Afiliados
Limpieza 01 - 04 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

<Guía Básica> Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<Guía Básica> Misiones

Mensaje por Nine Beasts el Dom Sep 03, 2017 8:02 pm

Para el mantenimiento de una aldea, es necesario que un ninja lleve a cabo misiones (任務, ninmu) de acuerdo la dificultad de la misión. Cuando el ninja realiza con éxito su misión, la aldea recibe un pago con la cual se sostiene económicamente.

Las misiones individuales no tienen narrador a no ser que se trate de una misión especial creada por la misma administración. Se recomienda además mirar la Guía de Narradores y NPC en caso de querer un narrador para sus misiones de rango C o mayores.

Para solicitar una misión deberán leer primero la Guía de Auto-Misiones, para entender de mejor manera el sistema.

Misiones de Rango D
Son misiones asignadas a genins, sobre todo si son recién graduados de la Academia Ninja. Son extremadamente fáciles, generalmente relacionadas con labores cotidianas o comunitarias como cortar el césped, colaborar con los oficios de granjas o fincas, pasear o recuperar mascotas, entre otros (y por ende, muy poco relacionadas con el arte ninja o el uso de técnicas ninja).
Recompensa: 500-1000 Ryous


Misiones de Rango C
Son misiones asignadas a chūnins y en algunos casos a grupos de Genin. Estas misiones son fáciles con un cierto grado de complejidad que, en casos extremos, puedan llevar al uso de técnicas ninja. Aquí se clasifican generalmente, misiones básicas que implican la salida de ninjas de su aldea oculta (en principio, ningún shinobi puede abandonar su Aldea sin autorización o justificación), tales como la protección de una persona u objeto cuando viajan de una aldea o de un país a otro, contra bandidos o forajidos sin mucha importancia o la captura de un criminal reputado.
Modalidad: contra NPC (posible recompensa extra) o en solitario (sin recompensa extra).
Recompensa: 1500-2000 Ryous


Misiones de Rango B
Son misiones asignadas a chūnins o superiores. Son consideradas misiones típicas de un ninja: espionaje, confusión, recolección de información,todo ello siendo de ligera relevancia para la aldea.
Modalidad: obligatorio contra NPC (posible recompensa extra) , puede escogerse si ir sólo o con un equipo.
Recompensa: 2500-3500 Ryous


Misiones de Rango A
Son misiones asignada a jōnins, extremadamente difíciles, suelen llevarse acabo en las guerras, se tratan de buscar información muy util e importante, escoltar a kages o señores feudales, luchar contra ninjas de tu mismo nivel o superior, estas misiones son muy complicadas y por ende mejor pagas.
Modalidad: obligatorio contra NPC (posible recompensa extra) , puede escogerse si ir sólo o con un equipo.
Recompensa: 3500-4500 Ryous


Misiones de Rango S
Son misiones asignadas a los escuadrones élite, o incluso al propio Kage. Generalmente están dedicadas al asesinato o captura de ninjas que aparecen clasificados en el Libro Bingo (una especie de registro judicial) como criminales de alta peligrosidad por su destreza técnica y su afán de maldad.
Modalidad: obligatorio contra NPC (posible recompensa extra) , puede escogerse si ir sólo o con un equipo.
Recompensa: 5000-6000 Ryous


No hay longitud pactada para las misiones. Estas serán evaluadas por el moderador encargado y tendrá completa libertad a la hora de premiar por ellas. La ganancia de PNs además quedará también bajo su recaudo, razón por la cual por mucho que se trate de una misión individual podrá tener una ganancia de PNs en todo momento sin sufrir penalización por ello. Una buena misión, será recompensada de manera justa y para que de este modo el esfuerzo sea pagado conforme a quien escribió.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.