Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

(mision D) La pastelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Genji
Gennin

(mision D) La pastelera

Mensaje por Genji el Mar Sep 19, 2017 8:29 pm

Genji se presento como decía el pergamino que había recibido en la oficina de misiones de la aldea oculta entre la niebla. Esta decía que debía estar temprano antes que las primeras luces del sol cayeran sobre la aldea, debía estar allí, este había llevado una chaleco ya que andaba con frió y estaba mas dormido que despierto si había algo que odiaba del mundo shinobi era el hecho de tener que levantarse temprano para poder realizar las misiones o los entrenamientos, le encantaba poder dormir bastante. Este noto todo cerrado aunque unos instantes después la malla de metal que cubría la entrada del local comenzó a levantarse dejando apenas un espacio, para que el joven pudiera pasar pasar al entrar se encontró con una anciana que tenia una apariencia de muerta viva pensó el chico que se hizo a un lado contra aquella malla que se caía cerrando de nuevo. Tenia mocos por todos lados y cada vez que hablaba el Yotsuki veía como baba parecía salir de su nariz, le causo asco esta mientras hablaba con una dificultad tremenda caminaba hacia el fondo de la tienda.

Nene deberás hacer las masas y poner a hornear los pasteles yo como estoy no tengo nada de fuerza ademas estoy viejita para estas cosas como te llamas a mi me puedes decir Doña Coca.

El chico se presento como Genji suspirando levemente y llegando hasta la parte interna, notando como cada vez hacia mas calor teniendo que quitarse el chaleco, seguramente la mujer había terminado como estaba por salir para afuera de manera no abrigada, esta señalo con una especie de espátula un montón de bolsas blancas en el fondo de la habitación para luego mostrarle una maquina de metal grande que parecía una licuadora tamaño familia que había a su costado, ella se sentó a estornudar mientras el joven fue a tomar aquellas bolsas cuando intento levantarlas se dio cuenta que eran harina y varios Kilos no pudo no moverlas casi empezó a empujar de ellas, maldiciendo el hecho de aquella misión estuvo un rato así hasta que lo logro llenando aquella maquinaria de esa harina. Luego la anciana le recordó que precisaba otros ingredientes que este también fue a buscar, estos no pesaban tanto pero estaba ya podrido de aquello aunque no sabia que le esperaba.
Esta por si fuera poco le hizo estar prácticamente tres cuarto de horas girando aquella palanca para que la masa comenzara a girar, cuando esta se atascaba o se volvía muy firme, este tenia trabajo para poder seguir dándole a la maquinaria, mientras la anciana simplemente tiraba un poco de harina, aunque el chico dudaba si era solamente eso lo que caía en la masa que estuvo preparando.Finalmente terminado esa etapa el chico ya estaba que sudaba como si estuviera en una sauna, el calor del lugar era demasiado molesto sumado al hecho de que estaba desde hace rato realizando fuerza física. Este tuvo que con indicaciones de la Doña coca sacar la gran bola de masa que prácticamente parecía querer absorber al chico hacia dentro engullir en su totalidad al joven, sobre una gran mesa debió dejar aquello y con una especie de cuchillo sierra, se imagino usando aquello para combatir negando con la cabeza debió cortar pedazos de esa masa hasta volverlas una especie de bolas que luego tuvo amasar con sus propias manos durante un buen rato, sentía como sus músculos parecían querer rendirse y sus piernas huir de aquel lugar, la anciana encima estornudando cerca del shinobi.

-Pequeño genji acompáñame...


Fueron sus palabras hacia el joven que no tuvo mas remedio que interrumpir su trabajo y moverse tras ella hasta una habitación donde esta hablaba bajito el no entendió mucho aquello cuando fue a preguntar la anciana lo hizo callar como si fuera una biblioteca explicándole que debía traer allí todas las masas que hiciera en los boles para que la masa descansara en aquel lugar que era su secreto para poder sacar deliciosos pasteles aquello le parecía mas de pan al joven pero no dijo nada. Así lo hizo estuvo durante unas tres horas prácticamente entre amoldando la masa colocando las en las ornas mencionadas y luego en la zona de descanso este se desplomo contra una de las paredes frescas del lugar, estaba que ya no daba mas del cansancio y el calor, no tenia idea de cuanto tiempo había pasado en aquel lugar solo que quería salir de allí pero la mujer le miro como si fuera a castigarle por descansar.

-Aun no terminamos hay que meter eso en el fuego....

Los ojos del chico quedaron agrandados tamaño gigante cuando escucho aquello y con algo de pereza o mas bien dificultad se puso de pie para caminar sin ganas hasta la sala de reposo tomando varias ornas ya listas y las llevo en sus manos haciendo malabares, ya que llevaba tres de cada lado con cuidado que no se le cayeran, aquello por lo menos se le hacia mas divertido aunque a Doña Coca para nada era una mujer muy exigente y perfeccionara. Este abrió el horno y casi se muere quemado creía que no podía existir un katon que hiciera aquello, el calor de aquel objeto de hierro era demasiado fuerte, el metió todo lo que pudo allí y sentía como su cuerpo sudaba directamente estaba convertido en agua, del calor y fuerza estuvo yendo y viniendo para poner todos los pasteles que había terminado. No podía creer que aquella anciana hiciera todo eso ella sola normalmente. Al terminar finalmente de cocinar aquello se dio el derecho a si mismo de desplomarse sobre unas bolsas de harina, la anciana ya no le pidió mas nada hasta que estuvo algo mejor y esta le regalo una gran bolsa de panes y pasteles para que se llevara en agradecimiento por la ayuda a parte de lo que ya había pactado darle a la aldea por la ayuda, desordenando su cabello y una sonrisa le menciono.

-Has sido de gran ayuda pequeño vuelve siempre.

Algo que el no pensaba hacer seguramente nunca mas o en un largo tiempo regresar a ayudar en algo como ese estilo, recordando todo el trabajo que tuvo que pasar prefería los entrenamientos de su padre a ese infierno caluroso. Ahora el tenia miedo de terminar enfermo por culpa de ese trabajo tan infernal.
avatar
Kishue
Muerto

Re: (mision D) La pastelera

Mensaje por Kishue el Miér Sep 20, 2017 5:02 pm


MISIÓN ACEPTADA
Puntos otorgados a Genji.

  • Mediante post: 2 PN.
  • Recompensa de misión: 1PN y 800 ryos.
  • Total: 3 PN y 800 ryos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.