Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Un entrenamiento más (Entrenamiento semanal-Pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiori Kaguya
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Un entrenamiento más (Entrenamiento semanal-Pasado)

Mensaje por Shiori Kaguya el Sáb Feb 09, 2019 7:47 pm

Me entreno todos los días día y noche, así que podríais preguntaros: ¿Qué tiene este entrenamiento de especial? Bueno, pues lo que este entrenamiento tiene de especial es que Arata y yo tratamos de... digamos... "entrenar" a Nagini, mi serpiente. Nunca se me había ocurrido el intentar que me ayudara en combate, pero Arata llevaba ya un tiempo pensando que esto podría llegar a ayudarme, así que ese día, cuando nos levantamos, llevé a Nagini conmigo a la zona de entrenamientos del palacio. Arata todavía no había llagado, así que aproveché para dejarla suelta un rato mientras yo me puse a meditar y tratar de mejorar mi control de chackra.

No tardó mucho en llegar, y fue entonces cuando recogí a Nagini de la rama de un árbol. -Mmm... -Dijo Arata con la mano en la barbilla. -¿Es venenosa? -Sabes que no. -Tenía que confirmarlo... ¿Entonces es constrictor? -Sep. -Pero en mini. -Sep. -Mmm... -Arata volvío a llevarse la mano a la barbilla tratando de encontrar algún modo de que pudiera ayudarme. -A ver, podríamos tratar de que aprenda a lanzarse a los cuellos de la gente y estrangularlos cuando tu se lo ordenas.  -Es una posibilidad. -Dije encogiéndome de hombros y dejando a Nagini de nuevo en la rama del árbol, la cual se enroscó a esta tan ricamente y se quedó mirándonos. -Vale, ahora dile... no se ¡Ataca! O algo así.  -Miré a Arata y a Nagini... esto no iba a dar resultado, pero, había que intentarlo. -Nagini, ¡Ataca! -Dije señalando a Arata.

Tal y como esperaba, la serpiente no hizo ni tan siquiera un amago. -No, no, es que se lo tienes que decir más fuerte. -NAGINI, ¡ATACA! -Igualmente, la serpiente pasó de nosotros, es más, estaba empezando a pensar que se estaba quedando dormida. -A ver, cogela y enrrollamela en el cuello mientras dices ¡Ataca!, lo mismo así ya aprende a unir la palabra con el hecho. -Lo dudo. -Dije mientras cogía a la serpiente y, tal y como me dijo, se la enroscaba en el cuello mientras decía "¡Ataca!".

En cuanto la solté, la serpiente se desenrolló y se le metió por la camiseta, haciendo que Arata empezara a retorcerse de la risa mientras trataba de quitársela. Yo por el contrario me caí al suelo de la risa. Finalmente, Nagini se cansó y salió por una manga. Arata la dejó en el suelo. -Es completamente inútil, es más amigable que un oso de peluche. -Te lo dije. -Dije todavía riéndome y con lágrimas en los ojos. Arata me miró con los mofletes inflados. -Ah ¿Sí? ¿Te ha hecho risa? Pues te vas a cagar...

Y entonces comenzó el entrenamiento de verdad, el de todos los días, aunque tal vez éste fuera más duro que de costumbre.

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: Un entrenamiento más (Entrenamiento semanal-Pasado)

Mensaje por Kin Tsuchi el Dom Feb 10, 2019 7:08 pm

Tema cerradoPuntos ninjas brindados por entrenamiento:

Shiori Kaguya: 4 PN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba