Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 12:43 am por Kuroda Yukimura

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 12:07 am por Yoshio Shita

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 12:01 am por Yoshio Shita

» [Summer Game] El chiringuito
Ayer a las 11:59 pm por Nine Beasts

» [Summer Game] Prueba de Valor
Ayer a las 11:57 pm por Nine Beasts

» [Summer Game] ¡A merendar!
Ayer a las 11:54 pm por Nine Beasts

» [Summer Game] Sigue nadando
Ayer a las 11:52 pm por Nine Beasts

» Chico tonto. (Social pasado)
Ayer a las 11:50 pm por Yoshio Shita

» [Trama Yukigakure] Las puertas de la aldea
Ayer a las 11:47 pm por NB Narración

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Pasado/Ragnar]¿Dónde está?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado/Ragnar]¿Dónde está?

Mensaje por Sekaru el Lun Sep 25, 2017 5:46 am

Tras varios días de viaje, sólo, me encontraba finalmente en el país de la hierba y específicamente en el puente kannabi, el sol se alzaba en lo alto irradiando su energía sin piedad bajo nosotros los mortales, su calor era cada vez más fuerte, mi cuerpo sudaba por cada poro de mi piel y pedía auxilio por las altas temperaturas, sí seguía así seguro me insolaría.

Aunque debía admitir, el viaje había sido bastante cansón y de paso no me encontraba literalmente en el puente, aún faltaban unos cientos de metros, pero desde mi posición podía verse, no obstante, mi intención tampoco era estar ahí, sino encontrar algo en los alrededores del puente.

Finalmente opté por refugiarme bajo la sombra de un árbol, sentarme en la alfombra de hierba y buscar mi pote con agua, le dí un gran sorbo para restablecer energías, un descanso merecido, incluso mi piel se veía un tanto rojiza por la constante exposición al astro solar. Tendría en mente pasar varios minutos reposando en aquel cómodo roble.

—Hablo—(Darkred)|Pienso(Peru)|Narro

Hoja Ninja

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [Pasado/Ragnar]¿Dónde está?

Mensaje por Sekaru el Sáb Sep 30, 2017 6:39 pm

Los minutos pasaron y mi cuerpo fue consiguiendo un estado de calma, el equilibrio volvió y el calor que me aquejaba fue perdiéndose con la ligera brisa que me mecía y los tragos de agua que me refrescaban

Pasaron unos cuantos minutos hasta que decidí volverme a levantar,
ahora rejuvenecido por el merecido descanso. Mis pies me llevarían a recorrer los últimos metros que me faltaban para llegar al inicio del puente, mis pasos fueron lentos pero seguros. A lo lejos pude ver una figura que no pude visualizar muy bien, era un chico y tenía un morral pero nada más podría detallar, ¿él sabría donde podría  hallar lo que estaba buscando?

Redirigí mis dirección a su ubicación, sería cuestión de segundos estar a unos cuantos metros de él, podría verme llegar sin ningún inconveniente. Una ves estuviera más cerca detallaría más sus facciones y pertenencias, no sin antes saludar. —Buenas, me preguntaba sí conocías esta zona, verás, es que estoy buscando algo y quizá puedas ayudarme.—

—Hablo—(Darkred)|Pienso(Peru)|Narro

Hoja Ninja

Re: [Pasado/Ragnar]¿Dónde está?

Mensaje por Hachibi el Sáb Oct 07, 2017 8:14 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Sekaru.

• Mediante post: 1 PN.
  • Recompensa de Social: 0 PN
  • Total: 1 PN.

Puntos otorgados a Ragnar.

• Mediante post: 1.5 PN.
  • Recompensa de misión: 0 PN.