Últimos temas
» [Presente +18] Dos Estrellas
Hoy a las 4:42 am por Akeboshi Yoshio

» A crazy fate [Presente]
Hoy a las 3:55 am por Shinren Yagami

» Fuera de lo común || Soma Saito (Pasado)
Hoy a las 3:14 am por Soma Saito

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 1:37 am por Kenta

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 1:35 am por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 1:34 am por Hachibimaru

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 1:19 am por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 1:19 am por Hachibimaru

» Presentación
Hoy a las 12:51 am por Lee Eun Jin

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

<Guia Avanzada> Sin Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<Guia Avanzada> Sin Clan

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Sep 16, 2017 5:18 pm

Durante siglos en Daichi han prosperado una gran cantidad de clanes, clanes que adoptaron sus capacidades de una manera que hasta el momento solo los más afamados por descubrir el mundo conocen. Estos clanes se han ido moviendo por los países y con ello en ocasiones incluso se han asentado en un intento por hacer prosperar su estirpe.

Existen un gran número de clanes, algunos son conocidos por toda la humanidad (Aunque sea simplemente por la transmisión de boca a boca) mientras que otros hasta el momento perduran entre las sombras y con ello la inconsciencia de incluso lo más poderosos. Pero no todos tienen la suerte de poder dar uso de aquellas técnicas ancestrales que a medida que han ido pasando los años se han ido delegando a sus descendientes para de este modo, no perder la fiereza y el amor de sus antepasados y más allegados. Estos shinobis son denominados como "sin clan".

Aunque ser un "sin clan" pueda tener algunas desventajas esto nunca significara que se queden atrás dado a que un personaje que no tenga descendencia de este tipo o no haya sido formado bajo un maestro de arte tendrán una mayor capacidad de personalización de su personaje.

El procedimiento de los Sin clan es el mismo que el de cualquier otro usuario del foro por lo que no tienen ninguna complicación, añadiendo además que estos no tienen ningún tipo de requisito especial a cumplir. Todo queda a disposición y gusto de su usuario siempre y cuando no trate de tener acceso a los especiales del foro a los cuales todos deberán de recurrir por un gran gasto de PNs.


¿Por dónde comenzar?
No hay ningún tipo de requisito que cumplir para poder acceder a la opción de ser un sin clan. Dado a que en el mundo hay una infinidad de shinobis que no han tenido la "suerte" de formar parte de estas ancestrales costumbres por partes de familia tampoco deberéis de pasar por el registro de clan. Se os tomará como Shinobis regulares, razón por la cual ahora os toca trabajar a vosotros para destacar.

• Un personaje sin clan se convierte en toda una herramienta a la cual poder explotar, con capacidades que su usuario deberá de elegir e ir encaminando a la hora de seguir con este durante toda su vida.

• Considerando que un personaje con clan obtiene una técnica de creación propia al mes, los shinobis Sin Clan obtendrán una adicional cada dos (aunque no son acumulables).


Desventajas
Aunque los personajes sin clan tengan acceso a algunos detalles que los demás no, también tienen algún que otro inconveniente, algo que los convierte en shinobis algo más vulnerables los primeros meses de vida en el foro. Muy a pesar de empezar con su primera especialidad de manera gratuita, estos no podrán tener ningún tipo de Kekkei Genkai a no ser que este les sea implantado en algún momento al igual que pasa con los Doujutsus.

Aún y a pesar de no tener acceso inicial a estos, si no es por medio de una operación, esto no significa que a la larga no puedan convertirse en shinobis, incluso más destacables que los dotados genéticamente.


Última edición por Nine Beasts el Jue Nov 02, 2017 12:09 am, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.