Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Social]Teacher....¿Really? (priv. Tetsuya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

[Social]Teacher....¿Really? (priv. Tetsuya)

Mensaje por Sabaku no Katsura el Sáb Sep 23, 2017 11:29 pm


Sabaku no Katsura

Había vuelto a Getsugakure después del viaje hacia el país del Rayo. Un lugar bastante lujoso a lo que ella estaba acostumbrada pero ahora estaba en casa, por llamarlo de alguna forma y había vuelto con un rango mas, ahora era Chunnin del país de la luna. Sabía que tendría mas responsabilidades y que las misiones serían mas complejas, pero primero deseaba descansar o tomarselo con calma. Pero parecía que no la iban a dar ningún tipo de descanso.

Nada más levantarse y haberse vestido con aquella ropa tan atrevida que estaba formado por un body que solo cubria las zonas mas provocativas de una mujer, unas botas que llegaban a los muslos, junto a unos guantes en sus manos para acabar en su espalda su calabaza de su clan. Había recibido un mensaje que la indicaba que tenía que ir al edificio del Kage pues había una petición que debía aceptar. Y ella se preguntaba cual seria esa petición por lo que salió de casa y velozmente corrio hacia el edificio del Kage saltando de un edificio a otro para que la gente no la entorpeciese la carrera hacia aquel edificio.

El dia estaba nublando y eso preocupaba a la Kunoichi pues si se ponía a llover sería un problema para su calabaza y la lluvia no la había hecho nunca mucha gracia y mas tras haberse criado siempre en el desierto. Por fin vislumbró el edificio del líder de aquella aldea, salto al suelo impactando sus pies en el terreno flexionando levemente  las rodillas para recibir el impactó de la caida. Se irguió y camino al interior para dirigirse a los jounnin preguntando por aquel mensaje hasta que por fin  la llevaron hasta un ninja sentando enfrente de una mesa.

-¿que sucede?-preguntó secamente mientras el jounnin la miraba por un momento y buscaba entre los papeles.-¿Katsura no ?-preguntó el jounnin mientras la observaba a lo que la chica de ojos morados asintió con la cabeza. Siguió buscando y la entregó un papel. La chunnin tomó el papel para dirigirse a la puerta mientras lo leía. Se quedó quieta un momento...-¿yo? ¿Maestra? se ha confundido-dijo la peliverde mientras se volvía al jounnin que la habia entregado aquello- pues hable con su alumno a ver si quiere renunciar a que  tu seas su maestra-dijo aquel ninja intentando lavarse las manos de aquel asunto.

La sabaku bufó fuertemente para acabar mirando la dirección del gennin. Guardó el papel en su bota derecha y se marchó de allí de mala gana. Le diría que se habia acabado por suerte vivia en la zona de residencias por donde vivía ella por lo que no había mucho problema para llegar. En cuanto busco entre las casas y las puertas, llegó al lugar apropiado. LLamó a la puerta mientras colocaba una mano en su cintura  y dejaba caer el peso de su cuerpo en un lado mientras con un pie golpeaba el suelo como si tuviera prisa. En su cintura llevaba la banda de Getsugakure visible lo que la hacia ver como ninja.

Era increible, no podia creer que la dijeran que fuera la maestra de alguien, era ridiculo y mas sabiendo los problemas que tenía para controlarse y no acabar con la vida de la gente que la rodeaba, no la importaba matar ya lo había  hecho queriendo y sin querer hacerlo. Ella iba a su bola y no pensaba tener que cuidar a nadie, puesto que ella suficiente tenía con cuidarse ella misma con el resto de su familia. Lo peor de todo es que no sabía de quien había sido la genial idea de decirla que fuera la maestra de alguien recien llegada a Chunnin. Le diria que se había equivocado y que buscara a otro profesor para que le enseñara lo que quisiese,


Aclaraciones:
avatar
Kizuna Uchiha
Konoha Genin

Re: [Social]Teacher....¿Really? (priv. Tetsuya)

Mensaje por Kizuna Uchiha el Dom Sep 24, 2017 1:26 am

El cabello del shinobi caía sobre sus ojos causándole la molestia de todos los días tras salir de la ducha. Se lo levantó y llevó hacia atrás, al costado, al otro costado, pero este volvía a su posición original. Pensaba en cortarse el pelo o cambiarse los ojos de lugar, la segunda opción le parecía más acertada; no le gustaba ir a la peluquería o… salir de su casa, mejor dicho. Era un ermitaño amistoso para con los ciudadanos adyacentes a su hogar y el resto de pobladores de Getsu. La mayoría de las veces que pisaba las calles era por comida, entrenamiento o misiones. Las otras veces que no, era porque vivía con los ojos puestos en los libros, fuente de conocimiento universal y para él un lugar donde podría encontrar a su hermano.

Haberse acercado a Getsugakure tras la muerte de su maestro fue por pura necesidad de dinero. Antes de llegar al pueblo había estado viviendo en las calles de los puertos cercanos, trabajando en sucios astilleros rodeado de marineros borrachos y putañeros. No era su vida. Tampoco era lo que ella y su maestro hubieran querido. Cuando hay hambre cualquier hombre está dispuesto a todo.

La puerta sonó varias veces. Se preguntó por quién podría estar del otro lado; se le vino a la mente una misión. Imposible, era su día libre. Dejó lo que estaba haciendo y buscó rápido ropa en su armario. Se calzó una remera blanca y un pantalón oscuro. El collar en su cuello daba vueltas y vueltas junto a él. Dando saltos con un pie llegó hasta la puerta y dejó una abertura para asomar sus ojos amarillos.

Del otro lado se hallaba lo que menos se hubiera imaginado. Una mujer vestida de forma extraña, con un pelo extraño y posición poco amigable. El pelinegro alzó una ceja con curiosidad y al ver que ella no hablaba soltó él la primera palabra.

¿Si?
avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: [Social]Teacher....¿Really? (priv. Tetsuya)

Mensaje por Sabaku no Katsura el Dom Sep 24, 2017 3:00 pm


Sabaku no Katsura

Estuvo paciente esperando a que alguien abriera la puerta hasta que observo que esta se abría brevemente y dejaba ver una mirada amarilla de un chico moreno que por lo poco que pudo ver tenía el pelo mojado. Quizás la cosa se iba a poner interesante tan solo había visto brevemente aquella mirada, pero intuía que detrás se escondía algo más.Parecía que la Sabaku no había llegado en un buen momento, parecía que había roto el momento de aseo del joven gennin. En su mente enseguida la vinieron unas serie de imágenes del chico en la ducha y asustando por la llamada al timbre. Si hubiera sido ella seguramente se hubiera ido desnuda a abrir la puerta, aquellos handicaps la daban totalmente igual.

El chico ante el silencio de la fémina preguntó con un simple si para saber lo que quería lo que hizo que la Chunnin enseguida actuara. Llevo una de sus manos a la bota derecha para sacar el papel donde indicaba la petición del chico de querer un maestro, lo abrió bien y se lo puso delante de sus ojos acercándose ella algo más a la puerta. El tema de socialización no lo llevaba bien a veces molestaba al resto de la gente con su forma de actuar.

-¿es esto tuyo?-preguntó mientras esperaba a que la abriera la puerta para poder entrar. No había visto a aquel chico en su vida y sabía perfectamente que si lo hubiera visto en algún que otro sitio lo sabría, no era de las que se olvidaban de cosas que destacaran como aquella mirada amarilla.

-no me vas a invitar a pasar por lo que veo-comentó al ver al chico estático en la puerta. Por una parte la recordaba a una serpiente del desierto, aquellas que con la mirada te podían matar en un instante y como si esa casa fuera su guarida a la cual nadie podía entrar. Se encogió de hombros preparada para marcharse, si el chico no decía nada quizás pudiera pasar por alto y librarse de sus quehaceres de sensei, era una buena opción mientras lo miraba con aquellos ojos morados que parecían hasta hirientes.

Aclaraciones:
avatar
Kizuna Uchiha
Konoha Genin

Re: [Social]Teacher....¿Really? (priv. Tetsuya)

Mensaje por Kizuna Uchiha el Lun Sep 25, 2017 9:57 pm

Tomó con su mano lo que le entregó la muchacha y recordó al instante la charla con los altos cargos de la aldea. Levantó la mirada al escucharla de nuevo, y como si se hubiera olvidado de los modales ante la confusión del momento, se echó para atrás dejando que la puerta se abriera del todo.

¡Oh! Claro, claro, adelante. Lo siento, es que no me llegan muchas visitas a casa. Bueno... nunca llegan mejor dicho... —Dijo tomándose el pelo con su mano derecha.

La siguió con la mirada y se acercó a una silla para ofrecerle asiento, mientras que él lo haría en la que estaba enfrentada. Ambas estaban separadas por una pequeña mesa de madera.

Su hogar era muy humilde, sólo tenía tres habitaciones las cuales eran el living, su dormitorio y una sala donde guardaba su armamento y realizaba sus actividades de oseo. Desde que llegó a Getsu, unos hombres de mala reputación se encargaron de su mantención hasta que este pudo devolverles parte del dinero con las pequeñas misiones rango D que realizaba. Estaba estresado, pues se hallaba en una situación problemática para devolver el dinero que cada día aumentaba por los intereses. Y si no lo hacía, quién sabe lo que le podría ocurrir.

Soy… Tetsuya. Nuevo en Getsugakure, quiero decir, hace unos meses he llegado. Me dijeron que tendría un maestro… o en este caso maestra. ¿Puedo ofrecerte algo para beber o comer? —Preguntó manteniendo una visible timidez; desconfiaba de los ninjas.

Contenido patrocinado

Re: [Social]Teacher....¿Really? (priv. Tetsuya)

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.