Afiliados
Limpieza 01 - 04 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Hojouin Sumire [ID]

 :: Personaje :: Expediente :: Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hojouin Sumire [ID]

Mensaje por Sumire Hojouin el Lun Ago 28, 2017 9:04 pm

SUMIRE HOJOUIN
Morado
Atlética
Morado
1,57m
17 Años
48kg
País del Fuego — Konohagakure
Kekkei Genkai : RANTON
RASGOS FÍSICOS
Sumire es una joven con un color de piel claro, y ojos de color morado oscuro, tal y como su cabello, sin embargo este toma una tonalidad un poco más clara, haciendo cierto contraste con lo demás. Lleva un flequillo un tanto desordenado, seguido por un enmarque recortado a los costados de su rostro, y terminando en una parte más larga, la cual a veces lleva suelta, o amarrada en dos coletas trenzadas, según el tiempo que tenga para arreglarse. En su espalda hay un grabado mediano, de color rosado claro, pero Sumire y su madre desconocen lo que es, solo saben que tiene relación con su padre.

Su vestimenta consta de una camisa violeta con los bordes blancos, un pantalón corto y una faja del mismo color sobre un traje negro, también lleva un lazo morado en el pecho de su camisa. Carga unas vendas junto a su compartimento para guardar armas en su pierna derecha. Igualmente, carga las típicas sandalias shinobi pero en forma de botas largas que le cubren toda la pierna.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Sumire es una chica amistosa y gentil dentro de todo, siempre dispuesta a ayudar, pues preocupa genuinamente por quienes son cercanos a ella, y a veces, también por aquellos a los que no ha llegado a conocer tanto, pues en un futuro podrían llegar tener una amistad, y eso es algo que ella aprecia mucho al tener. Es alguien respetuosa y educada con los demás, sobretodo con sus mayores, tambien es responsable, y prefiere, siempre que sea posible, evitar cualquier tipo de conflicto. Principalmente aquellos para con ella misma, porque no desea herir a nadie cercano, pero puede intervenir u aplicar fuerza en los de otros si el asunto no va para bien. Pero, ¿porque alguien así se convierte en shinobi en vez de dedicarse a una tarea más pacifica? La respuesta es simple, ella desea honrar la memoria de su fallecido padre siguiendo sus pasos. Esa es su meta y motivación.

Esa motivación la ha llevado a volverse quizás un poco imprudente en algunas situaciones, sabe reconocer algo que está muy por encima de sus límites, sin embargo, cuando la diferencia no es tanta, esta imprudencia sale a la luz. Un pensamiento de ''Si no puedo hacer al menos esto, jamás honrare su memoria'' la lleva a forzarse más de lo que debería, en situaciones en las que quizás no sea tan buena idea hacerlo. Por suerte, al ser bastante estudiosa y en cierto punto algo madura, es capaz de evitar meterse en situaciones que podrían resultar muy mal. Además, en ciertas situaciones este rasgo termina dándole una buena lección de cómo es el mundo, ayudándola así a mejorar. Eso es algo positivo, a veces..

HISTORIA
Sumire no es alguien que tenga una vida complicada ni pertenezca a un clan de renombre, es la hija de un shinobi y una civil ajena a todo eso, la dueña de un pequeño bar en el cual se sirven comidas, que se conocieron, para unos dias despues establecer una relación. Tuvieron tiempo después de casarse una hija, que sería llamada Sumire. Tuvo una infancia relativamente normal, aunque al principio le costaba un poco adaptarse y jugar con los demás niños. Aproximadamente a los 10 años, llegó a su hogar la noticia de que su padre murió en una misión, y si bien sufrió la perdida, ella decidió entonces que seguiría sus pasos, para honrar todo lo que él era, lo que había sido, y lo que pudo ser también.

Le pidió a su madre que la anotase en cierta academia en Konoha, y asistió allí, siendo más de una vez delegada de la clase durante su estadia, hasta que logró graduarse como Gennin luego de cumplir 14. Debió tardar menos, pero no tenía mucha experiencia como ninja, y hasta antes de eso Sumire solo habia recibido una educación normal, como cualquier civil de la villa, no estaba planeado que ella siguiese ese camino violento, pero así decidió hacerlo al final, eligiendo por primera vez en su vida lo que realmente quería para si misma.

A sus dieciséis años ella consiguió tomar parte en el examen chuunin, que se celebraban en Kumogakure en esa ocasión. Hizo equipo con personas que jamás volvió a ver, sin embargo, en el momento más crucial del examen, el cansancio la superó y fue sacada del campo por Satoshi Daiki, el Jounin del país del rayo que arbitraba aquel encuentro, antes de que recibiera alguna herida mayor. Claramente no aprobó el examen, pero al ser sustituido el árbitro para llevarla hasta un lugar seguro, logró interactuar un poco con él, en el estado más profundo de su inconsciencia, e importándole poco la diferencia de aldeas o paises, le pidió de todo corazón que la ayudase a volverse más fuerte. Si seguía ese camino, quizás la próxima vez no habría quien la rescatase, o peor aún, podría verse obligada a dejar atrás a sus compañeros. ¿Y cómo podría perdonarse si les pasaba algo, porque ella tuvo que retirarse? Expresó lo mejor que pudo estos sentimientos, esta voluntad, y de alguna forma, logró alcanzar al amable Jounin. Este accedió a entrenarla, aunque sería por poco tiempo pues su agenda era ocupada, y le aclaró que no sería nada fácil, que iba a pasarla mal, y que si se daba el caso de que ella se rindiera o su voluntad se viera doblegada, detendría todo inmediatamente, porque no tendría caso seguir. Ese día sería cuando su verdadero camino ninja comenzaría.

Bajo la tutela de uno de los mejores Jounin del país del rayo, ella fue entrenada de una forma bastante estricta, quizás hasta extrema en algunas ocasiones. Tuvo que aprender a dejar de subestimar al mundo, pero en ese corto periodo de tiempo, su técnica y su condición física mejorarían mucho. Y ahora, que una nueva ronda de exámenes se aproximaban, ella estaba dispuesta a volver a intentarlo. Esta vez estaba realmente preparada para afrontar el reto.

La idea es usar el Emblema de Valor por la promoción de abril, los sucesos relatados en la historia fueron algo que (al menos hasta el punto de haber estado en el examen) rolee en mi anterior estadía en el foro, y utilizo el emblema para (después de ser salvada por Daiki durante el examen) lograr interactuar con él y pueda Sumire pedirle que la entrene y la ayude a ser más fuerte.


Última edición por Sumire Hojouin el Mar Abr 17, 2018 12:56 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Hojouin Sumire [ID]

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Abr 17, 2018 2:33 am

EXPEDIENTE ACEPTADO¡Bienvenido@ al foro Invitado! . Puedes proceder a realizar los registros.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Expediente :: Konoha

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.