Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Rango D -> Maestro del engaño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ragnar
Ragnar
Muerto

Rango D -> Maestro del engaño

Mensaje por Ragnar el Lun Sep 25, 2017 7:42 am

Por ley está escrito, o al menos debería estarlo, si algo es muy bueno para ser verdad es que entonces efectivamente no lo es. Se había presentado un caso en la academia ninja de un estudiante que había logrado realizar aparentemente un jutsu de Doton creando una gran piedra que no permitía la salida de estos del aula de clases, y para colmo, irrompible esta misma. ¿Cómo había surgido este problema? Simplemente un alumno nuevo el cual subestimaban su poder cansado fue lo que dio el origen de esto, de igual manera se estima que al igual que la ley mencionada con anterioridad, no existe alguien capaz de hacer tal inconveniente pues lo " irrompible " solo es mas que subjetivo. Pero cuando mandan parte del cuerpo militar de la aldea para resolver este caso evidentemente trata de que es un caso serio. 


Esto daba como origen mi camino hacia las academias ninjas, lugar en el cual tenía que no aparecía donde era muy querido por mis previos maestros debido a mi alto promedio académico. Pero esto no era un momento para sentarnos a tomar el té y abrazarnos mientras nos contamos historias de batallas exitosas y vanagloriamos los dioses junto al legado de mi padre. Aunque esto último era algo que haría mas yo que ellos, los pobres infieles. Ya una vez en el terreno, elaboré un mapa de la situación en una de las paredes con un marcador que se encontraba tirado en uno de los suelos de las aulas completamente vacías para aquella ocasión. Teniendo en cuenta el contexto, y ante la suposición de que se tratase de un genjutsu, el ninja no debería estar muy lejos a menos que fuese un especialista en este arte. Pero ¿Qué carajo estaría haciendo un especialista en una academia y que posible trama tenía? Dado la hipótesis, rápidamente el descarte. 


Observé la supuesta piedra irrompible y no logré ver mas que como obstruía la salida. Efectivamente intenté romperla y por consecuente el resultado dio el mismo de todos los que lo intentaron con anterioridad. Era cuestión de analizar todo el edificio, el causante debería estar en algún lugar de la misma por lo qué después de exactamente después de varias horas de búsqueda logré encontrar que una de las pizarras tenía una pequeña modificación reciente. No dudé, ni lo consideré dos segundos por lo que de un golpe rompí la pizarra como si se tratase de una tabla de madera sencilla, que si nos ponemos en específicos era algo por el estilo. 


Encontré al niño del que tanto se hablaba escondido de tal manera que lograba mantener una técnica. Las hipótesis se habían reducido y solo quedaba la conclusión del método científico, que era que el joven mantenía esta técnica que suponía era ilusoria de alguna manera y por esto mismo no podían pasar. Al ver que lo había descubierto, y ante la posibilidad de un encarcelamiento por haber hecho tal ataque ante la academia, el joven penetró su mirada hacia mí con un odio como si le acabase de arrebatar la vida, y en parte a lo que conseguía así era. - ¡Sólo quería atención! ¿Y ahora me toca ir preso? ¿Porqué tienen que desprestigiar tanto a los estudiantes?  Te odio, hijo de puta, ¡TE ODIO! - Exclamó el nene de tan solo unos 4 o 5 años menor que yo, honestamente ante la situación no entendía porque tal descargo ante mí, pero suponía que era yo la persona que representaba la autoridad en aquél momento como pudo haber sido cualquier otro. Tenía tiempo que no había encontrado tanto odio en unos ojos que me erizó la piel por completo. En consiguiente el estudiante volvió a hablar mientras quedé petrificado ante la escena - Sólo cuando paro a pensar en todo lo que sigue, en todo lo que conlleva esto. No puedo, no puedo servir a un país que nos trata como basuras. ¿Porqué lo harías vos? La luna hoy se tornará roja mientras mis dientes se salgan de mi cara. - Mientras su monólogo continuaba sin sentido alguno aparente tomó un kunai que tenía escondido en el pequeño escondite a lo que mi respuesta automática luego de reaccionar ante tal escena fue tomar una distancia de seguridad en caso de que ese kunai fuera dirigido hacía mí. Pero no fue así, por suerte o capaz por lástima. Para este entonces parecía que el Genjutsu en cuestión se había deshecho puesto que todos los estudiantes al escuchar tanto ruido una vez liberados llenaron la sala.- Nada estará bien, no como antes. ¡YA BASTA DE ESTO, YO NO PERTENEZCO ACÁ! Estoy cansado de ser humano, estoy cansado de correr, estoy cansado de huir. Estoy enfermo de esto. Si realmente es todo como mencionan, seré un ángel antes que un prisionero. - Fue lo ultimo que escuché que mencionara antes de que con su mano derecha con un rápido movimiento cortara una parte de su cuello con tal facilidad que parecía abriendo un cartón de leche que en lugar de contribuir a un desayuno nutritivo, salía la sangre a chorros ensuciando todo lo que era el suelo y la pizarra. Nuevamente no sabía como reaccionar mas que con una parálisis mas efectiva que el mejor genjutsu que alguna vez se hubiera conocido a su vez mientras  todos los chicos gritaban, lloraban y pataleaban. Uno de los profesores que se encontraba en la escena y había presenciado el suicidio del joven me mandó a mi hogar agradeciendo el cumplimiento y que diera por finalizada la misión. ¿Pero cómo podía irme a mi casa después de una escena así? ¿Cómo podría continuar con la normalidad todo después de esto?

Volver arriba Ir abajo

Hachibi
Hachibi
Muerto

Re: Rango D -> Maestro del engaño

Mensaje por Hachibi el Mar Sep 26, 2017 2:56 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Ragnar.


  • Mediante post: 1.5 PN.
  • Recompensa de misión: 1PN y 950 ryos.
  • Total: 2.5 PN y 950 ryos..



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.