Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Misión D: Ayudar a las personas mas necesitadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nova Seigran
Kiri Gennin

Misión D: Ayudar a las personas mas necesitadas

Mensaje por Nova Seigran el Vie Sep 08, 2017 12:27 am

Eran tiempos inciertos en la tierra de la niebla eterna y de sus misteriosos peligros que abundaban ocultos acechando en la oscuridad, como un lobo hambriento y mal herido que no dejará escapar a su presa ni aunque su corazón dejase de latir. Era una comparación un tanto extrema, decir que la misma naturaleza esperaba el momento idóneo para arrebatarnos nuestra vida como simples hojas que caen del árbol una vez llega el otoño, pero, ¿A caso la mortalidad no es igual para todos nosotros?

Aquel día era lluvioso, la niebla era mas fuerte que nunca y pese a que era medio día, una oscuridad se cernía sobre la atmósfera que cubría la villa oculta de la niebla y varias de sus cercanías. El cielo era grisáceo, triste y desolado con truenos rugiendo en su interior cómo anunciando una catástrofe. En fin, la naturaleza parecía estar transmitiendo un mal augurio con sus elementos pero para quien fuera esa advertencia se debería de esperar al final del día. Mientras tanto el misterio de la creación proseguía con sus quehaceres, no muy lejos de Kirigakure, en un templo de aspecto antiguo, se hallaba Nova rezando en una de las salas en frente de un altar dedicado a la deidad del cultivo a la que brindaba culto. Su hora de rezos y meditación era una práctica que él consideraba sagrada, un deber obligatorio que cada uno de nosotros era necesario llevar a cabo, algo tan natural como el respirar. Pero esa práctica diaria se vería irrumpida pues el chico tenía que atender otros asuntos, unos asuntos relacionado con el tratamiento de pacientes de un hospital cercano del templo que debido a la falta de personal, él era requerido para realizar las tareas de enfermeros durante un tiempo limitado hasta que el personal especializado pudiera llegar ahí para poderlo relevar.

Una vez conocido su encargo, se dispuso a salir del templo no sin antes preparar algunos utensilios como vendas, medicamentos, etc... y ropa extra para prevenir que se ensuciara de sangre. Una vez estaba ya todo preparado, agarró con fuerza su paraguas y salio a la intemperie rumbo al hospital bajo el sendero mojado que la lluvia había preparado. Su caminar era lento, pero poco a poco fue aumentando el ritmo de sus pisadas para apresurarse en su llegada hasta que repentinamente algo le hizo detener en seco. Extrañamente, un sensación de miedo le recorrió todo el cuerpo, como si un animal le estuviera asechando por la espalda y supiera con certeza que su vida acabaría en un par de segundos, sentía la mirada de alguien clavada en la nuca y que su cuerpo inmóvil no le ayudaría a escapar de la situación. Pero de manera fugaz, tan rápido como llego esa sensación esta se desvaneció sin explicación alguna y sin dar ninguna pista de que podría haber sido. Nova le costó volver en si, estaba como sumido en un trance y cuando ya parecía estar de nuevo en la tierra, notaba como su respiración se había acelerado y que su corazón latía con una fuerza que no era la habitual. Tardó unos minutos en poder calmarse, intentando convencerse a si mismo que todo había sido una ilusión aunque realmente sabía que todo era real.

Por el momento prefirió guardar la experiencia para si mismo, no darle importancia y centrarse en las obligaciones que tendría que ejercer como practicante entre los enfermeros del hospital. Al llegar, pudo observar un ambiente ajetreado, con docenas de personas gritando de dolor, repartidas en camas o por el suelo, suplicando ayuda a los médicos que no podían dar más de si, caminando de un lugar a otro sin poder tomar un descanso. Nova se vio superando por la primera apariencia pero en seguida calmó los ánimo en si y emprendió rápidamente contra uno de los médicos diciendo quien era y que estaba allí para brindar su ayuda. El médico se sorprendió un poco, no sabía nada del asunto pero en vistas de que no tenían personal no entró en detalles legales y en seguida le dijo que hacer. Durante los próximos minutos, Nova se vió responsable de decenas de pacientes y de sus cuidados, cambiando vendajes, limpiando heridas, haciendo camas, asistiendo a los médicos, etc... en definitiva estaba cumpliendo con la misión que se le había encargado y de manera satisfactoria, agilizando el trabajo de los médicos y causando que varios pacientes fueran bien cuidados en un menor tiempo que hacia algunas horas atrás. Finalmente, el tabajo se extendió más de las dos horas fijadas en su trato con la aldea pero no le importaba pues estaba haciendo lo que más le gustaba, ayudando a los demás sin esperar nada a cambio aunque en este caso la recompensa del dinero lo dejaría en un segundo plano, siguiendo con sus tareas hasta que los médicos le dijeran que ya era suficiente.

Finalmente, la misión se prolongo hasta la noche hasta que el último paciente fue atendido. Un médico cercano le dijo a Nova que ya podía irse a casa que ya era suficiente por hoy. El chico asintió con el rostro, terminando de quitar el vendaje sucio de un paciente mayor que había sufrido unas extrañas fiebres repentinamente. Mientras le quitaba los vendajes, Nova no pudo evitar escuchar la conversación de dos médicos que hablaban en el pasillo de manera muy preocupante y de algo muy extraño que al chico no le gustaría escuchar:

Médico1:- Todos muestran los mismos síntomas; mareos, fiebres altas, fragilidad en su cuerpo, desvanecimiento.... es similar a una gripe común -
Médico2:- Podría tratarse de una nueva enfermedad, pero que ocurra así de repente y de manera simultanea en todos los infectados... no sé, esto es algo que nunca había visto

Médico1:- Esa hipótesis la están comenzando a descartar, vengo del laboratorio con los últimos análisis de sangre y no rastro de agentes externos, virus... ni tan siquiera de infecciones, es como si la enfermedad hubiera desaparecido
Médico2:- ¿Una enfermedad que desaparece sin más? Esto me recuerda... ¿Recuerdas el caso de hace diez años creo? La médico que desapareció y que se suicidó por la muerte de su marido, pues dicen que ella estaba investigando en un proyecto que causó accidentes similares a esto... ¿cómo se llamaba lo que investigaba? Creo que se llamaba la sa...

En ese momento, antes que el médico pudiera decir alguna palabra más se escuchó un fuerte estruendo en mitad del pasillo causado por un golpe. Los médicos dejaron la conversación mientras Nova reprimía su rabia y sus ganas de llorar. Sin querer, ellos habían mencionado a los padres de Nova y el accidente que causó que la perdida de su último ser querido. No eran recuerdos agradables pero el pasado siempre regresaba para recordar lo sucedido. No podía cambiar lo ocurrido, ni tampoco ocultarlo o desmentirlo, pero si podía vivir con ello, aceptando lo que fue a pesar de que el dolor era insoportable muy a pesar de los años transcurridos. Pero por el momento era mejor no darle importancia, quizás solamente era una casualidad después de todo. De todos modos ya era hora de volver a casa, su trabajo allí ya había terminado y hoy le tocaba preparar la cena para su maestro.
Se cambió de ropa y salió del hospital rumbo al templo, alzando la mirada al cielo nocturno pata contemplar como las nubes de tormenta se habían desvanecido al fin dejando una atmósfera tranquila aunque algo fría. Nova se abrigo fuertemente, llevando sus manos a la boca para arrojar su aliento cálido, buscando la manera de entrar en calor. Se hallaba tranquilo, muy satisfecho consigo mismo pero no podía olvidar la sensación vivida antes bajo la lluvia cuando iba al hospital. Aún no tenía respuesta para aquello vivido, ¿De verdad no era su imaginación? Ojala aquella fuera la respuesta pero estaba muy alejado de la realidad.

Mientras a la lejanía, una silueta nocturna se movía entre las ramas de los árboles a gran velocidad hasta posarse en la copa de un alto árbol muy por encima del nivel del suelo, pudiendo ver varios de los senderos, entre ellos incluido por el que caminaba Nova, causando en el sujeto una escalofriante sonrisa, desapareciendo entre la oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kishue
Muerto

Re: Misión D: Ayudar a las personas mas necesitadas

Mensaje por Kishue el Vie Sep 08, 2017 12:43 am


MISIÓN ACEPTADA


Pago (Nova):
Pago por post: 2PN
Bono de misión D: 1PN
Total de PNs: 3PN
Pago de misión D: 500 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.