Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 12:43 am por Kuroda Yukimura

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 12:07 am por Yoshio Shita

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 12:01 am por Yoshio Shita

» [Summer Game] El chiringuito
Ayer a las 11:59 pm por Nine Beasts

» [Summer Game] Prueba de Valor
Ayer a las 11:57 pm por Nine Beasts

» [Summer Game] ¡A merendar!
Ayer a las 11:54 pm por Nine Beasts

» [Summer Game] Sigue nadando
Ayer a las 11:52 pm por Nine Beasts

» Chico tonto. (Social pasado)
Ayer a las 11:50 pm por Yoshio Shita

» [Trama Yukigakure] Las puertas de la aldea
Ayer a las 11:47 pm por NB Narración

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Después de una misión una buena taza de Rafe (Ragnar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de una misión una buena taza de Rafe (Ragnar)

Mensaje por Akane Nendo el Vie Sep 22, 2017 6:00 am

Aunque la misión había acabado muy pronto, quería conocer más a su compañero, así que antes de irse cada uno a casa esta le había invitado por una taza de café, posiblemente más adelante terminen trabajando juntos en otras misiones y pues  con solo pensarlo se alegra. Él no es alguien estreñido como Zeto, pero no iba a preocuparse por eso, iba a olvidar todo recuerdo de ese pelirrojo.

-La misión termino muy rápido, no puedo entender como los médicos no encontraron esas huellas antes si estaban a la vista, posiblemente estaban tan sumidos en los cuerpos de las personas que murieron que ni se percataron ni si quiera de nosotros, aunque fue tonto por parte de los atacantes el no alejarse cuando una bomba estalla. Cualquier persona debe de estar lo suficientemente alejado, por más que lo pienso no puedo entenderlos.- Comentó la muchacha para sacar algo de conversación. -Espero que pronto nos asigne otra misión, me gustaría ser tu compañera.- Sonrió finalmente.

Ambos llegaron hasta una cafetería, Akane ingresó primero, pudo darse cuenta que no estaba muy lleno y eso era agradable, no es que no le moleste la gente, solo que en estos últimos días la gente no la ha dejado en paz con sus arcillas explosivas y de como soluciona las cosas, posiblemente la gente vuelva hablar de ella y solo quiere pasar desapercibida.

El mesero se acerco a los gennin pidiendo su orden. -Quiero café negro por favor.-

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Después de una misión una buena taza de Rafe (Ragnar)

Mensaje por Akane Nendo el Sáb Sep 23, 2017 5:56 am

La chica se alegró por ello y bajo la mirada por un momento. -Pues tenemos dos opciones, ir a la oficina del kage y pedir misiones o que los jounnin se acerque a uno de nosotros, ellos mismos eligen a nuestros compañeros lo que cabe la posibilidad de que no hagamos siempre misiones juntos.- Comentó la muchacha observando a los ojos de su compañero ahora.

Lo que le pregunto a la rubia la dejo un tanto  tocada, realmente no sabía como responder ya que nadie le había preguntado tal cosa. -Jajajaja bueno eres el primero que me pregunta algo así, pero lo dudo, dudo mucho que quiera tener el mundo a mis pies, solo quiero un mundo sin guerras, aunque se que pido algo imposible, pero más que nada me preocupo por la gente que no sabe luchar. Creo que a todos los enemigos deberían colocarlo en X parte para que se maten entre sí, de esa manera el que pierda y quiera apoderarse de X tierra la gente, los aldeanos no morirán, seguirán viviendo solo que con un régimen diferente o posiblemente que todo siga igual.-

"Conquistar el mundo" pensó la chica mientras se cruzo de piernas y brazos, justo en ese momento llegó sus pedidos.

-Siempre he vivido en Konoha desde que tengo memoria, no soy de salir mucho de la aldea, bueno si es que tengo que realizar una misión no me queda otra que tomarla, pero no soy mucho de salir. y ¿tú? ¿tienes planes?-

Mensaje por Akane Nendo el Lun Sep 25, 2017 4:06 am

La chica escucho todo lo que el joven decía y había algunas cosas que no le agradaba, por ejemplo: <> Y eso que no es un Hokage. 2 cree que el mundo rige en él, nunca ha oído escuchar por ese nombre, conoce a la mayoría de los de Konoha, pero no le gusta indagar en la vida privada de los demás.  "¿Sería bueno trollearlo?" Pensó la chica. -Yo solo conozco al Hokage que es unos de los mejores del país del fuego.-

Posiblemente no sea el mejor trolleo, pero posiblemente se de cuenta que Akane no tiene idea de quien es él. Cuando el café llegó pudo sentir el aroma exquisito de su bebida caliente. -Mmm que rico. Faltaría un último compañero o compañera para el grupo, solo conozco uno, pero últimamente no lo he visto, sé que se postulo para lo exámenes, pero no supe más de él. Puede ser que siga en el país del rayo, pero quien sabe.-

Dio un par de sorbos a su café, realmente era lo que más le gustaba después de ir a un entrenamiento, aunque también le gusta mucho el ramen. -Creo que sería bueno buscar alguien para ver quien sería la persona indicada para nuestro grupo. ¿Que piensas?-

Mensaje por Hachibi el Jue Sep 28, 2017 6:10 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Akane.

• Mediante post: 3 PN.
  • Recompensa de Social: 2PN.
  • Total: 5 PN.

Puntos otorgados a Ragnar.

• Mediante post: 3 PN.
  • Recompensa de Social: 2PN.
  • Total: 5 PN.

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba