Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Social] Read is Knowledge — PRIV Haru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Read is Knowledge — PRIV Haru

Mensaje por Gray el Vie Ago 25, 2017 11:25 pm


Gray Yuki

Era una cálida mañana en la aldea de la luna, días como aquel no le gustaban al Yuki, lo ponían de los nervios debido a que su aura siempre era gélida, su roce nunca era cálido y jamás, pero jamás en la vida había sufrido de fiebre, su temperatura era la de un carámbano, un oso polar lleno de fríos pensamientos y fría sangre que dejaría criogenizado hasta al más fogón del mundo. La mirada del ojiambar quedaba posada en su tazón, blanca leche cubierta por marrones cereales rellenos del mismo líquido, su desayuno preferido de toda la vida, la leche estaba ya fría y los cereales parecían ir perdiendo su textura de lo mojados que estaban.

Gray acabó de desayunar y se decidió a ir hasta la Biblioteca, ya poseía una visión especial en su ojo izquierdo, el Sharingan de 2 aspas podía activarlo con tan sólo quitarse el parche que llevaba como tradición en su clan, le apasionaba la idea de poder ser una mezcla entre un Yuki y un Uchiha, por mucho que le guardara un intenso odio a su padre, este en el Pasado lo había dejado abandonado con su madre, aquella mujer que cuidaba del peliazul que había muerto hacía años era la única muerte que el ojiambar podía llorar. Corrió y corrió entre veloces saltos que provocaban ondas de tierra en el suelo por cada gran paso que diesen sus saltos. Llegó hasta el lugar en el que podría conseguir más información acerca del Sharingan del Clan Uchiha, la Biblioteca se veía imponente entre muchos otros , sabía que tenía a Laharl para contarle historias de su clan y del Sharingan, pero prefería informarse por sí mismo, odiaba depender de él en cualquier aspecto, de hecho se sentía más fuerte que él en el sentido de la Inteligencia, la cual era asombrosa, la de todo un genio, genio al que la vida nunca supo recompensar adecuadamente.

La biblioteca se veía imponente entre muchos otros edificios, no era el edificio más grande, ni si quiera el más grande, de hecho, pero tenía una apariencia extremadamente buena, al entrar, el Yuki se percató de la limpieza del lugar, grandes cantidades de libros repartidos en una mesa, en un desórden increíble impropio de un lugar así, en cambio, la gran mayoría de los otros libros estaban repartidos por las grandes estanterías del edificio. Tras haber pasado un registro en recepción, el peliazul contemplaba con admiración los enormes y aparentemente infinitos estantes, los cuales poseían valiosa información dentro de gordos libros. Finalmente, observó con notable emoción en el ojo derecho el libro que más le había llamado la atención; El Libro de los 3 Dojutsus. Se dispuso disimuladamente alegre a coger el libro.

Aclaración Esperando a Haru, pero Gray no lo sabe (?)






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Read is Knowledge — PRIV Haru

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Ago 26, 2017 6:22 pm

El ambiente era algo incómodo más que nada por el calor que amenazaba las comodidades de las personas, por eso mismo la jovencita en ese momento prefirió dejar de lado la ropa que le permitía moverse ágilmente para optar por algo cómodo y fresco. Por eso mismo en aquel instante Haru se encontraba vistiendo un vestido blanco, bastante sencillo pues solo estaba adornado con una cinta azulada/purpura que pasaba por debajo de sus pechos… si bien la ropa era natural le quedaban muy bien a la chica de cabello rojizo y orbes carmesís…
La verdad era que la jovencita en ese momento se encontraba enfrente de la biblioteca ¿Por qué estaría en un lugar como ese? Fácil, desde el momento que desembarco en Getsu nunca logro encontrar tiempo para estudiar sobre la historia de esa nación, por eso mismo necesitaba informarse.

Con un paso lento y elegante la muchacha entro a la zona erudita, cuando ingreso pudo percibir la fragancia tan característica que emitían los libros antiguos… no era para nada desagradable, pues ella era una persona que disfrutaba de informarse y aprender; lamentablemente en su niñez aprendió muy poco respecto a conocimientos científicos (más que nada se le grabaron hábitos) por culpa de la caída de su familia y el hecho de que ella había sido vendida como mercancía humana.

Rápidamente pestaño un par de veces al ingresar para acostumbrar sus ojos a la iluminación un poco más tenue del recinto, luego enfoco su vista hacia los diferentes libros que estaban ordenados por categorías, su objetivo eran los que contenían información sobre el País de la Luna. Ante ello se movió con pasos rápidos y silenciosos mientras buscaba la sección, al encontrarla observó todos los títulos de las portadas.

-¿Enserio la gente puede poner este tipo de nombre a los libros?... “Historia para tontos”, “Los secretos del País de la Luna revelados por Neil Armstrong”, “Originalmente Luna llena, actualmente Luna creciente” (…) –

Por momentos la joven se reía  y en otros abría los textos y se ponía a leerlos ¡Realmente eran chistosas las explicaciones! Pero no eran los tipos de libros con los que ella deseaba aprender. Después de unos minutos, gracias  a Jebus, logró encontrar un título bastante serio “Historia política y económica del País de la Luna” por ende lo extrajo y leyó la reseña que sin dudas le pareció bastante “interesante” (ósea por lo menos sabía que era un libro serio que le iba a proporcionar información).  Por lo tanto la chica lo abrió y emprendió su lectura, en ese momento estaba incorporando información, por ende su cuerpo comenzó a moverse por inercia hacia la recepción –para solicitar la extracción de dicho manual-.

Inesperadamente la joven se encontró con un percance, pues sus vista -que estaba completamente centrada en las palabras del libro para entenderlas e incorporarlas en su memoria- no se detuvo en el muchacho que estaba a unos pasos de ella, por ende continuo caminando súper tranquila hasta que sintió que su cuerpo chocaba contra algo/alguien, provocando que ella fuera empujada hacia atrás. En el instante que perdió el equilibrio trató de llevar sus manos hacia la estantería de madera para no caerse al suelo, pero sin querer se agarró de varios libros que comenzaron al caer junto a ella, lamentablemente esta vez la ninja no tenía salvación del golpe. Bien hecho por despistada.


Ropa de Haru chan:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Read is Knowledge — PRIV Haru

Mensaje por Gray el Sáb Ago 26, 2017 8:45 pm


Gray Yuki

El libro de los 3 dojutsus sería extremadamente importante, no entendía por qué lo tenían en exposición, lo más probable era que el libro contuviera información básica que todo el mundo conocía, como por ejemplo que el Byakugan pertenecía al Clan Hyuga, el Sharingan al Uchiha, “su clan” aparte del Clan Yuki, el cual era otro maldecido clan que los había marginado a él y a su madre en el Pasado, sin duda ambos clanes deberían ser exterminados, pero no merecían ni eso, al fin y al cabo. Cuando estaba dispuesto a tomar el libro, su cuerpo chocó contra el de una chica, pelirroja, con ojos aparentemente carmesíes. Los sentidos del peliazul reaccionaron al chocar con la desconocida, estaba cayendo, intentó cogerse de unos libros al parecer, provocando que los libros empezarán a caer, la pobre chica quedaría tirada en el suelo con libros encima si el ojiambar no hacía nada.

Haciendo gala de una asombrosa velocidad, Gray consiguió evitar la caída de la joven, la sostenía entre sus brazos mientras los libros chocaban contra su espalda, sin provocarle ningún daño, a pesar de que muchos de estos eran pesados y suponían una carga para el peliazul. Estaba en una pose bastante sugerente junto a la pelirroja, observó sus ojos con curiosidad, definitivamente eran rojos. Tras lo acontecido, Gray simplemente dejó a la chica parada, no sabía qué decir en esos momentos. — Lamento haber hecho que caigas. — intentó sonreír sin demasiado éxito el ojiambar, aquella chica no parecía tener rastros de maldad en su mirada, al contrario, parecía ser bastante amable, cosa que si bien solía irritar al ojiambar, esa chica no le provocaba ninguna rabieta ni mal sentimiento, de hecho, lo que menos podría hacer en aquellos momentos era ser desagradable, pues por su culpa la chica casi cae al suelo con un montón de libros encima.

— Mi nombre es Gray. — se presentó algo seco el Yuki mientras esperaba a saber qué contestaría la pelirroja, en la silenciosa Biblioteca se oían zancadas, seguramente esa sería la bibliotecaria, la cual iría a advertirles al peliazul y a la pelirroja acerca del ruido que estaban causando, y tendría razón para hacerlo, probablemente con su espectáculo le habían arruinado la lectura a algunos presentes en el edificio. Gray jamás había visto a pelirrojas de ojos rojos en la aldea de la Luna, eran muy poco comunes personas con rasgos tan llamativos y marcados, pero recordaba que Quinn una vez le contó que muchos miembros de su clan eran pelirrojos con ojos rojos, un clan llamado “Uzumaki” creyó recordar Gray con un dudoso rostro.







Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Read is Knowledge — PRIV Haru

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Ago 26, 2017 9:08 pm

Inesperadamente cuando su cuerpo estaba a punto de tocar el suelo ella fue salvada por la persona con la que había chocado, en realidad estaba preparada psicológicamente para recibir el golpe por ende había cerrado sus orbes rojizos en el último momento… así que no vio cuando el muchacho logró sostenerla para que no se cayera. Ante esa situación Haru simplemente inclino un poco su cabeza hacia el costado derecho, haciendo que su cabello alargado y sedoso se moviera al compás de sus acciones. Pues ella no entendía porque el desconocido se disculpaba, Haru había sido la responsable por no haber prestado atención en su caminata.

-Yo fui la que choco, no necesitas disculparte, por otra parte… ¡Muchas gracias por salvarme del golpe!-

Acotó con una voz tranquila y armoniosa, en su tono llevaba un poco de alegría y tranquilidad… después de todo su voz no era para nada desagradable. Por otra parte la joven se soltó rápidamente del agarre para levantar del suelo el libro que estaba leyendo anteriormente. Luego de encontrarlo ella escuchó los pasos de la bibliotecaria… causando que sin querer la tez de su rostro se pusiera un poco pálida y sus acciones fueran bastante rápida.

-Mi nombre es Haru Uzumaki…-

Dijo en voz baja mientras agarraba una de las muñecas del joven y comenzaba a caminar hacia otras estanterías, quedando lejos y ocultos de la escena del crimen; obviamente esta acción era sumamente sospechosa… por ende la kunoichi miró al joven que había “arrastrado” en su fuga. Debía explicar porque hizo eso…sino él pensaría que estaba loca.

-Tuve algunos altercados anteriormente con la bibliotecaria, estoy a un aviso a ser suspendida… no puedo provocar más problemas…-

Esta vez había hablado en susurros para no ser escuchada, después de todo se estaba ocultando, a todo esto la mucha se dedicó a ver las facciones de joven y hasta ahora jamás lo había visto en sus caminatas diarias por la aldea… considerando que ella era una niña de la calle.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Read is Knowledge — PRIV Haru

Mensaje por Gray el Sáb Ago 26, 2017 10:28 pm


Gray Yuki

Aquella chica era bastante guapa, si bien no era una “mujer” aún, parecía simpática, todo encajó en el puzle mental del Yuki cuando esta pronunció su nombre, “Haru Uzumaki” así se llamaba la joven, no aparentaba más de 16 años, pero realmente no le interesaba su edad, pues la podía más o menos estimar con tan sólo observarla un poco. Quizá podría presentar a la tal “Haru” a su compañera pelimorada, pues sabía que esta era una Uzumaki que había vivido en el desierto, aunque no sabía si Haru compartía lugar de procedencia.

Por el momento, al escuchar “Uzumaki” de los los labios de la pelirroja, el peliazul deseaba conocerla más, aquel clan era muy interesante y se preguntaba si Haru era una ninja, al igual que él y si conocía la técnica de las cadenas Uzumaki que solía usar su compañera pelimorada en combate. De un momento a otro, el ojiambar fue llevado hasta otro lugar por la pelirroja, se disponía a hablar, pero la chica a la que había salvado habló antes. — Esta bibliotecaria es una bastarda amargada, antes me hizo pasar por unos registros para poder entrar, es lo peor del mundo… — afirmó Gray con un rostro de indignación bastante notable, parecía un niño pequeño molesto cuando ponía esa cara, los mofletes se le inchaban un poco, dando una sensación de ser un niño pequeño enfurruñado, irónicamente, le encantaba usar la palabra "bastardo" como insulto, en cuanto él era uno de ellos.

— ¿Has dicho que eres una Uzumaki? — le preguntó repentinamente a la chica de ojos rojos, no creía aún que su compañera Quinn pudiera tener “parientes” en aquella putrefacta aldea. — Bueno, a mí se me… olvidó presentarme adecuadamente… Mi nombre es Gray, del Clan Yuki o Uchiha, no sabría decirte. — sonrió simpáticamente el peliazul a la chica, no solía mostrarse demasiado simpático en general, pero entre que con las chicas era más simpático y que aquella chica podría ser familiar de Quinn no pudo mostrarse como siempre se mostraba, un chico serio y quizá en momentos, agresivo. Estaba expectante por lo que contestaría la ojiroja, poseía un color de ojos y cabello sangriento, parecía “besada por el fuego”, cosa que le encantaba a Gray, que amaba el color rojo escarlata de la sangre fresca.







Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Read is Knowledge — PRIV Haru

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Ago 27, 2017 7:15 am

De cierta forma le pareció gracioso que el chico también se quejara de la bibliotecaria, más que nada sus palabras resentidas parecían a las de un niño… y ella tenía experiencia con ellos por cuidar de sus “hermanos” por varios años. Por lo tanto la chica simplemente sonrió mientras escuchaba como la trabajadora del recinto comenzaba a quejarse en voz baja cuando vio todos los libros lanzados al suelo.

-Jajajaja… la última vez que vine traje conmigo a una ardilla y se metió por las estanterías... tiro al suelo todos los libros de la sección de historia, la bibliotecaria se enojó tanto que me dijo que si volvía a provocar un desorden me expulsaría permanentemente…-

Sus palabras eran tranquilas y ordenadas, mientras tanto la bibliotecaria ni siquiera las escucho puesto estaba maldiciendo en voz baja, por otra parte Haru mantenía una sonrisa tranquila y confiada mientras soltaba el brazo del chico y lo escuchaba, sin dudas el hecho de que ni el mismo supiera a que clan pertenecía hacia que la muchacha quisiera emitir alguna carcajada.

-¿Uchiha o Yuki? Da igual somos personas jajaja, mucho gusto Gray… ahhhmmm ¿Salimos de este lugar? Es que podríamos aprovechar para irnos mientras ella esta despistada ¿No crees?-

Preguntó con tranquilidad mientras comenzaba a caminar silenciosamente por el pasillo, rodeando toda la zona para dirigirse hacia la salida… como si nada pasara.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Read is Knowledge — PRIV Haru

Mensaje por Gray el Dom Ago 27, 2017 7:29 pm


Gray Yuki

La anécdota contada por la pelirroja provocó que de los labios del Yuki se emitiera una estruendosa risa que iba menguando poco a poco, aquella chica sabía jugar con fuego, le habría provocado varios problemas a la malvada bibliotecaria del lugar, alguien debería haber presentado una queja sobre ella hacía tiempo, pero la mujer seguía en su puesto de trabajo, por lo que seguramente nadie se atrevió a quejarse. — Esta mujer está loca. — afirmó el peliazul refiriéndose a la mujer encargada del edificio, era alta, de cabello negro y bastante joven, no superaría los 25 años, solía vestir tacones y vestidos ceñidos al cuerpo, sus anteojos le daban una apariencia más que seria, como si se tratara de una empresaria. Rodeó la biblioteca, evitando interactuar con la bibliotecaria, la pelirroja había demostrado ser bastante traviesa y divertida, la faceta enseñada por Gray en aquellos momentos era muy extraña de ver, pero es que el apellido “Uzumaki” había provocado su instantánea simpatía, deseaba comentarle a Haru acerca de su amiga pelimorada, quizá pudieran llegar a entablar algún tipo de amistad o parentesco que las uniera, pues al fin y al cabo, la familia de Quinn era también su familia para el ojiambar.

Una vez salieron sigilosamente de la biblioteca, el peliazul colocó un rostro de seriedad y procedió a explicarle a la pelirroja acerca de por qué se había mostrado tan simpático. — Verás, yo de normal me suelo mostrar serio, pero me has caído bien, pareces una buena chica y, ciertamente, mi mejor amiga es una Uzumaki, vive conmigo, pero no le gusta demasiado el apellido… ¿Te interesaría conocerla algún día? — le dijo a Haru de forma algo lenta, de normal se solía expresar con asombrosa rapidez, pero deseaba que la chica entendiera lo que le había dicho y pudiera responderle rápidamente. De forma repentina, la bibliotecaria hizo acto de presencia en la salida, el peliazul y la pelirroja deberían haberse ido allí cuando salieron, pero ya nada se podía hacer, la mujer, la cual llevaba un escote increíble que le favorecía sus atributos estaba allí, delante de ellos.

— Estáis vetados de entrar a la Biblioteca… por 1 semana, espero que os comportéis mejor, niñatos. — les dijo la pelinegra para posteriormente volver a entrar al gran edificio. Al observar que se había largado por completo, Gray miró a la chica de ojos carmesíes para decir. — Está amargada. — rió un poco por sus palabras. Haru le había caído bien, pues la había salvado de una caída que él mismo había provocado, o al menos, eso pensaba él, pero lo que menos debía hacer era mostrarse antipático.







Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Read is Knowledge — PRIV Haru

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Ago 27, 2017 8:33 pm

Ambos jóvenes comenzaron a salir de la biblioteca, en un momento la pelirroja retraso un poco sus pasos, causando que ella comenzara a ir por detrás del joven que se limitó a salir del lugar. Por otra parte Haru se detuvo por unos segundos en los registros, agarrando uno de los papeles sueltos y bolígrafos que estaban sobre el escritorio para colocar su nombre y al lado el título del libro que se estaba llevando, esto era para que la bibliotecaria supiera que la kunoichi había extraído un texto… después de todo llevárselo ilegalmente estaba en contra de sus principios.

Luego de haber escrito algunas palabras salió de la biblioteca para llegar a donde estaba el muchacho, apenas tardo unos segundos en reunirse con él, pero lo que llamo su atención fue que Gray inesperadamente se mostraba bastante serio… causando que la pelirroja dejara de sonreír y le mostrara seriedad a la situación. Cuando ella lo escuchó no pudo evitar reír con nostalgia y alegría entremezclada ¿Una Uzumaki? ¿Cuándo había sido la última vez que vio a alguien de su clan? Claro… antes de que su familia muriera.

-Me encantaría conocerla, a decir verdad no he visto a muchos Uzumakis últimamente… se sentiría algo familiar poder encontrarme con uno.-

En el momento que hablo su semblante cambio completamente, más que nada esta vez mostraba un toque aristocrático… incluso sus acciones por un momento fueron bastante elegantes si se las comparaba con la exposición de actos que había hecho unos minutos atrás. Pero de forma inevitable el aura “especial” de la kunoichi fue difuminada cuando la bibliotecaria salió hacia la entrada y les dijo que estaban suspendidos por una semana.

-¿Una semana? Yeeeeee ¡Por lo menos no es permanente!-

¿infantil? Tal vez, pero esa actitud actual había sido una imitaciones de la que adoptaban sus pequeños “hermanos” cuando recibían una buena noticia, así que no se preocupó mucho por eso. Por otra parte ella termino sonriendo ante el comentario de Gray.

-Por cierto ¿Interrumpí algo cuando nos tropezamos en la biblioteca?-

Preguntó un poco interesadamente pues usualmente la gente entraba a ese lugar para obtener información de algo, y ella no se dio cuenta si había arruinado los planes del muchacho.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Read is Knowledge — PRIV Haru

Mensaje por Gray el Dom Ago 27, 2017 9:20 pm


Gray Yuki

Los rasgos infantiles de Haru irritaban un poco al Yuki, sin embargo, no se sentía capaz de mirarla con malos ojos, era demasiado buena y amistosa, su emoción por haber sido suspendida “sólo” una semana era demasiado extraña, al parecer sí que se había metido en demasiados líos en aquel lugar, y no sólo por haber llevado una ardilla al lugar como antes les había dicho. La chica deseaba conocer a su Uzumaki compañera, cosa que motivó al peliazul a presentarle a su compañera Quinn, sin embargo, eso debería ser para otro día, pues en lo que llevaba de día no había visto a Quinn en ningún momento, seguramente habría salido de compras con Katsura o se habría ido de misión, pues nunca quedaba del todo quieta en casa. — Bueno, como antes te he mencionado, soy un híbrido de Uchiha y Yuki, pero heredé por completo la genética de mi madre, por lo que sólo conseguí “habilidades” por así decirlo para producir hielo, no conseguí el ojo de los Uchiha, hasta hace un tiempo… Ahora lo tengo implantado. — le explicó brevemente mientras apartaba su parche del ojo izquierdo, donde el sharingan estaba activado en su segunda fase, la del dos aspas.

Seguramente, Haru quedaría impresionada y asustada o simplemente no sabría lo que era aquel ojo rojo que el Yuki portaba en su ojo. — Bueno, yo sólo deseaba informarme acerca de este ojo, el Sharingan… — finalizó su explicación con una corta sonrisa, recordó del libro, se había quedado ahí mientras él era expulsado injustamente 1 semana por la amargada pelinegra que estaría riéndose de su maldad sentada en la recepción de la biblioteca, de todas formas al Yuki no le urgía buscar información, pues sabía usar el ojo, sólo necesitaba quitarse el parche para que todos observaran el asombroso poder que este emitía el ojo especial. No había podido conseguir información de su ojo en aquella ocasión, pero sin duda, volvería al edificio, ya fuera para joder a la pelinegra amargada o para conseguir la información deseada, aunque también podía optar por ir a otra de las bibliotecas, había información por todos lados y no debía perderse la oportunidad de descubrir cosas sobre su otro clan.  

— ¿No tienes familia? — le preguntó directo el peliazul a la pelirroja, si la respuesta era afirmativa, Gray sentiría haber encontrado a alguien como él y sus camaradas, pues todos habían quedado terriblemente mal en cuanto a familias, no habían resultado demasiado afortunados en ese sentido. Esperaba la respuesta de Haru mientras regresaba su parche hasta su ojo izquierdo, pues no quería gastar el Chakra.







Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Read is Knowledge — PRIV Haru

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Ago 27, 2017 9:47 pm

En el momento que ella vio el sharingan se quedó observando con asombro, sin dudas era demasiado impresionante aquel ojo… pero a la vez parecía hipnotizar a la persona que se quedara viéndolo ¿Hasta dónde podían divagar sus pensamientos? Quien sabe, simplemente Haru quedo sorprendida por el orbe, ella había oído hablar sobre el “Sharingan” pero jamás imagino que un doujutsu podría deslumbrar solo por belleza.

-¿En la zona comercial no ofrecen libros que tengan que ver con el sharingan?-

Preguntó casualmente, pero el comprarlo era diferente que tomarlo prestado de la biblioteca, en un lugar se pagaba y en otro no. Aunque de cierta manera la pelirroja se sintió culpable por haber interrumpido sus planes, así que no sabía muy bien como compensarlo… de ultima tendrían que ir a la zona comercial y en todo caso ella comprarle el libro a él.
A todo esto, mientras estaba hundida en sus pensamientos, escucho las palabras de él que causo un leve cortocircuito en la mente de la kunoichi porque en si hablar de su pasado era un poco difícil, más que nada por su procedencia.

-Mi familia murió cuando yo tenía 5 años.-

Contestó un poco indecisa, si bien su respuesta no era mentira… acotó muchísimo la historia pero eso se debía más que nada a que ella había sufrido bastante por culpa del linaje familiar… ¿Aun podrían estar buscándola? Eso era imposible, había pasado muchísimo tiempo pero igualmente si se quería saber más de su historia se tendría que preguntar más específicamente… Haru  no era una persona que se ponía a hablar de ella por motivación propia, pero tampoco se negaba a contestar… sin mencionar que era extremadamente curiosa hacia los demás.

-¿Tu? ¿Tienes familia?-

Luego de preguntar ella comenzó a caminar lentamente hacia la zona comercial, pensando que Gray la seguiría, en caso que no… le invitaría para ir.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Read is Knowledge — PRIV Haru

Mensaje por Gray el Lun Ago 28, 2017 1:06 am


Gray Yuki

Haru le ofreció discretamente ir hasta la zona comercial a comprar un libro, pero el peliazul inmediatamente negó con la cabeza, moviéndola de lado a lado, no llevaba dinero encima y tampoco quería que la pelirroja se sintiera culpable por no poder leer el libro, lo cierto es que le daba algo de pena y ternura verla, era bastante bajita y aun se notaba una niña, él en cambio ya era todo un adulto a sus 19 años, su parche en el ojo izquierdo no lo hacía para nada más joven, su apariencia incluso le aumentaba la edad a unos 20 o 21 años en ocasiones, pero de personalidad a veces era algo inmaduro.

Ahora la de ojos carmesíes contestaba secamente a su pregunta, de seguro vivir sola y sin su familia durante casi toda su vida le sentó mal, es por eso que el peliazul se preguntó cómo a pesar de su miserable vida, podía sonreír, él era un bastardo, su madre fue marginada por el clan al igual que él y esta murió cuando él a penas era un niño, para colmo fue adoptado por un anciano que murió hace años, su vida era rodeada por la muerte, posiblemente sin escape alguno, él contrariamente a Haru siempre llevaba un rostro lleno de seriedad y a la vez inexpresión, sus palabras eran veneno para quien las oyese, pero con aquella chica se había mostrado extrañamente simpático, dentro de lo que cabía. — Lamento lo de tu familia. — le dijo el peliazul a la pelirroja intentando que se sintiera mejor, cosa rara en él, pues generalmente ignoraba lo que las otras personas sintieran, — Y lamento también haberte preguntado algo tan incómodo. — añadió mientras pensaba qué más decir, en el último momento, Haru le preguntó por su familia.

— Bueno… Como ya sabes, soy un Yuki pero a la vez un Uchiha. — inició la explicación quitando la mirada de los ojos de la chica para llevarla hasta el suelo. — Mi padre abandonó a mi madre, pues no eran más que amantes… — apretó los puños, si no aflojaba la fuerza, acabaría sangrando. — Y entonces sólo supe que él murió hace años, me lo dijo mi hermano… En cuanto a mi madre, murió cuando yo era un crío… No sé cómo llegué hasta aquí, pero un anciano me adoptó, y murió hace años, no sé cómo atraigo tanto a la muerte. — aflojó los puños mientras levantaba la mirada y mostraba una sonrisa sarcástica, quizá algo incómoda. — Bueno, al parecer estamos en la misma situación. — le dijo a la pelirroja invitándola a caminar un rato por la horrenda aldea de la luna. Había liberado un enorme peso al contarle su breve historia a la de ojos carmesíes.







Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Read is Knowledge — PRIV Haru

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Ago 28, 2017 3:51 pm

Deprimente… esa era la palabra para describir lo que el joven estaba contando, sin dudas causaba que la chica se pusiera algo nostálgica tanto por la historia de él como la de ella.
Después de escucharlo sentía que por lo menos debía compartir algo con el joven, más que nada porque él había estado dispuesto a contar cosas bastante intimas de su propia familia… algo que no se revelaba a cualquiera.

-Originalmente no nací en este País, hasta los cinco años viví en el País del Remolino… mi padre era el Feudal, en esa época estallo la guerra y por diferentes circunstancias mis padres murieron, junto al resto de mi familia… yo fui la única que sobrevivió…-

Sus palabras eran calmadas pero estaban llenas de decepción, en ningún momento el tono de su voz se quebró… ella era fuerte y no dejaría que las memorias del pasado nublen su futuro.
En aquel momento ambos estaban caminando hacia la zona comercial, y el cabello rojizo de Haru danzaba en su espalda con cada paso que ella hacia… sin mencionar que en ese instante se veía completamente llena de confianza y segura.

-Sobreviví porque esas personas me vendieron a un grupo de esclavista, una niña pura e hija de un Feudal podría ser una adquisición interesante para algún Noble; me compraron junto con varios niños de mi generación, viví varios años con ellos… nos encargábamos de la limpieza, y en cada nación vendían a varios de mis amigos.-

El relato sin dudas era algo duro… tenia guerra, matanza, esclavitud, venta de niños y muchas cosas que Haru jamás le contaría a alguien… posiblemente esa etapa fue la más oscura de su vida.

-Cuando llegamos al País de la Luna los otros niños y yo, que ya habíamos crecido, ideamos un plan para escapar… y como ves lo logramos.-

Al final de esa frase sonrió un poco mientras observaba el paisaje, la gente comenzaba a aumentar al igual que los negocios. La kunoichi era de por si rara… nadie estaría sonriendo al contar algo así pero ella lo haría ¿Por qué? Toda su historia la había llevado a ser lo que era en la actualidad, si ella logro sobrevivir a la muerte y al diablo… entonces no tenía nada que temer en la vida.

-Llegue a getsugakure junto a mis amigos y… estuvimos viviendo en la calle por bastante tiempo, varias veces tuve que buscar comida de la basura y mucho de los niños murieron… nos teníamos que cuidar entre nosotros.-

Un leve suspiro pudo desprenderse de los labios carmesí de la gennin, pues extrañaba a varios de sus compañeros… pero eso no la quebraría, había visto morir a toda su familia. Pocas cosas causarían que ella caiga en la locura.

-No atraes la muerta… podríamos verlo de otra forma ¿Verdad? Somos como ¿Guerreros? Bueno eso depende de cada persona como le guste llamarle, alguno pueden decir que somos incluso la misma muerte…-

Las últimas palabras fueron algo vagas, pero eran escuchables… y además estaban acompañas de una sonrisa algo enigmática porque no era  feliz ni siniestra, más que nada se trataba de una sonrisa helada.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Read is Knowledge — PRIV Haru

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Ago 28, 2017 6:29 pm


Social Aceptado



Se te otorgan (Gray):

• Por los post: 2 PN cada uno
• Bonificación de Social : 2 PN
• PN Totales: 14 PN

Se te otorgan (Haru):

• Por los post: 2 PN cada uno
• Bonificación de Social : 2 PN
• PN Totales: 14 PN






Os amo, sois los mejores <3:

QuinnxKatsu:




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Read is Knowledge — PRIV Haru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.