Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

A la caza de la morsa. [Libre - Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nu Mo
Gennin

A la caza de la morsa. [Libre - Pasado]

Mensaje por Nu Mo el Lun Sep 25, 2017 12:33 am

Llevaba una taja encima que no sabía donde meterme. Estaba en una especie de burdel con chicas vestidas con poca ropa que bailaban y me daban cuatro besos con las manos por cada ryu que les metía en el tanga. Vale sí, me siento un poco solo, y la verdad es que tenía el nardo hecho papilla de tanto sacudírmelo, así que decidí ir a ver a mi antigua amiga a ver si quería complacerme. Jenny "la morsa" la llamaban. Una mujer algo rellenita que era un encanto y a la que le gustaba pasar tiempo conmigo. A quien quiero engañar, era una camarera gorda, con más bigote que Stalin y la única que se dejaba tocar por mi sin pegar un grito ni pedir una orden de alejamiento, porque de hecho era el único que quería tocarla. Las veces que nos veíamos la acababa usando de almohada de lo blanda que era.

El antro apenas tenía un par de luces rojizas por el techo que iluminaban a las pocas chicas que quedaban bailando en una especie de tugurio de mala muerte. Para mi sorpresa la Jenny ya no se encontraba allí. Había muerto hacía algunos días antes mientras tomaba el sol. Se ve que la confundieron con una morsa atrapada en la playa y la devolvieron al mar. Como era imposible que flotase de lo gorda que era murió ahogada a los pocos minutos. Hija de puta, aún me debía el cambio de la última vez que nos vimos. Entré en cólera en cuanto me lo dijeron y empecé a liarla en ese bar. Iba bebido y más cachondo que Goofy visitando una perrera, así que me sentó mal que me pidiesen amablemente que abandonase el lugar.

- ¡Sois unos malditos nazis! ¡Hijos de puta! Claro, como tengo la cara de estrella, ya soy una abominación, ¿no? ¡Pues que os jodan! - grité completamente ebrio, mientras varios seguratas me cogían por los brazos y me llevaban a rastras hacia la puerta. - ¡Soltadme cabrones! ¡Os juro que me voy a cagar aquí como no me soltéis! - dije, para después conseguir deshacerme de los guardias y salir corriendo en dirección a las strippers. A esas alturas ya habían parado la música y las chicas estaban contemplando el espectáculo algo horrorizadas. Una de ellas se apartó en cuanto vió que yo me subía a ese mini- escenario redondo donde tenían la barra. Me bajé los pantalones y apreté con fuerza hasta dejar un churrasco del tamaño de un bebé recién nacido justo en el medio.  Pareció no gustarles a los seguratas, porque justo al acabar me volvieron a coger por los brazos y empezaron a pegarme una paliza en medio del bar.

Un día como cualquier otro en mi vida... Maldita rutina.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Nu Mo
Gennin

Re: A la caza de la morsa. [Libre - Pasado]

Mensaje por Nu Mo el Miér Sep 27, 2017 12:43 am

Buah, tenía más sangre en la cara que aquella vez que le comí la almeja a mi novia cuando tenía la regla. Los guardas me habían apalizado de lo lindo, seguro que iba a estar todo el mes tirado en la cama, tocándome por debajo las sábanas y aumentando progresivamente la montaña de clínex al lado de esta. Pero en fin, son cosas que pasan cuando uno planta un churrasco en un burdel. 
Lo divertido de todo eso fue que un jovenzuelo acudió a mi ayuda y me liberó de las garras de esos malvados hombres de seguridad. Una vez estuvimos fuera empezó a acribillarme a preguntas, como si de un periodista se tratase. Parecía que estaba fascinado por la forma de mi cara. "Pues cuando le enseñe la del nardo vamos a reírnos todos", pensé. Pero aparte de eso está bien de vez en cuando recibir algún halago y ver que a alguien le ha gustado la forma de mi cara.

- Puedo hablar y puedo chupar, ¡mariposón! - le dije mirándole fijamente a los ojos y en un tono exageradamente serio y perturbador. Me levanté del suelo como pude mientras me limpiaba el polvo de mis pantalones dándome algunos golpecitos. - Ahora en serio, ¿a ti te han desvirgado ya o qué? ¿Qué hace un chaval como tú por aquí? 

- Me mandaron a por tabaco y me comieron lo de abajo! - grité mientras me echaba a reír, contestando a su extraña pregunta. Quizás estaba pasándome con el primer seguidor que tenía en mucho tiempo, a pesar de ser solamente un chaval se le veía inocente y no me cuadraba mucho que estuviese allí. Pero bueno, a su edad yo hacía cosas peores. La de objetos extraños e inverosímiles que me había metido por todos mis orificios. - Pues nada, tío. Que me vine aquí a buscar un chochete y al final me tendré que hacer la paja yo solo en casa. Encantado de conocerte. - le dije tendiéndole una mano. - Yo me llamo Nu Mo. ¿Eres de por aquí? ¿Quieres que te invite a algo? ¿Un zumo de naranja, quizás? Es broma, jeje, te voy a llevar a un sitio que te va a gustar. Te invitaré por haberme salvado el culo. - le comenté, mientras me giré y emprendí mi camino esperando a que me siguiera. 

- ¿A ti te gusta la cocaína? Creo que me queda algo aún...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Nu Mo
Gennin

Re: A la caza de la morsa. [Libre - Pasado]

Mensaje por Nu Mo el Mar Oct 03, 2017 12:12 am

¡Ja! Ese cabroncete tenía bastante sentido del humor. Costaba encontrarse personas que aguantasen mis chistes de mierda, literalmente, y me siguiesen el rollo, pero ese chaval parecía que me intentaba seguir un poco las bromas. Es de agradecer esto, ya que así es más fácil hacer amigos.

- Me caes bien, chico. Te voy a invitar a varias copas, ya verás que mezclas hace el camarero del lugar donde vamos. - Le comenté. Parecía buena gente, no como aquél tío que tuve una vez. Siempre que venía a verme me daba chucherías y tomábamos zumo... Luego me despertaba en una habitación con dolor y sangre en el culo. De un día para otro dejó de venir a verme a casa. Luego me enteré que no eramos familia ni nada, pero bueno. Tengo gratos recuerdos.

Le llevé a un bar no muy lejos de ese donde acabábamos de estar. Conocía un poco al dueño porque le debía bastante dinero, aunque con lo borracho que iba siempre ese hijo de puta seguramente ni reconociese mi cara. Que ya es mucho decir, porque es literalmente una puta estrella amarilla. Pero bueno, cosas de la vida. Mientras andábamos le conté un par de chistes de humor negro probablemente muy poco recomendados para gente de su edad, pero bueno, era tarde por la noche y no debería estar allí. Eso era culpa de sus padres que las visten como putas.

- ¿Que pasa peña? ¿Cómo lo lleváis? - grité nada más abrir las puertas del local, a lo que un individuo ya me tiró una botella de vino a la cabeza, que pude esquivar de milagro, al grito de "hijo de puta ojalá te mueras ahogado en tu sangre". Parecía que no era tan puto amo como yo creía y no era demasiado bien recibido allí, pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera. - Ponme una copa de whiskey. Ya puedes dejar la botella aquí. Total, tampoco te la voy a pagar. - le dije al camarero, susurrando la última parte, mientras me sentaba en la barra y esperaba que el muchacho hiciese lo mismo - Y para él... Nose, un zumo de naranja... con vodka.

El bar en sí daba mucho más asco que el anterior. Se caía a pedazos... pero bueno, era más barato y eso es lo que contaba, ¿no?

- ¿Y bien? ¿Cómo has llegado hasta aquí, jovenzuelo? ¿Cual es tu historia?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Zeto
Konoha Genin

Re: A la caza de la morsa. [Libre - Pasado]

Mensaje por Zeto el Miér Oct 18, 2017 4:07 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Ragnar.


  • Mediante post: 1 / 1.5 PN.
  • Recompensa de tema libre (Contestarlo): 2PN.
  • Total: 6 PN.


Puntos otorgados a Nu Mo.


  • Mediante post: 2 / 1 PN.
  • Recompensa de tema libre (Crearlo): 3PN.
  • Total: 7 PN.



Contenido patrocinado

Re: A la caza de la morsa. [Libre - Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.