Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Social] Los vientos del Norte, el sol del Oriente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hachibi
Muerto

[Social] Los vientos del Norte, el sol del Oriente

Mensaje por Hachibi el Vie Sep 15, 2017 5:59 am

Escuchaba el concreto de las calles ser golpeado por incontables pasos, algunos más sonoros, otros más veloces y hasta algunos eran más el sonido de los pies arrastrados de una persona con pocas ganas de andar fuera de su hogar. Sus rostros expresando un sin fin de emociones e ideas tan variadas, en intensidad, en dirección y en edad. Era un mar de cosas que apreciar, las miraba como aquellos que dedican sus vidas a mirar un televisor o leer un buen libro, intentando no perderme de ningún detalle; más como si de un infomercial interrumpiendo la programación o el fin el capítulo que te recuerda que debes pararte para despertar las piernas; elevé la mirada al cielo, apreciando su especialmente azul celeste que deslumbraba en ese día
-Hoy el día está especialmente claro...-
Se me escapa el pensamiento entre mis labios, dejando que el sonido fuera audible tan solo a aquellos que me prestaran algo de atención, para todos lo demás, sería un sonido inapreciado más. Aprovechando la cercanía de un muro, descansé parte de mi peso en él para sin prisas apreciar el matiz del cielo que varía en intensidad al horizonte. Siendo ya dos horas pasadas de medio día y con una fresca temperatura de nueve grados, mi sonrisa era más por gusto que por la costumbre, era un día realmente agradable, ¿qué más lo podría mejorar?
Reiko Uchiha
Muerto

Re: [Social] Los vientos del Norte, el sol del Oriente

Mensaje por Reiko Uchiha el Miér Sep 20, 2017 3:21 am

Antes de que saliera el sol por la mañana había ido a entrenar un poco, al regresar se dio un baño y volvió a salir de casa, en realidad no había mucho que hacer así que antes de seguir se sentí en unas de las bancas se cruzo de piernas y brazos y cerró su único ojo, no es que estuviera cansada y se quedara dormida, había algo que tenía que hacer y pues para ella era algo difícil, no le gusta recibir ayuda de nadie, pero no le quedaba otra. 

Había visto alguien no muy lejos de ella, pero la azabache no tomo en cuenta ni se acercó solo se quedo hay en esa banca sola, como siempre suele suceder. Desde que regreso al mundo ninja ha estado más sociable, bueno posiblemente el camino del ninja eso le ayudado bastante ya que en el pasado no la paso muy bien que digamos.

Le ayudado a llevar su perdida de hace 4 años atrás, aunque eso no quiere decir que a olvidado por completo, quiere tener todos los recuerdos posible de Toshi, pero solo los mejores y olvidar aquella batalla en donde vio por última vez a su compañero y su ex difunto novio.

Abrió su ojo lentamente y miró a la nada misma. "Supongo que tendré que ir a medico y ver la posibilidad de que me ayuden, me esta molestando bastante así que si quiero seguir luchando lo único que me queda por hacer es eso." Pensó para si misma la chica.
Hachibi
Muerto

Mensaje por Hachibi el Miér Sep 20, 2017 3:58 am

Me separé del muro casi sin pensarlo. Mis piernas decían "continúa un poco más" y mis ojos querían seguir viendo todo. A lo lejos una figura tomó mi atención como cuando te encuentras con algo que sientes conocer, pero al mismo tiempo no tienes ni idea de que pueda ser.

Desvié la mirada varias veces a los lados, una costumbre de evitar tener una mirada fija en una persona al caminar, para no generar presión. Una vez llegué lo suficientemente cerca, tomé lugar en uno de los extremos, casi casi con media sentadera de fuera, para no invadir demasiado el espacio personal de la víctima -Si se le puede llamar así- de mi curiosidad

-¿Te molesta si me siento?-

Interrumpo sus pensamientos con una entonada oración. Si bien ya estaba tocando la madera de la banca, sentí que de esa forma aun había oportunidad de retroceder de ser necesario.

-Un gusto, mi nombre es Hachibi, ¿te conozco de algún lado?-

Podía sentir un extraño cosquilleo en mis mejillas, las cuales esbozaron sonrientes mis diente; no podía evitarlo del todo, era extrañamente incómodo, mas no ese tipo de incomodidad en la que evitas contacto, sino en el que quieres de una vez por todas aclarar las cosas.
Reiko Uchiha
Muerto

Mensaje por Reiko Uchiha el Miér Sep 20, 2017 5:16 am

La chica pensaba en algunas cosas, cosas importantes que son solo cosas de ella y que para los demás no les importa. En ese momento aquel joven que había visto se fue a sentar a su lado pero a una distancia alejada de la Uchiha, no se inmuto ni si quiera se movió. La pregunta era algo estúpida ya que podía sentarse donde se le da la regalada gana. -Has lo que quieras, la banca no es mía.- Comentó la chica con aquel tono peculiar de ella. Ese tono de frialdad y algo antipática, pero ella era así le cuesta mucho socializar con la gente.

El azabache se presento y ella también tendría que hacer lo mismo a menos que quede como una maleducada, aunque poco le importa si así le ve la gente o no. La pregunta de Hachibi era de esas típicas para coquetear con las chicas, bueno con Reiko no iba a funcionar.

-Reiko y lo dudo mucho.- Como no podía mirar de reojo tuvo que mover el cuello a un lado y mirar con cierta frialdad y sin interés alguno. Si fuese en el caso de alguna mujer que sintiera que le están coqueteando: A se iría enseguida. B: Le seguiría el juego. Lamentablemente Reiko no toma ninguna de esas dos opciones, ella no iba a moverse de ese lugar e iba ser lo bastante fría con el joven hombre que está a su lado. 
Hachibi
Muerto

Mensaje por Hachibi el Miér Sep 20, 2017 5:39 am

Mi cuerpo reaccionó levantando una ceja. Ese parche ocultaba una historia en la que no podía evitar hacerme agua la boca de conocer. Sentía una intriga asfixiante por conocer su historia, desvelar los secretos detrás de su tono de voz, indaga en la sellada mirada que me asechaba y, por sobretodo, en esa pose cerrada que tenía no solo para conmigo, sino para todo el mundo.

-Reiko...¿heh?... tienes razón, no me suena- Respondo con honestidad. Mi curiosidad había cambiado, no era ahora de intentar recordar, sino de conocer, pero una ofensiva muy directa podría terminar todo muy mal, por otro lado, dejar pasar mucho tiempo también volvería la situación difícil, debo aprovechar este momento en el que su atención está en mí, pues después de que desvíe su rostro, perderé el efecto de influir.

-¿Cara o cruz?- Intenté improvisar. Tomé una moneda del bolsillo y la arroje al aire para atraparla con el dorso de mi zurda y la palma de mi diestra sin mirar el resultado. Si bien, gracias a que el grabado rosaba mi piel, sabía en qué dirección estaba cada lado; quería ver qué clase de reacción tendría ante una apuesta instantánea. No había nada que perder, solamente sacar una palabra, pero el interés, la expresión y lo que hiciera, era lo que me diría un poco más de la persona, después de todo, ¿qué probabilidades había de que alguien se acercara, se presentara e hiciese algo tan al azar como eso?
Reiko Uchiha
Muerto

Mensaje por Reiko Uchiha el Miér Sep 20, 2017 6:05 am

Suspiró esboso levemente, pero muy levemente una sonrisa, era típico de esos hombres perdedores que creen conocer a la gente solo para coquetear pero cuando te dan una respuesta negativa no saben nada más que decir.

No entendió lo último más no dijo nada, no tenía intenciones de jugar a las apuestas. Como no tenía nada que hacer tenía intenciones de ir a la isla fronteriza lo cual le tomaría un par de horas caminando hasta llegar allá, pero por lo menos valía la pena, tenía cosas que hacer...En realidad no pero quería estar en ese lugar ya que era el único lugar que le daba paz, ella sabe el porque.

Se mantuvo callada ignorando al azabache de cabello largo mientras miraba hacía otra dirección, con los brazos cruzados. Sentía algo de frió ya que el día digamos no hacía mucha calor, pero tampoco es que hiciera mucho frió. Posiblemente allá haga más frió, por lo que tendría que ir por un muda de ropa. La Uchiha lo pensó e hizo una mueca de disgusto, ya que no le agrada andar con muchas cosas encima.
Hachibi
Muerto

Mensaje por Hachibi el Miér Sep 20, 2017 6:34 am

La miré sonreír, era una clara respuesta de que había tenido una pequeña victoria interna, su ojo era claramente de juez, pero la sentencia seria ignorarme. Su mente estaba en otra cosa, no estaba ahí por una razón en concreto, más bien estaba ahí para descansar, podía verlo en su mirada en otro lado.

Por otro lado, parece que actúa de acuerdo a la lógica de la situación. Lo que hice carecía de lógica total, por lo que decidió ignorarlo simplemente por el hecho de que no tenía una respuesta para ello. Cuando me presenté, la lógica era presentarse por inercia. Aun así, no parece querer abrirse.

La miré hacer un gesto típico de una persona que tiene frío, se tensó un momento, abrazándose más intensamente y rosó su brazo con la mano contraria para que la fricción generara calor.

-Hay un café cruzando la calle. Las sillas están más cómodas y tienen un chocolate que te calentará por un día entero, ¿te invito uno?-

Si la sorpresa no es el camino, tal vez el estómago pueda serlo. Además, el calor tiende a expandir las cosas, así que tal vez, solo tal vez si acepta, pueda relajar esa tensión suya con una bebida caliente.

Esto se estaba volviendo personal, pero esta guerra aun no terminaba.
Reiko Uchiha
Muerto

Mensaje por Reiko Uchiha el Miér Sep 20, 2017 10:42 pm

Parecía que no se iba a dar por-vencido, pero no tenía intenciones de ir. -Le diré a Zander que te acompañe.- Comentó la muchacha ya que el solo hecho de tomar alguien con un desconocido y sobre todo con un pobre diablo, prefiere hacerlo sola. Detesta estar con gente a menos que sea animales o niños pequeños, su forma de socializar con ellos cambia completamente.

Dicho aquello, la joven se levantó y caminó en dirección a su casa ya que tenía que ir en busca de algunas cosas, no sabía si el joven hombre la seguiría, no estaba segura del todo, pero estaba ya sintiendo cierta molestia, por lo que terminaría por golpear el rostro del joven.

"Si quiere que pierda los estribos, no es buena idea, es mejor ignorar todo lo que pueda" Pensó detenidamente. Al llegar a casa  se puso algo más abrigado, tomó una mochila, sus armas y algo de comida y salio de casa para ir en dirección a la isla fronteriza. Posiblemente terminaría por entrenar allá o iba a rendir tributo a Toshi, hacía mucho que no lo hacía y necesitaba estar cerca.

Aunque su cuerpo este en el cementerio, sentía que su alma esta al lado de aquella espada clavada en una piedra, como la leyenda de la espada Excálibur. Muy pocos sabe de su verdadera historia, Reiko fue quien le dio todos los derechos, ella no hizo nada.
Hachibi
Muerto

Mensaje por Hachibi el Miér Sep 20, 2017 11:00 pm

Su respuesta fue como un valdazo de agua fría. ¿Zander?, ¿quién es? Se levantó. ¿Había hartado por completo su paciencia? Su rostro no lo expresaba, haciéndome sentir más intrigado, ¿pero de qué manera podría pasar de esa gruesa capa de hielo que usa para defenderse?

Dejé que diera unos pasos delante de mí antes de levantarme del asiento. Caminé y despistadamente seguí su camino, observando su residencia. Justo antes de seguir, me detuve, ¿qué estaba haciendo?, había pasado de una persona curiosa a todo un acosador. Suspiré, si de verdad quería conocerla, debería buscar otro plan un poco menos invasivo, pero no se me ocurría mucho al respecto.

Decidí abandonar, al menos por ahora, pero algo más captó mi atención; al frente, cruzando el umbral de Reiko, una anciana cargaba algo sobre su encorvada espalda. Era un par de cestas en torre y se apreciaban pesadas. Con una mano evitaba que se cayera y con la otra se sostiene de su viejo bastón, dando pasos apesumbradamente.

-¡Señora!...- Llamé su atención, acercándome a paso presuroso -Permítame ayudarle con eso- Dije tomando despacio la carga, a lo que ella respondió sonriente. Me costó levantarla, de alguna manera comenzaba a sentirme avergonzado de tanto esfuerzo y usando dos brazos, mientras ella, tan frágil que aparentaba ser, no pareció cambiar mucho su paso después de quitarle eso. Supe en ese momento que esa señora era más fuerte que yo, pero no por eso permitiría que continuara de esa manera

-D...dígame, ¿do..dónde está su destino?- Pregunté sorniendo, mientras sentía mis mejillas ruborizarse por el esfuerzo. Ella continuaría caminando, seguro que su caminar me diría en dónde dejar todo ello. A todo esto, ¿qué estaba haciendo aquí? Siento que algo se me olvida.
Reiko Uchiha
Muerto

Mensaje por Reiko Uchiha el Jue Sep 21, 2017 7:00 am

Observo para todos lados al parecer el azabache no le estaba persiguiendo, menos mal. A lo lejos vio a Hachibi y a una anciana, enarco una ceja más paso de largo, no tenía intenciones menos de andar ayudando, tenía cosas que hacer en este momento y sentía que esto era mucho más importante que ayudar. 

Eso le recordó a una anciana que tuvo que salir del hospital y llevarla al otro extremo de la aldea. Siguió su camino olvidando la mala experiencia de hace rato, quería llegar de una buena vez. Miró hacía el cielo y pues habían varias nubes y el viento comenzó a sentirse mucho más fuerte. -Tormenta.- Suspiró molesta ya que su plan al ir a la isla fronteriza se había arruinado por el mal temporal.

Volteo en dirección a casa, pero antes pasaría a tomar algo caliente o mejor pasaría al restaurante a comer. Ingresó al restaurante esperando a que llegara la tormenta, en medio de la mesa había una especie de cocina en donde el cliente mismo cocina su propia comida. El mesero quien ya conoce a Reiko se acerco. -¿Buenas que desea servirse?-

-Yakiniku por favor.- Iba a variar por hoy su alimentación, tenía ganas de comer carne así que sería diferente. La chica espero a que su pedido llegara.
Hachibi
Muerto

Mensaje por Hachibi el Sáb Sep 23, 2017 10:00 pm

Dejé el cargamento en el lugar -que para mi suerte no estaba lejos- mirándome los dedos. Enrojecidos más allá que mi rostro, tenían las marcas de las azas desde dónde los tomé, como surcos de cultivo. Sonrío por el logro y me despido de la señora que no dudó en agradecerme con un pequeño obsequio, un caramelo. Lo acepté, sintiéndome como un niño y salí del edificio totalmente despreocupado de la vida.

Mientras mi mente estaba en algo que ya ni recuerdo, una gota de agua cayó exactamente debajo del ojo, obligándome a cerrarlo. Levanté la vista, vislumbrando un cúmulo de nubes enormes. Eran hermosas y me parecía extraño que en un día tan fresco fuera a llover, no lo pude ver venir.
Una segunda -tercera, cuarta- gota cayó y supe que tenía que encontrar refugio de inmediato. La gente comenzó a acelerar el paso y yo también. Aun me resulta gracioso como reaccionamos ante un poco de agua, pero con mi casa algo más lejos, también debo cuidar mi ropa.

Me adentro en la primera puerta que me pareció accesible, justo antes de que ese sonido de lluvia intensa llenara el lugar. Se me enchinó la piel de escucharlo y de sentir el frío aire correr a contra mi piel húmeda. Me viré con graica hacia afuera, miré de lo que me salvé y suspiré agradecido. Luego decidí sentarme en el lugar libre que encontré, aunque un lado de la mesa ya estaba ocupado

-Te molesta si...-

Fue como un destello. Por el poco tiempo no había terminado de grabar su figura en mi cabeza, pero ese parche y ese claro ojo frío me regresó de vuelta a la realidad

-Reiko, ¿qué tal?-

Mi tono casual de como si la conociese de toda la vida salió sin siquiera forzarlo. Por mi mente jamás pasó la posibilidad de que la incomodara,  el lugar estaba ya muy lleno para pensar en ello.

-¿Que sorpresa de la tormenta, no?-

Reiko Uchiha
Muerto

Mensaje por Reiko Uchiha el Lun Sep 25, 2017 6:48 am

La chica disfrutaba de la comida cuando en ese momento apareció aquel sujeto. "No se cansa" Siguió comiendo ignorando a Hachibi como si no existiera. ¿Como día sacarlo de encima, solo ignorándolo? no estaba sirviendo y la vieja no lo entretuvo.

Luego cambio el tema respecto al tiempo, la chica miro por la ventana y pues así era Kiri. Reiko iba a terminar de comer, pagar y retirarse, no tenía ganas de hablar con un pobre diablo. "Esta mejor el gay de Sekaru que este" pensó la chica recordando la misión que le tocó juntos.

Al terminar de comer, pidió una tacita de te de hierbas, ya que esto le iba a caer pesado para su estomago. Al terminar ya de tomar su te, fue a pagar y se retiro del restaurante, a pesar de estar lloviendo no le importo, paso por al lado de la ventana en donde ahora Hachibi estaba solo y la chica en forma de burla le levantó el dedo de al medio y se fue a casa.
Hachibi
Muerto

Mensaje por Hachibi el Lun Sep 25, 2017 7:23 am

No hubo respuesta. Terminó su comida mientras la observaba sin siquiera inmutarse por mi presencia, ¿o si?, había una pequeña microexpreción en su rostro que me decía que estaba molestía. La miraba sin entender muy bien el problema.

Se bebe un té. Lo hace sin siquiera mirarme, es más, incluso puedo deducir que está haciendo todo lo que puede por evitar dar noción alguna de que me percibe. Me siento muy extraño, ¿Será que jamás me había pasado?, bueno, antes tenía dinero, ahora soy un don nadie, es más, estoy muerto, soy otra persona.

Se levanta, la miro y medito un momento si debería intentar algo nuevo, pero justo en la puerta se despide de mí con un gesto. Me empiezo a reír. No puedo evitarlo. La he colmado, pero de alguna manera ahora se que he dejado una impresión en ella, tal vez mala, pero al menos sabe que existo y me dedica algo que me da esperanza para un siguiente encuentro. Quién sabe, tal vez pueda hasta sacarle algo más que su nombre.

Justifico mi estadía ahí pidiendo una repetición de lo que fuera que Reiko hubiera pedido, esperando que eso me diera una pista de sus gustos. Carne fuerte y una bebida de amargo sabor para mi gusto, pero que de alguna manera acompaña bien el plato fuerte. Espero a que la lluvia ceda un poco y me marcho, caminando con la frene en alto, listo para lo siguiente.
Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Sep 25, 2017 10:29 pm

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Hachibi.

• Recompensa de social: 2PN
  • Total: 7 PN

Puntos otorgados a Reiko.

• Recompensa de misión: 2PN
  • Total: 6 PN

Contenido patrocinado