Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Misión D: un día como comercial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nova Seigran
Kiri Gennin

Misión D: un día como comercial

Mensaje por Nova Seigran el Dom Sep 24, 2017 10:30 pm

Poco después del lamentable resultado en los exámenes Chunnin y de una penosa actuación en combate exhibiendo un mal uso de sus habilidades. Él estaba sumido en una pequeña depresión pese a que en un principio no hubo dado importancia a ese evento, pero por más que quisiera negarlo, su orgullo como ninja le estaba pasando factura y se comenzaba replantear muchos de sus ideales que le habían llevado a ese punto. Debido a su poco amor por la violencia, sus acciones no estaban ligadas al enfrentamiento entre personas, siempre que podía intentaba evitar las situaciones salvajes usando en su lugar las palabras en vez de los puños. Pero tras su experiencia, quizás era de momento de permitir ciertas acciones o al menos de ser algo más realista en el mundo en el que vivía.

Mientras tanto sus pensamientos se aclaraban, tenía una misión que cumplir. Debido a una fuerte gripe que estaba asolando la aldea, una compañía especializada en la venta de productos farmacéuticos estaba perdiendo beneficios por la continua baja de sus comerciales de zona quienes por problemas de salud no podía acudir a su puesto de trabajo. La compañía, mientras busca a personas más preparadas para el puesto a decidido recurrir a la contratación de shinobis de manera temporal para que sigan vendiendo los productos y aprovechando que algunos son famosos por sus recientes logros, reconocen que es la medida más viable. Nova, aunque no había ganado en los exámenes chunnin, cumple con los requisitos que los jefes están buscando por el momento pues ahora mismo su nombre es nombrado por algunas partes de la ciudad y quizás eso ayuda a que algunas personas encargadas de negocios accedan a comprar el producto simplemente por ser vendido por el famoso ninja provisional.

Poco después de llegar a la sede de esta compañía y de recibir los productos que tendría que vender a lo largo del día. Comenzaba su primer encargo pues ya tenía asignados una serie de sitios en los que mostrar las novedades de la compañía, facilitando así su misión sin tener que recurrir a la improvisación para intentar vender, ya que no era muy bueno intentando convencer a personas de que hicieran según que cosas. Solamente tenía que ir a esos sitios, hacer una breve presentación y firmar algunos documentos. Teniendo en cuenta que había una distancia considerable en cada establecimiento, tenía bastante tiempo para aprovechar y memorizar el discurso que debía dar, un discurso con ciertos tecnicismos que no entendía y que complicaban la labor de memorización. Comenzaría por la primera linea, repitiendo la misma frase una y otra vez para si mismo, pero le era inútil. Así pues, pasaría a la siguiente estrategia y diría en voz alta lo que iba a memorizar, dando un discurso él solo, pareciendo que estaba loco al no estar hablando con nadie, causando que varias personas le mirasen de manera extraña, creyendo que estaba loco. Nova no tenía más remedio que aguantar la vergüenza pues era de momento la única estrategia que le funcionaba para recordar las cosas, así que seguiría con su discurso él solo en voz alta por vario rato más.

Tras un tiempo caminando y hablando solo en voz alta, llegaría a la que sería su primer establecimiento en el que practicar su oratoria y su memoria. ¿Lo haría bien? Pues al parecer si, ya que el hombre que le había atendido quedaba muy agradecido por la sinceridad del chico pues le había expresado su opinión acerca de los productos y de lo que pensaba, dando un perfil más cercano al de simple vendedor ambulante que más parecía ser algo mecánico e inhumano. Durante las siguientes ventas, el chico desarrollaría más confianza en si mismo, dejando la vergüenza a un lado, teniendo menos dificultades a la hora de hablar y de expresarse. La mayoría de vendedores se quedaría bien asombrados por la nueva información dada por él, era lo que ya sabían pero que al compañía hasta ahora se había rehusado a decir. Todos quedaban muy contentados por la actuación del peli azul que ya no tenía vergüenza para expresar sus pensamientos e ideas de lo que vendía, llegando a cumplir con toda la lista de tareas en menos tiempo que había previsto. Ahora solamente le quedaba volver a la sede central de la oficina para devolver un documento conforme a las firmas de los pedidos y también dar el dinero recaudado.
Al final de la jornada todo estaba como debía ser, no había surgido ninguna complicación y en parte esa misión le dio una experiencia para poder olvidar un poco las preocupaciones que tenía en mente. No era la mejor forma de aumenta sus habilidades ninja como quería en ese momento pero le había echo aumentar la confianza en si mismo.
avatar
Mello Orochi
Muerto

Re: Misión D: un día como comercial

Mensaje por Mello Orochi el Dom Oct 01, 2017 8:41 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Nova.


  • MISION RANGO D: 3 PN. 700$

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.