Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

(entrenamiento) conceptos del Nintaijutsu familiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Genji
Gennin

(entrenamiento) conceptos del Nintaijutsu familiar

Mensaje por Genji el Dom Sep 17, 2017 10:24 pm

Genji se encontraba en las afueras de la ciudad, practicando en solitario había decidido mejorar la técnica que su padre les había enseñado tanto a él y a su hermano, este siempre tenía problemas cuando se trataba de superar al mayor, ambos siempre habían mantenido una especie de competencia realmente no muy sana, ya que su padre se encargaba de lanzarle en la cara al otro el hecho de que eran un mejor, dándole preferencia a aquel que demostrara ser más habilidoso. En si genji estaba cansado de aquello pero quería demostrar que él era mucho mejor que su hermano y no precisaba de las atenciones del viejo. Este rechisto levemente cansado cuando se dejó caer sobre las hierbas debajo de él, el sol comenzaba a aparecer con sus primeros rayos de luz, este estaba con su cuerpo cubierto por los fríos de la mañana, usaba su ropa habitual short y una remera, este alzo su mano hacia arriba viendo esta entre el cielo y su vista, tratando de hacer que la misma adquiriera una especie de aura azulada pero la misma comenzó a desvanirse este cerro los ojos suspirando levemente recordando cuando esto fue enseñado.

Se encontraban en la sala interna de entrenamiento de la mansión Yotsuki tanto el cómo su hermano con las piernas flexionadas uno frente al otro mirándose, con cara de pocos amigos ambos sabían que la rivalidad estaba a punto de acentuarse, su padre siempre los reunía allí cuando quería mostrarle algo para que ambos aprendieran más sobre las técnicas del clan. Este no demoro en entrar a la habitación con un kimono blanco le gustaba parecer bastante elegante y solamente los miro a ambos sentándose entre ambos, estos se giraron a mirarlo ambos y el solamente alzo su mano derecha y luego con rápido movimiento corto el candelario que iluminaba la habitación haciendo que cayera como si de una espada se tratara. Genji recuerda como ambos niños quedaron impresionados por aquello, sabían que su padre tenía fuerza bruta para destrozar casi todo en aquella casa, pero nunca lo habían visto hacer tal hazaña de cortar las cosas como si fuera una arma corto punzante. Este sonrió levemente al ver la reacción de sus hijos y extendió la mano dejando caer la parte de su ropa que cubría su brazo, dejando que estos vieran una tenue aura rodeando la mano de este y con los ojos cerrados menciono.

-Nuestro clan es capaz de aplicar la propiedad eléctrica a prácticamente cualquier parte de nuestro cuerpo, al introducirlo en nuestras palmas o incluso pies podemos adquirir una capacidad de corte, como la que acaban de ver para esto deben tener un buen dominio tanto del chakra como del elemento raiton y poder hacer que esta fluya naturalmente por vuestras manos y de esa forma conforme más concentrado sea el raiton más cosas podréis cortar.


Se levantó para marcharse, siempre hacia lo mismo algo que no sorprendió para nada a los dos muchachos, que se levantaron luego poco más desafiándose con la mirada, esperando ver quién de los dos era más habilidoso para dominar aquello, aunque Genji sabía que no llevaba demasiado tiempo controlando el raiton como su hermano así que debería comenzar por ese punto. Se fue al patio trasero de la mansión donde estaban todos los equipos para hacer sellos para mejorar su dominio sobre el Raiton. Permaneció durante varios días realizando los sellos para dominar los jutsus más básicos de dicho elemento. Para su edad le costaba realmente poco comparado a otros jóvenes, aunque eso para él no era evidente en lo único que este podía llegar a pensar era en el hecho de que quería superar a su hermano. Constantemente estuvo moldeando su chakra quedando en varias ocasiones inconsciente por el abuso del chakra. Todo su cuerpo dolía al día siguiente no era capaz de mover un musculo y cuando trataba de realizar sello sus manos temblaban, este estaba abusando bastante. Ahora con su mano elevada sobre el rostro recordó todo aquello, como debió permanecer un buen tiempo descansando debido a que no era capaz de controlar los impulsos nerviosos en su cuerpo. Aunque lo peor fue ver como su hermano le mostraba al progenitor de ambos como había logrado aprender aquella técnica y era capaz de cortar una madera en dos partes usando solamente su mano. La mirada soberbia de Hanzo fue muy fuerte para Genji. Que salió corriendo a volver a entrenar su dominio sobre el elemento rayo, aprovechando el hecho que durante el tiempo que debió permanecer en cama pudo sentir los efectos de abusar del entrenamiento se prometió a sí mismo no volver a descansar hasta poder lograr aquello.
Se había quedado dormido evidentemente mientras pensaba en aquello, despertando luego de que el sol estuviera en el punto más alto del cielo, marcando el mediodía y haciendo imposible para el joven Shinobi seguir descansando. Este se despertó finalmente luego de bostezar ampliamente y estirar su cuerpo este se puso en pie de nuevo. Era hora de ponerse a prueba a si mismo nuevamente, cerro sus ojos canalizando el chakra en su cuerpo. Sintiendo como este comenzaba a correr por su cuerpo como pulsos eléctricos. Durante sus entrenamientos comenzó a aprender como sentir el chakra raiton en su cuerpo. Estiro su mano levemente dejando la palma extendida, este pudo sentir como su chakra pasaba por la mano y se canalizaba allí mismo e intento cortar el tronco del árbol si ningún éxito claro estaba solo hizo un leve rasguño en la madera suspiro levemente y para luego suspirar un poco más tranquilo. Había logrado en parte lo que quería pero aun no era lo suficiente. Encaminándose a su casa nuevamente armo varios muñecos de tela rellenados de paja. Le costó algo hacerlos ya que nunca había cocido en su vida ni tampoco armado algo de esa magnitud, pero allí estaba entretenido armando las ropas y luego metiendo mucha paja dentro para rellenarlo bien y clavarlo en el patio interno, había hecho unos cinco de esos luego de una semana trabajando en ellos. Tenían apariencia de espantapájaros más que de personas. Este cerro los ojos levemente y extendió ambas palmas cargándolas con el aura raiton. Se lanzó luego de unos minutos en silencio hacia estos realizando cortes en este no muy profundos pero justos para que la paja cayera del interior de estos como si se desangraran de cierta manera, corto los cuatro primeros en un zigzag en corrida al llegar al quinto dio un salto girando su pierna de izquierda a derecha cargado de aquella misma técnica y con el filo generado en esta logro arrancar la cabeza de tela que tenía el muñeco haciendo que cayera a unos centímetros de su padre que le miraba simplemente se giró y se fue mientras que Genji rechisto levemente y le dio la espalda con un semblante serio camino de regreso a su entrenamiento afilando con más precisión aquella técnica, las ganas de matar a su progenitor cada día parecían ir más en aumento.
avatar
Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Re: (entrenamiento) conceptos del Nintaijutsu familiar

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Mar Sep 19, 2017 4:52 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Genji.


  • Entrenamiento solitario: 6 PN c/u.



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.