Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

<Guía Intermedia> Cansancio y descanso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

<Guía Intermedia> Cansancio y descanso

Mensaje por Nine Beasts el Dom Sep 03, 2017 12:55 pm

A lo largo de una batalla, los ninjas consumen sus reservas de chakra, agotando paulativamente su energía y alcanzando un estado de cansancio físico. A medida que su chakra se agota, los síntomas del agotamiento se hacen más graves, hasta el punto de posiblemente suponer una grave desventaja.

Por esta razón, es importante para todo ninja controlar su consumo de chakra y mantener su nivel de energía estable durante todo el combate.

**Aún y a pesar de esto en las misiones no narradas y sociales con ningún tipo de intención bélica el gasto de chakra pasará a ser interpretativo de la misma manera que el uso de algunas técnicas, convirtiéndose de este modo el uso de estos recursos para plasmarlos simplemente de manera literaria. Todos sabemos lo tedioso que puede llegar a ser el estar buscando la técnica y haciendo cálculos, razón por la cual en las misiones de rango D y C no se implementará el gasto de chakra. En caso de que un social pase a entrenamiento o combate nuevamente se deberá de implementar este sistema.

- Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.

- Chakra 60% (Agitado): comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

- Chakra 30% (Cansado): la fatiga se hace evidente. Tu cuerpo comienza a temblar y respiras con fuerza. Todos tus stats físicos ( fuerza, agilidad y resistencia ) reciben una penalización del 30% .

- Chakra 0% (Fatigado): has consumido toda tu energía. Desde el mismo momento que expire tu último rastro de chakra, caerás en coma. Éste estado podría durar días, antes de poder despertar.


Última edición por Nine Beasts el Miér Abr 04, 2018 8:54 pm, editado 2 veces
avatar
Nine Beasts
Master

Re: <Guía Intermedia> Cansancio y descanso

Mensaje por Nine Beasts el Miér Abr 04, 2018 8:52 pm

Incluso los ninjas necesitan descansar, recuperar sus energías perdidas para combatir con plenitud. Esta es una ley de vida que puede llevar a la perdición de muchos, si no saben administrar bien sus descansos.

1 . Cada hora de descanso ( on-rol ) recupera un 10% de chakra.

2 . Por cada hora durmiendo, se recupera un 15% de chakra.

3 . El descanso se interrumpe si el ninja ejecuta alguna técnica o hace ejercicio físico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.