Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Presentación, después de todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nori Hyuga
Nori Hyuga
Kiri Gennin

Presentación, después de todo

Mensaje por Nori Hyuga el Lun Feb 11, 2019 7:32 pm

Buenas estimados,

Quizas esta publicación la debí hacer incluso antes de crear el expediente, ya saben, por formalidad, pero supongo que nunca es tarde para una honesta presentación.

La verdad soy muy nuevo en el mundo del rol, sabía de su existencia hace años y tras un tiempo anduve buscando un lugar como este para iniciarme en este mundo y bueno, aquí me tienen, intentando informarme para poder encajar sin armar tanto alboroto.

Intentaré seguirles la pisada aportando actividad e intentar hacer de mi estadía duradera, sin mas que agregar, un gusto participar de esta comunidad, espero nos llevemos muy bien!

Quinn N.Phoenix
Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Re: Presentación, después de todo

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Feb 11, 2019 7:41 pm

¡Hola, bienvenido a Nine Beasts!

Justamente estaba estudiando y me alejé disimuladamente de toda locura de papeleo para pasarme un momentito por el foro a ver que estaba pasando por estos lares, y aquí me encuentro tu presentación, ¿por qué no pasarme a saludar?

El mundo del rol es apasionante, algo nuevo para quienes no acostumbran a crear una vida paralela con la cual poder jugar y aprender, ¡emocionante! pero también algo caótico en ocasiones. No debes preocuparte por causar alboroto, las primeras veces suelen ser algo liosas pero he de decirte que se de muchos más que veteranos que son los que más dolores nos causan al mundo. A veces los nuevos son los mejores y quienes vienen a patear el trasero a los demás.

Sin más espero que puedas tener una linda estancia junto a nosotros y, a su vez, formar parte de nuestra familia lo antes posible. Por si no lo has hecho, arriba en nuestro banner tienes acceso a nuestro link de discord, un lugar donde podrás hablar con todos nosotros las 24 horas del día y a su vez preguntarnos todas las dudas que quieras sin compromiso.

¡Espero verte pronto! ♥

Seiko Shouboku
Seiko Shouboku
Konoha Jonin

Mensaje por Seiko Shouboku el Lun Feb 11, 2019 7:49 pm

Buenas ^^

Bienvenido al foro! Me alegro mucho que decidieses comenzar tus andaduras por el mundo de los foros de rol en este foro en concreto. Seguro que te lo pasas bien por aquí. Y seguro que te lo pasas muy bien!

Cualquier duda o pregunta me tienes a nada de distancia y como te dijo Quinn, en el discord nos encontrarás de forma más sencilla para cualquier duda o simplemente para hablar.

Y teniendo en cuenta que se me dan muy mal las presentaciones, termino. Nos vemos por aquí!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba