Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Nômu Kaguya

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nōmu Kaguya
Nōmu Kaguya
Kumo Genin

Nômu Kaguya

Mensaje por Nōmu Kaguya el Lun Feb 11, 2019 5:21 am

かぐや濃霧
Ojos: Azul Grisáceo.
Contextura: Semi Atlética.
Cabello: Blanco Platino.
Altura: 1,75 cm.
Edad: 17 años.
Peso: 63 kg.
País del Rayo — Kumogakure no Sato.
Clan Kaguya.
RASGOS FÍSICOS
La belleza física de la fémina va de lo extravagante hasta llegar incluso artificial, sin embargo su agraciado aspecto físico es completamente natural. Lo primero que se muestra a primera vista es aquella cabellera blanca. Algunos creen que obtuvo aquel color blanquecino gracias a decolorantes, pero son rápidamente corregidos al remarcarles que ha sido así desde su nacimiento; otros afirman que la joven padece de albinismo, pero en realidad carece de las demás características de la anomalía genética. Al final de cuentas, su cabello es blanco como la nieve recién caída. Cada hebra de su cabellera no tiene ni la más mínima apariencia de un cabello canoso, el cual, normalmente luce reseco, sino que es una hebra saludable, liza y suave al tacto. Actualmente lleva el cabello en un corte con poco volumen, de largo simétrico que enmarca su rostro y con flequillo desigual.

Su rostro posee varias facciones fáciles que se decantan por lo oriental, de primeras denota lo fino en las partes de su rostro: Su cutis está perfectamente cuidado como el resto de su piel. Su piel es blanca y tiende a enrojecer con facilidad, sin embargo, es incapaz de broncearse. Su nariz es pequeña y respingada, además, sus labios en proporción al rostro son ligeramente carnosos  su coloración es de un tierno melocotón. Su rostro le da un aspecto inocente, como si de una muñeca de porcelana se tratase. Su piel se mantiene libre de protuberancias y cicatrices a lo largo del tejido de su extensión, lo cual denota su crianza privilegiada. La única marca en su piel se encuentra en su barbilla, del lado izquierdo, luce un solitario lunar cerca de su boca. Sus ojos poseen una ligera forma almendrada, con tupidas pestañas color azabache que le dan a su mirada un toque exótico. Sus cejas son largas y perfiladas, de coloración grisácea. Aquellos orbes que posee son de irises de color azul grisáceo, los cuales tienden a verse azules o grises, dependiendo la hora del día.

La fémina ostenta una estatura promedio de un metro con setenta y cinco centímetros, junto con un peso de aproximadamente sesenta y tres kilogramos. Sin embargo, suele verse más alta e imponente, pues acostumbra a utilizar zapatos (más que nada; botas) con tacón alto.  Luce una figura curvilínea que complace a muchos de los más insaciables críticos, se presenta como una mujer muy bien proporcionada para su corta edad cuerpo en forma, de piernas largas, resistentes, y músculos ligeramente marcados debido al trabajo constante que realiza mediante ejercicios. Su cuerpo posee atractivas curvas femeninas, comenzando por un pecho bien proporcionado de copa c, cintura estrecha que desemboca en caderas pronunciadas y posaderas carnosas pero firmes.

En cuanto a su vestimenta es un poco inusual. Por debajo lleva un body de color blanco el cual está ligeramente escotado. Encima de este, lleva un vestido hecho de fibra de cuero negro, de manga-larga (la cual solo le cubre sus brazos) y cuya falda llega por encima de las rodillas, con ligeros adornos hechos a base de un bordado con hilo de plata. Lleva unos guantes de color negro en la parte de las muñecas y en sus antebrazos es color blanco. Lleva unas medias negras levemente transparentes que llegan ligeramente por encima de la rodilla, junto unas botas de tacón. El último punto a resaltar es la mascada negra que usa para cubrir sus ojos, un método usado para poner a prueba su percepción en el pasado, aunque actualmente funciona como una máscara, así que sí, si puede ver.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Se trata de una joven multifacética, el cual encierra un sin número de enigmas y misterios. Es una completa desconocida para la mayoría de las personas, excepto para cierta minoría. Esta fémina que de simple apariencia pareciera tratarse de una joven de aspecto amigable, amable y sereno. Sin embargo, la opinión que comparten es que Nômu es una persona seria y misteriosa, tanto así que incluso se ha llegado a comentar que es una psicópata, sádica, manipuladora y sin reparos morales… pero como antes se ha mencionado, son sólo rumores.

Nômu es una joven callada, tanto así que apenas se puede llegar a notar su presencia. No suele hablar mucho, tampoco le gusta alardear, ni mucho menos desperdiciar las palabras. Ella habla cuando cree que es debido hacerlo, sin embargo, de ella nunca escucharás exactamente  lo que a ti te guste. Siempre será demasiada franca, porque ella ve el mundo exactamente como es. Así es, es un fémina franca y directa, lo que siente y lo que piensa no difiere lo más mínimo de lo que hace y lo que dice.

Las palabras que suele emplear, siempre están acompañadas de una lengua ágil y viperina, debido a ello su franqueza suele provocar malas interpretaciones en muchas ocasiones. Tendrás que admitir que para ser capaz enfrentarla verbalmente hace falta más que simple talento con las palabras, cualquiera no es capaz de aplicar una lógica razonable y clara a todas las situaciones, es capaz de perder ante ella.

Es calculadora, aguda y reflexiva. Está aprendiendo a desarrollarse como una estratega, la cual es capaz de pensar e idear soluciones en cuestión de segundos. Es una amante de los retos y todo lo que le implique un obstáculo, para ella, este tipo de callejones sin salida resultan insondables, pese a toda la lógica de sus procesos mentales. A las personas les es muy difícil insultarla, ya que no le importa en lo absoluto lo que la gente piense de ella. Para su edad es una joven muy madura, debido a experiencias pasadas han dejado marcas en su vida. Haber crecido bajo un ser estricto y dominante como su padre le ha dado a Nômu un gran sentido de empatía por los oprimidos.

Es profundamente comprensiva con aquellos a quienes percibe como oprimidos, debido a que no le gustan los abusos de una persona fuerte hacia una débil, eso la hacen capaz de ser sumamente implacable con aquellos a quienes considera como opresores. Esto le da un sentido de justicia un tanto torcido al hacerla pensar solamente en escalas de blanco y negro, siendo ella una idealista que ve sus generalmente por sus acciones.

Nômu puede llegar a ser la persona más fría e indiferente si se lo propone. Está dotada de cierta paciencia y tranquilidad para mantener una conversación grata con alguna persona. Algo que se debe tomar en cuenta, es que no le gusta que le den órdenes. Su naturaleza es curiosamente retorcida; aunque le disguste que alguien se lo imponga, sobre todo en público, cuando quiera poner a prueba tu firmeza, muéstrate firme.

¿Sarcástica? Sólo en ocasiones y cuando la situación lo amerita. El sarcasmo para ella es como su lengua materna. Le gusta burlarse con frecuencia de la gente gracias al uso de su doble sentido, algunas personas lo captan enseguida, otros no. También puede llegar a ser egocéntrica, irónica, burlona, y atrayente. Con esas palabras se podría describir a esta joven a la perfección. Es una mujer qué efectivamente sabe manipular, es calmada, muy despierta e inteligente, tiene buenas ideas y las sabe encajar perfectamente.

Otros de sus más grandes talentos es la mentira, suele mentir muy bien en ocasiones, hay muy pocas personas qué la pillen en una mentira, no hace gestos, su actitud no cambia y no se pone nerviosa. Es una artista en el arte del engaño, pero eso ¿Quién lo va a saber? Su forma de mostrarse ante los demás es prácticamente impredecible.
HISTORIA
Nômu nació en Kumogakure no Sato, en el seno de una familia acomodada, trabajadora y muy tradicional, la cual es perteneciente al Clan Kaguya. Fue nombrada Nômu por su padre, que significa “Niebla Densa”.

Desde temprana edad, Nômu tuvo una educación estricta y un adiestramiento rígido por parte de Yagura, su padre. Su actitud callada y reservada, siempre sobresalió entre los niños, a comparación de alguno que otro salvaje del clan, ella de alguna manera o tuvo probemas para lidiar con ese lado salvaje, sin embargo, eso no significaba que la fiereza y agresividad estaban fuera de su sangre. Muy por el contrario, la locura tendería a salir durante el calor de una batalla o pelea.

A principio a ella no le llamaba la atención en lo absoluto entrar a la Academia Ninja de Kumogakure, debido a que entrenaba constantemente con su padre, con quien además de tener a un mentor, tenía a un amigo y rival, con quien entrenó durante algunos años. Cuando su padre le dijo que había aprendido lo que era esencial para su edad, le sugirió entrar a la Academia Ninja, en dónde aprendería más cosas que no tendría que ver con el clan, por lo que decidió entrar a los quince años de edad.

Su vida escolar en la academia no fue precisamente lo que esperaba, la mayoría eran niños más pequeños que ella, aunque no sentía vergüenza al respecto, simplemente que a esa edad no estaba interesada, tampoco tenía un buen motivo para entrar a la academia y convertirse en una Kunoichi, pero… allí aprendió que sí quería saber más y volverse más fuerte, tenía que tener una determinación, por lo que supuso que esa sería la principal etapa hacia la grandeza. Ese fue su principal motivo para entrar, sobresalir entre su clan, así como entre su aldea, a pesar de que sabía que había gente más fuerte que ella allá afuera.

Tras un par de años, consiguió graduarse como Gennin, ahora tenía la madurez suficiente para avanzar y seguir adelante en su camino.


Última edición por Nōmu Kaguya el Lun Feb 11, 2019 12:43 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Seiko Shouboku
Seiko Shouboku
Konoha Jonin

Re: Nômu Kaguya

Mensaje por Seiko Shouboku el Lun Feb 11, 2019 11:03 am

FICHA EN MODERACIÓNBienvenido al foro! Antes de nada decirte que a rasgos generales la ficha está bien, pero hay un pequeño punto que me ha llamado la atención y que me gustaría que explicases o modificases pues lo veo como una pequeña contradicción entre historia y Descripción psicológica.

Sería esto:

En la descripción psicológica comentas en varios puntos cosas de este tipo: Haber crecido bajo un ser cruel y dominante como su padre le ha dado a Astrid un gran sentido de empatía por los oprimidos.

Cuando luego sin embargo en la historia dices los siguiente: debido a que entrenaba constantemente con su padre, con quien además de tener a un mentor, tenía a un amigo y rival, con quien entrenó durante algunos años.

Un mentor, amigo y rival es bastante diferente a un ser cruel y dominante (además creo recordar que a lo largo de la DPsicológica dices más cosas de maltrato y demás) lo cual se contradice un poco. Modifica ese detalle, o explícalo mejor si es que realmente es así. Postea a continuación y me pasaré a aceptarte la ficha, si todo sigue correcto

pd: Revisa la ficha pues en algún momento, como el que te cito arriba llamas a tu personaje Astrid, cuando su nombre es Nomu no? Seguramente fue un despiste por eso te comento ^^

Volver arriba Ir abajo

Nōmu Kaguya
Nōmu Kaguya
Kumo Genin

Re: Nômu Kaguya

Mensaje por Nōmu Kaguya el Lun Feb 11, 2019 12:49 pm

Seiko Shouboku escribió:FICHA EN MODERACIÓNBienvenido al foro! Antes de nada decirte que a rasgos generales la ficha está bien, pero hay un pequeño punto que me ha llamado la atención y que me gustaría que explicases o modificases pues lo veo como una pequeña contradicción entre historia y Descripción psicológica.

Sería esto:

En la descripción psicológica comentas en varios puntos cosas de este tipo: Haber crecido bajo un ser cruel y dominante como su padre le ha dado a Astrid un gran sentido de empatía por los oprimidos.

Cuando luego sin embargo en la historia dices los siguiente: debido a que entrenaba constantemente con su padre, con quien además de tener a un mentor, tenía a un amigo y rival, con quien entrenó durante algunos años.

Un mentor, amigo y rival es bastante diferente a un ser cruel y dominante (además creo recordar que a lo largo de la DPsicológica dices más cosas de maltrato y demás) lo cual se contradice un poco. Modifica ese detalle, o explícalo mejor si es que realmente es así. Postea a continuación y me pasaré a aceptarte la ficha, si todo sigue correcto

pd: Revisa la ficha pues en algún momento, como el que te cito arriba llamas a tu personaje Astrid, cuando su nombre es Nomu no? Seguramente fue un despiste por eso te comento ^^

Editado: He modificado ligeramente la DP. La palabra que buscaba era “Estricto” no “Cruel”, pero si es dominante, debido a que los Kaguya generalmente están algo torcidos de mentalidad, por lo que la crueldad a la hora de entrenar tampoco faltaba. (?) Aún así, ella tiene completo respeto hacia su padre como tal se muestra:'3

Sobre Astrid, tenía un personaje llamado así en otro lare, su personalidad me inspiró en la creación de la Personalidad Nômu, por lo usé trozos de su personalidad para reformar una completamente nueva.

Lamento el retraso x')

Volver arriba Ir abajo

Seiko Shouboku
Seiko Shouboku
Konoha Jonin

Re: Nômu Kaguya

Mensaje por Seiko Shouboku el Lun Feb 11, 2019 2:40 pm

FICHA ACEPTADAOkaises, ahora si, bienvenido al foro :3

Puedes proceder a realizar los registros y pedir tu Hoja ninja!

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Nômu Kaguya

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.