Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Petición] Cambios de Personaje

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Petición] Cambios de Personaje

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Mar 17, 2018 9:40 pm

PETICIÓN ACEPTADATu petición ha sido aceptada, sin embargo requerimos 2 imágenes para el expediente, una de 150x150 y otra de 500x160.

Repostea con el link a las imágenes y procederé a realizar los cambios.

Wade Ayame
Civil konoha

Mensaje por Wade Ayame el Sáb Mar 17, 2018 10:59 pm

Expediente / Hoja Ninja
Deseo cambiar : Deseo cambiar mi físico, de Nanashi (Sword of the Stranger) a Lindow Amamiya (God Eater).

150x150: Voy a mantener la misma imagen.
500x160: https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/29066457_1884878338252689_5142936258325802287_n.jpg?_nc_eui2=v1%3AAeExqOB2HlxbjzWnqZXIRowzznT7OLx2uWG7TFwAu2vFy7NBDgzoV2R_jmxQou8ybWifu2xKX4RAEH3mwqU3y7LPT2vLBVZ4fgnF3J0Q1gmGlg&oh=a961e86981d03b2781c4292fed674fee&oe=5B3DBBD5

¿Podré cambiar el apartado "Rasgos Físicos"?

Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Mensaje por Kazuma Hozuki el Dom Mar 18, 2018 2:54 am

PETICIÓN ACEPTADAMandame la nueva descripción física, ya sea por MP o por Discord.

Cuando la tenga, procedo a cambiar todo.

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Vie Abr 06, 2018 8:29 pm

Expediente / Hoja Ninja
Deseo cambiar : Me gustaría cambiar el físico que estoy utilizando ahora mismo (Semiramis//Fate) por Noriko Sonozaki de Kiznavier. Asimismo, al parecer este pb más joven, quisiera reducir 2 años la edad, a 18.
Las imágenes por las que sustituir las actuales serían estas:
Pincha <3:

Por supuesto, querría adecuar algunos detallitos de la descripción física del expediente. ¡Gracias de antemano y perdón por las molestias!

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Vie Abr 06, 2018 9:25 pm

CAMBIO ACEPTADOSi bien el cambio no sería aceptado normalmente, dada la diferencia física entre los personajes y ya habiendo comenzado a rolear, debido al temprano cambio y los pocos temas en los que has participado hasta el momento, se ha tomado como decisión hacer una excepción.

Envíanos por mensajería privada los cambios que tendrá el personaje para modificar lo escrito en tu expediente, y mientras tanto ya vamos reemplazando las imagenes que nos has proporcionado en tu petición.

Por reglamento se te permiten dos cambios a través de este método. Este mismo será contado como el primero.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Abr 07, 2018 1:31 am

Expediente / Hoja Ninja
Deseo cambiar : Deseo cambiar el PB de mi personaje, desde el TS no había encontrado un PB con el cual sentirme cómoda, por eso tenia uno temporal... ahora finalmente encontré el que usare (Princess Medb — Fate Grand Order).

Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Sáb Abr 07, 2018 2:25 am

Cambio AceptadoEn caso de que lo veas necesario envíame vía Mensajería Privada una nueva descripción junto con las imágenes respectivas del expedientes ya redimensionadas, en caso de no poder redimensionarlas simplemente contacta conmigo por Discord y pasame aquellas que desees usar para hacerlas yo misma.

En cuanto tengas todo listo, deberás de realizar nuevamente el registro con la nueva información de tu físico.

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Dom Abr 08, 2018 5:10 am

Expediente / Hoja Ninja
Deseo cambiar : Deseo cambiar el aspecto de mi personaje, ha pasado un tiempo desde que mi pj nació y ya ha cumplido los 16 años, además que he realizado un pequeño entrenamiento, capacitación donde mejoro su físico y describo como transcurre el tiempo. La nueva apariencia que deseo usar es Zero Two de DARLING in the FRANXX. Igualmente me gustaría cambiar su color de ojos de rojo a azul celeste ya que no me sentía muy cómoda usando ese colorido carmesí.

Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Dom Abr 08, 2018 5:45 am

Cambio AceptadoEn caso de que lo veas necesario envíame vía Mensajería Privada una nueva descripción junto con las imágenes respectivas del expedientes ya redimensionadas, en caso de no poder redimensionarlas simplemente contacta conmigo por Discord y pasame aquellas que desees usar para hacerlas yo misma.

En cuanto tengas todo listo, deberás de realizar nuevamente el registro con la nueva información de tu físico.

PD: Todo lo de arriba no es cierto, hazlo tu que puedes. Te amo <3 Pero si necesitas ayuda para redimensionar las imágenes dímelo por discord.

Rokujō Nanto
Getsu Genin

[Petición] Cambio de elemento y clan

Mensaje por Rokujō Nanto el Mar Abr 10, 2018 4:22 pm

Expediente / Hoja Ninja
Deseo cambiar : su elemento, además de su clan, intercambiando ambos por Raiton, y el Kekke Genkai Jiton (Magnético)
Soy consciente de que estos cambios deben guardar cierta lógica, y aunque he utilizado de forma irrisoria técnicas del Clan Aburame (Solo entrenamientos semanales, en solitario, nada de apariciones en público.) he logrado que Quinn me preste su apoyo en este asunto. Mas allá de esta incidencia no debería haber ningún motivo de peso.

Gracias de antemano.

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Mar Abr 10, 2018 5:53 pm

Expediente / Hoja Ninja
Deseo cambiar : ¡Hola! después de recibir la bendición de Quinn-sama, vengo a usar mi último multicambio en esta vida (?). Quisiera cambiar mi clan a Yuki, ya que nunca he manifestado públicamente ser miembro del arte Origami. Por ello, también solicitaría el elemento Suiton que se entrega al formar parte del mismo. ¡Muchas gracias de antemano!

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Abr 10, 2018 7:47 pm

PETICIÓN ACEPTADAAmbos peticiones han sido aceptadas. Procedo con los cambios.

Luger:
- Primer cambio efectuado. Recuerda que solo tienes un cambio más.

Beretta:
- Procedo con tu segundo y último cambio.

Young mi
Kusa Genin

Mensaje por Young mi el Miér Abr 11, 2018 1:59 pm

Expediente / Hoja Ninja
Deseo cambiar : Deseo cambiar el PB de Hanabi Hyuga a Hinata Hyuga. La descripción psicológica quedaría igual, quizás me gustaría cambiar algo de la física para hacerle algunos retoques, ya que no es la misma PB pero comparten muchos detalles. Mi cambio es básicamente porque es un horror encontrar imágenes chulas, no hago más que encontrar de Hinata y es un calvario. Además de que en más de una ocasión me he visto obligado a coger alguna prestada de otros PB que todavía no están en uso, y antes de seguir usándolos y que un posible usuario se vea afectado, prefiero cambiarlo ya.

Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Jue Abr 12, 2018 3:41 am

PD: Todo lo de arriba no es cierto, hazlo tu que puedes. Te amo <3 Pero si necesitas ayuda para redimensionar las imágenes dímelo por discord.

Kim Hee Jung
Kusa Genin

Mensaje por Kim Hee Jung el Dom Abr 15, 2018 8:28 pm

Expediente / Hoja Ninja

Caso "especial": Me cree este personaje con la intención de rolear una pequeña trama, pero las dos personas con las que rolee y tenia planeado roleear abandonaron a sus personajes antes de que pudiésemos hacer nada, misma razón por la cual todos mis temas están inconclusos. Me gusta el personaje pero quiero mantenerlo tal cual está haciéndole unos cambios como historia y clan. Se que no tengo Emblema de la luz ni nada que me lo permita y por eso me gustaría saber si es posible reiniciar por completo el personaje, reduciendo todos mis Pn y ryous a 0, eliminando también mi inventario (obteniendo así los 1500 ryous de creación de cuenta) y poniendo mi estadísticas bases. Buscaría así que todos mis temas fueran enviados a papelera y que mi expediente fuese re-abierto. No tendría problema con que mi HN fuese además enviada a la papelera para así reiniciarla por completo.

Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Abr 16, 2018 3:34 am

Reinicio AceptadoMe he encargado de reiniciar todos tus avances y mandar todos tus temas a la papelera. Tu expediente estará disponible fuera de su apartado correspondiente y re abierto para que puedas realizar los cambios. Si bien se mantendrá tu color y tu registro de avatar deberás de realizar el registro de clan una vez más dado al cambio comunicado.

Recuerda que también deberás de repostear tu Hoja Ninja una vez tu expediente vuelva a ser aceptado.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Sáb Abr 21, 2018 10:46 pm

PETICIÓN ACEPTADATu nick ya ha sido cambiado. Dado a ser varios cambios bruscos y extremos,  estos tomarán el puesto de todos tus cambios disponibles, tanto en esta cuenta como en las demás.

Puedes mandarme las nuevas descripciones físicas e imágenes para tu ficha en cuanto gustes, ya sea por mensaje privado o discord.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Lun Mayo 21, 2018 1:32 pm

Expediente / Hoja Ninja
Deseo cambiar : Después de preguntar a Quinni por si las moscas (? Vengo a cambiar el elemento que tengo potenciado por mi especialidad Ninjutsu, ya que cuando yo elegí no se podía más que ambos elementos principal y secundario. Así mismo, quiero que me lo cambien de mi Suiton a mi clan, potenciando el Hyoton. Mil gracias. <3

Sung Y.
Kusa Genin

Mensaje por Sung Y. el Miér Mayo 23, 2018 1:14 am

Expediente / Hoja Ninja
Deseo cambiar : 

PB: Sayo Samonji.
Elementos: Principal Raiton, Secundario Suiton.
Especialidad: Principal Bikujutsu, Secundario ya la compre en Tienda ninja como Ninjutsu.

Básicamente es un cambio de personaje, para evitar crear otro quisiera cambiar este. Ya que llegando a un acuerdo mutuo yo y otro usuario queremos formar equipo. Lo charlé con Quinn y me dijo que era la única opción hacer un cambio de personaje. Y pues no puedo crear otro personaje en la misma aldea, así que prefiero cambiar pb y elementos y especialidades.

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Miér Mayo 23, 2018 4:26 pm

PETICIÓNES ACEPTADASFuyu y Kuroda, vuestras peticiones han sido aceptadas.

Sung, con este haces uso del primero de los dos cambios a los que tienes acceso. Te recuerdo que aún no tienes elemento secundario, y que este tendrá que ser comprado en la Tienda Ninja, así que sólo se hará caso de la primera afinidad indicada. Dada la gran diferencia que hay entre un PB y el otro, deberás enviarle a algún miembro del Staff las nuevas imágenes que habrá que incorporar a la ficha, así como la nueva descripción física. Por favor, no te olvides también de pasar por el Registro de Avatar para informar del cambio de físico.

Reika Oshiro
Renegado C

Mensaje por Reika Oshiro el Sáb Mayo 26, 2018 11:41 am

Expediente / Hoja Ninja
Deseo cambiar : Como nunca he utilizado la especialidad de Fuinjutsu ni he mencionado poseerla, me gustaría cambiarla por Sensorial. ¡Gracias de antemano y perdón por las molestias!

Rokujō Nanto
Getsu Genin

Mensaje por Rokujō Nanto el Sáb Mayo 26, 2018 12:34 pm

PETICIÓN ACEPTADAPrimer cambio realizado. Se procederá a realizar las modificaciones necesarias.

Ryu Uchiha
Konoha Genin

Mensaje por Ryu Uchiha el Jue Mayo 31, 2018 1:01 am

Expediente / Hoja Ninja
Deseo cambiar : Deseo cambiar mi nombre si puede ser posible, de Ryu a Itachi, quedaría "Itachi Uchiha".

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba