Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

No se puede ser más bonita (Social pasado Shiori-Ankou)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiori Kaguya
Shiori Kaguya
Konoha Genin

No se puede ser más bonita (Social pasado Shiori-Ankou)

Mensaje por Shiori Kaguya el Sáb Feb 09, 2019 4:51 pm

Apenas hacía unos días que había llegado al país del Hierro y ya lo odiaba. ¿Cómo podía la gente vivir en un lugar con un clima así? En fin... con cero ganas decidí dar una vuelta por el poblado, así no se podría decir que no había hecho turismo y ya de paso buscaría algún dulce típico de la zona para comprárselo a mi madre antes de volver a Konoha. Aunque todavía no sabía cuando iba a tener lugar esa vuelta a casa. En cierto modo, y si no teníamos en cuenta el frío, el lugar era bonito. Todo era blanco y gris y parecía blandito por la nieve. Así pues, con toda la ropa que había traído puesta y aún así muriéndome de frío comencé a andar por la zona en la que se encontraban todos los comercios.

Dicho así podría parecer que había muchos comercios, pero en verdad eran unos poquitos y no tenían gran cosa. Además, todos eran de objetos varios, ninguno vendía comida, para ello tendría que preguntar en la posada, pero bueno, ya que estaba allí decidí verme todos los puestos. Claro que hubo algo que llamó mi atención más que todo los puestos. Ese algo era una hermosa cría de loba que estaba sentada en mitad del camino con cara de felicidad. ¡Era preciosa! O precioso, en verdad no lo sabía, y tenía pinta de estar super bien cuidada, así que las ganas de acariciar y jugar con esa bolita de pelo blanco y negro se multiplicaron por 3959843.

Me acerqué a ella despacito para no espantarla y cuando estuve a un par de metros o menos de ella me puse de cuclillas y le tendí mi mano para que me oliera... y con un poco de suerte... después de olerme me dejaría acariciarla.

Ankou Tokoyami
Ankou Tokoyami
Hana Genin

Re: No se puede ser más bonita (Social pasado Shiori-Ankou)

Mensaje por Ankou Tokoyami el Sáb Feb 09, 2019 5:12 pm

Aquel día Ankou había salido por el pueblo a dar una vuelta. Había dejado la puerta de donde se hospedaba bien cerrada y había salido con la pequeña Tsukuyomi en sus brazos. Si había mucha nieve evitaría que esta tocase el suelo y se mojase entera y si no, pues la dejaría ir a su aire.

Cuando salió a la calle sin embargo descubrió que aquel día aunque hacía frío no había nevado demasiado. Si, había nieve por la calle pero no tanta como otras veces en las cuales a la pobre loba apenas se le veía la cola solo. Cosa que por otro lado debió pensar la misma Tsukuyomi pues esta se revolvió en los brazos de Ankou hasta que la dejó en el suelo.

Con aquello resuelto Ankou comenzó a andar por la calle seguida de la lobita. Iban al mercado, necesitaban comprar algo de comida y de paso ver si había algo útil para ellas o para su día a día en aquel pueblo. Además, quería buscarle una bufanda nueva a Tsukuyomi, pues solo tenía una y cuando se le mojaba, como ahora era el caso, no tenía otra de recambio.

Con esta idea en mente llegaron al mercado, allí Ankou se quedó observando unos puestos atenta, había unas bufandas bastante bonitas y no demasiado grandes ni demasiado cortas. Sin embargo, antes de que se diese cuenta dos vendedoras habían interceptado a la joven Inuzuka y comenzaban a decirle distintos precios e intentar convencerla de que comprasen en su puesto.

Mientras la pobre Ankou era atacada por esas dos mujeres, su lobita comenzaba a aburrirse y como no podía estar quieta empezó a mirar a todos lados mientras caminaba hacia la mitad de la calle. Allí se sentó en mitad del camino moviendo la cola con rapidez mientras pensaba quien podría entretenerla o darle algo de comida. Algo así como: Eoo toy aquí, venid a jugar conmigo!

Cosa que no tardó en llegar cuando vio a una chica de pelo blanco acercarse a ella. La loba en seguida ladeó la cabeza mientras su cola se movía aún más deprisa. Observó cada movimiento de esta, como se agachaba y le tendía la mano. La loba ladeó un poco más la cabeza sin entender del todo, pero terminó por decidir acercarse a la chica pasando de su mano y se alzó sobre sus patas traseras para tratar de darle un lametón de saludo en la cara.

Sabía que Ankou le decía que no fuese con desconocidos, pero aquella chica olía bien y agradable, no podía ser mala chica.

Shiori Kaguya
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Mensaje por Shiori Kaguya el Sáb Feb 09, 2019 5:27 pm

Aquella hermosa bolita de pelo pasó muy mucho de mi mano y vino a mi directamente con la intención de lamerme la cara, por lo que no pude evitar echarme a reír. Obviamente levanté la cabeza para que no me chupara la cara, pero ya que la tenía tan cerca... Comencé a acariciarla y a rascarle la barriga mientras intentaba que no me chupase la cara, lo cual fue la misión más complicada que he realizado en mi vida. Estuve muy pero que muy tentada de sacarme un huesito pequeño y ponerme a jugar con ella (confirmado por cierto, era chica), pero estaba en un país extranjero, debía ser precavida y no hacer cosas que llamaran la atención o me delataran como ninja. Y creo que sacarme un hueso del cuerpo me delataba un poco. Así que pronto descarté esa idea.

Pero, ¿qué hacía una cosita tan bonita como ella sola en mitad de un mercado? Claramente no era callejera, pues tenía una bufandita y estaba limpia y sana, así que por algún lugar andaría su dueño o dueña, lo cual significaba... : Que debía aprovechar al máximo este instante para acariciarla y jugar con ella todo lo que pudiera antes de que llegase su dueño o dueña.

Pero al cabo de un rato, eso no parecía llegar nunca, así que me levanté y le pregunté (como si pudiera entenderme) -¿Donde está tu dueño o dueña preciosa? -Con una sonrisa de oreja a oreja.

Ankou Tokoyami
Ankou Tokoyami
Hana Genin

Mensaje por Ankou Tokoyami el Sáb Feb 09, 2019 5:38 pm

El intento de lamer la cara de la chica de pelo blanco fue interceptado por un movimiento de cara de ultima hora. Un ruidito de frustración salió entonces de la lobita que continuó en su empeño de saludar a la chica con un lametón en la cara. Pero no se dejaba. Aunque como comenzó a hacerle caricitas y rascarle la barriga Tsukuyomi tampoco se quejó.

Pero, claro tampoco iba a dejarse ganar, por lo que siguió en su empeño de chuparle la cara, de hecho en una ocasión llegó a lamerle fugazmente la barbilla y algo le decía que iba a tener que contentarse con ello por lo que terminó por sentarse en sus cuartos traseros mientras se dejaba acariciar y mimar un poco. Que no es que Ankou no lo hiciese, pero hay que ser tonto para rechazar unas buenas caricias.

Y ahí se dejó acariciar ella todo el tiempo, después de todo Ankou estaba ahora liada. Pero un rato después pareció que la chica de pelo blanco terminó por cansarse. Ahora que lo pensaba tal vez por eso le resultase también agradable la chica, tenía el mismo color de pelo que su compañera, pero algo más corto.

Pero centrándonos, la chica le preguntó entonces por su dueña. ¿La lobita torció la cabeza confusa? Dueña? ella no tenía dueña... Pero..tenía a Ankou! Su quería amiga y compañera Ankou. ¿Quería conocerla? Seguramente sería eso, y como a Tsukuyomi le pareció una idea maravillosa se acercó a la chica y le dio con la pata en su pierna para que la mirase y luego comenzó a caminar mirando hacia atrás de vez en cuanto para cercionarse de que la seguía.

Apenas unos segundos después, si esta la había seguido, llegarían hasta Ankou, la cual parecía estar medio huyendo de las dos vendedoras que seguían empeñadas en venderle bufandas. La chica parecía estar en ese momento por fin despidiéndose de las mujeres para girarse a mirar en otro puesto, si es que tenía mejor suerte.

Shiori Kaguya
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Mensaje por Shiori Kaguya el Sáb Feb 09, 2019 5:54 pm

La bolita le dio con un pata en mi pierna como dándome a entender que quería que la siguiese. Además, cuando echó a andar, a cada ratito se giraba para asegurarse de que la seguía, lo que me hacía tanta gracia que no pude evitar reírme cada vez que lo hacía. La bolita de pelo andaba moviendo continuamente el rabo, lo cual hacía todavía más gracioso todo. Finalmente, se paró contemplando a una chica menudita y con el pelo blanco como yo que parecía bastante agobiada intentando no comprar lo que dos mujeres querían muy desesperadamente venderle. Cuando la chica se giró para poder pasar a ver otro puesto que no fuese el de esas dos mujeres se encontró con la bolita y conmigo siguiendo a la bolita y una sonrisa de oreja a oreja. La chica era bastante mona y joven, además tenía un par de... ¿Cuernos? En la cabeza. Ahora que lo pienso, una vez soñé que luchaba con un Kaguya que tenía cuernos, ¿significaba esto que la chica era una Kaguya?Y si lo era, ¿sería una ninja? Obviamente no lo sabía, pero de todos modos decidí seguir actuando con normalidad, pues ella sí que no debería tener ninguna sospecha sobre mi. -Perdona, ¿Eres tú la dueña de esta bolita de pelo? -Le pregunté con una sonrisa y voz amable. Pues yo ya no me iba del mercado sin encontrar a la dueña de la bolita, no podía dejarla solita con el frío que hacía.

Ankou Tokoyami
Ankou Tokoyami
Hana Genin

Mensaje por Ankou Tokoyami el Sáb Feb 09, 2019 6:05 pm

Ankou había pasado el peor rato en mucho tiempo que recordase, que aquellas dos mujeres eran peores que un profesor de la academia enfadado, que un perro lleno de pulgas y que una misión de estas desagradables. Tanto hablar, pelearse con la contraria y empujar las bufandas hacia ella, por un segundo había llegado a pensar que se las iban a meter en la boca.

Pero al fin tras varios no, e imponerse seguidamente había conseguido que aquellas dos mujeres se enterasen de que no iba a comprarles nada a ninguna, y que la dejasen irse en paz. Por lo que Ankou se giró para asegurarse que Tsukuyomi siguiese allí y pasar a ver otro puesto que fuese...más tranquilo. Claro que cuando se giró por un segundo no supo si coger a su lobita y salir corriendo del tirón pues vio a Tsukuyomi seguida de una chica de pelo blanco varios años mayor que ella. Al final decidió no hacerlo por que su lobita venía muy tranquila y la chica venía sonriente. Bueno, solo esperaba qeu no la hubiese molestado entonces.

La verdad que se sentía bastante observada por la contraria y sin poder evitarlo dio algunos pasos más para alejarse de aquel puesto y de paso ponerse al lado de Tsukuyomi, la cual miraba de un lado a otro alternando la mirada entre las dos chicas. Parecía orgullosa de ello.

La pregunta que le llegó por parte de la chica hizo que Ankou negase suavemente, aunque luego asintió para finalmente sonreir divertida. - No, no soy su dueña. Soy su compañera y amiga. - Sonrió, tal vez no le entendiese bien, pero no sentía a Tsukuyomi como una propiedad si no como un igual, un igual curioso pero un igual. - Se llama Tsukuyomi.- Dijo señalando a la lobita y después hizo una reverencia ligeramente recordando las normas de educación. - Yo soy Tokoyami Ankou, siendo si te ha causado algún problema. - Dijo en referencia a la lobita y enderezándose de nuevo para mirar ahora ella a la chica. Por su forma y demás diría que era una ninja, pero no estaba segura y menos en aquel lugar, al menos no llevaba bandana a la vista.

Shiori Kaguya
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Mensaje por Shiori Kaguya el Sáb Feb 09, 2019 6:19 pm

No pude levantar una ceja al escuchar la respuesta que me dio la chica. Eran muy pocas las personas que trataban así a los animales y les tuvieran tal consideración. -Vaya, perdona entonces si te ha molestado mi comentario. -Seguí escuchando a la muchacha. -Que nombre mas bonito tienes hermosa. -Le dije a la bolita de pelo con un una sonrisa. Cuando la chica realizó una leve reverencia para presentarse no pude evitar reirme un poco, pues me recordó mucho a Seiko. -Yo soy Shiori. -Me presenté con una formal reverencia de las muchas que he ido aprendiendo de Seiko. -Y no tienes que disculparte por nada. Es más, en todo caso me tendría que disculpar yo, pues he sido quien se ha acercado a ella y ha empezado a acariciarla. -Me giré a Tsukuyomi. -Acepta mis más sinceras disculpas. -Le dije con una reverencia algo exagerada y una sonrisa de oreja a oreja. Esperé que comprendieran que era una bromita, pues tal vez la gente de por aquí era igual de fría que el tiempo, quien sabe.

-Si no os molesta a ninguna de las dos podríamos seguir viendo los puestos juntas, pues creo que estábamos haciendo lo mismo.

Ankou Tokoyami
Ankou Tokoyami
Hana Genin

Mensaje por Ankou Tokoyami el Sáb Feb 09, 2019 6:31 pm

Ankou negó rapidamente, no es que le hubiese molestado su comentario, simplemente quería aclarar ese punto, pues no quería tampoco que su lobita se enfadase al escuchar aquello. Ante todo era su compañera y por ello debían estar en perfecta armonía. Tsukuyomi por su parte hizo un ruidito con la garganta cuando la chica le dijo que tenía un nombre muy bonito, pues ella pensaba lo mismo, de su propio nombre.

- Encantada Shiori. - Respondió Ankou a la presentación de la contraria. Al parecer le había devuelto la reverencia lo que hizo que Ankou se sintiese que estaba haciendolo bien y que se había presentado de forma adecuada. Aún no había cogido del todo el punto a la gente de Daichi, y debía admitir que aquí en el país del hierro la gente era aún más...rara.

Bueno, quizás había hablado muy pronto por que en ese momento la chica se giró a pedirle disculpas a la lobita mientras le hacia una reverencia. Ankou supuso que era una broma, pero también sabía que su amiga lobuna iba a aprovechar aquello... Y bien si lo hizo, la lobita se movió corriendo y se alzó sobre las patas traseras acercándose a darle un lametón en la cara a Shiori. Finalmente lo había conseguido!

Ankou sonrió divertida viendo aquello y después atendió a las palabras de la contraria. No tenía muchos amigos en Daichi y ninguno en el país del hierro y la chica no parecía mala gente, por lo que no le pareció mal la oferta. - Claro. Por mi no hay problema, estaba buscando una bufanda nueva para Tsukuyomi. No quiero que se resfríe. - Comentó a la otra chica del pelo blanco con tranquilidad. Esperaba qu eno se hubiese molestado por el lametón de Tsukuyomi por lo que decidió añadir algo más. - Solo hace esas cosas a la gente que le cae bien. - Sonrió entonces encogiendose de hombros mientras decidía comenzar a andar hacia un puesto lejos del de las mujeres. - Vamos Tsukuyomi. - Dijo mientras la loba comenzaba a caminar entre ambas chicas. - ¿Y eres de aquí Shiori? Yo aún no me acostumbro al frio. - Comentó, aunque en seguida se dio cuenta que igual la otra chica no querría responder. Por lo que le había contado Kiosuke, en ese País la gente no solía ser muy legal o ...iban de infiltración. Pero ella en ese momento solo estaba siendo agradable y curiosa.

Shiori Kaguya
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Mensaje por Shiori Kaguya el Sáb Feb 09, 2019 6:45 pm

Cuando le hice la reverencia de broma, la bolita finalmente consiguió lamerme la cara...Que asco, pero bueno, me limpié la baba con la manga de la chaqueta y me reí. Ankou acabó aceptando mi oferta y comenzamos a andar por los puestos en busca de una bufanda para Tsukuyomi, pues yo en verdad daba por nula la posibilidad de encontrar dulces en estos puestos. -No te preocupes, no me gusta que laman la cara, es cierto, pero tampoco pasa nada, ella solo esta jugando. -Dije con una sonrisa. Tsukuyomi también echó a andar con nosotras, o más bien entre nosotras, moviendo el rabito y con cara de felicidad.

La siguiente pregunta que me hizo la chica me descolocó un poco, aunque por fuera no se notó nada. -Sí, la verdad es que no soy de aquí, y tampoco me acabo de acostumbrar al frío, hace que se me congelen hasta las ideas. -¿Por qué le dije eso? Sencillo, era absurdo negarlo. Se me notaba que era extranjera, pero igualmente no llegababa nada que me identificara como ninja y aún menos como ninjas de Konoha, así que de haberlo negado hubiera quedado todavía más sospechoso. Seguimos andando por los puestos y llegamos a uno en el que vendían ropa y complementos. No me malinterpretéis, eran pocas cosas las que tenía y muy basiquillas, pero había alguna que otra bufanda. -¿Alguna de esas os convence? -Les pregunté.

Ankou Tokoyami
Ankou Tokoyami
Hana Genin

Mensaje por Ankou Tokoyami el Sáb Feb 09, 2019 6:52 pm

Ankou sonrió y respiró algo más tranquila al saber que no le había molestado el gesto de la loba. Era cierto que no dejaba de ser una cría, pero Tsukuyomi era más que una lobita cualquiera, era una loba inuzuka y eso la hacía mucho más inteligente que los lobos normales.

Después de aquello, por unos segundos, la joven inuzuka podría haber jurado que se creó un momento de tensión al momento de responder a la pregunta que le había hecho. Y la respuesta la verdad des que fue bastante ambigua, tal vez...fuese mejor no seguir indagando en aquel punto. Aunque para Ankou mientras no fuese un ninja del sol no habría ningún problema. - Si, es demasiado frío y nieve. Yo nunca había visto tanta junta. - Sonrió divertida haciendo un gesto exagerado con los brazos.

Tras unos pocos metros más nos paramos en un puesto de ropa. - Pues..- fue toda la respuesta de Ankou a Shiori mientras se alzaba un poco de puntillas buscando alguna bufanda que viniese bien. - Por que no... me ayudas a elegir? Después de todo le has caido bien a Tsukuyomi, seguro que eso significa que no eres mala gente. - Comentó Ankou divertida mientras señalaba la zona de bufandas e iba hacia allí seguida de su lobita.

- Solo pongo de condición que sea calentita, y da igual que sea algo grande para ella, así le cubre mas parte del cuerpo. - Añadió mientras se mordía el labio observando, la verdad es que ahora le daba miedo preguntarle algo más a la otra peliblanca y que se molestase.

Shiori Kaguya
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Mensaje por Shiori Kaguya el Sáb Feb 09, 2019 7:11 pm

Ankou me invitó a ayudarla a elegir la nueva bufanda de Tsukuyomi. La verdad es que me parecía demasiada responsabilidad para mi, aun más teniendo en cuenta que la acababa de conocer, pero la muchacha era simpática, así que accedí. Me puso un par de limitaciones que, entre ellas y la poca variedad de bufandas que había me quedaron con un par de bufandas finalistas.

Una de las finalistas era color beigue con cuadros negros, tenía flecos y era muy grande. Sinceramente, ya de por si parecía un mantel, así que Tsukuyomi quedaría horrenda con esa manta al cuello. La otra finalista era una bufanda gordita y no muy larga ni ancha, por lo que en cuanto tamaño era perfecta, y además era de un bonito color entre morado y rosa que a mi me encanta, de hecho antes solía vestirme siempre con ese color. Así pues, la bufanda lila ganó. Me giré para hablarle al tendero. -Perdone, ¿Me da aquella bufanda de allí? -Se la señalé con el dedo la que quería y el vendedor me la dio. Le pagué, pues ya que la había elegido yo no iba a dejar que pagara ella, y se la di a Ankou. -Bueno, ahora ya tendréis un recuerdo mío. -Les dije a ambas con una sonrisa.

Ankou Tokoyami
Ankou Tokoyami
Hana Genin

Mensaje por Ankou Tokoyami el Dom Feb 10, 2019 1:30 am

Tras las palabras de Ankou la chica se limitó a observar como Shiori rebuscaba entre las bufandas. No dijo nada y tampoco hizo ningún gesto, solo miraba como la chica iba rebuscando entre las bufandas y sacaba alguna que otra para a veces soltarlas de nuevo y a veces dejarlas a un lado. De hecho la mayoría de las veces las soltaba de nuevo.

Pero finalmente hubo dos que parecieron que le gustaban a la chica y dejó estas por tanto a un lado para cuando solo quedaban esas dos quedarse las dos mirándolas, y supuso Ankou, analizándolas. Pasados algunos minutos la chica de pelo blanco y corto dejó la bufanda que parecía una manta y tomó la otra que se veía la verdad bastante calentita y el color aunque no era de las tonalidades que solía usar Ankou en sus ropas, debía admitir que era un morado muy bonito.

Sin embargo, antes de que Ankou pudiese decir algo más, Shiori ya había pedido la bufanda, pagado lo que costaba y dejado en las manos de Ankou la nueva bufanda de la curiosa lobita que ya se encontraba a dos patas apoyada en las piernas de la Inuzuka. - Pe...pero, no debías haberla pagado! - Comentó Ankou procurando mostrar algo de enfado, aunque la verdad no le salió. Debía admitir que le caía bien esa chica misteriosa. - Muchísimas gracias. - Comentó sin saber muy bien que decir llevándose una mano a la cabeza- Tsukuyomi dale las gracias. - La lobita miró a ambas y entonces bajó para acercarse a Shiori y por primera vez desde que la vio ladrarle suavemente para después hacerle un gesto con la cabeza. La lobita solo ladraba en casos especiales, como ahora.

Ankou entonces se agachó, le quitó a la lobita la otra bufanda y la puso sobre su hombro, para ponerle la nueva bufanda en el cuello a la loba. La verdad es que le quedaba muy bien y combinaba con el color de su pelo. - Perfecto. - Dijo para Si Ankou mientras tomaba en sus brazos a la lobita y se volvía a poner en pie con ella en brazos. - ¿Que te parece?  - Preguntó hacia Shiori mientras la loba la observaba con la lengua para fuera.

Ankou se quedó mirando a la chica preguntándose si tras aquel encuentro volverían a encontrarse. No sabía de donde era, así que tampoco sabía si estaban cerca, o lejos, o eran supuestas enemigas. Solo sabía que le caía bien y a Tsukuyomi también. - Volveremos a vernos? - Fue una pregunta que salió de sus labios sin ni siquiera pensarlo, simplemente salió. Pero conocer a gente simpática le hacía recordar cuando aún estaba con su familia.

Shiori Kaguya
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Mensaje por Shiori Kaguya el Lun Feb 11, 2019 10:14 pm

Cuando le tendí la nueva bufanda a Ankou para que se la pusiera a Tsukuyomi, la primera infló un poco los mofletes tratando de mostrar algo de enfado por no haberle permitido pagar la bufanda, pero las dos me caían realmente bien y no sabía cuando iba a volver a verlas, así que de verdad quería que tuvieran un recuerdo mío. -La he pagado porque es un regalo, además, la he elegido yo, de ningún modo te iba a dejar pagarla a ti. -Le dije con una sonrisa. -De nada, pero ahora pruébasela, que quiero ver como le queda. -En ese momento, y obedeciendo una "orden" de Ankou, la bolita de pelo se giró hacia mi para darme un pequeño ladrido y hacer un pequeño gesto con la cabeza. No estaba lo suficientemente familiarizada con los cánidos como para saber que significaba ese gesto, pero estaba segura de que era algún modo de agradecimiento, además, Ankou le había dicho que me lo agradeciera. Así pues, me agaché y le acaricié la cabecita entre las orejas, realmente era tan suavita como aparentaba, y le dije: -No tienes que darme las gracias.

Después, Tsukuyomi volvió con Ankuo, quien le quitó la vieja bufanda, ya mojada por la nieve, y le puso la nueva. La verdad es que el color le favorecía bastante y, mona que era ya de por si, ahora estaba adorable, era un peluche que además se movía y te daba mimitos... Mi pobre Nagini por el contrario no es suave ni peludita, da mimitos, pero no se pueden comparar. Por cierto, durante todo este rato Nagini iba dentro de mi camiseta, enrollada a mi cintura sin moverse, supongo que tendría miedo o sencillamente frío.

Ankou cogió a la bolita de pelo en brazos y me pidió mi opinión sobre como lucía la bufanda en Tsukuyomi, y entonces... entonces le dije la pregunta que llevaba tiempo conteniéndome: -¿Puedo cogerla? -Dije llevándome las manos a la cara para no comérmela a besos. Apenas sin esperar una respuesta estiré los brazos y cogí a Tsukuyomi por debajo de las patas traseras para después abrazarla como si fuera un bebé y darle mimitos y besitos. Pude sentir perfectamente como Nagini me apretaba, incómoda por la presencia de la lobita, pero iba a ser solo un momento, y no tenía ni idea de cuándo volvería a verlas, o si la próxima vez que las viese serían mis enemigas en vez de mis amigas...

Y por eso mismo, la pregunta que me hizo Ankou me pilló por completo de imprevisto. Me quedé algo helada mientras pensaba en una respuesta sincera pero que no sonara fatal. -La verdad... no lo se. Puede ser. Tal vez, quien sabe. Lo mismo muero mañana de hipotermia y no podemos volver a vernos nunca. Pero... no se, algo me dice que nos volveremos a encontrar, llámalo intuición si quieres. -Hice una breve pausa. -Solo espero de todo corazón que nuestro próximo encuentro sea igual de amistoso que este. -Dije más para mi que para ella, en voz bajita, apenas audible. Miraba a Tsukuyomi ahora con cara de tristeza, no podía evitar pensar en este mundo sumido en guerras y todo lo que nos perdíamos por ellas... -En fin, ojala y que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en lugar más... cálido que este. Así podremos hablar más tranquilamente espero. Y conocernos mejor. -Le dije de nuevo con una sonrisa de oreja a oreja, tratando de quitarle hierro al asunto aunque... en verdad lo dije de corazón, realmente espera eso.

Ankou Tokoyami
Ankou Tokoyami
Hana Genin

Mensaje por Ankou Tokoyami el Jue Feb 14, 2019 12:29 am

Ankou terminó por aceptar el regalo. Parecía que nada iba a hacer de cambiar de opinión a la otra chica y meterle el dinero sin que se diese cuenta en el bolsillo tampoco era la mejor idea. Seguro que se daría cuenta.

Tras esto esperé con la lobita en brazos a que la otra chica diese su opinión de como le quedaba la bufanda, pero para sorpresa de ella en vez de eso le preguntó si podría cogerla. Ankou miró  Tsukuyomi y luego a la chica y luego nuevamente a Tsukuyomi y nuevamente a la chica. No es que le hiciese mucha gracia que la otra chica la cogiese. Por que claro, era su compañera, y dejarla en otras manos, no...Pensó Ankou, pero todo quedó en eso, pensamientos, pues cuando quiso darse cuenta la otra chica Shiori tomó a su lobita sin darle tiempo a decir otra cosa y comenzó a abarazarla y darle besitos.

Ankou se mordió el labio y se llevó una mano a la cabeza para quitarle importancia a aquello mientras se balanceaba ligeramente en sus pies esperando que la chica terminase de darle mimitos a su compañera lobuna. La cual por su parte se revolvía en los brazos de la chica dando lametazos allá donde podía, si pillaba la cara, era lo mejor, pero si no, pues se conformaba con manos o cuello o nariz o lo que cayese al alcance de su babosa lengua.

Nada más la chica se quedó parada pensando la respuesta a la pregunta que había hecho Ankou, esta misma alargó los brazos para recuperar a su pequeña amiga entre sus brazos, la cual la saludó con un pequeño lengüetazo en la barbilla. La respuesta que le dio Shiori no acabó de convencer a Ankou quien asintió vagamente. - Bueno, esperemos entonces que no mueras de hipotermina. Si te abrigas bien no pasará. - Comentó Ankou sonriendo. Aunque las últimas palabras de la chica habían confirmado las sospechas que tenía ella sobre Shiori. Era una kunoichi, como ella. Además había sido tan bajito que tal vez pensase que Ankou podría atacarla o algo similar, nada más alejado de la realidad por supuesto.

Pero finalmente la inuzuka asintió a sus últimas palabras. - Claro. Para mi sería un placer. - En ese momento hizo una pequeña pausa pensándolo mejor y añadió algo más. - Oye, quizás nos volvamos a ver por este pueblo. Yo aún no tengo pensado marcharme del mismo. Si te apetece...otro día que nos veamos podemos tomar algo calentito.- La lobita se movió dando a entender que le parecía bien. - Y hablar un poco más. O no

La chica se encogió de hombros y dejó a la lobita en el suelo. - Yo no ataco a las personas buenas. - Comentó mientras fugazmente se acercaba a Shiori y le susurraba al oido. - Yo vengo de otro continente, pero ahora vivo en una isla. - Y tras aquellas palabras, que tal vez muchos pensaban que había sido un suicidio de decir, pero que para ella eran simples palabras que mostraban que dejaba su confianza en la chica que tenía en frente, al menos un poquito, la inuzuka se apartó haciendo un gesto de despedida con la mano. - Entonces... nos vemos! Debemos irnos ya. - En un rato había quedado con Kiosuke, no podría demorarse más.

- Hasta otro día Shiori, ya me presentarás a tu amiga!. - Dijo en referencia a ese otro olor que la chica había captado al acercarse a Shiori. No sabría decir que era por que no lo conocía, pero había el olor de otra persona, cosa o animal, impregnado junto a la chica. Asi que en algún sitio tenía una mascota escondida. Pero ahora no tenía más tiempo que perder y sin más salió corriendo con cuidado de no chocar con nadie, mientras era seguida en todo momento con Tsukuyomi la cual llevaba ahora una preciosa bufanda morada nueva.

Farahan
Farahan
Getsu Chunin

Mensaje por Farahan el Jue Feb 14, 2019 7:45 pm

TEMA CERRADOShiori Kaguya: 6.5
Ankou Tokoyami: 10.5

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba