Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Petición] Moderación de combate

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hwang Hon
Kusa Genin

Re: [Petición] Moderación de combate

Mensaje por Hwang Hon el Vie Mar 09, 2018 8:41 am

Buscando Pelea(Entrenamiento/Combate) : Necesito que se aclaren una situacion, Estamos teniendo una batalla, en mi ultimo turno, use un jutsu y puse que empezaba a tocar mi flauta, sin embargo cuando mi oponente responde el pone en su respuesta que su movimiento defensivo evita que la toque. tengo las estadísticas para realizar mas de una acción a la vez. Esa es la duda que me gustaría si pudieran resolver.
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Mensaje por Sabaku no Katsura el Vie Mar 09, 2018 10:04 am

Sensei eres tu : quiero que se aclare una situacion yo meti una tecnica para interrupir un jutsu y el la ha esquivado.
Young mi
Kusa Genin

Mensaje por Young mi el Dom Mar 11, 2018 12:22 am

Buscando pelea : Básicamente quiero que revisen su forma de esquivar mi tecnica, siendo ésta algo errónea, creo, ya que utiliza el movimiento de la niebla para saber que me he metido dentro de ella, y desde luego no puede saber todos los movimientos que he hecho, ni que he dejado de respirar porque las propias palabras de la anterior moderación han sido que "hay que tener en cuenta que su vista está cubierta por su propia técnica, y sus intenciones ya estaban planeadas", por lo que ella debería seguir pensando que me ha afectado la técnica. De ser válida, creo que no le daría tiempo a reaccionar para dejar de tocar el instrumento y a moverse dada la diferencia de agilidades.
Hikaru
Renegado C

Mensaje por Hikaru el Dom Mar 11, 2018 9:48 pm

Yukigakure una aldea divertida -Presente : Dao y yo tenemos opiniones contrarias sobre su personaje si entra o no a la posada, yo considero que si y él dice que no.
En este apartado que cité de él:
Lo que dao escribio escribió:El hombre creyó haber estado haciendo lo correcto hasta que finalmente entro al local entendiendo casi al instante que la mujer a su lado había sido la misma loca de antes

Afirma que finalmente entra al local y habla de una mujer a su lado -que a principio no se especifica bien se se trata de hikaru o la pelo negro que se nombra en el post anterior-, si fuera hikaru igualmente tendria que haber caminado por dentro del local ya que la mujer de pelo negro aparece cuando Hikaru esta siendo conducida a uno de sus asientos.
Si hablamos del caso de que sea la mujer de pelinegro entonces él tambien tendria que estar dentro del local pues la mujer comienza a acercarse a Hikaru (eso es lo que pienso yo, pero Dao me dice que no es asi, que su personaje sale al instante que ve a la mujer de pelo negro).

Por otra parte yo pongo que la puerta se cierra cuando entramos -ya que es de noche y estamos en yukigakure... (y en mi anterior post puse que se mantenia cerrada a pesar de que los hombres y mujeres entraban y salian), pero Dao dice que estoy controlando su personaje de esa manera. Asi que me gustaria que fuera visto.

Post donde aparece la de pelo negro escribió:La peliblanca no le respondió pero él se le acerco bastante, incluso tomo su mano para luego besarla, a los pocos metros de aquella escena se podía ver a la misma mujer de cabello negro que anteriormente había insultado a Hikaru; ella se acercaba a la escena de estas dos personas  y mostraba una mirada bastante molesta.

Perdon por las faltas ortograficas(?)
DeathBattle
Master

Mensaje por DeathBattle el Dom Mar 11, 2018 10:52 pm

MODERACIONES REALIZADASTodas las moderaciones han sido realizadas en sus temas correspondientes.

NOTA PARA HIKARU: Este tema es solo para temas bélicos, si bien ha sido tratado el tema con ambos vía discord tras ser conscientes de la trifulca, se pide que por favor el apartado sea utilizado de forma correcta.

Una cosa es un combate, y otra saber si una persona ha entrado o no por una puerta. En este caso es un tema de narrativa que si bien una katana ha sido desenvainada, hasta el momento no ha llegado a un termino bélico como para que se deba realizar una moderación.
Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Miér Mar 14, 2018 3:58 am

Vamos a Darnos unas Pataditas :  Al comenzar las acciones bélicas de mi personaje de disparar un chorro de agua espumoso a presión hacía mi oponente (Hyuga) al acortar las distancias a dos metros, mi boca solo debe disparar el chorro de agua que ya estaba canalizado desde el momento que se formó la segunda postura de mano. Para cuando Makoto llega a los dos metros de distancia es que comienza o intenta iniciar la preparación del jutsu que requiere la liberación de chakra durante un giro, para cuando el comience el giro supongo que ya el chorro de agua habría embestido su cuerpo evitando la utilización de su técnica y arrastrándolo unos cuantos metros hacia atrás.

Adicionalmente en el caso de Koragen, ignora por completo mi segunda acción donde intento capturarle con mi posesión de sombra, valiéndose o dando por sentado un choque de técnicas entre Makoto y yo, donde adicionalmente ignora por completo sus acciones pasadas e intenciones que eran acortar distancias para intentar golpearme con una patada.

Sin más que objetar.
DeathBattle
Master

Mensaje por DeathBattle el Jue Mar 15, 2018 6:08 pm

MODERACIÓN REALIZADALa moderación ha sido realizada en su tema correspondiente
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Lun Mar 19, 2018 1:48 pm

Título : En el último post de Kenta, no argumenta la manera en que evade la percepción de luz de mi técnica, sin embargo en parte de su narración acepta la visualización del chakra que estoy liberando de mis manos como en el siguiente quote.

Kenta escribió:
“Sin embargo, no esperaba abrir los ojos aunque debido al sonido del aplauso de la kunoichi se vio en la imperiosa necesidad de abrirlos por simple reacción dejando ver sus ojos rojos con un aspa y logrando observar un chakra acumulado en sus manos.”

Quisiera saber cómo continuaría el combate,  ya que todo su post actual requiere de su visión y mi técnica en caso de haber sido acertada le neutralizaría el sentido de la vista.

Gracias.
DeathBattle
Master

Mensaje por DeathBattle el Lun Mar 19, 2018 11:33 pm

Dao Yotsuki
Renegado C

Mensaje por Dao Yotsuki el Vie Mayo 18, 2018 4:01 pm

Tema Aqui : bueno, es bastante sencillo(?) la persona con quien estaba entrenando y yo tuvimos un sencillo desacuerdo, este se debe por una tecnica que acabo de realizar en nuestro tema "KAGE BUYO (陰舞葉, DANZA DE LA SOMBRA DE LA HOJA)" ¿y por qué? bueno, esto principalmente por un desacuerdo que existe con respecto a las acciones de cada uno.

Explicación/resumen:
- 1 turno antes del post discutido: su personaje a una distancia de 3 metros del mio se acerca 1 metro para tomar una posición de lucha con sus puños, entonces corre más buscando acercare esos 2 metros que faltan e intentar una especie de finta con sus pies.

(en ese mismo 1 metro que avanza, intercepto su movimiento con las siguientes acciones)

- 1 turno antes del post discutido: mi personaje utiliza la técnica "KIKKU REPPU (きっく れっぷ, PATADA VENDAVAL)" habiendose impulsado con un salto a una altura inferior a sus caderas, para similar a un jugador de béisbol que llega a base(?) realizar la técnica buscando derribarla. ¿Ahí? finalice el turno afincando un arma en el suelo para prepararme lo más rápido posible para moverme en el siguiente turno.

- turno donde el post es discutido: su personaje entonces según su propio post
"Apurada con el tiempo traté de saltar por encima de la pierna de este, pero por desgracia no pude escapar de la patada, recibiéndola en el gemelo, haciendo que la fuerza de la patada me desequilibrase, al igual que me dejaba expuesta al suelo de forma horizontal a este."

- turno donde el post es discutido: tomando en cuenta que ella trato de saltar y dao ha estando posicionado con un buen apoyo, entonces mi personaje realiza finalmente la técnica "KAGE BUYO (陰舞葉, DANZA DE LA SOMBRA DE LA HOJA)" en el momento en que ella se encuentra cayendo, buscando evitar que está logre escapar, para aparecer detrás de la misma y atacar nuevamente.

¿El problema? es la discusión con respecto a si esta técnica es posible de realizarse por ese breve momento en que ella está desestabilizada por la técnica o si muy por el contrario se requiere una diferencia mucho más evidente en el impulso forzado de caída para que mi personaje pueda interceptar a su objetivo, además también se duda de si el tiempo de reacción es posible, ambas dudas no las puedo responder con mi poca experiencia en el sistema del foro así que agradecería mucho si nos resuelven esta duda. Lo siento por las molestias x3
DeathBattle
Master

Mensaje por DeathBattle el Sáb Mayo 19, 2018 4:42 pm

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Lun Jun 04, 2018 12:24 am

http://www.ninebeasts.com/t3479-fuera-de-lo-comun-soma-saito-pasado#43935

Segun lo que se, un clon no tiene armas, por lo que no se cómo debe continuar esto si el clon es quien me ataca.
DeathBattle
Master

Mensaje por DeathBattle el Mar Jun 05, 2018 9:32 pm

Kenta
Kiri Chunin

Mensaje por Kenta el Miér Jun 13, 2018 1:22 am

Fuera de lo común : Se supone que un clon es una mente aparte y al momento de realizar mi genjutsu mi clon es afectado por éste y desaparece, sin embargo Soma en su narración especifica que es afectado luego de desaparecer el clon por lo cual creo que es erróneo ni veo alguna acción justificable para que haya salido del genjutsu.
DeathBattle
Master

Mensaje por DeathBattle el Jue Jun 14, 2018 5:16 pm

Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Lun Jul 16, 2018 6:19 am

Betting afternoon : El problema está en los últimos 3 post: Soma no especifica que salta hacia un costado, ni la altura, por lo que aprovecho el "open spot" y lo hago yo. En el último post cambia ese salto (invalidando mi especificación) y argumenta que saltó de costado, esquivando así la mitad del ataque; lo cual me parece incorrecto.

Considerado lo anterior, tras esquivar de esta manera, enfrentando un ataque de armas a corta distancia en pleno salto, logra interceptar mi segundo ataque y no creo que el tiempo le alcance para ello.

Lamento mucho las molestias.
DeathBattle
Master

Mensaje por DeathBattle el Mar Jul 17, 2018 1:00 am

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Lun Jul 30, 2018 8:29 am

La Venganza de la Niebla: Pido moderación, ya que me parece que mi oponente realiza demasiadas acciones en un lapso corto de tiempo, ignorando los tiempos para la realización de cada acción y dilatando las acciones de mi personaje en el mismo momento.
DeathBattle
Master

Mensaje por DeathBattle el Lun Jul 30, 2018 11:10 am

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Jue Ago 02, 2018 9:53 am

Primer combate del torneo : sinceramente, considero que mi contrincante está dilatando el tiempo de mis acciones a su conveniencia, además de otras irregularidades al momento de llevar a cabo sus acciones. >.<
DeathBattle
Master

Mensaje por DeathBattle el Vie Ago 03, 2018 12:54 am

Yoshio Shita
Konoha Genin

Mensaje por Yoshio Shita el Sáb Ago 04, 2018 4:27 am

[GRUPO A.1.2] SHIORI KAGUYA VS YOSHIO SHITA : Me gustaría saber si es posible realizar las acciones de Shiori en su último post. Esquiva una técnica directa a escasos metros que pretendía contrarrestar un ataque directo.
Dao Yotsuki
Renegado C

Mensaje por Dao Yotsuki el Sáb Ago 04, 2018 11:17 pm

Nakurosaki Metsumi vs Dao Yotsuki : bueno, primero que nada, esto es off-rol(?) por lo que no se anden emocionando porque me muera definitivamente si he cometido algun error, eh, eh.

Bueno, realmente mi duda viene a ser demasiado sencilla (como siempre, lo siento Quinn, esta es otra historia de la puerta(?)) aunque se produce más bien con una duda que fue respondida anteriormente en el discord del foro. En todo caso diré los Bunshin, esas réplicas casi totalmente inútiles que sirven para despistar a nuestros oponentes por un instante y ver si tal vez ocurre algún milagro para cambiar el desenlace final.

La duda-respondida fue la que me inspiró a usar la técnica en este combate (al que creo necesita alguien que juzgue si funciono o no), considerando principalmente la estela de humo dejada usualmente por los bunshin pero que no es indispensable como en otros clones, a riesgo de que me digan loco aqui dejo capture.
duda respondida de referencia para mi siguiente accion:

Yo, considere todo esto, como que las réplicas son unas ilusiones que no tienen casi nada que ver con el humo obligatoriamente sino que pueden presentarse como una imagen parecida a una ilusión, decidí arriesgarme en ello, tomando la molestia de hacer 3 párrafos que dieran por entendido este punto aunque sin hacerlo obvio.

Dao Yotsuki escribió:Había exactamente (17) metros de diferencia desde su lanzamiento lo que complicaría que el proyectil sin chakra consiguiera llegar con mortalidad hasta su objetivo deseado, pero nuestro shinobi considero que si su adversario había lanzado tal cosa con confianza tal vez podría tener las habilidades necesarias, por lo qué sin imprudencia se preparo, aprovechando la diferencia que los conseguía separar en una distancia tan lejana para realizar un único sello de manos mientras que se giraba agachado en dirección Oeste, igual que cualquier paisano ingenuo que luego de haber escuchado a un desconocido crear algún escándalo iba a girarse para ver lo que sucedía, pero sin encararla de frente, todavía a medio camino mirando hacia la estructura donde se posaba aquel vil ángel creando entre tanto con apenas una diferencia de 10cm de su posición a su clon.

Por suerte, no importaba a donde mirara nuestro shinobi siempre que mantuviera aquel Dojutsu activado por lo qué todavía se mantenía observando a su contrincante, nada más ella no podría darse cuenta ni que eso sucedía, pero esa era su esperanza porque de otra forma hubiera sido demasiado complicado hacer una copia parecida, aunque claro la distancia que los estaba separando (y cada vez era menor) ayudaba en hacer su borrosa, oculta y lejana figura trasera sin que resultara demasiado extraño, porque aquello había sido un clon insignificante que todo mundo sabia y de los cuales apenas podías aprovechar un simple acto antes de que terminaran volviéndose nada, entonces esto quizás había sido tan absurdo como impredecible porque no había siquiera el menor de los rastros para identificar la diferencia además de la distancia.

La imagen igual de enigmática que lo imitaba se encontraba en dirección a la mujer sirviendo obviamente como un telón para trucos mágicos con su postura agachada, donde fácilmente se ocultaba de ojos demasiado perspicaces tratando de mantener aquella ilusión desde la distancia que habría sido preparada especialmente hacia ella, tomando en consideración su posición o su avance en linea recta donde se volvería incluso más fácil mantener la mentira de aquella figura como una verdad engañosa, pero, ¿que sucedía con el shinobi real quien había imaginado esconderse? aquel hombre era consciente de que su ilusión era menor a los clones verdaderos hechos con cosas, entonces temeroso de resultar herido y con el lado izquierdo de su cuerpo ya inclinado en dirección a su oponente se oculto en la simple acción de su clon para esquivar, siendo que el clon era sacudido con la estrella en la boca de su estomago para caer encima del real quien simplemente se había lanzado hacia atrás esquivando la estrella.

Entonces ignorando por supuesto lo que respecta a distancia, técnicas o demás, podrá notarse que en repetidas ocasiones hago hincapié a que no tiene ninguna diferencia con el real además de la distancia, o que no había el menor rastro para identificar la diferencia u otras tantas cosas, pero mi oponente en su siguiente post, sencillamente toma esta técnica y le agrega su propia perspectiva para percibirla, estando a 17 metros de distancia(y disminuyendo) sin nada más especial que recalcar una estela de humo que no había incluido e incluso creo he dicho no existía ni rastro.

Nakurasaki Metsumi escribió:Patinó, con elegancia y rapidez, hacia el rival que poseía fijo en sus zafiro. Este, para su suerte, se daría una vuelta para quedar a mitad de un giro a medida que parecía realizar un sello, algo que lograría divisar por la nueva posición que este adoptaba, creando un ligero humo que anunciaría una técnica a medida que ella acortaba la distancia a una velocidad creciente, peligrosa. Para cuando llegó su primer shuriken, el clon de su contrincante desaparecería casi tan rápido como apareció, desvaneciéndose en humo.

Sonrió de medio lado, realizando una finta con la hermosa agua bajo sus pies, y adquiriendo una velocidad aún mayor a la que el joven podía estar esperando: porque sí, el tiempo es oro, como dicen por ahí. Y si antes era difícil que realizara mayores acciones debido al acortamiento que realizaba con la velocidad inicial de su jutsu, ahora mucho menos al pasar los segundos necesarios para propulsarse hasta acertar el dichoso golpe en el estómago de su contrincante, quien parecía querer prepararse para golpearla, pero siendo sorprendido por el desvanecimiento de su clon y la velocidad de la chica.

Mi oponente deja en claro lo mismo más adelante, tomando en consideración solamente una estela de humo para cortar mis acciones y con ello dar por hecho su golpe, realizar otro jutsu y finalmente agregar un comentario. OBVIAMENTE lo ultimo da igual, claro, xD , pero a riesgos de quizá sonar como un loco respecto a este tema (y teniendo en cuenta que este post valida de lleno su acción anterior) considero que mi oponente no tiene una forma real por la cual darse cuenta de mi Bunshin o incluso acelerar de pronto una acción que comenzó en el anterior post, o incluso menos, aprovecharse de una acción en pasado para bonificar su función como si siempre hubiera dado +8 de agilidad (sin comenzar más lenta) y dar de lleno, ignorando las acciones anteriores de su oponente como esquivar, por una diferencia de 1 en agilidad, lo que por lo qué entiendo no es realmente algo tan absoluto ni mucho menos suficiente como para ignorar a alguien que trata de esquivarte y así pues dar un impacto certero aún cuando este (o sea, yo) se mantiene totalmente pendiente con el Byakugan para intentar reaccionar antes de que sea demasiado tarde.

Si, ehm...

Por supuesto, existen muchos otros factores a considerar pero recalco solamente estos que me inquietan con respecto a la resolución del tema, creo es muy extenso, por lo qué lamento no poder decir todas las técnicas o demás, pero realmente creo que lo importante es saber si considerando esto la situación se desenvolveria de esa forma o por el contrario mi oponente tendría que tratar de esquivar o re-dirigir su ataque, cosa que no hizo, por lo que he notado, podría seguir de largo con lo que respecta a los vacíos legales ya que yo esquive (o intente pero parece se ignoro) del lugar en dirección a uno de sus lados intentando arrojarla lo más lejos posible. Recalco nuevamente, agregando algo además, por supuesto nuestra agilidad inicio en niveles igualados pero por supuesto esta usando técnicas de potenciación pero, recuerdo que no eran algo superhumano, aunque por supuesto fueran jutsus, debería poder no sé, intentar esquivar o por lo mínimo tener la oportunidad de dar mi golpe contra el golpe que he intentado usar. Mi duda es esa, si, lamento las molestias.

¿mi acción puede ignorarse tan fácilmente para corregir un post anterior, bonificarlo y luego encestar de lleno un ataque, para luego correr hacia mi y disparar al corazón? yo... ehm, sé que soy consciente de que puedo esquivar lo ultimo y tal pero, ehm... requiero una opinión sobre en donde rayos llegue a parar o si de verdad falle tan feo, espero que no (claro) y creo haber hecho bien las cosas, y por lo menos no sé me llega a ocurrir una razón por la cual he de caer a una situación así, pero... ehm... si. Necesito la moderación para saber como desenvolverme de aquí en adelante.

Posdata: hago la duda porque me parecia grosero decir algo como "¡ajam! no me diste" luego de que ella por si hiciera su post únicamente dando eso por hecho. Si... esto resulta mucho menos enredoso que seguir adelante sin ustedes, disculpad chicos.
Aclaración: el clon es creado para fingir que es herido lanzándose hacia mi mientras un shuriken es lanzado hacia él, mi post también aclara que es consciente de que el clon es intangible, así que en todo caso, dichoso clon deberia caer sobre mi como dije y yo (separado a 10cm) ocultandome detras de él en dimensiones fisicas perfectas de clon a real(?) esquivo lanzandome hacia atrás, para que no se note, para que cuando este desaparezca a 10cm como borron yo igual este tirado en el suelo y pues... si, eso. El problema no es esquivar, porque como ven en el post esquive, el problema es que sencillamente ella tomando en cuenta al clon parece que acelero su accion anterior y es como... ¿eso es siquiera valido? ¿no tome precauciones? wat(?)
Hikari Yamanaka
Kumo Genin

Mensaje por Hikari Yamanaka el Dom Ago 05, 2018 5:59 am

Hika vs Hachi : Pues lo que necesito es que si mi accion en contra de Hachi, pudo dar en el blanco o mejor dicho... ¿Cual es la situacion en el cual se encuentran los pjs en el combate? Quiero una moderacion del combate para saber como va todo porque levemente me perdi acerca de mis acciones si aciertan o no... plz aiuda (?)
DeathBattle
Master

Mensaje por DeathBattle el Lun Ago 06, 2018 11:12 pm

MODERACIÓN REALIZADALas moderaciones han sido realizadas en su tema correspondiente. Falta la de Hikari Yamanaka y Hachibimaru, la cual será dada en las próximas horas.
Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba