Últimos temas
» Chico tonto. (Social pasado)
Hoy a las 10:47 am por Eijiro Yotsuki

» [Summer Game] ¡A merendar!
Hoy a las 10:35 am por Nine Beasts

» [Censo] 18/06/2018.
Hoy a las 10:35 am por Beretta

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 10:29 am por Nine Beasts

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 10:15 am por Beretta

» Hellouuuu
Hoy a las 10:10 am por Mizuki Hitomi

» Toushirou Tsukiyomi # HN
Hoy a las 9:43 am por Beretta

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 9:41 am por Beretta

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 9:41 am por Beretta

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

<Creación de Personaje> Nuevos Usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<Creación de Personaje> Nuevos Usuarios

Mensaje por Nine Beasts el Dom Sep 03, 2017 12:32 am

Si estás leyendo esto primero que nada habrá que decirte, ¡Bienvenido al foro! Esperamos que te diviertas roleando, siempre y cuando hayas leído atentamente el Reglamento y las Reglas y Guías, especial atención con la Ambientación. En esta guía básica se te encaminará para la creación de tu personaje, así podrás rolear en el foro.

Antes que nada, si alguien te invitó a esta hermosa comunidad, no olvides pasar por la zona de Presentaciones anunciando quién te ha invitado. Y si nadie te ha invitado, tampoco está de más presentarte y contar un poco sobre ti y cómo llegaste a NineBeasts.

En primer lugar, debes crear el Expediente, es lo primero y fundamental de hacer, en el foro tenemos un modelo HTML obligatorio de usar, debes copiar el código que se ofrece en el tema Modelo de Ficha y rellenar los campos solicitados al crear tu Expediente, si has hecho las cosas bien, un Staff aceptará tu Expediente, lo cerrará y moverá a la sección correspondiente. Revisa antes el Registro de Físico para ver si el Físico que quieres usar está ocupado o no.

Tras la creación y aceptación del Expediente, tendrás que hacer los Registros de: Clan, Aldea y Físico, si no los has hecho no podrás rolear y se te advertirá. Al hacer los registros asegúrate de realizarlos con el Código que se ofrece, de lo contrario, se rechazarán para mantener el órden.

Finalmente, sólo queda realizar la Hoja Ninja, en tal tema se incluirán los datos básicos de tu personaje, los Parámetros que posee y las técnicas que puede realizar, en principio tu personaje iniciará con las técnicas de Clan (si tiene) y del Elemento Primario, las técnicas de especialidad deberán comprarse (en la Guía de PN puedes informarte más a fondo). Las Hojas Ninjas deben seguir un Modelo para poder ser aceptadas, si todo salió bien, un Staff aceptará tu HN y cerrará y moverá el post a su correspondiente subforo.

Para aquellos que necesitan una mano a la hora de saber que leer a la hora del ingreso al foro, les preparamos unas etiquetas para que sean conscientes de en que momento necesitan conocer una guía a la hora de moverse por Nine Beasts.

• Creación de personaje: Las guías que llevan dicha etiqueta son lo más básico que tiene el foro para ofrecerles. Esto es la base de todo, y si bien, hay algunas cosas que están más allá de la guías en sí (como nuestra completa Enciclopedia que contiene toda nuestra ambientación), es más que suficiente para dar los primeros pasos en Nine Beasts.

• Guía Básica: Una vez que comenzamos a rolear debemos ser conscientes de como hacerlo, como beneficiarnos de ello y cuales son nuestros límites. La etiqueta de guía básica nos brinda todas las soluciones para ir comenzando a crecer.

• Guía Intermedia: La etiqueta intermedia es recomendada para aquellos Genin que ya se acostumbraron a los primeros pasos en Nine Beasts, y quieren ir demostrando que están perfilándose para el rango de Chunin. Si bien se recomienda leer estas guías tan pronto como terminaron con las que llevan su etiqueta antecesora, puede tomarse un par de días luego de tanta lectura para disfrutar un poco de nosotros.

• Guía Superior: Si bien esta etiqueta es la recomendada para los que ya conocen de sobra el sistema y son Chunins, también se les recomienda incluso antes de alcanzar el rango. Siempre es una buena idea estar adelantado un poco a los hechos, ya que puede brindar ciertos parámetros que nos den ventajas a futuro.

• Guías Específicas: Son las guías más avanzadas del foro y aquellas que incluso algunos Chunin no necesitan conocer de manera primordial. Son guías para los que ya llevan en Nine Beasts un tiempo, y quieren continuar nutriéndose con los sistemas que vamos creando para la comunidad.

• Miscelánea: Guías simples que no afectan tanto el sistema de rol, sino que van por una capa subterránea nutriendo la tierra sobre la cual vivimos. No son tan importantes para el rol, al menos no lo más destacado, pero nos brindan cierta información que es útil conocer en todo momento.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.