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[PN] Compra Ninja

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Lun Mar 05, 2018 1:06 pm

COMPRA ACEPTADATu Hoja Ninja será actualizada en breve.


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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Akatsuki- el Mar Mar 06, 2018 5:35 am

Akatsuki :

- X Técnica
Código:
<div class="titulotec">[url=http://ninebeasts.activo.mx/t2379-aisuora-jutsu-akatsuki#19493]Aisuōra (アイスオーラ, Aurora de Hielo)[/url]</div>Esta técnica le permite al usuario acumular chakra en su pecho, para despues lanzarlo por la boca en forma de un corriente de viento helado en cono hacia el frente con un alcance de hasta ocho metros y un ancho máximo de tres. La capacidad de dicha brisa es la de enfriar un objeto u objetivo, limitando sus capacidades físicas. En niveles más avanzados, la técnica permite congelar al objetivo tras una exposición prolongada.
[b]Efecto:[/b] -3 de agilidad y concentración por dos turnos. En caso de un contacto parcial (como por ejemplo una extremidad únicamente), la bonificación negativa de agilidad se aplicará únicamente en la zona afectada.
[b]Posturas de manos:[/b] Carnero mantenido
[b]Consumo:[/b]
[list]
[*][b]RANGO C:[/b] <ck>16Ck</ck> para ejecutar y <ck>8Ck</ck> para mantener.
[*][b]RANGO B:[/b] <ck>30Ck</ck> para ejecutar y <ck>15Ck</ck> para mantener.
[/list]
[spoiler="RANGO B"]En un nivel avanzado, esta técnica permite congelar al objetivo tras una larga exposición (2 turnos). Se genera una capa de hielo con una resistencia equivalente al espíritu del usuario, la cual puede ser anulada haciendo uso de la debilidad del elemento o con fuerza física según los términos tenidos en cuenta en la guía de diferencia de parámetros.[/spoiler]
( precio 6 PN )

Vengo a comprar esa tecnica.


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pienso - Hablo

Premio kawaii-2017:

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kazuma Hozuki el Mar Mar 06, 2018 5:50 am

COMPRA ACEPTADATu Hoja Ninja será actualizada en breve.


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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kazuma Hozuki el Mar Mar 06, 2018 12:42 pm

Hoja Ninja

11 pts de stats (22 PN)

—1 pt a Agilidad, dejándola en 20.
—6 pts a Voluntad, dejándola en 20.
—4 pts a Concentración, dejándola en 16.

Chakra total: 102 pts.


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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Mar 06, 2018 1:41 pm

COMPRA ACEPTADATu Hoja Ninja será actualizada en breve.


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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Korāgen Kaguya el Mar Mar 06, 2018 3:39 pm

Koragen Kaguya:

Castañazo: 4PN

RANGO C

Utilizando los depósitos de calcio ubicados en los nudillos y en el dorso de la mano, se pueden generar pequeñas protuberancias de hueso al ras de la piel que son difíciles de notar. Estas protuberancias pueden medir entre 1 o 2 centímetros y poseer un filo bastante agudo, por lo que cualquier contacto con ellas será cortante, o pueden ser romas y muy resistentes, ideales para mitigar daño y golpear con contundencia. Los filos pueden ser usados de forma ofensiva al golpear al oponente o defensivos para detener ataques de cuerpo a cuerpo usando los dorsos de las manos, generando así daño cortante en el proceso. Mientras se encuentren activas, no se podrán hacer sellos con las manos debido a la dificultad que supondrá entrelazar los dedos o moverlos con soltura.
Nota: Máximo 5 protuberancias en cada mano.
Consumo: 3Ck generar cada protuberancia. Cada 3 turnos hay que pagar el coste para mantenerlas.

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Mar Mar 06, 2018 3:48 pm

COMPRA ACEPTADATu Hoja Ninja será actualizada en breve.


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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kuroi Ishi el Mar Mar 06, 2018 3:56 pm

Kuroi Ishi :
- Taijutsu - Rango D - Kokuha

Rank-D:


RANGO D


KOKUHA (防衛技術, TÉCNICA DEFENSIVA)
Es una técnica que se utiliza para desviar ataques enemigos. Esta técnica es un taijutsu muy básico pero útil, que consiste en sujetar las muñecas del atacante evitando ser tocado por la técnica que esté utilizando o por el arma que sostenga, luego aplicar la suficiente fuerza para utilizar el impulso del ataque en contra de quien lo usa y lanzarlo por los aires, de esa manera saliendo ileso.
Consumo: 7Ck activar.

Código:
<div class="titulo-rango">RANGO D</div>

<div class="titulotec">KOKUHA (防衛技術, TÉCNICA DEFENSIVA)</div>Es una técnica que se utiliza para desviar ataques enemigos. Esta técnica es un taijutsu muy básico pero útil, que consiste en sujetar las muñecas del atacante evitando ser tocado por la técnica que esté utilizando o por el arma que sostenga, luego aplicar la suficiente fuerza para utilizar el impulso del ataque en contra de quien lo usa y lanzarlo por los aires, de esa manera saliendo ileso.
[b]Consumo:[/b] <ck>7Ck</ck> activar.

Precio: 2 PN

(PD: Supongo que son 2PN por técnica y no por el rango)

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Mar 06, 2018 3:57 pm

COMPRA ACEPTADATu Hoja Ninja será actualizada en breve.


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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Yer Noligma el Mar Mar 06, 2018 7:47 pm

Yer Noligma : + 10 concentración ( 20 PN )

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kazuma Hozuki el Mar Mar 06, 2018 7:48 pm

COMPRA ACEPTADATu Hoja Ninja será actualizada en breve.


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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Shikaru el Miér Mar 07, 2018 12:51 pm

Shikaru :
- Fuerza de 4 a 13 (18 PN).
- Resistencia de 10 a 20 (20 PN).
- Agilidad de 8 a 20 (24 PN).
- Espíritu de 8 a 25 (34 PN).
- Concentración de 15 a 25 (20 PN).

Total PN gastados en stats = 116.

Código:
<div class="titulo-rango">RANGO D</div>
<div class="titulotec">Kawara Shuriken (手裏剣, Tejas Shuriken)</div>Tras realizar una combinación de tres sellos, el shinobi puede alzar objetos pequeños y contundentes que se encuentren hasta cuatro metros cerca suyo (como tejas, rocas, libros, etc) y lanzarlos como shuriken a una posición determinada. Salvo que se trate de cosas contundentes y filosas al mismo tiempo, los daños ocasionados serán simples impactos. Esta técnica lleva su nombre debido a que se creó para un uso determinado, pero los años de perfeccionamiento la hicieron más versátil.
[b]Consumo:[/b] <CK>3Ck</CK> por objeto.
(2 PN)

Código:
<div class="titulo-rango">RANGO C</DIV>
<div class="titulotec">Muon Gijutsu (緑豊かな錯覚, Técnica se silencio)</div>Uniendo las manos en un sello, el usuario activa esta técnica, en la que confunde al objetivo haciéndole creer que está hablando cuando en realidad no lo está haciendo, por lo que nadie se enterará de lo que sea que está intentando comunicar.
[b]Efecto:[/b] El afectado piensa que está hablando en todo momento, pero en realidad no lo hace.
[b]Consumo:[/b] <CK>20Ck</CK> ejecutar y <CK>10Ck</CK> mantener.
(Gratuita por El horno de Chocolate)

Código:
<div class="titulo-rango">RANGO C</div>
<div class="titulotec">Shūhen-shi (周辺視, Visión Periférica)</div>Al conectarse con la fuente de chakra de un compañero, los ninjas sensoriales podrán ver todo lo que su compañero pueda ver en ese momento sí mantienen los ojos cerrados, estando en constante concentración. Esta conexión se realiza con un individuo a la vez y solo sí esté esta de acuerdo con ella. Para lograr la conexión, el usuario debe tocar la cabeza de su compañero antes.
[b]Postura de manos:[/b] Ninguna
[b]Consumo:[/b] <ck>25Ck</ck> activar y <ck>16Ck</ck> mantener.
[spoiler="CAPACIDAD"][b]Concentración buena:[/b] Pueden estar alejados uno del otro hasta 50 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 5 turnos.
[b]Concentración virtuoso:[/b] Pueden estar alejados uno del otro hasta 60 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 6 turnos.
[b]Concentración leyenda:[/b] Pueden estar alejados uno del otro hasta 80 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 8 turnos.[/spoiler]
(4 PN)

Código:
<div class="titulotec">Uso Hakken (嘘発見, Detector de Mentiras)</div>El sensor puede observar el flujo de chakra de otra persona, y gracias a sus variaciones es capaz de determinar si este miente o no. Requiere cierta concentración para poder ser usada en batalla, y es ineficaz contra ninjas que estén utilizando chakra en esos momentos, dado que eso altera las fluctuaciones.
[b]Requisito:[/b] Mantener contacto con el objetivo.
[b]Consumo:[/b] <ck>25Ck</ck> activar y <ck>15Ck</ck> mantener.
(4 PN)

Total PN gastados en técnicas = 10.
Total de PN gastados en la compra: 116+10=126/126.
PN restantes = 0.


Narro. / -Hablo.- / *Pienso*
Expediente / Hoja Ninja / Bitácora

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Mar 07, 2018 1:03 pm

COMPRA ACEPTADATu Hoja Ninja será actualizada en breve.

PD: Alguien ha estado ahorrando e.e


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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Wade Ayame el Miér Mar 07, 2018 9:16 pm

¡Hola!

43PN restantes ---> +21 puntos de atributo.

FUE: 5+3 = 8
RES: 4
AGI: 6+6 = 12
ESP: 8+5 = 13
CON: 8+5 = 13
VOL: 6+2 = 8

Ck: 50+ 4(RES)+ 13(ESP)+ 8(VOL) = 75

Suponiendo que las cuentas estén bien, así quedaría:

Total gastado: 43PN-(21PNx2) = 1PN restante.

¡Gracias de antemano!


Hablo - Pienso - Actúo

Bitácora

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Akame Uchiha el Miér Mar 07, 2018 9:22 pm

Vengo a pedir los siguientes incrementos en atributos.

+15 Voluntad (30 Pns)
+10 Espiritu (20 Pns)
+13 Concentracion (26 pns)
+6 Fuerza (12 Pns)
+6 Resistencia (12 Pns)
+6 Agilidad 12 (Pns)



Gastos: 112 Pns – 113 Disponible: Me sobra 1 Pn

Gracias de ante mano.

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kazuma Hozuki el Miér Mar 07, 2018 9:23 pm

COMPRA ACEPTADATu Hoja Ninja será actualizada en breve.


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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kizuna Uchiha el Jue Mar 08, 2018 12:35 am

Daeron :

Stats

FUERZA: +11 (22 PN)
RESISTENCIA: +8 (16 PN)
AGILIDAD: +16 (32 PN)
ESPÍRITU: +17 (34 PN)
CONCENTRACIÓN: +13 (26 PN)
VOLUNTAD: +18 (36 PN)

Chakra: 87 + 8 + 17 + 18 = 130

Costo total (stats): 166

- - - - - - - - -

Raiton

Compra de segunda especialidad: raiton (15 PN)

Técnicas rango D (4 en total): 8 PN
Técnicas rango C (4 en total): 16 PN

Costo total (Raiton y técnicas): 39

- - - - - - - - -

Genjutsu

Técnicas rango C (3 en total): 12 PN

- - - - - - - - -

Konoha

Técnica rango C (la primera): La pago con la técnica gratuita del juego de chocolates

Costo total de la compra: 217
Cantidad de PN en la billetera: 280
Resto: 63 PN

-----------------------

Petición: Además de agregarme estas cosas, ¿sería posible que se me cambie el título del tema y el nombre de la hoja por "Kizuna Uchiha"? Y por último agregar esta imagen de fondo: link

-----------------------

Dejaré las técnicas aquí...

Técnicas de Raiton:
RANGO D

Código:
<div class="titulotec">Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético):</div>El usuario junta sus manos dando un aplauso, las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos. El aturdimiento por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento [i](-3 de agilidad)[/i], hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y toscas.
[b]Postura de manos:[/b] Jabalí → Carnero → Serpiente
[b]Consumo:[/b] <ck>13Ck</ck> ejecutar.

Código:
<div class="titulotec">Raiton: Momoku no hikari (盲目の光 , Elemento Rayo: Luz cegadora):</div>Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, dando la posibilidad al usuario que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos.
[b]Postura de manos:[/b] Ninguna
[b]Consumo:[/b] <ck>18Ck</ck> ejecutar

Código:
<div class="titulotec">Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática):</div>Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse
[spoiler="Espiritu"][b]Normal: [/b]Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Resta solamente dos puntos de agilidad por golpe al impactar a un ser vivo.
[b]Bueno: [/b]Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado dos golpes se perderá la carga eléctrica.
[b]Virtuoso:[/b] El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante un turno si no golpea físicamente a nada. Cuando se hayan dado cuatro golpes se perderá la carga eléctrica.
[b]Leyenda:[/b] El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante dos turnos y golpear físicamente a objetos, personas o animales sin que ésta se pierda. Después de haber dado ocho golpes la energía se pierde.[/spoiler]
[b]Postura de manos:[/b] Carnero
[b]Consumo:[/b] <ck>15Ck</ck> ejecutar.

Código:
<div class="titulotec">Raiton: Raiga (雷遁・雷牙, Elemento Rayo: Colmillo eléctrico):</div>Tras una cadena de sellos el usuario libera desde cualquier parte de su cuerpo un número de rayos no superior a cinco. Los rayos viajan en línea recta y a gran velocidad, y de impactar sobre algún enemigo causarán quemaduras leves en la zona de impacto. Es una técnica útil tanto para defenderse como para atacar y permite atacar a objetivos a la espalda o en zonas de difícil acceso para el usuario, siempre y cuando este tenga contacto visual con el objetivo, además de encontrarse hasta a 6 metros del usuario.
[b]Postura de manos:[/b] Tigre → Buey → Ave → Carnero
[b]Consumo:[/b] <ck>16Ck</ck> ejecutar.

RANGO C

Código:
<div class="titulotec">RAITON: MUCHI (雷遁・むち, ELEMENTO RAYO: LÁTIGO):</div>El usuario agita sus manos y da forma a su propia naturaleza de chakra para transformarla en un látigo de metro de largo que puede utilizar para inmovilizar extremidades del enemigo o tomar objetos a distancia. Cuando uno de los látigos se enrosca alrededor de la extremidad de un oponente, libera una descarga eléctrica en el cuerpo del mismo que fuerza a sus músculos a contraerse. Mientras se esté utilizando ésta técnica no se pueden utilizar otras que requieran sellos de manos.
[b]Postura de manos:[/b] Ninguna
[b]Consumo:[/b] <ck>16Ck</ck> ejecutar y <ck>8Ck</ck> mantener.

Código:
<div class="titulotec">Raiton: Denjiki (紋章 電磁気 Elemento Rayo: Escudo electromagnético):</div>Esta técnica se trata de una meramente defensiva aunque si su oponente llega a entrar en contacto por ella podría recibir una pequeña descarga eléctrica que provocaría que sus músculos se contrajesen. Tras realizar una serie de sellos y alzar ambas manos el usuario podrá crear una pequeña barrera electromagnética que abarcara todo el frente de su cuerpo, evitando de este modo cualquier arma arrojadiza que le sea lanzada y provocando que esta se vea desviada hacia otro lado.
[b]Postura de manos:[/b] Jabalí → Ave → Tigre → Buey
[b]Consumo:[/b] <ck>20Ck</ck> ejecutar.

Código:
<div class="titulotec">Raiton: Denryū (雷遁 電流 Elemento Rayo: Corriente Eléctrica):</div>Una vez el shinobi ha efectuado los sellos pertinentes este deberá posar las manos sobre el terreno, provocando que una corriente chispeante y visible de rayo viaje sobre una superficie en línea recta hasta una distancia de 12 metros; el ancho de dicha corriente equivale a la distancia entre los dos hombros del ejecutor. Al estar el usuario en contacto con la superficie a electrificar, con un gasto adicional de chakra podrá perseguir al objetivo, redireccionando dicha corriente de rayo. Aún y a pesar de ello, esta corriente dejará de tener efecto una vez se deje de tener contacto con la superficie electrificada.
[b]Postura de manos:[/b] Carnero → Mono → Perro → Ave → Buey
[b]Consumo:[/b] <ck>23Ck</ck> ejecutar y <ck>12Ck</ck> por turno.

Código:
<div class="titulotec">RAITON: Denki heiki (雷遁・電気兵器, ELEMENTO RAYO: Arma Eléctrica):</div>Esta técnica le brindará al usuario la capacidad de electrificar cualquier arma de metal que porte en esos mismos instantes, provocando que una capa de electricidad recubra esta. Este arma en contacto con su adversario, además de tener mayor poder cortante, también podrá electrificarlo, y con ello, hacer que sus músculos se contraigan para que queden inválidos por un turno entero si no tienen manera de evitarlo.
[b]Postura de manos:[/b] Ninguna
[b]Consumo:[/b] <ck>20Ck</ck> ejecutar y <ck>10Ck</ck> mantener.
Técnicas de Genjutsu:
RANGO C

Código:
<div class="titulotec">Kasumi Jūsha no Jutsu (霞従者の術, Jutsu: Siervo de Niebla)</div>Realizando dos sellos, el ilusionista crea figuras indeterminadas en el ambiente que aparecen uno a uno de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando son atacados se multiplican y de esta manera aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Suelen ser utilizado para confundir al rival.
[b]Posturas de manos:[/b] Mono → Carnero
[b]Efecto:[/b] -5 a la concentración del afectado.
[b]Consumo:[/b] <ck>20Ck</ck> activar y <ck>10Ck</ck> mantener.

Código:
<div class="titulotec">Magen: Narakumi no Jutsu (魔幻・奈烙見の術, Ilusión Demoníaca: Jutsu de Vista al Infierno)</div>Técnica en la que se conforma una ilusión que evoque el pasado del adversario, y que melle su voluntad. Básicamente, recoge ideas sueltas y dolorosas del subconsciente y les da forma frente al sujeto; algún ser querido muerto, o tal vez los reproches de los vivos. Sólo el propio afectado puede saber lo que ve.
[b]Posturas de manos:[/b] Mono → Carnero → Pájaro
[b]Consumo:[/b] <ck>25Ck</ck> activar y <ck>15Ck</ck> mantener. El consumo se paga por objetivo.
[spoiler="EFECTOS"][b]RANGO C:[/b] Si la concentración del ilusionista supera en mas de 25 puntos a la voluntad del afectado, este quedará fuera de combate luego de dos turnos de exposición al jutsu.
[b]RANGO B:[/b] Si la concentración del ilusionista supera en mas de 20 puntos a la voluntad del afectado, este quedará fuera de combate luego de dos turnos de exposición al jutsu.
[b]RANGO A:[/b] Si la concentración del ilusionista supera en mas de 15 puntos a la voluntad del afectado, este quedará fuera de combate al instante.[/spoiler]

Código:
<div class="titulotec">Genjutsu: Shiranui (幻術・不知火, Genjutsu: Llamas Desconocidas)</div>Luego de realizar tres sellos de manos y apuntar al objetivo con un dedo. Ese objetivo verá y sentirá sobre su piel unas llamas azules, que comienzan a extenderse lentamente. El dolor que evoca la técnica no es ni mucho menos, comparable al de un caso real, pero sí lo suficiente para distraer la mente del objetivo. Si la voluntad del afectado es de nivel virtuoso, podría superponerse al dolor sin reparos.
[b]Posturas de manos:[/b] Jabalí → Serpiente → Pájaro
[b]Efecto:[/b] -7 a la concentración del afectado.
[b]Consumo:[/b] <ck>30Ck</ck> ejecutar y <ck>18Ck</ck> mantener. El consumo se paga por objetivo.
Técnica de Konoha:

Código:
<div class="titulotec">Konoha no Fukugen ( 木の葉の復元, Restauración de Konoha )</div>Técnica de bajo nivel creada por el cuerpo de operaciones médicas de Konoha. Es comúnmente utilizada por los Gennin con la función de sanar pequeñas heridas leves como raspones o cortes simples. Mas no ayuda a detener un sangrado o herida profunda. Su uso es tan simple que no requiere una experiencia siquiera novel en la medicina para su uso. La sanación es a través del contacto físico con las manos, iluminadas en un chakra azulado y casi verdoso.
[b]Consumo:[/b] <CK>18Ck</CK> por turno.

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kuroda Yukimura el Jue Mar 08, 2018 1:06 am

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Hyunie el Jue Mar 08, 2018 1:43 am

Vengo a hacer mis compras ahora que soy Free…

+ 5 Voluntad (10 Pns)
+5 Espiritu (10 Pns)
+10 Concentración (20 Pns)
+ 5 Resistencia (10 Pns)

Gastos: 50 Pns
Disponible: 50 Pns
Cuenta: 50 – 50 = 0


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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kazuma Hozuki el Jue Mar 08, 2018 2:30 am

COMPRA ACEPTADATu Hoja Ninja será actualizada en breve.


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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Wade Ayame el Jue Mar 08, 2018 8:18 am

Me saltearon

Wade Ayame escribió:¡Hola!

43PN restantes ---> +21 puntos de atributo.

FUE: 5+3 = 8
RES: 4
AGI: 6+6 = 12
ESP: 8+5 = 13
CON: 8+5 = 13
VOL: 6+2 = 8

Ck: 50+ 4(RES)+ 13(ESP)+ 8(VOL) = 75

Suponiendo que las cuentas estén bien, así quedaría:

Total gastado: 43PN-(21PNx2) = 1PN restante.

¡Gracias de antemano!


Hablo - Pienso - Actúo

Bitácora

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kuroda Yukimura el Jue Mar 08, 2018 8:51 am

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kuroda Yukimura el Jue Mar 08, 2018 8:58 am

Kuroda
- +3 stats (6PN) en AGILIDAD (25.)
- Rango C: (4PN). Así mismo también pido que me añada el arma de Getsugakure no Sato a la ficha en un spoiler, el último de las técnicas, ¡gracias!
Técnica:
RANGO C

Tsuki ni hōmon ( 月に訪問, Vista a la Luna )
El ninja centra una porción de chakra en la planta de los pies, impulsándose en un veloz movimiento. Permite al humano desplazarse rápidamente, hasta cinco metros de distancia y en línea recta. No requiere sellos, pero el uso continuo de esta capacidad puede llegar a dañar los órganos, razón por la cual en caso de utilizarlo en dos turnos seguidos puede generar fatiga, y una tercera en desgarros internos que acabarán con vómitos de sangre..
Efecto: +5 agilidad.
Consumo: 20Ck ejecutar. Usarla en un turno consecutivo aumentará su costo en +10Ck.

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Jue Mar 08, 2018 9:11 am

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Re: [PN] Compra Ninja

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Mar 08, 2018 8:11 pm

Con un click en mi firma llegan a la hoja ninja.

+9 en fuerza y +3 en agilidad.

Quedan los dos en 50.

-48 PN (soy Chunin y valen mas esos stats).


AWARDS 2018:

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Re: [PN] Compra Ninja

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