Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Petición] Moderación de combate

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nozomu Nakamura
Getsu Genin

Re: [Petición] Moderación de combate

Mensaje por Nozomu Nakamura el Miér Ago 08, 2018 7:26 pm

[Grupo b.1.1] ronin hanta vs nozomu nakamura : Desconozco si las acciones mi oponente/compañero son "suficientes"para evadir los ataques que yo intento lanzar sobre él, no solo por los últimos movimientos sino por la situación arrastrada en el combate y demás atenuantes, sin mas mucha gracias por la moderación y un cordial saludo.
DeathBattle
Master

Mensaje por DeathBattle el Vie Ago 10, 2018 3:07 am

MODERACIÓN REALIZADALas moderaciones han sido realizadas en su tema correspondiente.
Yoshio Shita
Konoha Genin

Mensaje por Yoshio Shita el Vie Ago 10, 2018 6:57 pm

[GRUPO A.1.2] SHIORI KAGUYA VS YOSHIO SHITA : La situación es que mi rival modifica todas sus acciones del turno anterior, desde el inicio, y dado que hace esto, las acciones de mi personaje ya no tienen sentido. No quiero modificar todas las acciones que hace mi personaje porque si no el combate no avanzará nunca, y no creo que sea lo mas acertado para un torneo. No se si es correcto hacer estas acciones, ya que si los dos nos ponemos a cancelar turnos enteros y técnicas hechas el combate no avanzará jamás.

Además de eso, mi rival afirma que mi personaje se da con su propia técnica porque rebota en un obstáculo, y fuera de que la técnica de barro rebote así, en vez de, simplemente, golpear el obstáculo o desviarse, asegura la acción e incluso actúa en consecuencia de que mi personaje se da con su propia técnica. Eso es meta-rol bajo mi impresión.

La verdad que las acciones de mi pj no han cambiado en absoluto desde que empezamos un combate a medias distancias. Ella se acerca de frente y yo contesto con un jutsu que mantengo. No entiendo el sentido de modificar un turno entero cuando apenas varío mis acciones.
Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Dom Ago 12, 2018 10:39 pm

La venganza de la Niebla

Hola, vengo a pedir moderación nuevamente, porque no estoy de acuerdo con la respuesta de mi oponente y tengo entendido que no puedo aprovecharme de sus fallos sin pedir moderación.

• En mi turno, después de que moderación intervino, realicé un salto de esquive, dictaminando dónde caería
  • En su turno, mi contrincante realizó un ataque y aceptó que esquivé al tigre sin interrumpir mi trayectoria, ya que cita lanzar las armas ya que se saltó.
  • En mi turno, mencioné que no requerí hacer mucho para esquivar las armas ya que tenía ya lista la ruta de esquive y por tanto di por hecho que llegué a suelo y pude seguir con el combate, realizando ataques.
  • En su turno, mi contrincante vuelve en el tiempo para interrumpir mi salto e ignorando mi ataque.

Espero respuesta. Saludos y gracias.
Nozomu Nakamura
Getsu Genin

Mensaje por Nozomu Nakamura el Lun Ago 13, 2018 8:16 pm

[Grupo b.1.1] Ronin Hanta vs Nozomu Nakamura : Seria una moderación referente al tiempo y las acciones realizadas, desconozco a ciencia cierta si es posibles las acciones de mi oponente como las mías, por lo que, buscando obtener una situación apropiada para ambos y ver como salen los ataques mutuos pido esta moderado, muchas gracias y siento la reiteración.
DeathBattle
Master

Mensaje por DeathBattle el Mar Ago 14, 2018 12:10 pm

MODERACIÓN REALIZADALas moderaciones han sido realizadas en su tema correspondiente.
Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba