Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Honey from the block

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Honey-kun
Honey-kun

Honey from the block

Mensaje por Honey-kun el Jue Feb 07, 2019 3:23 am

Vale he estado 10 minutos decidiendo entre "Presentación de Honey" o algo como "Honey from the hood" y todavía no se como voy a titular esto pero en fin, que quería pasarme a saludar y que he estado curioseando por el foro y estoy encantadísima con lo que he visto, asi que espero que nos llevemos genial y espero poder hablar pronto con tod@s. Un beso enorme ^^.

Noro
Noro
Kiri Gennin

Re: Honey from the block

Mensaje por Noro el Jue Feb 07, 2019 5:09 am

Buenas noches Honey y bienvenida,

No te debías matar tanto pensando el título de la presentación, pero bueno... según yo, como te has tomado el tiempo de pasar por aquí, entonces yo me tomo un par de minutos en contestarlo. No te sirve de mucho mi poca experiencia, pero algo es algo.

Las recomendaciones que te puedo dar son sin duda muchas de las que vas a escuchar por aquí y discord (al inicio). Primero, leer las guías, es muy importante para poder adaptarte pero el problema es que sean tantas, por eso no debes preocuparte por leerlas todas, sino las que consideres importantes para tu inicio. Hay cosas que aún no son necesarias para comprenderlas y te pueden crear un lío tremendo, podrías al final del día entender lo que dicen por la explicación que te darán, pero si no lo usarás recientemente, se te olvidará. En el desarrollo de tu personaje dirás, por ejemplo, "Ah, resulta que mañana haré un post de viaje, ahora si leeré la guía de viajes para comprender como hacerlo y preguntar". Así que, todo a su tiempo, nadie nace sabiendo.

Saludos y te deseo que te diviertas en tu tiempo aquí, me resultó interesante que no eligieras un clan o arte, cabe mencionar que no sería correcto decir que me gustaría rolear pronto contigo porque ya cheque tu ficha y somos de aldeas enemigas... Kumo y Kiri no se llevan. Hasta luego.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba