Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Un entrenamiento más (Entrenamiento semanal-Pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiori Kaguya
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Un entrenamiento más (Entrenamiento semanal-Pasado)

Mensaje por Shiori Kaguya el Sáb Feb 09, 2019 7:47 pm

Me entreno todos los días día y noche, así que podríais preguntaros: ¿Qué tiene este entrenamiento de especial? Bueno, pues lo que este entrenamiento tiene de especial es que Arata y yo tratamos de... digamos... "entrenar" a Nagini, mi serpiente. Nunca se me había ocurrido el intentar que me ayudara en combate, pero Arata llevaba ya un tiempo pensando que esto podría llegar a ayudarme, así que ese día, cuando nos levantamos, llevé a Nagini conmigo a la zona de entrenamientos del palacio. Arata todavía no había llagado, así que aproveché para dejarla suelta un rato mientras yo me puse a meditar y tratar de mejorar mi control de chackra.

No tardó mucho en llegar, y fue entonces cuando recogí a Nagini de la rama de un árbol. -Mmm... -Dijo Arata con la mano en la barbilla. -¿Es venenosa? -Sabes que no. -Tenía que confirmarlo... ¿Entonces es constrictor? -Sep. -Pero en mini. -Sep. -Mmm... -Arata volvío a llevarse la mano a la barbilla tratando de encontrar algún modo de que pudiera ayudarme. -A ver, podríamos tratar de que aprenda a lanzarse a los cuellos de la gente y estrangularlos cuando tu se lo ordenas.  -Es una posibilidad. -Dije encogiéndome de hombros y dejando a Nagini de nuevo en la rama del árbol, la cual se enroscó a esta tan ricamente y se quedó mirándonos. -Vale, ahora dile... no se ¡Ataca! O algo así.  -Miré a Arata y a Nagini... esto no iba a dar resultado, pero, había que intentarlo. -Nagini, ¡Ataca! -Dije señalando a Arata.

Tal y como esperaba, la serpiente no hizo ni tan siquiera un amago. -No, no, es que se lo tienes que decir más fuerte. -NAGINI, ¡ATACA! -Igualmente, la serpiente pasó de nosotros, es más, estaba empezando a pensar que se estaba quedando dormida. -A ver, cogela y enrrollamela en el cuello mientras dices ¡Ataca!, lo mismo así ya aprende a unir la palabra con el hecho. -Lo dudo. -Dije mientras cogía a la serpiente y, tal y como me dijo, se la enroscaba en el cuello mientras decía "¡Ataca!".

En cuanto la solté, la serpiente se desenrolló y se le metió por la camiseta, haciendo que Arata empezara a retorcerse de la risa mientras trataba de quitársela. Yo por el contrario me caí al suelo de la risa. Finalmente, Nagini se cansó y salió por una manga. Arata la dejó en el suelo. -Es completamente inútil, es más amigable que un oso de peluche. -Te lo dije. -Dije todavía riéndome y con lágrimas en los ojos. Arata me miró con los mofletes inflados. -Ah ¿Sí? ¿Te ha hecho risa? Pues te vas a cagar...

Y entonces comenzó el entrenamiento de verdad, el de todos los días, aunque tal vez éste fuera más duro que de costumbre.

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: Un entrenamiento más (Entrenamiento semanal-Pasado)

Mensaje por Kin Tsuchi el Dom Feb 10, 2019 7:08 pm

Tema cerradoPuntos ninjas brindados por entrenamiento:

Shiori Kaguya: 4 PN

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.