Últimos temas
Afiliados
Limpieza 01 - 04 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

<Creación de Personaje> Puntos Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<Creación de Personaje> Puntos Ninja

Mensaje por Nine Beasts el Dom Sep 03, 2017 7:50 pm

Para vuestro entendimiento, los Puntos Ninja (PN) son una moneda de cambio. Sirven para canjear técnicas, especialidades, elementos y stats. Por ello, su implicación es esencial en el desarrollo de todo ninja.

Se pueden ganar PN por medio de cualquier rol. Al finalizar un tema, simplemente deben solicitar una revisión, y un miembro del staff leerá el tema y otorgará los puntos que considere merecedores según la calidad de la narración, la dedicación del usuario y que tan profunda sea la trama redactada.


Ganancia por tema de rol
La cantidad de PN's ganados se determinan por la siguiente cantidad:

CADA POST
  • Malo: 0.5 PN
  • Normal : 1 PN
  • Bueno: 1.5 PN
  • Excelente: 2 PN
TIPO DE TEMA
  • Social: +2 PN
  • Entrenamiento: +4 PN
  • Combate: +6 PN
  • Asesinato (Bono Adicional): +2 PN


Compras generales

Compra de Stats:
De 0 a 30: 2 PN cada punto de atributo.
De 31 a 60: 4 PN cada punto de atributo.
De 61 a 70: 6 PN cada punto de atributo.
De 71 a 80: 8 PN cada punto de atributo.
De 81 a 90: 10 PN cada punto de atributo.
De 91 a 100: Se obtienen en las tramas globales.

A medida que se van alcanzando mayores niveles de estadísticas, el avance supone mayor complicación para el shinobi, el cual deberá esforzarse más para lograr superar sus límites y mejorar. Esto se combina a la perfección con nuestra guía de diferencia de parámetros, justificando los caminos mas libres o más ajustados entre un nivel de stat u otro.

Los stats se verán limitados por rango, pero el limite solo conlleva a que la compra de estos cuando sea superado el rango actual sean más caros, costando de este modo el doble para escalar por encima (esto no se aplica a las tecnicas que serán inaccesibles de igual forma si no se cumple el requisito de jerarquía).


  • Gennin: 30 puntos.
  • Chunnin: 60 puntos.
  • Jounnin: 90 puntos.
  • Especiales: 100 puntos.

El pago doble por stat solo se aplica dentro del primer rango, ya que a partir de Chunin y alcanzados los 60 puntos de estadísticas, entra en juego la guía de Reserva de PN hasta llegar a Jonin no se puede escalar.

Compra de técnicas:
Rango D: 2 PN.
Rango C: 4 PN.
Rango B: 6 PN.
Rango A: 8 PN.
Rango S: 10 PN.

Compra de Ramas:
Segunda especialidad: 15 PN.
Segundo elemento: 15 PN.
Esp. Ninjutsu: Gratis. Necesaria para 3er elemento. Al momento de la compra se debe declarar cual será el elemento principal, aquel que contemplará las ventajas de mejora interpretativa para desempates o complejidad en creaciones.
3er elemento (Jonin y sin Esp. Media): 100 PN.

Modificaciones en ramas:
Especialidad media: Alcanzado el rango Jonin, existe la posibilidad de deshacerse de una única especialidad, incluyendo las obligatorias, a excepción de "Ninjutsu". Deshacerse de una rama a través de este método significa que el shinobi ha decidido no tomarla como prioridad a la hora de continuar entrenando. Uno deja de ser un experto en la especialidad, pero no por ello pierde lo que aprendió durante un tiempo, sin verse en una gran desventaja al emplear métodos de combate relacionados a la especialización olvidada frente a un experto, y con algo de ventaja por encima de los que no han tenido entrenamiento alguno en el ámbito perdido.

La especialidad media conserva las técnicas de hasta rango B aprendidas por el shinobi, pero no permite nuevas adquisiciones o creación de técnicas relacionadas con la vieja especialización. Esto brinda además la posbilidad de adquirir una nueva rama, pero imposibilita el acceso a un tercer elemento.
Costo: 250 PN.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.