Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Entrenamiento Peligroso PARTE 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reiko Uchiha
Muerto

Entrenamiento Peligroso PARTE 1

Mensaje por Reiko Uchiha el Dom Ago 27, 2017 10:09 pm

Reiko necesitaba entrenar, ya que la última vez que había presenciado una pelea, se había descuidado bastante y pues necesitaba de cualquier manera entrenar, de lo contrario para el examen chunnin que se avecinaba, no podría ganar y eso no era una buena señal para ella. Es momento de colocarse las pilas cuanto antes.
Arregló sus cosas antes de salir, tenia intenciones de ir a la isla fronteriza, primero saludar a Toshi y pues dirigirse a las pequeñas islas que existen en ese lugar.

Tomó todos sus utensilios de pelea. -Me gustaría poder entrenar con alguien, o que ese alguien sea lo suficientemente fuerte para que me entrene y ver que error estoy cometiendo.- La azabache se encuentra muy oxidada y pues un buen tutor le hacía falta. Antes de salir y tener todo preparado, comió algo y pues preparo algo de comida para el viaje, así no tendría problemas después.

Recuerda que en ese lugar conoció a una joven, le agrado al final y pues cada vez que Reiko hacía sushi recordaba de aquella muchacha. No es que le guste ni nada de eso sino más bien y por extraño que parezca viniendo de parte de la Uchiha obtuvo una amiga.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba