Últimos temas
» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 2:21 pm por Satoshi Nara

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 1:52 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 1:49 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:48 pm por Seiko Shouboku

» [Dados] Grupos Sanguíneos
Hoy a las 1:26 pm por Nine Beasts

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 1:19 pm por Nozomu Nakamura

» yuko Hyuga ID
Hoy a las 1:17 pm por Wendy Uzumaki

» [HN] Jenda Tomoki # Renegado C
Hoy a las 11:11 am por Seiko Shouboku

» [HN] Hideki Shinozuka # Genin
Hoy a las 11:07 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[pasado] El solitario chico que brilla en la oscuridad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kagura
Konoha Genin

[pasado] El solitario chico que brilla en la oscuridad...

Mensaje por Kagura el Mar Sep 05, 2017 8:04 pm

La noche se hacia presente cada segundo mas en lo que el sol bajaba por el horizonte, el atardecer era tan hermoso como siempre, la luz roja filtrándose a través de las pupilas de aquel joven Uchiha que entrenaba sin descanso alguno, la sangre en la palma de sus manos, el sudor que humedecía sus ropas negras, la respiración acelerada era prueba del enorme esfuerzo que hacia, recién ingresado a la academia, llevando el peso de ser un Uchiha mas sobre sus hombros, ¿su deber?, según su madre le había dicho, "demostrar elevar el estatus del clan, restaurar el prestigio y borrar cualquier sucia mancha que arruine el esplendor del clan", palabras que resonaban en su mente por tanto tiempo, peleando por aquello que su familia, su clan, le impusieron como deber, como una ley, todo desde pequeño, ¿su problema?, la impotencia de no poder cumplir las expectativas que su familia y clan le tenían, siendo de por si difícil resaltar, siendo prácticamente borrado de la existencia, siendo solo una sombra de un hermano mayor ausente, un hermano que viaja constantemente y casi no esta en casa, un hermano cuya ausencia solo suponía un vació demasiado grande el cual no alcanzaba ni llenar.

Con la mente llena de estos pensamientos, superarse era la meta, darlo todo con tal de mejorar para algún día, poder brillar en la oscuridad en la cual yace, la oscuridad donde ah sido puesto siendo ignorado por la mayoría de personas, siendo solo un chico común, sin sombre salir en casi nada. La noche había llegado finalmente, los golpes no paraban, resuenan en ecos aquellos puños al impactar en la dura y cálida madera astillada cuyas manchas de sangre habían teñido de rojo la corteza del tronco. Cesaron los golpes, el agotamiento era notable, la fatiga era tal que joven Kagura cayo de rodillas al suelo, decidiendo descansar un poco por ahora. Tomo de un pequeño bolsillo que llevaba consigo unas vendas y comenzó a tratar las pequeñas heridas que tenia en sus manos y los nudillos de sus manos, el dolor procedente de estas no era nada comparado con el saber lo increíblemente débil que era a comparación a como su hermano era cuando tenia la edad él mismo. No había que hacer mas que seguir entrenando duro para seguir adelante. A su corta edad de 13 años ya estaba decidido a demostrar de lo que es capaz y de superar en definitiva algún día a su hermano mayor.

Su estomago rugió, el chico hizo una pequeña mueca, había estado tan concentrado en entrenar que olvido de comer su almuerzo. Con las fuerzas que le quedaban se levanto y camino hasta un pequeño paquete situado sobre una roca y lo abrió, era un pequeño bento, los alimentos preparados por su madre estaban fríos, no quedaba de otra mas que comerlos, no los iba a desperdiciar.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ivy Namikaze
Gennin

Re: [pasado] El solitario chico que brilla en la oscuridad...

Mensaje por Ivy Namikaze el Mar Sep 05, 2017 11:53 pm

Ivy había llegado a las tierras del Fuego, por extraña razón algo le decía que este lugar debía ser visitado por la kunoichi, antes de ingresar a un país extraño se sacó su bandana y la guardo prefería pasar por una extranjera nómada que por una espía, bueno es iban a creer la gente. Por extraña razón a la chica le gusta el lugar, era como sentirse en casa. Ivy suele salir mucho de su país pero no le agrada los otros lugares donde suele visitar, pero este, es diferente.

Siguió su camino y paso por los campos de entrenamiento, notó alguien que estaba entrenando. La peliroja se acercó lo suficiente, pero notó que el chico era tan solo un niño, bueno la Namikaze también lo es, pero siempre le ha gustado los hombres mayores. Así que solo por hoy iba ser amigable con el chico.

-Hola.- Inmediatamente su estomago hizo ruidos y pues en vez de colocarse roja, rió. -Jajajaja creo que no he comido nada. ¿Sabes en donde hay un puesto de comida por acá?- Preguntó la muchacha jugueteando con unos de sus mechones.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura
Konoha Genin

Re: [pasado] El solitario chico que brilla en la oscuridad...

Mensaje por Kagura el Miér Sep 06, 2017 6:32 am

Estaba dispuesto a dar el primer bocado a su almuerzo nocturno cuando de repente escucho la voz de una chica, dirigió su mirada hacia el origen de aquella voz, era una chica de pelo color rojizo, largo, bien cuidado,ojos verdes,claros y brillantes, toda una linda chica en regla, era la primera vez que alguien se acercaba a hablarle a Kagura, alguien que no fuera familiar o miembro de clan por supuesto. Se quedo mirándola a los ojos fijamente hasta que un ruido rompió el silencio, era un pequeño rugido del estomago de la chica que pareciera hambrienta, sus sospechas se confirmaron al momento en que la hermosa niña pelirroja le pregunto un lugar al cual poder ir a comer.

Kagura lo pensó por un momento, trataba de seleccionar cuidadosamente sus palabras, seria una desgracia arruinar la oportunidad de socializar con alguien o eso supuso. - Si no mal recuerdo... hay un pequeño restaurante mas adelante, el lugar se llama Ichiraku, sirven muy buenos platos de Ramen, si gustas puedo escoltarla hasta aquel lugar. - Guardo su bento suponiendo que podría devorarlo después y aprovecharía para comer algo recién hecho, después de todo el también tenia un gran apetito.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ivy Namikaze
Gennin

Re: [pasado] El solitario chico que brilla en la oscuridad...

Mensaje por Ivy Namikaze el Vie Sep 08, 2017 5:15 am

"Ramen" pensó la muchacha, pero para ellos tendría que quitarle todo lo que tenga relacionado con la carne y esas cosas. -Pero y tu comida, vas a dejar que se enfrié.- Comentó la pelirroja mirando fijamente al muchacho de cabellos oscuros. No esta segura de su edad puede aparentar más o menos, Ivy suele equivocarse mucho en cuanto la edad. Osea puede que el muchacho ser que aparente unos 17 años pero tenga más unos 20 años o vice versa, de todas maneras jugara un poco con este.

-¿Serás mi guarda espaldas.?- Sonrió y se relamió los labios de forma sensual y juguetona, solo para molestar al muchacho. Ivy es así, siempre ha sido coqueta con los hombres, bueno una que otra mujer, pero eso no significa que le guste las mujeres, solo juega con ellas.

La Namikaze es una rompe corazones profesional, no le gusta amarrarse de por vida por alguien, aunque eso no quiere decir que algún día se termine enamorando, posiblemente lo haga pero no ahora.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura
Konoha Genin

Re: [pasado] El solitario chico que brilla en la oscuridad...

Mensaje por Kagura el Jue Sep 14, 2017 7:18 am

Kagura quedo mirando a la hermosa pelirroja, su duda era valida, era cierto que no podría desperdiciar la comida que traía consigo, pero tampoco era algo que pudiera tomar para invitar a aquella hermosa chica, siendo ya que los alimentos estaban ya fríos, por ello la mejor opción era indicar o guiar a aquella chica a algún restaurante cercano. - Ah... esto... creo que podría comerlo después de guiarte al lugar que había mencionado antes... también considere la opción de compartir mi alimento contigo pero... - Hizo una breve pausa para mirar aquel pequeño objeto de almacenaje donde estaba su almuerzo- La verdad no creo que te guste un alimento frió, después de todo los alimentos deberían disfrutarse mientras están calientes, o eso eh escuchado en alguna parte. -volvió a fijar la mirada en la chica entrando en un contacto visual un tanto inusual, esta hablo en un tono de voz un tanto inusual y termino por relamerse los labios, esto le provoco una sensación un tanto rara al joven Uchiha, pues si de por si nunca había hablado con alguien que no fuera su familia o miembro de su clan, nunca había visto o escuchado lo que era coqueteo.

Kagura se sonrojo al instante y dio un paso hacia atrás a medida de precaución por aparentemente instinto, su rostro se torno en una mueca de inocencia e ingenuidad. - Eh?, a... a q-q-que te refieres?, necesitas alguien que te escolte al lugar?. -desvió la mirada por un instante en un sentimiento de pena por no saber como reaccionar ante las acciones de esta hermosa chica de pelo rojo.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ivy Namikaze
Gennin

Re: [pasado] El solitario chico que brilla en la oscuridad...

Mensaje por Ivy Namikaze el Mar Sep 19, 2017 6:08 am

Este tipo de cosas le causaban gracia, así que siguió. -Bueno si a veces si, pero cuando tu comida solo se basa en vegetales, debes comer frios. A menos de que sean legumbres.- Se acerco al chico para tomar el obento que tenía en sus manos, lo abrió y saco algo de comida. Relamió nuevamente sus labios y mordio con cierta picardía su labio inferior mirando hacia otro lugar, como si estuviera disgustando la comida. -No esta mal.- Comento la chica y se percató de algo que le llamo la atención que aprovecharía el momento.

Caminó un poco más acercando lo suficiente, en la comisura derecha tenía un grano de arroz, lamió aquella zona solo con la intención de molestar,  posterior a eso se alejo. -Tenías un granito de arroz, lo siento no pude evitarlo.- Le miró con cierta inocencia, pero de inocente no tiene nada. Unas de las cosas de Ivy es una excelente actriz e interpreta muchos papeles y también es una excelente para la mentira, ni si quiera siente remordimiento por ello, esta tan acostumbrada que podría mentir todo el tiempo.

-Bien, me guías.- Clavo su verdosos y llamativos ojos en el azabache siempre sonriendo con amabilidad, pero detrás de esa sonrisa se escondía una risa maquiavelica.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura
Konoha Genin

Re: [pasado] El solitario chico que brilla en la oscuridad...

Mensaje por Kagura el Vie Sep 22, 2017 7:34 am

Kagura se estremeció un poco con aquel fino tacto de la chica, perdiéndose en su imaginación, ¿era así como se sentía estar con una chica?, se sentía raro, definitivamente era una sensación muy poco usual, por lo que sabe de la sociedad, ninguna chica estaría con alguien  como él así porque si, de algún modo el joven Uchiha se había percatado de que algo, era como si sus instintos se agudizaran, algo definitivamente no era "natural", sus pupilas se se dilataron un poco, era tentado por la seductora voz de la chica, pero tenia una corazonada.

Había estado paralizado, hipnotizado casi por la dulce y seductora voz, pero logrando reaccionar a tiempo,si bien Kagura era un chico bastante solitario y tranquilo, también era un chico bastante razonable, tomo la muñeca de la mano de la chica y la sujeto firmemente, la observo fijamente a los ojos y pronuncio su nombre con una mirada seria. - Mi nombre es Kagura... Kagura Uchiha por si te lo preguntabas, aun que claro, me imagino que mi nombre es lo que menos tenga relevancia para usted señorita. - Soltó tranquilamente la muñeca de la mano de esta para después retomar un poco de distancia, no era tanto por ser desconfiado, pero era mejor tomar medidas, sobre todo porque era alguien a quien nunca había visto antes en la aldea.

Si esa chica fuese de aquella aldea, seguramente lo recordaría con facilidad, su voz, sus ojos, su figura, incluso el delicioso aroma que despedía aquella joven, lo recordaría de inmediato.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ivy Namikaze
Gennin

Re: [pasado] El solitario chico que brilla en la oscuridad...

Mensaje por Ivy Namikaze el Sáb Sep 23, 2017 6:04 am

Notó algo en él y era raro, posiblemente no le guste las mujeres y eso que Ivy es unas de las mujeres más hermosas de Getsugakure y el solo venir a este lugar era obvio que cualquiera se cohíbe sobre todo un niño que le gusta los hombres. Pero seguirá jugando.
-Es así como tratas a una dama, creí que te agradaba, perdón posiblemente no te guste las mujeres hermosas como yo y es normal porque no tienes idea que hacer pero en fin como veo que estas incomodo te dejo pequeño Kagura iré a buscar a un hombre de verdad que sepa querer estar conmigo, puede ser que te guste los de tu mismo sexo y es comprensible.-
La chica se puso sería, pero solo aparenta estarlo, se dio media vuelta y desapareció sin más. Ahora era momento de seguir buscando presas. Si se hubiera dado la oportunidad, osea si Ivy supiera luchar hubiera luchado. Posiblemente esta fue una derrota, pero ella no lo veía así solo era un niño con el cual jugo un poco y se aburrió ya que es demasiado inocente para ella.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Mello Orochi
Muerto

Re: [pasado] El solitario chico que brilla en la oscuridad...

Mensaje por Mello Orochi el Jue Oct 12, 2017 5:18 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Kagura & Reiko.


  • Mediante post: Kagura 1/1.5 / Reiko 1 PN.
  • Bonificación por social: 2 PN
  • Total: Kagura 6.5 PN y Reiko 6 PN.


Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [pasado] El solitario chico que brilla en la oscuridad...

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.