna cruzó sus rostros antes de levantarse del sitio. Aku la percibió, pero no dijo nada. Los necesitaba así, confiaditos. Salieron de la posada y se encaminaron a las afueras de la aldea, aunque no muy lejos, en un paraje frio y desolado. Alí, Aku les pidió que se pararan a 10 metros de él cada uno, uno en frente y el otro a sus espaldas, y se prepararan para lo que les había pedido: Que le lanzaran por lo menos 15 kunais cada uno a cambio de 300 ryous por cabeza.

Ya colocados en sus sitios, Aku les dio la orden: -AHORA- gritó, y dejó salir de su cuerpo una hueste de insectos que tomó a los tipos por sorpresa. Hasta ese momento ni siquiera les había dicho su nombre, así que no se esperaban ver aquella demostración de poder. Su Mushi Kame no Jutsu se formó en el acto y de inmediato, comenzó a desviar el envite de los kunais arrojados contra él. Cada kunai que impactaba mataba a unos 4 kikaichu, que caían al suelo junto al kunai que habían desviado. Por esto, Aku debía mantener un constante flujo de insectos hacia la cúpula para que la misma no se desgastara. Los tipos no tenían buena puntería ni mucha fuerza, y era poco probable que algún kunai llegara a atravesar la barrera, pero Aku se percató de que cada vez apuntaban mejor y que estaban tirando a matar. Una sonrisa se dibujó en su rostro, y por un momento estuvo a punto de activar su sello maldito. La sangre lo llamaba, pero se contuvo para observar y ver lo que pasaba.

Los últimos dos kunais impactaron, y Aku, solo por si acaso, deshizo la cúpula por un escaso segundo, antes de volver a formarla. De inmediato impactaron dos nuevos kunais, directo hacia él, y luego otros tres, hasta que los tipos se dieron cuenta de que no podrían superar la barrera. Aku la deshizo, no sin antes formar dos bolas de insectos de 30 centímetros de diámetro que viajaron a velocidad de kunai hacia los mercenarios, deteniéndose a escasos centímetros del rostro de cada uno.

- Acordamos solo 15 cada uno, y conté por lo menos 35 en total... se lo atribuiré a su falta de educación primaria - dijo, en un tono de voz bastante amenazante y más suyo que de Kirabagu, antes de agregar. - Puedo cobrarles a cada uno con 5 picaduras de insectos, y así quedamos a mano... ¿les parece? - Los tipos negaron con la cabeza, y uno estuvo a punto de irse, pero las piernas lo traicionaron y cayó sentado en la nieve. Aku les lanzó un fardo de monedas a cada uno y esperó a que se fueran, siguiéndolos con sus kikaichu hasta que estuvieron lo suficientemente alejados. Luego, se dejó caer al suelo. El esfuerzo le había costado más de la cuenta y, de haber mantenido la mentira, probablemente habrían podido contraatacar, Podría haber hecho uso del sello maldito entonces, pero prefería no manchar su estadía con sangre ajena... por lo menos, no por ahora.


INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:

Kikaichus totales usados: 190
Chakra consumido: 114
20ck x 3 turnos de mantenimiento del Mushi Kame no Jutsu: 60
56 ck por uso de kikaichus para reponer la técnica: 54
Rypus gastados: 600
TÉCNICAS USADAS:
Kikaichus: 375-190: 185
MUSHI KAME NO JUTSU (蟲瓶の術, TÉCNICA DE LA CÚPULA DE INSECTOS)
En esta técnica, el Aburame comanda a sus insectos para que vuelen a alta velocidad a su alrededor en forma de cúpula. Estos no se detendrán hasta que el huésped les de la señal para detenerse. La cúpula llega a ser muy resistente, lo suficiente para resistir ciertos ataques no muy ofensivos.
Requiere: Kikaichū no jutsu activo con el gasto correspondiente de insectos a utilizar.
Consumo: 50 Kikaichū para ejecutar. 20Ck por turno manteniendo.

KIKAICHŪ NO JUTSU ( 危壊蟲の術, TÉCNICA DE INSECTOS DE DESTRUCCIÓN PELIGROSA)
El Aburame hace uso del control que tiene sobre sus insectos para hacer que estos, como unidad, tomen diversas formas irregulares tanto para atacar como para defender al usuario. Las mismas se vislumbran como si fueran nubes negras, pudiendo detener armas e inclusive dar golpes; la realidad es que incluso se pueden controlar pequeños grupos de insectos con el objetivo de sorprender al rival.

INVENTARIO BÉLICO:

Aridzuka (Fuera de la Capa, a nivel de la espalda media)

Estuche pequeño (Antebrazo izquierdo)
2 Bombas de Humo
2 Píldoras de soldado
1 Píldora analgésica


Kinzoku Ishi (Cintura izquierda)

Estuche Grande (Espalda baja)
5 Shurikens
5 Kunais
1 Vendaje

Comunicador (Oreja izquierda)
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 25
  • Concentración : 36
  • Voluntad : 25
  • Chakra : 162-114: 48  

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Entrenamiento Semanal] Pagándole al Mercenario

Mensaje por Kin Tsuchi el Dom Feb 10, 2019 7:05 pm

Tema cerradoPuntos ninjas brindados por entrenamiento:
Aku Aburame: 6 PN

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.