Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Automisión C] Consiguiendo Información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aku Aburame
Aku Aburame
Konoha Chunin

[Automisión C] Consiguiendo Información

Mensaje por Aku Aburame el Lun Feb 11, 2019 8:03 pm

Petición de Misión

Aku Aburame, en su verdadera forma, se hallaba atado de pies y manos, tenía la boca rota y el tabique bien magullado, además de tener un feo corte en el brazo derecho. Se había desecho del henge cuando los hombres de Kumo que lo capturaron lo sometieron y en aquel momento yacía sentado y con la cabeza colgándole del pecho, casi desmayado. Sabía que las cosas no iban a pintar muy bien al llegar a Kumamoto, pero esto era ridículo.

Frente a él se hallaban dos shinobis: un tipo gordo, un Akimichi, que no dejaba de rascarse el trasero de vez en cuando y sostenía el kunai con el que le había hecho el corte en el brazo. El otro era un tipo alto y delgado, similar a él en contextura, pero más feo y con poco sentido de la moda. - ¿Acabamos con él ya? - dijo el gordo, llevandose los gruesos dedos al rabo y rascándose nuevamente y cada vez más cerca del ano. - Aún no. No nos ha dicho nada útil, y quiero jugar con él un poco más. - dijo el alto, sosteniendo otro kunai y con una media sonrisa sádica. Aku tosió y algo de sangre salpicó las sandalias ya manchadas del tipo flaco. - ... No les diré nada, no importa a donde me lleven... - dijo, con una media sonrisa algo nerviosa que enseñaba más dientes que miedo. - Oh, hablaras... - dijo el flaco. Le dedicó una mirada de asco al Akimichi, que no dejaba de rascarse y que si seguía así encontraría petróleo muy pronto, y volvió a ver a Aku. - Todos hablan, sobre todo la basura traidora como tú. ¿Muy macho matando soldados de Kumo para luego escaparte al bosque, no? -¿Cómo te sientes ahora que te atrapamos¿ -

. . .

Lo habían atgrapado en un claro a las afueras de Kumamoto. Estaba allí sentado, bajo un arbol frondosamente verde, cuando los tipos se le acercaron. Solo le preuyntaron si había visto pasar a un tipo alto y fornido por allí pero Aku (Entonces, Kirabagu) se puso algo nervioso y levantó sospechas. Cuando se puso a la defensiva, los shinobi se pusieron bruscos y Aku trató de escapar corriendo. El Akimichi se hizo bola rápidamente y le siguió, golpeándolo en la espalda y liberando un gran numero de kikaichu tras el impacto. Aku fue esposado y llevado a una pequeña cabaña, donde se encontraba ahora, y tras un par de golpes su henge se liberó, mostrándole a los tipos que se habían topado con un rostro del libro Bingo.

. . .

Ahora, expuesto y atado, Aku se enfrentaba a la ira de sus enemigos, quienes además se sentían orgullosos por la captura. o por lo menos el flaco, pues el Akimichi solo se había ido poniendo cada vez más pálido desde que lo había capturado y actualmente estaba echo una bola de sudor.  - Sora, no me siento bien. podemos terminar con esto rápido? - Volvió a preguntar, habiendo abandonado todo el pudor y metiéndose los dedos profiundamente en el pantalon para llegar al lugar del escosor. - Por dios, gordo ceboso... puedes dejar de hacer eso? Y no llamaremos a los chicos hasta que este hable. - Desde donde estaba, Aku pujó un poco más, intercediendo por el desdichado Akimichi. - Tu amigo parece necesitar atención médica. Seguramente querrás llamar a alguien antes de que se ponga seria la cosa... Podré ser un prisionero, pero hasta yo sé que el tipo está sufriendo. -  

El flaco ni siquiera se volteó a ver a Aku y mantuvo la mirada fija en el Akimichi. - Dios mio, si tan mal te sientes, vete de una puta vez al cabeza de puerco y pídele a la Iryo que te ayude con... lo que sea que tienes en el trasero. - Pero justo cuando terminó de hablar, al Akimichi se le pusieron los ijos como platos, con una punzada de dolor sacudiéndole todo el cuerpo antes de desplomarse al suelo, desmayado. Desde su puesto, Aku habló. - Cabeza de Puerco. Lo tengo - dijo, y comenzó a ejecutar la segunda parte de su plan.

Liberando el sello maldito, un caudal de fuerzas renovadas le llegó en seco al tiempo que las manchas del sello, con forma de pequeñas arañas, se propagó por todo su cuerpo. Rompió de un tirón las cuerdas que le ataban y se levantó en seco, justo a tiempo para detener con la mano izquierda el kunai que el tipo flaco le intentó hincar en el estómago en forma de puñalada. Con la mano derecha lo agarró por el cuello y entonces abrió la boca, dejando que un enorme caudal de insectos salieran de ella y se metieran en la boca del flaco, ahogando por completo el grito de pánico que intentó lanzar. Con la garganta y fosas nasales tapadas con insectos, lo tomó mucno tiempo antes de que el tipo perdiera el conocimiento. Aku le dio un ligero empujón hacia atrás, dejandolo caer sobre el cuerpo del Akimichi. Cuando menos había caído en terreno blando. La puerta de la cabaña cayó de una patada y Mitsuomi Takayanagi, su mentor en el manejo de chakra, estaba de pie allí observándolo desde la puerta.

- El plan era que, cuando tuvieras la locaciónn, entraría yo a intervenir. Tomaste un riesgo innecesario. - Dijo escuetamente, mientras conjuraba un par de tablones que salieron del suelo de madera de la cabaña y envolvía a los dos shinobis. - Mil perdones, maestro, pero no vi realmente necesario el usar sus habilidades... El Akimichi estuvo fuera desde el momento en que mis insectos entraron en su... cavidad, y eso fue cuando me embistió hace más de media hora. Ya para este momento no queda ni pizca de chakra en su cuerpo. - Tras explicar esto, los insectos que habían entrado por la boca del tipo llamado Sora volvieron a su cuerpo a través de los pliegues de su ropa. Los que salieron del cuerpo del Akimichi, más específicamente de sus posaderas, los envió a volar directo en la fogata que estaba encendida en la chimenea. Era mejor destino que lo que habían vivido hasta ahora.

- Entonces, están en el cabeza de puerco,no? - Preguntó Mitsuomi, y Aku asintió, guardando de nuevo su sello maldito y sentándose en la silla otra vez, para recuperarse. Había perdido algo de sangre y usar el sello lo cansaba, pero por lo demás estaba bien. - Lo conozco. Es un bar de mala muerte que queda cerca de la entrada sur de Kumamoto. Allí es donde debemos buscar a los otros. Con respecto a estos... - Aku se relamió los labios, pero sus órdenes eran claras. - Llevémoslo con los de la Resistenia. Ya los haremos hablar después, y de forma más eficaz. - Mitsuomi se limitó a asentir, y conjuró una carreta con una rueda de madera fuera de la cabaña. Entre ambso subieron a Sora y el Akimichi, ambos fuera de combate, y emprendieron el camino por la ruta que Mitsuomi había trazado, una que los llevaba no hacia Kumamoto, sino hacia el espesor del bosque, donde lidiarían con los recien capturados.


INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:

TÉCNICAS USADAS:
Kikaichus: 375
INVENTARIO BÉLICO:

Capa Impermeable

Estuche pequeño (Antebrazo izquierdo)
2 Bombas de Humo
2 Píldoras de soldado
1 Píldora analgésica


Kinzoku Ishi (Cintura izquierda)


Bandana de Konoha (Frente)

Comunicador (Oreja izquierda)
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 25
  • Concentración : 36
  • Voluntad : 25
  • Chakra : 162

Volver arriba Ir abajo

Seiko Shouboku
Seiko Shouboku
Konoha Jonin

Re: [Automisión C] Consiguiendo Información

Mensaje por Seiko Shouboku el Miér Feb 13, 2019 4:31 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Aku Aburame :
- Recompensa: 1,5 PN + 1800 Ryus
- Total: 1,5 PN + 13 PN = 14,5 PN // 75.195 + 1800 = 76.995 Ryus

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.