Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Social - Presente] Primos Lejanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Korāgen Kaguya
Korāgen Kaguya
Kumo chunin

[Social - Presente] Primos Lejanos

Mensaje por Korāgen Kaguya el Lun Feb 11, 2019 8:37 pm

Era normal para los chunnin ser quienes daban un primer acercamiento al mundo shinobi a los recien graduados de la academia. Koragen ya lo había hecho un par de veces y, de hecho, lo disfrutaba, por lo que se había ofrecido a hacerlo ese día sin recibir ninguna remuneración a cambio. Cuando él se había graduado, la persona que le había dado la instrucción lo había hecho con desgana y, además de que no le había explicado muy bien algunas cosas, había dejado otras muy importantes por fuera, como ciertos códigos de conducta que le habrían servido de haberlos conocido antes.

Aquél día y para los efectos de aquella asignación, se había vestido con toda su indumentaria chunnin, su bandana de Konoha bien calzada en la frente y sus fieles lentes oscuros. Llevaba el chaleco sjinobi por fuera y una camisa de seda negra por dentro, para el calor, con el cuello abierto y las mangas subidas hasta los codos. Por pantalones llevaba unos claros de tela fina y zapatos de color negro. Toda esta ropa era social, la que usaba cuando sabía que no la destruiría con su kekkei genkai, y muy diferente a la que usaba en las misiones regulares. Para finalizar, llevaba su Daikiri en el cinto izquierdo, por ser el arma insignia de la aldea. Más una decoración que otra cosa.

Había llegado a las puertas de la aldea, como se le había indicado, y revisaba el expediente de la muchacha que guiaría aquél día. Nomu Kaguya, una prima lejana de una de las varias familias Kaguya que poblaban la aldea. No sabía si era familia de Ronin, aquél chico con quien había luchado una vez y que actualmente era un renegado, pero aún si lo era, la trataría como a cualquier otra recién egresada. Como no sabía si la chica lo reconocería, se limitó a estar de pie justo junto a la entrada de la aldea. Trazó mentalmente el camino por el que la conduciría y las cosas que le diría, con las manos en los bolsillos, pensando en qué clase de Kaguya se toparía esta vez. Solo conocía a los miembros de su propia familia y a Ronin, puesto que a los otros solo los había tratado de saludos, pero esta vez podría ser que terminara haciendo misiones con esta chica. Quería causar una buena primera impresión.

Volver arriba Ir abajo

Nōmu Kaguya
Nōmu Kaguya
Kumo Genin

Re: [Social - Presente] Primos Lejanos

Mensaje por Nōmu Kaguya el Mar Feb 12, 2019 11:28 pm

Durante los últimos días la chica de cabellos plateados se encontró en una situación un poco tediosa. Se había graduado como Genin de la academia tal como había querido, sin embargo, por su mente pasó que la vida de una Kunoichi de Kumogakure sería complicada, pero la realidad era completamente diferente. Las misiones eran un poco monótonas, entre la mayoría cosas comunes de la vida cotidiana. Quizá esa era la razón por la cual se aburría constantemente, aunque claro, sabía que todo cambiaría conforme avanzara y se hiciera más fuerte.

Pero una misión no era el motivo por el cual la fémina caminaba tan tranquilamente hacia las puertas de la aldea, por el contrario, esta vez no sería una misión, sería un encuentro social con un Chunin que se encargaría de recibirla como una más de las egresadas de la academia. Para ello se había arreglado con su clásica ropa monocromática, la cual resaltaba sus rasgos físicos, después de todo, era la misma ropa que usaba para hacer las misiones. No le molestaba en lo absoluto que se desgarrara cada que ella tuviese que usar técnicas de su Kekkei Genkai, ya que tenía varios juegos iguales. Su madre era una artesana, una mujer que se dedicaba al tejido y la costura, después de todo, ella era quien diseñaba su vestimenta.

Su caminar era bastante lento, no tenía demasiada prisa por llegar, ya que se le había citado a una hora exacta. En su caminata hacia la entrada se topó varios puestos, incluso compañeros que tuvo en la academia que también se habían graduado. Nômu era una chica callada y poco sociable, por lo que no había tenido la oportunidad de conseguir algún “amigo”, tampoco es que realmente necesitara mucho la amistad de las personas, era demasiado “independiente” para esas cosas.

Tras varios minutos por fin había llegado a las puertas de la aldea. Allí se encontró a un joven de cabello rubio, el cual portaba unas gafas oscuras. ¿A lo mejor le molestaba el sol? Eso no lo sabía con certeza, después de todo, ella usaba una mascada negra para cubrirse los ojos. Aquél joven que se encontraba de pie frente a la entrada, estaba alrededor de su estatura, bueno, teniendo en cuenta que ella usaba un par de botas de tacones altos. Se encaminó lentamente hasta donde estaba, y le miró fijamente a través de la mascada—. Hola —dijo en un tono sereno, dando una leve pausa para escuchar su respuesta—, mi nombre es Nômu Kaguya, ¿es usted quién me dará la instrucción? —preguntó en el mismo tono. La fémina intentaba dirigirse a aquél joven con respeto, pero temía tratarlo como a un adulto o un anciano. Así que trataría de ser menos educada y tradicional con sus palabras.

Volver arriba Ir abajo

Korāgen Kaguya
Korāgen Kaguya
Kumo chunin

Re: [Social - Presente] Primos Lejanos

Mensaje por Korāgen Kaguya el Jue Feb 14, 2019 8:48 pm

No habían pasado más que un par de minutos cuando una chica le hablo. Había estado tan enfocado en repasar las cosas que tenía que hacer que se perdió por unos segundos en el tiempo y no la vio acercarse. Nōmu era una muchacha muy diferente a lo que se había imaginado, pues las chicas de su clan tendían  a vestir con  trajes amplios  y sueltos que permitieran mejor control de sus técnicas, pero Koragen siempre vio esto como una debilidad y falta de originalidad. Nōmu, sin embargo, se mostraba educada y algo sería, y eso le gustaba en un Shinobi.

Le devolvió el saludo con una reverencia leve: -Hola, Nōmu Kaguya. mi nombre es Koragen Kaguya, y será un placer ser tu guía el día de hoy. Puedes llamarme simplemente Koragen- terminó, para romper el hielo con la muchacha y esperando no haberse visto como irrespetuoso. Tras decir esto, Koragen se quitó las gafas para limpiarlas y proceder a guardarlas en el bolsillo frontal de su chaleco. Aunque acostumbraba a usarlas casi permanente, en las guías a los recién egresados las guardaba para que los nuevos se sintieran más cómodos a su alrededor. -Bueno, comencemos por el principio: acabas de salir de la academia Ninja y eres una Genin. ¡Felicitaciones! Se por tu expediente que ya has realizado un par de misiones en la aldea y, si no es molestia, me gustaría que me contarás acerca de ellas mientras nos dirigimos hacia nuestra primera parada: la Zona Comercial.-

Tras decir esto, le echo una segunda mirada a la vestimenta de la chica u agrego: -¿De casualidad trajiste tu bandana contigo? Si es así, me gustaría que la usarás. Va a servirnos para explicarte un par de cosas.- todo esto, Koragen lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja, mientras sus rojizos ojos resplandecían bajo el cálido sol de aquel día. De verdad le agradaba trabajar con los nuevos, ha fuese en misiones o simplemente explicándoles sobre el mundo al que acababan de ingresar.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Social - Presente] Primos Lejanos

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.