Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Expediente - Asa Kurosawa]

 :: Personaje :: Expediente :: Kiri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asa Kurosawa
Asa Kurosawa
Kiri Gennin

[Expediente - Asa Kurosawa]

Mensaje por Asa Kurosawa el Lun Feb 11, 2019 8:51 pm

Kurosawa Asa
Miel
Intermedio
Negro
1,60
17
55kg
País del agua — Kirigakure no sato
Sin Clan
RASGOS FÍSICOS
De un cuerpo notablemente bien preparado. Asa no se considera a sí misma como una persona “atractiva” más bien realmente no le interesa serlo, su afán por pasar desapercibida podría ser su toque favorito, prefiere que nadie le vea ni note, pues en realidad esto encaja a la perfección con su personalidad, calmada, paciente, silenciosa.
Con una estatura promedio para una mujer de su edad (17 años)  Asa podría ser considerada ni muy alta ni muy baja para lo que se considera “normal” diría yo. Físicamente, posee un cuerpo musculoso, normal de un entrenamiento de toda una vida, puesto que comenzó a entrenar con su padre apenas supo caminar, quizás mucho antes de hablar, probablemente a esto se deba su falta de dialogo para con los demás.

Su cabello es largo, de un tono negro azabache,  en contraste a una tez pálida, cuya posee muy pocos lunares, siendo exactamente cuatro o cinco en el total de su cuerpo (uno en la mejilla izquierda, uno en el muslo derecho, espalda y antebrazo derecho).
Continuando con la descripción de su rostro, sin dar muchas más vueltas. Asa tiene unos ojos grandes, redondos y muy bien deliñados por naturaleza, de un extraño color, más bien un tono miel u oliva que destacan su pálida piel. Sus labios, inferior más grueso que el superior, detallan una figura femenina casi sin manipular, acompañados de una nariz respingada pequeña como un botón sutil marcando y distinguiendo el área donde sus orificios nasales parten.
Asa no posee tatuajes, ni cicatrices en particular, tiene un cuerpo normal, sin mucho que describir con una contextura adecuada para la vida llevada. Un solo detalle predomina en esta mujer de comunes pero al mismo tiempo diversos rasgos y es que en su pie izquierdo posee una diminuta imperfección, una muy pequeña fusión de dos dedos de su pie, entre el segundo y tercer dedo del pie correctamente dicho, nominado como sindáctilia científicamente hablando.  

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Psicológicamente hablando, Asa es una joven tranquila, serena y de capacidades natas. Suele estar callada pero eso no la hace una persona mala y/o aislada a los demás. Es más calculadora y por ende trata de conocer bien a las personas antes de llegar a brindar algún tipo de confianza. Con una habilidosa astucia, Asa podría ser una muchacha un poco manipuladora, de múltiples facetas que si bien le hacen parecer alguien común y corriente, desapercibido de los demás, podría llegar a ser todo lo contrario.
Cabe destacar que todos estos detalles solo la conforman a un objetivo, y es cumplir sus metas más anheladas, no interesándole aquellas personas que no brindan nada positivo a sus metas e ideales.
Religiosa y de amorosos sentimientos  con la naturaleza, Asa no comprende del todo la razón del ser humano, siendo ella uno, tiene muy pocos recuerdos afectivos de su niñez por lo tanto es incapaz de comprender el significado amor, sin embargo cree sentirlo al ver a los animales y/o vida silvestre existente.  
Puede decirse además, que es un sujeto frontal, no le gusta mentir y tampoco va a hacerlo para hacer sentir bien a otros, considera que la honestidad es lo mejor y uno siempre va a llegar a donde quiere con ello acompañándolo.  Si cabe destacar que es bastante vengativa, pero no al punto de ser impulsada por la rabia y la ira, más bien Asa puede ser paciente y esperar el momento indicado, tiene mucha paciencia otorgada de años de meditación, así que es capaz de comprender varios puntos de vista al mismo tiempo, pero es algo testaruda cuando algo se le pone en frente, siendo incapaz de superarlo lo va a intentar hasta el agotamiento.
Dicho todo esto, solo faltaría remarcar que su vocabulario es muy respetuoso y posee muy buenos modales, lealtad es un cincuenta por ciento de su cuerpo, mientras que lo demás es un poco de ignorancia por los años aislada de las sociedades, quizás ese toque de ignorancia le prendería la curiosidad para atraerla, pero cuidado… donde notase algo extraño no dudara en traicionar y/o calcular una proyección negativa para los demás, teniendo así un sentido de perspicacia nato.

HISTORIA
Proveniente de una familia religiosa, Asa tenía la opción de haber nacido en una muy fructífera familia, casi podría decirse perfecta. Lamentablemente, el destino a veces no suele ser lo suficiente mente bueno, podría llegar a parecerse a  un gnomo de dientes afilados y pezuñas sucias que juega en contra de algunos, y a favor de otros en proporción.
Cabe mencionar, que esta no es una historia triste, no claro que no, más bien podría ser una historia más, aburrida y monótona como la de la mayoría de los ninjas. Siempre en sus relatos cuenta el fatídico día donde ‘sus padres murieron’ ‘él se volvió un emo vengador en la búsqueda de su hermano, el traidor’ ¿o me equivoco? Bueno, sin embargo este no es el caso, si bien hay algo negativo en un pasado casi feliz, siempre el sol vuelve a salir y todo en la vida del personaje cambia, al menos en esta historia es así.
Retomando el rumbo principal de nuestra narración. Asa podría haber nacido y haberse criado como una persona común y corriente. Siendo hija de una mujer sumisa y de carácter tranquilo, a diferencia de su padre que era un habilidoso espadachín, aquel que nunca había podido cumplir  su  tan apreciado sueño de pertenecer a los siete de la niebla.
Ambos terminaron siendo padres a la temprana edad de veinte años, fueron muy criticados por sus familias, puesto que eran muy religiosos, sin embargo sabían que si los dioses de la naturaleza habían permitido tal fecundación era por motivos maravillosos, tanto así que no hubo desprecios hacia la pequeña Asa, quien aún no había nacido y yacía en el vientre de su mamá.

Lamentablemente y como bien dije ya, el destino suele jugárnosla sucio. Nueve meses más tarde, nacía una pequeña de lacios y cortos cabellitos azabache. Era tan pequeña, tierna, con sus ojos aun grises y sin los reflejos suficientes. Su carita solo brindaba ternura a cualquiera que la mirase, tristemente había perdido la vida su madre, pudo verla a la cara pero falleció minutos más tarde en la sala tres del hospital.
Hiro, el padre de la pequeña había quedado muy frustrado por la perdida. Asa fue criada los primeros años de su vida por su abuela, sin embargo siempre tuvo un fuerte apego a su padre con quien solía compartir los almuerzos y algún otro momento de su prematura vida que, si bien aún no entendía el significado del dolor, pronto lo comprendería.    El día cuando aprendió a caminar, fue entonces que su padre descubrió (a sus nueve meses de vida) que ella estaba hecha para lograr ser lo que el ya nunca podría ser.  Ocurrió todo una tarde, él se iba a una misión y  Asa lloraba para que no lo hiciera, saco fuerzas de lo más profundo de su ser y dio sus primeros pasos deteniendo al albino, para que no continuase con su deber. Decidió  Hiro no asistir, al día siguiente llego la noticia de que dicho escuadrón enviado a la misión había perdido en combate.
Hiro Kurosawa lo había visto, el color de los ojos de su pequeña infante, el ceño fruncido y las mejillas empapadas de esas saladas lágrimas, parecía como si ese ser  tan indefenso supiera más de lo que debía, dictaminaba que entendía lo drástico del futuro imperfecto y con su deficiente lenguaje comunicarle no asistir al encuentro y/o punto de reunión. Cuando la noticia llego y toco lo profundo de Hiro, no fue sino que días después en el entierro de sus camaradas, aquel fatídico día donde perdía dos seres queridos mas ¿era acaso que esa niña estaba maldita? ¿Había traído la maldición a su vida? Preguntas que circulaban recurrentemente la mente del joven padre.  

Más tarde, Hiro convenció a la abuela de la niña para llevarla lejos, a un Dōjō donde le enseñarían el arte que ella necesitaba aprender.  Fue el mismo Hiro al principio, el sensei de la pequeña, quien a medida que los años pasaban formaba más su estado físico al punto de estar muy bien preparada, lamentablemente la falta de empatía por los demás era algo normal en ella, se había criado en un mundo donde el castigo era bueno y tal vez la tortura siniestra de su padre quien, lo hacía sin darse cuenta, se vengaba de su hija con rigurosos entrenamientos que muchas veces le entumecían los músculos del cuerpo.

Cuando cumplió los 14 años, algo tarde para su edad, su padre considero la petición de la muchacha ¿podría ser un ninja alguna vez?  Y permitió que la joven asistiera a la academia ninja para posteriormente prepararse para dar el tan esperado examen Genin de Kirigakure no sato. Viajaron medio día hasta regresar a lo que quedaba de un área donde se especializaban y podría cursar sus estudios, todo era nuevo y distante para ella, recordaba alguna que otra escapada del Dōjō, en esos arranques de rebeldía junto a su niñez, pero tales recuerdos le traían los duros castigos que proseguían a dicho acto fallido. Le tomo aproximadamente dos años convencer a su padre, se esforzó para que este notara que era posible aprobar el examen y así fue. Asa lo logro, triunfo y se sentía orgullosa aun así, para los ojos de Hiro no era suficiente. Egoísta quería que fuera perfecta, sin fallas, sin errores de por medio.



Última edición por Asa Kurosawa el Mar Feb 12, 2019 6:17 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Asa Kurosawa
Asa Kurosawa
Kiri Gennin

Re: [Expediente - Asa Kurosawa]

Mensaje por Asa Kurosawa el Mar Feb 12, 2019 4:40 pm

Terminada!

Volver arriba Ir abajo

Farahan
Farahan
Getsu Chunin

Re: [Expediente - Asa Kurosawa]

Mensaje por Farahan el Mar Feb 12, 2019 5:45 pm

FICHA POR ACEPTAR¡Hola Asa!, te doy la bienvenida a este maravilloso mundo que es Nine Beasts, un sitio muy especial por la importancia de la narración, la historia y la trama que se le da por encima de solo tener bonitos stats y técnicas hasta para doblar la lengua.

Tu ficha ha sido muy buena, original y simbólica de ti, con aspectos de personalidad muy bien definidos, por otro lado, hay pequeñas cosas que debemos corregir para poderte integrar a este mundo.


  • Historia: En varios puntos, has mencionado que desde los 9 meses de haber sido dada a luz, empezó tu entrenamiento y, aunque tal vez pararse en dos pies pueda ser posible, lo cierto es que es una edad demasiado temprana para cualquier cosa.
  • En el mismo apartado, para poder acceder a ser Genin, antes debiste haber pasado por la Academia Ninja, y según la historia que planteas, solo has presentado el examen. La importancia de la academia  esta en no solo aprender a usar chakra y técnicas, sino que te enseñan código militar, entre otras cosas.
  • Debo agregar que, debido a un incidente, la isla central de Kirigakure está en cuarentena por tres años ya, obligando a sus shinobis a estar dispersos por las islas de alrededor. Este factor te lo digo tanto para que lo tomes en cuenta en tu historia, como para que lo aproveches si deseas hacerlo. La aldea central está infectada con zombies y fue desalojada.
  • Mencionas que tu personaje entrenó un arte en un Dojo, ¿qué arte es?, ¿en qué consiste?
  • Físico: Mencionas pesar 45 Kilogramos, el cual es un peso muy bajo para alguien "musculoso" aun en una mujer, sugeriría subirle un poco.  


Una vez corregidos estos puntos, vuelve a postear para revisarlo. Cualquier duda, puedes pasarte por Rincón del Usuario o el canal de Ayuda del Discord.

PD: No preguntaré dónde está el quinto lunar.
 

Volver arriba Ir abajo

Asa Kurosawa
Asa Kurosawa
Kiri Gennin

Re: [Expediente - Asa Kurosawa]

Mensaje por Asa Kurosawa el Mar Feb 12, 2019 6:17 pm

Historia: Menciona que a los 9 meses dio sus primeros pasos, mas no que fue exactamente a los 9 que comenzó a entrenar. Dicho diferente en mi caso personal, comencé a ir sola al baño a los 7 meses por lo tanto caminar a los 9 no lo veo tan poco realista.
En relación al personaje, podría haber comenzado a adaptarse a ciertos estilos de vida, hay casos de niños que entrenan desde los 2 años y existen actualmente.
― Modificado lo de la academia ninja y la aldea.
Arte: No me refiero a un arte sino mas bien a lo que se denomina el arte ninja, es decir el combate y lo demás. Si te parece bien puedo modificar el sinónimo.
― Aumente el peso, aun que si te fijas bien en la descripción fisica no se menciona ser "musculosa" (físico culturista) en si, ya que no se asemeja eso al PB que utilizo, pero si podría aumentarle a unos 55kg.

Volver arriba Ir abajo

Farahan
Farahan
Getsu Chunin

Re: [Expediente - Asa Kurosawa]

Mensaje por Farahan el Mar Feb 12, 2019 7:43 pm

FICHA ACEPTADA

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Expediente - Asa Kurosawa]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Expediente :: Kiri

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.