Últimos temas
» Chico tonto. (Social pasado)
Hoy a las 10:47 am por Eijiro Yotsuki

» [Summer Game] ¡A merendar!
Hoy a las 10:35 am por Nine Beasts

» [Censo] 18/06/2018.
Hoy a las 10:35 am por Beretta

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 10:29 am por Nine Beasts

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 10:15 am por Beretta

» Hellouuuu
Hoy a las 10:10 am por Mizuki Hitomi

» Toushirou Tsukiyomi # HN
Hoy a las 9:43 am por Beretta

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 9:41 am por Beretta

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 9:41 am por Beretta

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Petición] Cambios de Personaje

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Petición] Cambios de Personaje

Mensaje por Zander el Lun Nov 27, 2017 4:46 pm

Zander {ID} / Zander {HN}
Deseo cambiar : PB Sasuke Uchiha cedido a Ryako, por la cual, se opta por uno nuevo: Utakata.

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Nov 27, 2017 5:16 pm

Petición Aceptada
Procedan

Os amo, sois los mejores <3:

QuinnxKatsu:

Mensaje por Hikari Yamanaka el Lun Nov 27, 2017 11:32 pm

Expediente /
Deseo cambiar : Mi personaje, y todo lo que tiene la ficha pasar por un salon de belleza, obteniendo un gran cambio (?)

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Mar Nov 28, 2017 12:16 am

Petición Aceptada
Una vez finalices repostea en tu ficha. En caso de cambio de aldea también recuerda cambiar el color y pasar nuevamente por los registros una vez realices todos los cambios.

QuinnxKatsu:

Mensaje por Sadao el Sáb Dic 02, 2017 4:53 pm

Expediente / Hoja Ninja
Deseo cambiar : -Quitar elemento raiton.
-Agregar arte tensasai.
-Agregar 2da especialidad fuinjutsu.

Saludos <3

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Dic 05, 2017 3:30 am

Fuji Raikomaru / Ésta
Deseo cambiar : Según los cambios estructurados en el articulo nùmero... No se cual, del foro, la especialidad Bukijutsu, ya no es necesaria para el Tessen. Por lo cual, al ser el único afectado por el cambio, no habiendo comprado ninguna técnica de dicha especialidad, ni habiéndola usado en combate, solicito su cambio por Taijutsu.

Mensaje por Kishue el Vie Dic 15, 2017 2:24 am

Ficha Keisuke | Registro PB: Quiero cambiar mi pb de "original / Sakamichan" a Ashitaka Prince.

el code

Código:
[i][b]Prince Ashitaka[/b] / Princesa de Mononoke / <a href="http://ninebeasts.activo.mx/u73">Kishúe</a>[/i]

Y también, para la ficha usar esta imagen porfavor. https://i.imgur.com/W2KjzGG.png

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Dic 23, 2017 1:30 am

Fuji Raikomaru / Ésta
Deseo cambiar : Mi PB Kûjaku por Yan Qing tras el timeskip de un año.

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Sáb Dic 23, 2017 6:19 am

Expediente / Hoja Ninja
Deseo cambiar : Paso mi PB Iris Heart de Hyperdimension Neptunia por Rider de Fate/Stay Night.

QuinnxKatsu:

Mensaje por Hakuma el Sáb Dic 30, 2017 7:01 am

Hoja / Expediente
Deseo cambiar :Basado en el salto Temporal, pido cambio de PB a Sesshomaru de Inuyasha

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Dic 30, 2017 8:00 am

Petición Aceptada
Tu petición ha sido aceptada. Puedes proceder a continuar con los cambios.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Vie Ene 26, 2018 4:58 pm

Expediente / Hoja Ninja
Deseo cambiar : Simplemente la especialidad, había elegido Taijutsu de inicio pero no he comprado ni un solo jutsu ni nada por el estilo por lo que me gustaría cambiarlo a Iryo Ninjutsu.

Mensaje por Zatoichi Byakura el Lun Ene 29, 2018 11:35 pm

PETICIÓN ACEPTADATu petición ha sido aceptada.

Pj mas roto de nine beasts:

Mensaje por Kuroda Yukimura el Lun Feb 05, 2018 7:34 pm

Expediente / Hoja Ninja
Deseo cambiar : Quiero cambiar mi edad de 20 años a 17, si es posible. PD: He roleado apenas dos posts y en ninguno de ellos menciono mi edad, por lo que aún no hay constancia de dicha información.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Feb 06, 2018 4:19 pm

PETICIÓN ACEPTADATu petición ha sido aceptada.

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Feb 26, 2018 4:21 pm

Expediente / Hoja Ninja
Deseo cambiar : Cambio el pb. Se mantienen los rasgos naturales de Kio pero con el pelo un poco más corto. El pb nuevo se llama Zapp Renfro y tienen que agregar "(Recolor)" para garantizar el parecido con el pb original. Los cambios pertinentes a descripciones se harán al finalizar la trama "Aguas Turbias" y un tema individual pendiente.

Les dejo el code que hay que poner en registros para facilitar el laburo.

Código:
[i][b]Zapp Renfro (Recolor)[/b] / Kekkai Sensen / <a href="http://ninebeasts.activo.mx/u194">Kiosuke Sawarabi</a>[/i]

AWARDS 2018:

Mensaje por Zatoichi Byakura el Mar Feb 27, 2018 2:35 pm

PETICIÓN ACEPTADATu petición ha sido aceptada. Puedes proceder a continuar con los cambios.

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Feb 28, 2018 6:45 pm

Expediente / Hoja Ninja
Deseo cambiar: Agregar este apartado a la personalidad del personaje, dado que los hechos en y tras Aguas Turbias, sumado al Relato Mensual que genera un quiebre en la personalidad del Inuzuka. Avisar de la aceptación y yo mismo lo agrego, porque me rompen el code (?). Salu2.

Código:
[center]<div style="width: 360px; padding: 5px; background-color: #242424; text-align: center;"><div style="color: #404145; font-family: 'Economica', sans-serif; font-size: 15px; font-style: italic; text-transform: uppercase;">[color=#FFFFFF]Post Aguas Turbias[/color] </div></div>[/center]

Su personalidad ha cambiado bruscamente luego de la pérdida de su madre tras el regreso de una importante misión. Por ejemplo, el hecho de ahora pronunciarse como “Kiosuke Sawarabi”, siendo este el nombre que le fue dado por su padre al nacer, indica cierto perdón hacia su progenitor dadas las verdades que por la fuerza del destino tuvo que conocer. Callado, diligente y totalmente militarizado. Si bien no teme alzar sus vocablos cuando algo no le parece bien, Kio ha madurado al punto de que ha demostrado, pese a todo, contener la ira que alguna vez fue su principal combustible, aquello que lo impulsaba a atravesar todo obstáculo con tal de volverse más fuerte. Hoy su mayor interés es hacer honor a su nombre y a su maestro —aunque esto último sin admitirlo—, protegiendo los ideales de su aldea a costa de su propia vida. No por estos nuevos rasgos de su ser tenemos que decir que Kio se ha vuelto alguien frío, sombrío o inescrupuloso. Por dentro sigue siendo la misma persona que fue alguna vez, ardiente como el mismo sol y quizás tonto como un rábano en algunas cuestiones. Sin embargo, hoy posee la férrea capacidad de controlar sus emociones y pensamientos cuando el tiempo lo amerita.

AWARDS 2018:

Mensaje por Zatoichi Byakura el Miér Feb 28, 2018 9:00 pm

PETICIÓN ACEPTADATu petición ha sido aceptada. Puedes proceder a continuar con los cambios.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Mar 03, 2018 2:17 am

Expediente / Hoja Ninja
Deseo cambiar : Deseo cambiar mi fisico de un original a Katou Kiri de Sket Dance.

Mensaje por Koki Senju el Sáb Mar 03, 2018 2:57 am

PETICIÓN ACEPTADATu petición ha sido aceptada. Puedes proceder con los cambios.

Awards:

Mensaje por Haine Rammsteiner el Dom Mar 11, 2018 6:23 pm

Expediente / Hoja Ninja
Deseo cambiar : Buenas, vengo a solicitar que se agregue un parrafo en mi historia. Para justificar el uso del nick que tengo en este instante y dar base al nombre oriental que tiene mi personaje.

Deseo agregar este parrafo:

"Si empezaba desde cero podría poner todo mi empeño en este nuevo papel, podría dejar todo lo que fui atrás, podría dejar en mis recuerdos aquel nombre dotado por mis padres, podría dejar aquella personalidad indeseada y tóxica, dejaría de ser Hikisaka Komori; para entonces así comenzar nuevamente, ser eso que encajara en todo, ser eso en lo que no dudarían confiar, ser esa persona que todos quieren de aliado y de la cual no esperan nada menos que apoyo incondicional, ser esa persona de ensueño que todos quieren a su lado… Para entonces, volver todo un caos. Ahí fue cuando decidí llamarme Haine Rammsteiner, ese era mi nuevo yo. El monstruo disfrazado de cordero."

Estara ubicado en el último parrafo de mi historia. Justo entre estas dos lineas.

"Y no fue hasta que paro en aquella isla en el país del agua, fue ahí donde se propuso a iniciar desde cero. -> JUSTO AQUI <- . Y con sumo esfuerzo y años de proponérselo lo logro... HISTORIA"
Gracias de antemano. ~

Mensaje por Wade Ayame el Dom Mar 11, 2018 8:57 pm

Expediente / Hoja Ninja
Deseo cambiar : Deseo cambiar mi físico, de Nanashi (Sword of the Stranger) a Lindow Amamiya (God Eater).

Hablo - Pienso - Actúo

Bitácora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba