Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

A prueba (entrenamiento de las puertas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Genji
Gennin

A prueba (entrenamiento de las puertas)

Mensaje por Genji el Lun Sep 04, 2017 11:18 am

Genji fue llamado por su padre al patio interno de la casa principal donde estaban, este se encontraba mirando el cielo en uno de los árboles, quien le llamo era uno de los siervos que contaba la casa, este suspiro sabía que cuando su viejo le llamaba la cosa era bastante seria y dolorosa, alguna lección estaba intentando enseñarle. Este en vez de ir acompañado del sujeto salto por encima de la casa, la cual era de tejas no le costó demasiado hacerlo, ya que de  donde estaba al lugar que su padre le solicito no había más de tres metros y medio de tejado. Este estaba en el centro del lugar mirándole, Genji salto para caer rodando en el suelo y llevar las manos a su cabeza, acariciándose el cabello acercándose al mayor que le observo seriamente.

-Genji, aprenderás a controlar las puertas que ya se te enseño o no vivirás para contarlo.

Aquellas palabras alimentaron el ego asesino del chico, por unos instantes tuvo en mente pensar que no lo haría solo para que el viejo lo intentara, pero incluso él sabía que no contaba con el poder aun para poder detener a su viejo, este le destruiría antes de que pudiera reaccionar suspiro levemente, mirando el escenario que tenía un rectángulo  que iba de quince metros por ocho metros, con cuatro lámparas antiguas en cada una de las puntas, el chico aún se encontraba relajado pero atento, ya más de una vez había descubierto por el camino difícil de que su padre no era alguien  que aceptaba un no como respuesta. Así que cambiando su semblante de joven inocente a una mirada más seria y firme llevo las manos a sus bolsillos.

-Padre como lo haremos entonces, me golpearas hasta que me desmaye…

Esas palabras habían sido con intención de provocación a lo que su padre respondió simplemente desapareciendo de delante de el para golpear a su propio hijo en el estómago levantándolo en el aire, antes de que pudiera bloquear su ataque. Lo hizo con su rodilla a la altura del inicio de las costillas. El peliblanco escupió saliva por el golpe cayendo al suelo con una rodilla  en el  mojado césped verde que cubría aquel espacio, que normalmente se usaba para recreaciones, alzando su mirada sus ojos celestes entre sus cabellos se vieron. Con la mirada que su tutor deseaba, el chico se lanzó corriendo hacia el en una arremetida frontal dando varias zancadas, para acortar el metro que lo separaba del  blanco, en la última pisada se impulsó con esta  que era su pie izquierdo, para intentar darle una patada área sobre el lado derecho del rostro al mayor, que sin ningún problema bloqueo su ataque, este no se rendiría usando el impulso del bloqueo dio una mortal cayendo frente a él con el cuerpo inclinado aprovecho para intentar golpearlo con su puño recubierto del elemento raiton, un puño cerrado a la altura de la boca del estómago de su creado que no demoro en repeler el ataque con su armadura de rayo haciendo que el chico sintiera un entumecimiento en su brazo derecho, saltando hacia atrás, este sabía que el control sobre el Raiton de su padre era muy superior al de él, suspiro levemente tendría que hacer lo que él quería o aquello podía durar días incluso semanas. Saltando hacia atrás varias veces para tener unos cuatro metros de distancia cruzo sus brazos frente a su rostro cerrando sus ojos.

-Puertas del dolor, Primera puerta la Puerta de la apertura. Abrir!!

Este sintió como su sentidos eran acelerados y se lanzó sobre su progenitor para intentar atacarlo con una patada área esta vez del lado izquierdo,  el oponente logro bloquear su ataque, sonriendo al ver que él había decidido hacerlo. El progenitor en este caso salta hacia atrás dándole espacio a su hijo, que no demora en pisar hacia delante y girar su cuerpo en trecientos sesenta grados alzando su pie derecho para intentar darle una patada en al lado derecho a la altura de su torax, volviendo a ser bloqueado este se retira dando dos saltos más y le mire a su mentor. Que se acaricia el brazo. Genji rechista molesto y decide abrir la segunda puerta concentrando su  chakra.

-Segunda puerta, puerta del descanso. Abrir!!


Este siente como su cuerpo se fortalece y decide mandarse nuevamente contra su progenitor. Pero esta vez antes de atacarlo da un salto de cabeza hacia la derecha apoyando su mano en el suelo y girando los pies para aprovechar el impulso y golpear a su mentor con esta fuerza  en el pecho, obligando al rival a protegerse con ambos brazos retrocediendo unos centímetros en el terreno, arrancando parte del verde césped. Bloqueado se impulsa con su mano derecha nuevamente permitiéndole quedar de frente al hombre y acertar una golpe en el riñón de este haciéndolo soltar un  quejido de dolor que fue devuelto, con un golpe de palma abierta que lo estrello contra  la luz derecha que tenía detrás. Aun con dificultad y dolor en todo su cuerpo el niño se levantó, intento concentrar su  chakra nuevamente para ir mas allá pero no lo logro su cuerpo  desfalleció  traicionándole, este cayo de rodillas y luego inconsciente. El desgaste físico sumado al fuerte impacto hizo que no diera para más. Estuvo inconsciente todo ese día y parte del otro al despertar su hermano estaba allí, mirándole con cierto desprecio por a ver fallado y se retiró cerrando la puerta sin decir nada. El chico maldijo ser tan débil no poder por lo menos a ver hecho a su padre combatir o volver a sonreír. Se levantó molesto consigo mismo más que con este por no poder estar a la altura caminando hacia la puerta la cual derribo con un solo golpe, se trataba de una débil persiana oriental. Caminando hacia el patio trasero de la mansión, donde estaban los muñecos de entrenamiento de la familia un gran patio se podría decir con mucho equipo para combatir y entrenar todo tipo de disciplina marcial. El joven permanecería allí durante prácticamente una semana  preparando su cuerpo para soportar la resistencia necesaria para utilizar aquella técnica que su padre tanto deseaba que aprendiera. Durante este tiempo no ingreso a la mansión, durmió bajo la lluvia el frio y el calor del día. Golpeo varias veces una gran piedra y sometió a su cuerpo a rigurosos entrenamiento de resistencia como correr constantemente, repetir flexiones buscando tonificar su cuerpo para soportarla. Mientras él estuvo haciendo todo aquello su padre le observo, con cierto orgullo por qué haría lo que fuera necesario. Este le observo seguido durante aquellos días esperando que estuviera pronto. Viendo que su hijo abría continuamente las dos primeras puertas como para acostumbrarse al cansancio y buscar que este no le afectara con un entrenamiento de resistencia constante.

Llegado ese día Genji vestía unas ropas sucias y unas vendas alrededor de sus brazos, su ultimo día lo había pasado descansando para poder luchar en mejores condiciones. Allí estaba nuevamente su padre esperándole en el mismo lugar que  aquel primer día  totalmente desinteresado, poniendo una pose de pelea volvió a hacerlo.

-Puertas del dolor, primera puerta: la puerta de la apertura. Abrir!!


Este se lanzo sobre su mentor, pero esta vez usando aprovechando bien la diferencia de poder al tener la primera puerta. Este salto con intención de dar una patada pero contraje su pie haciendo que la rodilla evitara el bloqueo y su cuerpo girara completamente. Aprovechando eso uso su otro pie que se encontraba en el aire, para alzarlo y darle una patada en el pecho que atino el golpe y le permitió saltar hacia atrás, esta vez al parecer su padre no permanecería quieto ya que se vino con intención de darle un golpe en el rostro. El joven apenas pudo ladear su cabeza evitando el golpe y girando su cuerpo hacia el lado opuesto girando sus pies para volver a ponerse en guardia, sentía la diferencia esta vez y volvió a activar su poder.

-Segunda puerta: Puerta del descanso, Abrir!!

Su cuerpo aumentaba su musculatura, aprovechando esta condición, le lanzo un gancho al rostro del mayor, luego un golpe recto a la frente y un puño ascendiente al rostro que fueron todos bloqueados, por aquel que no se lo dejaría fácil. Tomando distancia nuevamente ya que sabía que el contratacaría y no demoro en hacerlo, esta vez lanzando una patada al pecho de su hijo que logro bloquearlo junto a tipo gracia a la puerta que había estado practicando. Este ataque lo lanzo hacia atrás unos metros y el concentrando todo su chakra. Su cuerpo comenzó a volverse rojo y sus venas a resaltar.

-Tercera Puerta: puerta de la vida abrir

Este sintio como su cuerpo se llenaba de poder y este se volvía mas ligero pero a la vez incrementaba sus fuerzas, piso hacia delante notando el incremente de velocidad para acertar un fuerte golpe a su padre en el rostro, por todo lo que había tenido que pasar. Horas de levantamiento de pesas de corridas sin cesar, todo aquello para que el pudiera ver como el estaba preparado para dominar esa técnica que hacia años este se la había mostrado y explicado.

Recordó cuando su padre le menciono a el y a su hermano que el organismo contaba por si mismo varios sellos llamados puertas que impedían el uso total de la fuerza física y velocidad como resistencia y para ello se había desarrollado una técnica de gran poder que permitía liberar dichas puertas y hacer uso de las mismas. Este en aquel entonces le explico a ambos como se debía concentrar el chakra para poder liberarlas, Mostrando les la de la apertura, luego la del descanso, las cuales no tenían muchos cambios físicos a simple vista, pero todo cambio en la tercera puerta, la cual hizo cambiar la apariencia del mayor cambiando la tonalidad de su piel a roja y dejando ver las venas, Tanto el como su hermano habían quedado maravillados por aquello y enseguida fueron a intentar imitarlo. Genji siendo unos años mas joven logro llegar a la segunda puerta luego de unos meses de entrenamiento y se lo mostró a su padre destrozando un par de tablas que antes no podía, pero mas una ves su hermano mayor se llevo el protagonismo abriendo la tercera, aunque el era mayor a Genji a la edad que el tiene ahora. Se prometió superar a su hermano en lo que fuera, ya que este le sobrara ese hecho y ahora estaba a punto de golpear a su progenitor con aquella técnica que este consideraba tan importante de aprender pero tanto de sus pensamientos como el ataque que se detuvo antes de llegar con la palabra hijo.

-Suficiente hijo.


Entonces su chakra se normalizo y vio como lo miro con una sonrisa, mientras se daba la vuelta y llevaba sus manos a la espalda tranquilamente.

-Has superado a tu hermano, las has dominado a menor edad que el.

Fueron sus palabras mientras el chico quedaba allí, algo sorprendido por no a verlo llevado hasta el límite pero con una sensación de realización aquel entrenamiento le había rendido los suyo aunque le había costado bastante, se desplomo en el suelo mirando el cielo, buscando con la mirada una nueve que le recordara a su madre, su cuerpo precisaba unos cuantos días más de descanso y él lo sabía había logrado dominar las aperturas de las puertas finalmente. Aunque quedo pensando aquello, quizás su padre solo quería mostrarle como el podía superar a Hanzo
avatar
Gray Falso
Muerto

Re: A prueba (entrenamiento de las puertas)

Mensaje por Gray Falso el Lun Sep 04, 2017 1:46 pm


ENTRENAMIENTO ACEPTADO


Pago (Genji): 8PN, Puertas Entrenadas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.