Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

<Guia Superior> Sin Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

<Guia Superior> Sin Clan

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Sep 16, 2017 5:18 pm

Durante siglos en Daichi han prosperado una gran cantidad de clanes, clanes que adoptaron sus capacidades de una manera que hasta el momento solo los más afamados por descubrir el mundo conocen. Estos clanes se han ido moviendo por los países y con ello en ocasiones incluso se han asentado en un intento por hacer prosperar su estirpe.

Existen un gran número de clanes, algunos son conocidos por toda la humanidad (Aunque sea simplemente por la transmisión de boca a boca) mientras que otros hasta el momento perduran entre las sombras y con ello la inconsciencia de incluso lo más poderosos. Pero no todos tienen la suerte de poder dar uso de aquellas técnicas ancestrales que a medida que han ido pasando los años se han ido delegando a sus descendientes para de este modo, no perder la fiereza y el amor de sus antepasados y más allegados. Estos shinobis son denominados como "sin clan".

Aunque ser un "sin clan" pueda tener algunas desventajas esto nunca significara que se queden atrás dado a que un personaje que no tenga descendencia de este tipo o no haya sido formado bajo un maestro de arte tendrán una mayor capacidad de personalización de su personaje.

El procedimiento de los Sin clan es el mismo que el de cualquier otro usuario del foro por lo que no tienen ninguna complicación, añadiendo además que estos no tienen ningún tipo de requisito especial a cumplir. Todo queda a disposición y gusto de su usuario siempre y cuando no trate de tener acceso a los especiales del foro a los cuales todos deberán de recurrir por un gran gasto de PNs.


¿Por dónde comenzar?
No hay ningún tipo de requisito que cumplir para poder acceder a la opción de ser un sin clan. Dado a que en el mundo hay una infinidad de shinobis que no han tenido la "suerte" de formar parte de estas ancestrales costumbres por partes de familia tampoco deberéis de pasar por el registro de clan. Se os tomará como Shinobis regulares, razón por la cual ahora os toca trabajar a vosotros para destacar.

• Un personaje sin clan se convierte en toda una herramienta a la cual poder explotar, con capacidades que su usuario deberá de elegir e ir encaminando a la hora de seguir con este durante toda su vida.

• Considerando que un personaje con clan obtiene una técnica de creación propia al mes, los shinobis Sin Clan obtendrán una adicional cada dos (aunque no son acumulables).

• Obtienen las técnicas de su primera especialidad de manera gratuita, además de las del primer elemento.


Creadores de Arte
Al no poseer un clan o habilidad compleja que les requiera mucho tiempo de perfeccionamiento, los ninjas sin clan cuentan con tiempo y libertad para crear su propio estilo. Tras inventar al menos 3 técnicas que sigan una misma temática innovadora, podrán crear su propio Arte para dejar de ser sin clan.

• Este Arte debe seguir esa misma temática que comenzó a formularse, permitiéndoles inventar por adelantado hasta 2 técnicas de cada rango faltante (hasta Rango A) en la sección de Creación de Clanes.

• Podrán crear un arma o utensilio que sirva para dar vida a su estilo, que no ocupará el espacio de arma inventada, por ser considerado parte del Arte inventado (como la flauta del Yūrei, o el abanico del Tessen). La misma, sin embargo, tendrá precio en ryos y deberá ser pagada para la completa aceptación de la rama inventada.

• Como al ser inicialmente un ninja sin clan obtuvieron su especialidad gratuita, a cambio deberán pagar el coste en PN de cada técnica de su Arte que quieran aprender.

• Un Arte creado no será público para el aprendizaje de cualquiera, pero su creador podrá enseñarlo a otros sin clan siguiendo las reglas establecidas en la guía de Maestros y Alumnos. Le enseñará sólo la teoría, y este deberá aprender las técnicas por su cuenta. El aprendiz no podrá inventar técnicas del Arte hasta tener acceso a Rango B.

• Como tras creado el Arte ya no son ninjas sin clan, pierden el bono de creación extra cada dos meses.

Nota: El staff se reserva el derecho de definir qué idea es apta para un Arte.


Última edición por Nine Beasts el Jue Nov 02, 2017 12:09 am, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.