Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Social] Saludo fuera de lo común || Priv. Akemi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shinta
Shinta
Hana Genin

[Social] Saludo fuera de lo común || Priv. Akemi

Mensaje por Shinta el Dom Feb 10, 2019 7:53 pm




¡Al fin! Lo había conseguido, logró graduarse tras un largo y complicado año, no fue fácil, para anda, pero ya estaba hecho, y ahora vendrían las misiones, la real vida de ninja… ¿o no?

Nuevamente su cabeza hueca le jugaba una mala pasada, y no todo sería como esperaba. Llevaba ya un par de semanas parado, por lo tanto decidió por su cuenta hacer un par de entrenamientos rutinarios, físicos. Gustaba de volver a casa realizando una carrera con su pequeño compañero, Nyabby, un gato que lo había acompañado durante todo el proceso de la academia ninja.

El sol comenzaba a ponerse, mientras, como casi todas las tardes en Hanagakure, caían los pétalos de cerezo que adornaban las calles de la aldea. Dos sombras hacían carrera por entre los tejados de las casas, no se tomaban demasiada ventaja una de otra, principalmente por la baja velocidad que podía alcanzar el joven Uzumaki en comparación a su felino compañero. Mientras corrían, Shinta logró divisar a alguien que captó su atención, una joven que había visto en ocasiones de camino a la academia. El pelirrojo se distrajo varios segundos de su camino mientras seguía con la mirada el paso de la joven caminando…

-Ah, vamos en la misma dirección – Shinta pensaba sin apartar la vista de ella – Y parece tener mi edad … ¿Eso que lleva en su cuello es una banda? Eh, no debe vivir lejos de nuestra casa ¿Que opinas Nyabby, deberíamos salu...

Desequilibrado, no vio la rama del árbol que se atravesó en su camino, siendo golpeado y sacado al instante de su pensamiento y, por supuesto, de los techos para caer sentado en la calle. El felino, preocupado, bajó hasta su hombro y cuando Shinta logró recuperar la conciencia se dio cuenta que tenía a la joven frente a él, mirándole sin decir una palabra.

-Eh...hola -Fue lo único que logró decir Shinta, para luego mostrar su sonrisa, seguido de un maullido de Nyabby.

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Akemi
Uchiha Akemi
Hana Genin

Re: [Social] Saludo fuera de lo común || Priv. Akemi

Mensaje por Uchiha Akemi el Dom Feb 10, 2019 8:43 pm



Ella llevaba ya viviendo en Hanagakure literalmente lo que la aldea tenía de vida. Aún no se acostumbraba, pero de las cosas que mas le gustaban de la aldea eran las flores ¿por qué? ni idea. Quizás porque estaban llenas de vida siempre y eran algo bonito de forma natural. Como todos los días, tomó la costumbre de salir... y sí, avisando a su madre. Después de todo, era aún una niña por muy ninja que fuese. Llevaba la bandana colgando de su cuello, nunca se acostumbró a usarla en la cabeza o parecidos. Le era bastante incómodo y más aún cuando se peinaba usando dos coleta y dejando un desordenado flequillo cubrir su frente. Ese día llevaba unos pantalones blancos, en el fin de estos e inicios de sus sandalias mantenía las típicas vendas de siempre y en la zona de arriba usaba un ¿kimono? no sabía realmente como llamarlo, pero tenía la forma de uno y era completamente cerrado. Tenía un color morado bastante oscuro y suave, ah y claro, en su espalda cargaba con el símbolo de su clan como de costumbre. Una bufanda rodeaba su cuello, por lo que la bandana tampoco podía ser tan visible a menos que alguien fuese muy ''mirón'' y se diera cuenta de los detalles pequeños. Tenía sus manos cubiertas por unos guantes violetas que con ellos sujetaba una cajita de jugo de naranja. Le gustaba mucho la naranja. Iba caminando por la calle, era raro, siempre salía a caminar para no hacer ningún amigo. Seguramente  era por una costumbre tonta y vaga.

En fin, Akemi ya estaba en el final de su trayecto, realmente, ese día iba directo al parque, pero algo hizo que no... que no fuera. Se mantuvo cerca de su casa, en la zona de las residencias. Daba pasos bastante silenciosos y rápidos mientras seguía tomando el jugo de la cajita. - Ame, ame, ame, ame. - Estaba murmurando mientras mordía la pajilla/popote/o como guste usted en llamarle. Si había algo que le agradaba era la lluvia, así que llamarla porque sí no iba a tener nada de malo ¿no?
Su camino finalmente sería interrumpido por un estruendo. No se dio cuenta de que había un chico tonteando en la rama de un árbol, pero se pudo dar cuenta que estaba ya en el suelo... la rama se había roto. Se detuvo de golpe mientras miraba con cierta indiferencia. - Ame... ¿A... me? -  Ladeó la cabeza. En otra ocasión se reiría, pero terminaría por acercarse y ya sonaría la cajita de jugo como si estuviese terminando, esas burbujas toscas y rudas. Akemi miró al gato, tenía un gato... -  ¿Duele? - Preguntó, casi inocente, mientras miraba al chico en el suelo. -  Neko - Señaló al gato. ¿Qué debía hacer? primera vez en su vida -hasta ahora- que veía a una persona aparecer de una caída.

Volver arriba Ir abajo

Shinta
Shinta
Hana Genin

Re: [Social] Saludo fuera de lo común || Priv. Akemi

Mensaje por Shinta el Lun Feb 11, 2019 1:45 am



Quedó empapado por completo, incluso de eso se distrajo mientras su cabeza volaba en todas direcciones, y claro ese fue el motivo de su caída.

Que horror, su cuidadosamente desarreglado cabello color granate perdió su clásico y favorito estilo pasando a tener manchas marrones y mechones disparados en todas direcciones. Su chaqueta de color negro quedó ensuciada por pequeñas pintas de barro y la porción blanca del estampado de su clan ya ni siquiera podía distinguirse de una mancha cualquiera, sin embargo la espiral roja seguía notoria ahí - Mamá me va a matar. - pensó en cuanto se dio cuenta de lo sucio que quedó. Por su parte el gato lo miraba con una especie de sonrisa, se podía ver la burla que intentaba hacerle al humano, a sabiendas de lo incomodo que lo ponía que su prenda favorita estuviese estropeada por su propia torpeza.

Shinta se levanto casi de golpe, alejándose unos pasos como reacción automática para no incomodar con su próxima acción. Acto seguido, comenzó a revolverse cual animal, intentando secar, por sobre todo, su cabello, evitando que salpicara demasiado a quien le miraba. Luego, Nyabby imitó esta acción para posteriormente acercarse a la muchacha con cierta curiosidad, algo temeroso e intentando captar cualquier olor característico que tuviese. El Uzumaki, aún algo aturdido llevó la mano a su cabeza y abrió los ojos -Sí..duele un poco. - Respondió de forma vaga intentando recuperarse. Una vez en pie miró con detenimiento a quien tenía en frente, no la había visto nunca antes, o al menos no la recordaba de ningún lado...no es que recordar cosas fuese el fuerte de Shinta, sin embargo, el rostro de la niña le llamó la atención, no sabía explicar si era su cabello o su cara, pero si podía decir que la recordaría siempre.

El rostro del chico se iluminó un poco pese a lo que le había ocurrido, dándole su usual aire de despreocupación. - Eh..se llama Nyabby. - Se apresuró a decir en referencia al gato, notando como este pequeño felino negro con pintas blancas en las patas y ligeras rayas grises en su lomo invadía el espacio personal de la Uchiha. - Y yo soy Shinta, es un gusto. - Sonrió al decir aquellas palabras, para luego subir el gorro gris de su chaqueta, intentando que su cabello dejara de mojarse.

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Akemi
Uchiha Akemi
Hana Genin

Re: [Social] Saludo fuera de lo común || Priv. Akemi

Mensaje por Uchiha Akemi el Lun Feb 11, 2019 4:12 am

Ame, ame ame. Ame, ame ame. Seguía en su mente el pequeño canto a la lluvia. Akemi miraba aún al chico pelirojo, pero sus oscuros ojos quedaron pegados en el gato, ¿por qué él tenía un gato y ella no? - Neko. - Repitió mientras escuchaba a Shinta quejarse. Ladeó levemente la cabeza, su flequillo se movió de lado y sus coletas parecían despeinadas, aunque realmente el corte de pelo le daba ese efecto. Él estaba todo desordenado, sucio, con manchas de lodo, le causaba un poco de gracia por lo que no evitó soltar una risa infantil mientras le señalaba. - Estás sucio, niño tomate. - Un apodo referente al cabello del chico, era de un rojo intenso... bastante vivo, casi le recordaba al color de la sangre pero asimilaba más a cuando veía flores, o sea, casi siempre. Los pómulos de Akemi estaban sutilmente colorados, el frío hacía lo suyo. También la punta de su nariz. No entendía por qué él podía decir de esa forma que su madre le mataría, realmente le sabía mal... casi se sentía como si fuese a ella. Sacudió su cabeza rápidamente intentando quitar esa imagen de su cabeza ¿como una madre mataría a su hijo? Estaba un poco sorprendida, pero luego recordó las palabras de la suya: a veces no todo es tan literal como se dice. Luego asintió, parecía que estaba en un diálogo personal -y era así-.

Como de costumbre, desarmó la cajita de cartón: le abrió las pequeñas alitas que siempre llevaban a los lados en la zona donde se bebía y al final para luego aplastarla. Una costumbre extraña para luego dejar en la basura o centro de reciclaje, dependía de qué llegaba primero a sus manos. Le hubiese ayudado a levantarse pero estaba más preocupada de no manchar sus guantes -que parecían nuevos-. Se quedó pegada viendo al gato, le parecía curioso, realmente las manchitas en sus patas le hacía ver como si llevase botas y guantes. - Neko tiene guantes y botas. - Comentó mientras lo seguía viendo de manera fija. Ah, pero tenía un nombre bastante raro. ¿Era un juego de palabras con el sonido que hacían? ''Nyan''... podía ser. Quién sabe, le agradó. - Nyabby - Repitió. Akemi realmente era la viva imagen de una niña pequeña que no sabía socializar aún con la gente. Le tenía miedo a las respuestas, reacciones, como sea. No sabía tratar con la gente. - Akemi se llama Akemi. - Se presentó. Cuando lo vio de pie sus ojos estaban levemente inclinados hacia abajo. - Shinchibi. - Sonrió, un apodo para su nuevo amigo. Dio una pequeña sonrisa, la comisura de sus labios se alzaron levemente mientras ladeaba la cabeza con la sonrisa. Fue en ese segundo cuando comenzaron a caer unas pequeñas gotas desde el cielo ¿lluvia? sí... eso parecía. Si no fuese por la temporada, diría que Akemi era una bruja y que podía invocar lluvia.


Volver arriba Ir abajo

Shinta
Shinta
Hana Genin

Re: [Social] Saludo fuera de lo común || Priv. Akemi

Mensaje por Shinta el Lun Feb 11, 2019 9:24 pm



- Niño...tomate? - El chico entendió aquello, mas no pareció molestarle en lo absoluto e incluso logró esbozar una risa parecida a la que escucho de parte de Akemi. Le parecía un poco extraño el como se expresaba la chica, pero esto lo llevaba a querer saber mas de ella, curioseando como su compañero felino, aunque guardando las distancias. Ya espabilado del todo, logró notar mas detalles en la vestimenta de quien le saludaba de vuelta, era casi completamente contrario a lo que llevaba Shinta, de partida por la prolijidad de su ropa y ese dejo tradicional de la prenda de su torso contrastaba con la chaqueta del Uzumaki, que parecía casi de cuero.

Luego, Shinta notó que cuando la mirada de Akemi se separó de Nyabby y se posó en él, estaba levemente inclinada hacia abajo y, adivinando lo que vendría sus ojos comenzaron a iluminarse con cierto enojo, el gato advirtió esto y se posó en el hombro de la muchacha, engrifándose en dirección hacia Shinta. Gato traidor...y ella, me mira hacia abajo...ahora dirá algo que.. Pensó para si pero fue interrumpido al escucharla. - Shinchibi...? - Murmuró, y claro que sabía a lo que se refería, pero al notar la expresión de la joven quedó bastante extrañado, y así (como siempre e involuntariamente) lo expresó su rostro. La creciente ira al creer que se burlaría de su altura se transformó en perplejidad al ver su sonrisa inocente, con la cual (según Shinta) no buscaba enojarle.

Se quedó en silencio unos segundos mientras comenzaba a caer la lluvia y sólo se limitó a responder, en un tono bastante neutro, evitando gritar y casi entrecerrando los dientes (por primera vez hacia alguien quien hacía referencia a su altura) - No soy pequeño, sólo me falta desarrollar mi altura un poco mas, es sólo eso - Levantó la vista hacia las gotas que caían, para poder mirar el cielo que cada vez lucía mas cerrado, calmando así el ligero enojo por el apodo. Agradeció en ese momento a si mismo por tener el gorro en su cabeza y pensando en que aun era un poco temprano para volver a casa, volvió la vista hacia la chica y entrando ya en confianza comenzó a hablar. - ¿Tienes planeado ir a algún lado, Akemi? Me aburro bastante y me queda un poco de tiempo libre - Como era habitual en él, sonrió de manera amigable, no le molestaba para nada el acompañar a su nueva amiga si ella lo deseaba.



Volver arriba Ir abajo

Uchiha Akemi
Uchiha Akemi
Hana Genin

Re: [Social] Saludo fuera de lo común || Priv. Akemi

Mensaje por Uchiha Akemi el Miér Feb 13, 2019 2:45 am

Akemi no era tonta, no. Ella le gustaba aparentar en mayoría que no tenía idea de lo que decía o hacía. Bueno, en este caso sí se expresaba como tal. Señalaba y decía una palabra que podía describir a la cosa, persona o animal. ''Pelo tomate'' era un ejemplo, también el pequeño y amigable apodo que al parecer no le gustó nada de nada al tal Shinta. O mejor dicho... Shinchibi. Un juego de palabras entre su nombre y ''chibi''.  ¿Está enojado? Se preguntó a sí misma, realmente a primeras parecía molesto. Tenía esa mirada de enojo... un enojo que ni él mismo entendía. O bueno, esa sensación le dio a la pequeña Uchiha. No entendía por qué estaba enojado. La gente no se enoja porque sí, no. Akemi pensó que quizás se acercó mucho, quizás le molestaba que le hablaran a su gato, pero... el gato se había subido a ella ¿era eso? No lograba entender, pero en fin, tampoco se hizo mucho problema.

Quizás en un momento con más confianza, habría alzado la mano contraria para tocar la cabeza del felino y con sus dedos acariciarle, pero no. Se aguantó, no podía hacer eso, especialmente si no conocía al animal, no sabía como reaccionaría. Soltó un suspiro liviano con el rostro oculto tras su bufanda. Podía sentir como las pequeñas gotas que caían desde las oscuras nubes se hacían más pesadas, por lo que no evitó alzar una de sus manos sobre su cabeza, como si fuera suficiente para cubrirse de la lluvia. ¿Eh..? ¿Aún no crece? otro comentario mental que lograría ladear la cabeza de ella. Pensó que él seguía enojado, pero al parecer el enojo le duró poco cuando le preguntó si tenía algo que hacer, o como fuera la pregunta. - Volver a casa. - La rápida respuesta mientras alzaba su otra mano para cubrirse de la lluvia. - Mamá dice que si me mojo el pelo me voy a resfriar, y no quiero. - Siguió tras la pequeña pausa, y era verdad. Siempre le repetía eso, que si no se secaba el pelo se resfriaría y que si no se cubría de las malas temporadas también se iba a resfriar. No sabía como hacerle una ''contra pregunta'' usar el... ''¿y tú?'' no era algo propio de ella y quizás nunca lo sería.


[/quote]

Volver arriba Ir abajo

Shinta
Shinta
Hana Genin

Re: [Social] Saludo fuera de lo común || Priv. Akemi

Mensaje por Shinta el Vie Feb 15, 2019 1:10 am



Shinta sintió como la lluvia arreciaba, llevaba apenas unos minutos cayendo y las gotas ya eran mas perceptibles al ojo humano. Escuchando la respuesta de Akemi recordó su estado actual y una imagen aterradora para él se le pasó por la cabeza. - ¡Es cierto!...tengo que volver, mamá estará furiosa - Terminó por decir luego de tragar en seco haciendo sonar su garganta de manera involuntaria. Y claro, como no le iba a aterrar el recordar la ultima vez que llegó así de sucio a casa...En fin, tenía que volver antes de terminar ensuciándose mas.

El Uzumaki llevó las manos a su cabeza notando que el gorro estaba empapado. - Está bien, Nyabby, andando antes que nos hagan dormir a los dos fuera de casa. - Miró hacia el gato, aun posado en el hombro de la muchacha. El felino en respuesta comenzó a lamerse la pata en perfecto equilibrio, no molestándose para nada por el hecho de estar empapado. Shinta se quedó mirando unos segundos, por segunda vez su compañero entablaba una buena relación con tan poco tiempo, por lo general el pequeño miau era un tanto mas arisco y tomaba días para que se acostumbrara a alguien.

- ¿Eh? ¿Que te pasa enano? - Ladeó la cabeza sin comprender el actuar de Nyabby. - Vamos, es hora de irnos. - El pelirrojo volteó para seguir su camino esta vez por la calle, no sentía la confianza en si mismo como para correr por los techos nuevamente y menos con los tejados empapados, no quería caer de nuevo y quedar en vergüenza como ya lo hizo. El gato finalmente bajó del hombro de la chica y siguió a Shinta conforme empezaba a caminar. - Vamos por la calle principal un buen rato, pero luego giramos por la derecha - Dijo en referencia a el y su gato, luego de voltearse una vez mas para ver a Akemi, sonriendo. - Si te queda cerca quizá quieras acompañarnos - Terminó de decir a su nueva amiga, sin quitar la leve sonrisa de su rostro.


Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Social] Saludo fuera de lo común || Priv. Akemi

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.