Últimos temas
» Helena Hareane
Hoy a las 2:17 pm por Sabaku no Katsura

» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Tienda] La Armería

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

[Tienda] La Armería

Mensaje por Nine Beasts el Lun Sep 25, 2017 11:01 pm

Armas a distancia

Pequeñas:
Senbon

Descripción: Se trata de unas gruesas agujas metálicas de aproximadamente 20 cm cuyos extremos son, a su vez, sensiblemente mas delgados que el resto de su cuerpo, ofreciendo evidentes capacidades de perforación. Utilizadas principalmente en labores médicas, ataques de precisión o con el fin de inocular sustancias ya sean dañinas o benévolas. Por lo general, se usan lanzándolas contra el oponente. Su uso cuerpo a cuerpo no es imposible, aunque sí incómodo e ineficaz.
Peso: 20 gramos (0.02 Kg)
Precio: 50 ryous por unidad.


Shuriken

Descripción: Se trata un objeto metálico, aplanado, con forma de estrella de cuatro puntas triangulares; todos ellos afilados y en perfecto ángulo concerniente a su centro, que es hueco, con el fin de facilitar su manipulación, restar peso al utensilio e, incluso, anudar hilos para diferentes propósitos. Su diseño simple y efectivo se basa en la fuerza de rotación a la que es capaz de llegar rápidamente, facilitando el producir daños cortantes profundos con la misma. Su tamaño no es mayor que el de la palma de una mano (10 centímetros de diámetro).
Peso: 50 gramos (0.05 Kg)
Precio: 100 ryous por unidad.


Kunai

Descripción: Se trata de una daga de unos 25 cm, metálica, resistente y funcional en varios espectros. Su filo, de 15 centímetros, es descrito como un triángulo isósceles sobre un mango recto; éste último de unos 10 cm, cubierto por lo general con telas enrolladas con el fin de ofrecer una empuñadura cómoda para quien lo utiliza. En su pomo, se encuentra un aro de un par de centímetros de ancho, presentado en su origen con el fin de manipular el arma con un dedo o para atar diversos añadidos como cascabeles, alambres, sellos, entre otros. Su diseño equilibrado, ligero aunque también robusto, ofrece gran polivalencia en su utilización, siendo su uso habitual como arma cuerpo a cuerpo o arrojadiza.
Peso: 200 gramos (0.2 Kg)
Precio: 150 ryous por unidad.

Medianas:
Shuriken Gigante

Descripción: Se trata de una versión magnificada y descomunal del diseño original. Con el fin de dotarle de mayor impacto en el campo de batalla y de unas capacidades devastadoras, su diseño es casi idéntico, a la salvedad de detalles mas robustos y todo lo que conlleva su nueva magnitud. Pesado, tosco y en ocasiones burdo, esta arma por si sola y bien utilizada es capaz de engendrar auténticos senderos de devastación a su paso; sin embargo, su descomunal peso y tamaño hace compleja esta tarea. Aunque utilizables cuerpo a cuerpo debido al clásico orificio del Shuriken común en su eje, su uso esta pensado para grandes asaltos sobre objetivos lentos, acorazados o, sencillamente, para ejercer presión. Tiene un diámetro total de aproximadamente 70 centímetros.
Peso: 3 Kg
Precio: 1.500 ryus por unidad.


Lanzador de Agujas

Descripción: Dispositivo de resorte de acción simple, utilizado principalmente en situaciones de defensa personal y ataques por sorpresa. Fácilmente ocultos, son una serie de correas de cuero con el dispositivo adherido en la parte superior, cuya utilidad radica en arrojar proyectiles hacia la dirección a la que se oriente el disparador. Su funcionamiento consta de un movimiento a dos tiempos, por el cual, el usuario tira de unos hilos dispuestos en la parte trasera del disparador, para luego soltarlo y que estos arrojen su carga en la dirección deseada. Con un alcance limitado, pueden proyectar con gran fuerza agujas Senbon, con precisión y velocidad. Requiere ser cargado previamente con Senbon.
Peso: 1.9 Kg (2 Kg con las 5 Senbon cargadas)
Precio: 2.500 ryus

Grandes:
Fūma Shuriken

Descripción: Se trata de la versión magnificada de una idea concebida en un inicio con los Shuriken Gigantes. Estos son versiones devastadoras, descomunales, hasta el punto en el que su diámetro total alcanza casi el metro de altura. Su diseño se basa en el concepto clásico del Shuriken, pero llevado a un extremo de tamaño y potencia descomunales. Se trata de una serie de hojas curvadas, gruesas y provistas de filo tan solo en uno de sus lados, dispuestas sobre un aro mayor al de un puño humano y con capacidades para plegarse una sobre otra. Esto es así con la intención de facilitar su transporte, puesto que su forma predeterminada es tan solo la de una serie de cuatro hojas, una sobre otra, fijadas a un aro; cada una de 40 centímetros. Al momento de su utilización, el Fuuma Shuriken se despliega en toda su magnificencia, presentando una forma que recuerda a las aspas de un molino y, al ser lanzado, su feroz tamaño y peso puede producir verdaderas catástrofes allá donde sus giros sean conducidos.
Peso: 4 Kg
Precio: 4.000 ryus por unidad.


Armas cuerpo a cuerpo

Pequeñas:
Nunchaku

Descripción: Se trata de un par de varas hechas de madera o de acero, a preferencia de quien lo empuña. Estas dos varas, de unos 40 centímetros de longitud cada una, se encuentran unidas por una cadena a partir de uno de los extremos, de unos 20 centímetros de largo. Su funcionamiento requiere de una gran velocidad de rotación, mediante la cual se imprime una gran fuerza centrífuga sobre las varas al ser giradas, usando tanto las manos, como el mismo peso de la otra vara. Es un arma de difícil anticipación, tanto por la rapidez de sus movimientos como por lo errático de su trayectoria. Es comúnmente utilizada en cortas distancias y para envolver el arma del oponente entre las varas utilizando la cadena metálica que las une.
Peso: 1 Kg
Precio: 800 ryus por unidad.


Tonfa

Descripción: Se trata de una vara sólida, de unos 50 centímetros de longitud y 3 de diámetro; con un mango que nace de forma perpendicular a unos 15 centímetros de uno de los extremos del arma y también mide 15 centímetros. Este mango es utilizado como eje para manipular el arma haciéndola girar desde ahí, modificando su alcance, posición y utilidad en cualquier momento que se desee. Su capacidad de adaptación la convierte en un arma fiable y contundente, aunque su corto alcance anima a un combate a muy corta distancia.
Peso: 1 Kg
Precio: 400 ryus por unidad.


Fan

Descripción: A primera vista, un simple abanico de ostentoso estampado, cuando en realidad se trata de un arma oculta, útil y tan elegante como refinada. Se trata de un abanico de unos 25 centímetros de longitud de extremo a extremo, estructura de madera. En su cuerpo de tela y malla metálica, se hallan adheridas de forma equidistante una serie de ligeras láminas huecas de acero liviano y en cada una de ellas, un resorte que oculta nada menos que una serie de cuchillas retráctiles de 10 centímetros de largo. Con una agitación fuerte del abanico, estas salen de sus vainillas dispuestas a morder la piel del oponente de forma sorpresiva. En definitiva, el arma tiene un uso oculto evidente, más ese enmallado metálico que sierve como medida para desviar proyectiles pequeños o golpes básicos y todo ello con la grácil belleza de un abanico de fiesta.
Peso: 800 gramos (0.8 Kg)
Precio: 1.200 ryus por unidad.


Mitten

Descripción: Pariente cercano del clásico Hien, donde se sacrifican las capacidades de corte por una contundencia admirable. Se trata de una pieza de metal robusto, dispuesto de cuatro orificios por el cual deslizar los dedos. El Mitten esta desprovisto de hoja y en su lugar el extremo proyectado hacia el enemigo trata de asemejar la forma irregular de unos nudillos, dotándole de una fuerza y potencia aumentadas a cada golpe inflingido. Su robustez y fiabilidad los hacen idóneos para quien quiere dar una buena lección o romper unos cuantos huesos a cada golpe sin dañarse las manos.
Peso: 500 gramos (0.5 Kg)
Precio: 500 ryus por unidad.


Hien

Descripción: Una robusta cuchilla de metal afilado en uno de sus lados. Mide 25 centímetros de largo y su base se ensancha para dar espacio a cuatro orificios circulares para los dedos, para servir como agarradera. Utilizada para envolver los nudillos del usuario con el metal, otorgando capacidades de corte evidentes, al mismo tiempo que ofrece protección a la mano. Finalmente, el extremo inferior del filo culmina en una punta delgada y afilada utilizada para clavar, cortar o segar a voluntad.
Peso: 700 gramos (0.7 Kg)
Precio: 700 ryus por unidad.


Garras

Descripción: Se trata de un guante con los dedos recortados, que tiene en el dorso de la mano un protector rígido que oculta 3 afiladas cuchillas metálicas de 7 centímetros de largo, adaptadas a un mecanismo de resorte. Al oprimir un botón en la base del protector, se deslizan las cuchillas hacia adelante, de forma que al tener el puño cerrado se transforman una peligrosa garra que puede ocasionar grandes heridas y aumentar el potencial ofensivo del usuario.
Peso: 500 gramos (0.5 Kg)
Precio: 2.000 ryus por unidad.


Sai

Descripción: Elegante y vorpal, se trata de una daga de unos 40 centímetros de longitud, provisto de un diseño peculiar dispuesto en forma de tridente, donde la pieza central es una vara de acero circular cuyo extremo afilado, permite perforar al oponente sin mayores problemas. A sus lados, partiendo a 15 centímetros de la base del arma, dos cuchillas ornamentales puntiagudas, sin filo; sinuosas hacia el exterior de la pieza central y con la mitad de su longitud. Utilizadas para atrapar las armas del oponente, sus manos o demás movimientos enfocados al desarme. Su mango, de metal forrado con diversas telas, consta de unos 15 centímetros. Por lo general, el Sai es un arma corta, diversa y peligrosa en manos expertas.
Peso: 1 Kg
Precio: 1.200 ryus por unidad.


Tantō

Descripción: Similar a una katana en su diseño general, se trata de una daga recta de casi medio metro de largo. El mango es de 15 centímetros, normalmente un poco más ancho que la hoja y no está separado de ella por un guardamano, a diferencia de su "hermana mayor". El mango suele ser de madera, u otro material rígido, e ir recubierto de tela para facilitar su agarre. El largo de la hoja es de 30 centímetros y sólo posee filo por uno de sus lados. Los diseños varían, pero no el tamaño. Se pueden encontrar de punta afilada o punta recta.
Peso: 1 Kg
Precio: 1.500 ryous por unidad.

Medianas:
Bokken

Descripción: Donde la katana corta, sesga y amputa, el Bokken imparte lecciones en forma de contundentes golpes tan veloces como dolorosos. Se trata de un diseño de unos 115 centímetros, cuya forma recuerda sin duda a una katana corriente, solo que en este caso, esta conformada por entero de madera tratada y firme. Eso, la convierte en un arma ligera, muy capaz de ofrecer graves daños por su contundencia, pero se desaconseja un encuentro contra un acero bien orientado; podría quebrarse, dañarse y resultar inservible.
Peso: 1 Kg
Precio: 1.000 ryus por unidad.


Kusari

Descripción: Consiste en una cadena de unos 2.5 metros de longitud, en cuyos extremos liga unas barras metálicas de unos 3 kilogramos cada uno. Utilizada principalmente en movimientos giratorios, impredecibles y oscilantes. La cadena permite desviar la fuerza de los golpes recibidos y los pesos de sus extremos envolver extremidades, golpear con fiereza a larga distancia y es tremendamente peligrosa de ofrecerse una gran fuerza de rotación. Es un arma especifica, inusual y por tanto, compleja de contrarrestar como de utilizar.
Peso: 3 Kg
Precio: 2.000 ryus por unidad.


Kama

Descripción: Primer segmento de lo que se conoce como Kusarigama. Sencillamente se trata de una hoz de origen campesino, usualmente utilizada como herramienta para segar trigo, arroz o demás vida vegetal. Una hoja de unos 35 centímetros dispuesta de un filo orientado hacia abajo, unida de forma perpendicular a un mango de unos 45 centímetros generalmente confeccionado con madera. Su uso es sorprendente, adoleciendo a las cercanías mas absolutas y con una gran capacidad de penetración en lo concerniente a blindajes debido a su ángulo recto.
Peso: 1.5 Kg
Precio: 1.500 ryus por unidad.


Ninjatō

Descripción: Se trata una espada recta, de 80 centímetros de longitud. La empuñadura es de 20 centímetros y no está separado de la hoja por un guardamano, al igual que el Tantō. El mango suele ser de madera, u otro material rígido, e ir recubierto de tela para facilitar su agarre. El largo de la hoja es de 60 centímetros y sólo posee filo por uno de sus lados. Su tamaño la hace versatil para combate en espacios abiertos y cerrados, por lo que se considera la espada ninja por excelencia.
Peso: 1.4 Kg
Precio: 2.500 ryus por unidad.

Grandes:


Descripción: Pocas armas resultan tan básicas como esta, pues es básicamente uns vara larga, de unos 180 centímetros y 3 de diámetro, confeccionado en madera recia y contundente como solo una vara puede serlo. En manos expertas, su liviana presteza la convierten en una herramienta fantástica, siendo capaz de hacer frente a diversas situaciones.
Peso: 2 Kg
Precio: 1.500 ryus por unidad.


Kanabo

Descripción: Báculo grueso y contundente de una longitud aproximada a los 120 centímetros, construido a partir de madera de roble, cubierta de un revestimiento metálico desde su extremo hasta la parte media del arma, y esta a su vez, cubierto de tachuelas de hierro. Su peso descomunal y pavorosa contundencia la convierten en un arma desproporcionada para su cometido, abominable sobre todo cuanto recibe su terrible impacto. Su peso y robustez vienen a representar la fuerza desmesurada contra lo que pocas cosas son capaces de lidiar sin saltar por los aires. Un arma potente, impetuosa y de baja maniobrabilidad.
Peso: 5.5 Kg
Precio: 3.000 ryus por unidad.


Kunai Gigante

Descripción: Es una versión enorme del kunai corriente en cada aspecto. Alcanza los 120 centímetros de longitud en total, con las mismas proporciones que guarda el diseño original. Pesado y difícil de mabiobrar por los más débiles, guarda en su propósito una gran capacidad de daño corto-contundente, capaz de arrancar una extremidad con un sólo golpe, al ser blandido por las manos adecuadas.
Peso: 3.5 Kg
Precio: 3.000 ryus por unidad.


Katana

Descripción: Se trata de una espada de un sólo filo de unos 120 centímetros de longitud. Cuenta con un mango de 30 centímetros que termina en un guardamanos; un anillo metálico de elegante diseño, que evita el daño a la mano al forzar una estocada, separa completamente la empuñadura de la hoja. Ésta última es una lámina de ácero ligeramente curvada hacia el lado contrario al filo, forjada para ser ligeramente fléxible, aguda y muy precisa. Cada tajo puede causar heridas profundas por el filo y el peso general del metal. Requiere un dominio muy bueno para ser usada correctamente.
Peso: 1.7 Kg
Precio: 3.500 ryus por unidad.


Kusarigama

Descripción: Este arma está compuesta por tres partes bien diferenciadas. Primero una hoz simple, de un solo filo de unos 35 centímetros, orientado hacia adentro; unida a un mango de forma perpendicular, de unos 45 centímetros. El segundo segmento, es una larga cadena metálica de eslabones delgados, robustos y cuya distancia total es de aproximadamente 3 metros de longitud. Finalmente, un peso metálico, esférico y de alrededor de unos 3 kilogramos. Su utilización debe tener encuenta sus tres segmentos, utilizando la cadena para desviar ataques, su peso oscilante para arrojar golpes a larga distancia o envolver extremidades, su hoz para ejecutar perforaciones, desviar tajos o estocadas. Por lo general, es un arma compleja pero terriblemente efectiva.
Peso: 5 Kg
Precio: 4.000 ryus por unidad.


Naginata

Descripción: De una longitud total de 2 metros, la Naginata es el avance de un diseño antiguo y básico como lo es la lanza corriente. La diferencia radica en su filo que, a diferencia de la mayoría de lanzas no consta de un extremo metálico, alargado y puntiagudo que favorece la estocada, sino que obtiene una hoja larga de 60 centímetros y el doble de ancha que una katana convencional; curvada hacia el lado contrario al filo y aunque provista de la capacidad de embestir, se inclina hacia el tajo en su lugar. El mango de 140 centímetros, de material rígido, típicamente de madera, permite combos contundentes en ataque y defensa.
Peso: 2.5 Kg
Precio: 3.000 ryus por unidad.


Zanbato

Descripción: Una monstruosa cuchilla rectangular de unos 150 centímetros de largo y 40 de ancho; normalmente transportada en una funda que permite que se pliegue sobre si misma. Su mango, de otros 40 centímetros, forrado en tela, implica que el arma posee una longitud asombrosa acorde a su tamaño. Su peso es invariablemente superior a la media, dotándole de una fuerza de impacto contundente. Orientada a la mutilación y muy capaz de ofrecer heridas mortales sin mucho reparo, el Zanbato es un arma descomunal y agresiva.
Peso: 6.5 Kg
Precio: 4.000 ryus por unidad.


Almacén general

Explosivos:
Bengala

Descripción: Se trata de esferas de distintos colores, preparadas con químicos y minerales que al impactar con cualquier superficie producen columnas de humo delgadas y altas. Son relativamente livianas y de unos 4 centímetros de diámetro. No tienen ningún tipo de capacidad ofensiva. Se suelen usar como mensajeras entre miembros de un equipo, al combinar distintos colores en formas específicas. Para activarlas hay que hacerlas impactar contra alguna superficie rígida. La columna tendrá 1 metro de diámetro y 8 metros de altura.
Peso: 50 gramos (0.05 Kg)
Precio: 250 ryus por unidad.


Bomba de Humo

Descripción: Se trata de una esfera violeta, preparada con una mezcla cenizas, químicos y una minúscula porción de pólvora, que al impactar se dispersa en una hube de humo alrededor de la zona. Son relativamente livianas y de unos 4 centímetros de diámetro. No tienen capacidad ofensiva. Se utilizan para crear una distracción, anular la visión del oponente o bloquear la visión sobre el mismo usuario para permitirle atacar de forma sorpresiva o huir sigilosamente. El humo cubre un área de 5 metros de radio en cualquier dirección.
Peso: 50 gramos (0.05 Kg)
Precio: 500 ryus por unidad.


Bomba de Luz

Descripción: Se trata de una esfera amarilla, preparada con químicos luminiscentes y una minúscula porción de pólvora, que al impactar produce un intenso destello de luz blanca capaz de afectar la retina de cualquier observador que se encuentre a menos de 5 metros de distancia y esté mirando en la dirección del impacto, cegándole completamente por unos momentos (2 turnos). Son relativamente livianas y de unos 4 centímetros de diámetro.
Peso: 50 gramos (0.05 Kg)
Precio: 1.500 ryus por unidad.


Bomba Gélida

Descripción: Se trata de una esfera azul, preparada con químicos y gases nobles que al impactar contra alguna superficie producen una expansión de hielo seco de alrededor de 50 centímetros de radio, lo suficientemente firme para inmovilizar extremidades durante unos momentos (1 turno). Son relativamente livianas y de unos 4 centímetros de diámetro.
Peso: 50 gramos (0.05 Kg)
Precio: 4.500 ryus por unidad.


Bolsita Explosiva

Descripción: Es una pequeña bolsita de 2 centímetros de diámetro, redondeada y llena de pólvora. Suele ir atada a un hilo corto con un pequeño gancho en su extremo que se utiliza para anclar el explosivo a diferentes objetos. La explosión que provoca no es muy potente pero sí escandalosa, suficiente para crear distracciones efectivas. El impacto muy cercano a un oponente (menos de medio metro), puede causar pequeñas quemaduras dolorosas, aunque no realmente graves. Mediante un sello a una mano, el usuario puede detonar estas pequeñas bolsas explosivas. De lo contrario, explotarán ante un fuerte impacto o ignición.
Peso: 50 gramos (0.05 Kg)
Precio: 600 ryus por unidad.


Sello Explosivo

Descripción: Es un trozo de papel de 10 por 20 centímetros, con el kanji "Explotar" (爆, Baku) sellado en uno de sus lados. El lado contrario tiene una superficie rugosa que permite generar una chispa con el roce de una uña o un metal. Al ser activado, el sello libera una gran llamarada de 1.5 metros de radio, causando fuertes y dolorosas quemaduras a cualquiera que se encuentre dentro de esa área, más graves entre más cerca se encuentre del sello en el momento de la liberación. Para activar el sello, éste requiere recibir 1Ck mediante contacto físico (esto es una medida de seguridad, para prevenir accidentes sobre su poseedor).
De forma genérica, luego de activar el sello debe ser encendido con una llama convencional (la llama puede generarse al rozar el reverso del papel contra sí mismo o con una uña o cualquier elemento agudo), que luego de ser encendido tardará unos 3 segundos en liberar la llamarada. Si el usuario lo desea, en lugar de encenderlo antes de usarlo, puede liberar la llamarada mediante la realización del sello del carnero a una mano.
Bono: Usuarios a partir de rango Chunnin pueden decidir (al momento de aplicar el chakra para activar el sello) si desean otorgarle la capacidad explosiva a la liberación, la cual puede aumentar drásticamente el daño ocasionado por la llamarada final al adquirir una poderosa onda de choque.
Peso: 20 gramos (0.02 Kg)
Precio: 2.500 ryus por unidad.

Utilidades:
Makibishi

Descripción: Son piezas irregulares de metal, pequeñas y resistentes; con varias puntas afiladas y largas (capaces de atravesar la suela de zapatos comunes). Su tamaño varía entre los 2 y los 5 centímetros de diámetro. Su capacidad ofensiva es mínima, pero bien distribuidas en el terreno brindan una buena medida de seguridad para el usuario en caso de ser perseguido o intentar que su oponente no pueda moverse, pues al pisarlas ocasionan dolorosas punzadas en la piel.
Peso: 20 gramos (0.02 Kg)
Precio: 20 ryus por unidad.


Hilo Ninja

Descripción: Esta herramienta consiste en hilos completamente metálicos, delgados y muy resistentes que soportan grandes cargas o fuerzas contrarias sin romperse, permitiendo a un usuario diferentes utilidades como rapel, manipulación de armas, inmovilizar o limitar los movimientos de un objetivo, entre otras opciones, aplicaciones y trampas en general. Cada uno tiene una longitud de 10 metros.
Peso: 250 gramos (0.25 Kg)
Precio: 200 ryus por unidad.


Mecanismo de Arma Oculta

Descripción: Este artefacto consiste en unas correillas de cuero atadas en el antebrazo del usuario que, mediante una pequeña polea un resorte y algunos aros e hilos, mantienen un arma pequeña oculta bajo la manga y con la liberación manual de un pestillo cerca del codo, permiten deslizar rápidamente el arma hasta la mano para uso rápido o de emergencia. Puede utilizarse con diferentes armas o herramientas de tamaño pequeño, pero deben comprarse por separado. Rearmar el mecanismo después de su uso también es un proceso completamente manual.
Peso: 150 gramos (0.15 Kg)
Precio: 500 ryus por unidad.


Recipiente

Descripción: Envases cilíndricos, metálicos y diseñados especialmente para conservar tejido orgánico en formol. Su dimensión es de 25 centímetros de altura por 15 de diámetro y permiten almacenar 1 órgano o hasta 5 libras de cualquier tipo de tejido durante 1 mes on-rol.
Peso: 500 gramos (0.5 Kg)
Precio: 2.000 ryus por unidad.


Comunicador

Descripción: Pequeño dispositivo inalámbrico de avanzada tecnología, que consta de un auricular ligado a un pequeño micrófono que se curva sobre la mejilla. Tiene un pequeño botón que permite el intercambio entre múltiples y diferentes frecuencias exclusivas y permite la comunicación en tiempo real entre dos o más personas (en la misma frecuencia) dentro de un rango de 1 kilómetro de distancia.
Peso: 150 gramos (0.15 Kg)
Precio: 1.000 ryus por unidad.


Respirador

Descripción: Dispositivo innovador de forma cuadrada con dos pequeños tubos laterales, curvados hacia atrás. Posee un sistema de correas que le permiten ser ajustado a la nuca del usuario, sellando completamente la boca y la nariz. Tiene un complicado filtro que bloquea la entrada de cualquier otro elemento diferente a oxígeno, permitiendo a quien lo use respirar en cualquier tipo de ambiente (agua, humo, aire tóxico, etc) durante algunos minutos (hasta 6 turnos).
Peso: 200 gramos (0.2 Kg)
Precio: 2.000 ryus por unidad.


Capa Impermeable

Descripción: Se trata de una capa grande, ancha, con capota y de de mangas largas; de color a elección del usuario. Su utilidad reside en restringir el paso de los agua o líquidos al cuerpo del usuario. Posee un par de resistentes bolsillos en su forro interior.
Peso: 1.2 Kg.
Precio: 800 ryous por unidad.

Medicinales:
Píldora del Soldado

Descripción: Es una pequeña píldora esférica violeta de 1 centímetro de diámetro, compuesta de hierbas medicinales, aminoácidos y minerales especiales que al ser ingerida estimula inmediatamente el sistema de chakra del consumidor, aumentando sus reservas en 30 puntos de chakra (sin exceder su límite máximo). Su uso es muy exigente para el organismo humano por lo que sólo se pueden consumir máximo 2 de éstas en un sólo día.
Peso: 30 gramos (0.03 Kg)
Precio: 1.500 ryus por unidad.


Píldora Analgésica

Descripción: Es una pequeña píldora esférica blanca de 1 centímetro de diámetro, compuesta de hierbas especiales y medicamentos tradicionales, que al ser ingerida calma casi inmediatamente el dolor ocasionado por cualquier tipo de trauma durante algunos minutos, permitiendo al afectado continuar moviéndose o luchando por 2 turnos adicionales, sin sufrir penalizaciones o limitaciones físicas a causa del dolor. Luego de terminado el efecto causará que el dolor original duplique su intensidad. Su uso es muy exigente para el organismo humano por lo que sólo se pueden consumir máximo 2 de éstas en un sólo día; de hecho, de consumir la segunda píldora, luego de terminado su efecto el usuario quedará inconsciente.
Peso: 30 gramos (0.03 Kg)
Precio: 3.000 ryus por unidad.


Vendaje

Descripción: Banda de tela elástica de unos 2 metros de largo por 10 centímetros de ancho, que al ser enrollada con fuerza puede ejercer presión sobre una herida y restringir la pérdida de sangre, bajando temporalmente la gravedad de la misma un grado (de severa a moderada y de moderada a leve). La efectividad de éste método no es completa, por lo que el tiempo que durará su beneficio será de máximo 5 turnos antes que las heridas continúen sangrando y regresen a su gravedad original.
Peso: 150 gramos (0.15 Kg)
Precio: 500 ryus por unidad.


Kit de Primeros Auxilios: Básico

Descripción: Pequeño estuche de tela de 25 centímetros de largo por 15 de ancho y 10 de fondo. Tiene bucles en su respaldo que permiten portarlo en el cinto y tener acceso fácil a su contenido. Contiene 4 vendajes, alcohol, antiséptico yodado, gasas, algodón, esparadrapo, curitas y 1 píldora de cada tipo. De utilidad para shinobis en el campo de batalla, para desenvolverse con rapidez sin la presencia de un médico.
Peso: 700 gramos (0.7 Kg)
Precio: 5.000 ryus por unidad.


Kit de Primeros Auxilios: Especializado

Descripción: Estuche mediano de tela de 40 centímetros de largo por 25 de ancho y 15 de fondo. Tiene bucles en su respaldo que permiten portarlo en el cinto y tener acceso fácil a su contenido. Contiene 8 vendajes, alcohol, antiséptico yodado, gasas, algodón, esparadrapo, curitas y 1 píldora de cada tipo. Además, contiene elementos especiales de uso médico: Equipo de sutura, medicamentos analgésicos, anestésicos, estimulantes, antibióticos, inhaladores y antiarrítmicos; jeringas, hojas de bisturí, guantes, entre otros. Estos últimos implementos que requieren conocimiento médico para su utilización.
Peso: 700 gramos (0.7 Kg)
Precio: 6.500 ryus por unidad.

Almacenamiento:
Equivalencia de tamaños:
► 1 Pergamino Común = 3 Kunais
► 1 Kunai = 1 Pergamino Pequeño = 2 Shuriken/Bombas = 3 Senbon = 5 Sellos


Estuche Pequeño

Descripción: Se trata de un porta armas alargado, de unos 25 centímetros; que se usa atado al muslo mediante vendas y correillas. Suele estar hecho de cuero o piel curtida para que no se perfore fácilmente. Permite cargar hasta 5 kunais o su equivalente en tamaño.
Precio: 250 ryus por unidad.


Estuche Mediano

Descripción: Se trata de un bolso ovalada, de unos 25 cm de ancho; que se usa anclada al cualquier cinto y permite mayor diversidad de almacenamiento que los estuches pequeños. Suele estar hecho de cuero o piel curtida para que no se perfore fácilmente. Permite cargar hasta 10 kunais o su equivalente en tamaño.
Precio: 500 ryus por unidad.


Estuche Grande

Descripción: Se trata de una cartuchera amplia, de unos 35 centímetros de ancho; que se usa anclada al cinto, normamente se usa uno solo en la espalda, pues abarca todo el ancho de la cintura. Suele estar hecho de cuero o piel curtida para que no se perfore fácilmente. Permite cargar hasta 20 kunais o su equivalente en tamaño.
Precio: 1.000 ryus por unidad.


Mochila

Descripción: Es una maleta de cuero o tela muy resistente, con dos correas acolchadas que permiten su trasporte colgada de los hombros. Su forma, tamaño y color queda a gusto del usuario; pero en general consta de un compartimento principal grande (60cm de alto, 40cm de ancho y 30cm de fondo), dos bolsillos medianos laterales y algunos bolsillos pequeños atrás. Tiene correas fijadas en su polo superior, que permite atar un saco de dormir, sin ocupar espacio adicional. Puede almacenar hasta 40 kunais o su equivalente en tamaño, sin superar un máximo de 15 Kg de peso.
Precio: 2.000 ryus por unidad.


Nota de Invocación

Descripción: Es un trozo de papel de 12 por 8 centímetros, hecha de material especial para sellado y con una superficie adhesiva que permite pegarla en casi cualquier superficie. Con el sello del carnero se puede almacenar el arma u objeto que esté sobre la nota. Para liberarlo solo se debe aplicar 1CK sobre el mismo. Se puede almacenar en ella un arma/objeto pequeño que se suele utilizar como último recurso para sorprender al rival.
Peso: 10 gramos (0.01 Kg)
Precio: 400 ryus por unidad.


Pergamino Pequeño

Descripción: Rollo pequeño de papel especial para sellado, de 40 centímetros de largo y 10 centímetros de ancho (2 centímetros de diámetro cuando está cerrado). Permite el sellado de cualquier objeto o arma y facilita mantenerla oculta por su tamaño. Con el sello del carnero se puede sellar el arma que esté sobre el pergamino. Para liberarlo solo se debe aplicar 1CK sobre el kanji correspondiente. Puede almacenar un arma u objeto.
Peso: 50 gramos (0.05 Kg)
Precio: 600 ryus por unidad.


Pergamino Común

Descripción: Rollo de papel especial para sellado, de 1 metro de largo y 15 centímetros de ancho (4 centímetros de diámetro cuando está cerrado). Permite el sellado de cualquier objeto, arma o técnica aunque para éste último caso se requiere la especialidad de Fūinjutsu, por su dificultad. Con el sello del carnero se puede sellar el arma que esté sobre el pergamino. Para liberarlo solo se debe aplicar 1CK sobre el kanji correspondiente. Puede almacenar 5 armas/objetos o una técnica.
Peso: 150 gramos (0.15 Kg)
Precio: 1.000 ryus por unidad.


Pergamino Especial

Descripción: Rollo de papel especial para sellado, de 3 metros de largo y 60 centímetros de ancho (15 centímetros de diámetro cuando está cerrado). Permite el sellado de contratos de invocaciones u objetos especiales (indicados por administración).
Peso: 800 gramos (0.8 Kg)
Precio: 2.500 ryus por unidad.


Pergamino Médico

Descripción: Rollo de papel especial para sellado, de 2 metros de largo y 25 centímetros de ancho (8 centímetros de diámetro cuando está cerrado). Las características especiales del papel y su fabricación, permiten el almacenamiento de un cadáver completo y conservarlo hasta por un mes on-rol. Para su funcionamiento correcto se requiere conocimiento Médico o en Fūinjutsu. Es especialmente difícil de obtener, no se puede comprar directamente en la tienda sin un evento específico o en circunstancias especiales (establecidas por administración).
Peso: 200 gramos (0.2 Kg)
Precio: 15.000 ryus por unidad.


Comprar y Revender
Para hacer una compra de la armería será tan sencillo como postear aquí con el siguiente código:

Código:
[b]Compraré:[/b] [objetos escogidos]
[b]Gastos:[/b] [cálculos u operaciones]
[b]Dinero restante:[/b] [Resultado total del cálculo de la compra]

Será posible revender los objetos previamente comprados u obtenidos en el inventario mediante una nueva particularidad de la tienda. Los objetos, no podrán venderse por su valor total, y solo se obtendrá la mitad de su valor en tienda.

Código:
[b]Venderé:[/b] [objetos escogidos]
[b]Obtendré:[/b] [cálculos u operaciones]
[b]Dinero resultante:[/b] [Resultado total del cálculo de la compra]




Última edición por Nine Beasts el Dom Oct 01, 2017 1:53 am, editado 1 vez
avatar
Reiko Uchiha
Muerto

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Reiko Uchiha el Lun Sep 25, 2017 11:01 pm

Compraré: Recipiente x2
Armadura x1
capa x1
respirador x1
Gastos: 2000 + 1000 + 200 + 900 = 4.100
Dinero restante: 11.900 - 4.100 = 7.800
avatar
Nova Seigran
Kiri Gennin

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Nova Seigran el Dom Oct 01, 2017 8:35 pm

Compraré:
3- Kunai
2- Píldora de soldado
2- Bomba de humo
Gastos: 300+500+500+400=1700
Dinero restante: 1700-3000=1.300
avatar
Mello Orochi
Muerto

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Mello Orochi el Dom Oct 01, 2017 9:02 pm


COMPRA AGREGADA!
¡Tu compra ha sido agregada al inventario!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Mello Orochi
Muerto

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Mello Orochi el Miér Oct 04, 2017 12:31 am


COMPRA ACEPTADA
LOADING . . .


Última edición por Mello el Jue Oct 05, 2017 9:54 pm, editado 1 vez
avatar
Chōjūrō
Getsu Genin

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Chōjūrō el Jue Oct 05, 2017 12:40 pm

Compraré: [Kunai x3]
Gastos: [Kunai x3= 300]
Dinero restante: [0]
avatar
Mello Orochi
Muerto

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Mello Orochi el Jue Oct 05, 2017 9:55 pm


COMPRA ACEPTADA
LOADING . . .
avatar
Mello Orochi
Muerto

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Mello Orochi el Vie Oct 06, 2017 5:40 pm

Compraré:
Píldora de soldado (x1) = 500$
Bomba de humo (x1) = 400$
Bomba de luz (x2) = 500$
Mochila (x1) = 300$
Capa impermeable (x1) = 200$
Respirador (x1) = 900$
Garras (x2) = 1400$
Bolsita explosiva (x2) = 400$
Sello explosivo (x2) = 2000$

Gastos: En total, 6600$
Dinero restante: Me quedan 500$ D=
avatar
Hachibi
Muerto

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Hachibi el Vie Oct 06, 2017 8:49 pm


Petición Aceptada
En lento proceso
avatar
Hachibi
Muerto

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Hachibi el Sáb Oct 07, 2017 6:53 am

Katana x 1 (1400)
Armadura x 1 (1350)
Total: 2750. Restan 50 para las botanas.
PD: Mi armadura la quiero azul. Gracias.

http://www.ninebeasts.com/u131
avatar
Chōjūrō
Getsu Genin

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Chōjūrō el Dom Oct 08, 2017 3:58 am

Compraré: [Bomba de Humo x2 = 400]
Gastos: 400
Resta: 300
avatar
Mello Orochi
Muerto

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Mello Orochi el Dom Oct 08, 2017 4:17 am


COMPRA AGREGADA!
LOADING . . .
avatar
Hana
Konoha Genin

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Hana el Miér Oct 11, 2017 5:26 am

Compraré:
* Combo (3 unidades) de Kunai x 2
* Pildoras del Soldado x 2
* Comunicador
Gastos: 600 + 1000 + 750 = 2350
Dinero restante: 6.300 - 2350 = 3950
avatar
Chōjūrō
Getsu Genin

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Chōjūrō el Vie Oct 13, 2017 5:04 pm

Compraré: [Sello Explosivo x1] [Bomba de Humo x2]
Gastos: [1000+400=1400]
Dinero restante: [1600-1400=200]
avatar
Zeto
Konoha Genin

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Zeto el Vie Oct 13, 2017 5:27 pm


COMPRA AGREGADA!
¡Sus compras han sido agregadas al inventario!
avatar
Chōjūrō
Getsu Genin

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Chōjūrō el Lun Oct 16, 2017 7:44 am

Compraré: [Garras x1] [Lanzador de Agujas x1]
Gastos: [700+1400=2100]
Dinero restante: [2100-2100=0]
avatar
Zeto
Konoha Genin

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Zeto el Lun Oct 16, 2017 7:54 am


COMPRA AGREGADA!
¡Tu compra ha sido agregada al inventario!
avatar
Hachibi
Muerto

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Hachibi el Lun Oct 16, 2017 10:54 pm

Compro segunda Katana y un Tercer sello Explosivo. Total 2,400.
avatar
Mello Orochi
Muerto

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Mello Orochi el Lun Oct 16, 2017 11:14 pm


COMPRA AGREGADA!
LOADING . . .
avatar
Endo Shikane
Muerto

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Endo Shikane el Sáb Oct 21, 2017 6:57 pm

Compro:
Sello explosivo x2. // 2000 ryous.
Kunai x6. // 600 ryous.
Makibishi x12 // 600 ryous.
Pildora de soldado x1 // 500 ryous.

Me sobran 100 ryous.
avatar
Nova Seigran
Kiri Gennin

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Nova Seigran el Lun Oct 23, 2017 1:02 am

Compro:
Sello explosivo x7 // 7000 ryous.
Kunai x3. // 300 ryous.
Bomba de humo x2 // 400

Total: 7.000+300+400= 7.700
Me quedan: 7.700 - 9.300= 1.600
avatar
Zeto
Konoha Genin

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Zeto el Lun Oct 23, 2017 4:51 pm


COMPRA AGREGADA!
¡Tu compra ha sido agregada al inventario!
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Nov 01, 2017 3:50 am

Compro:

Kunai x15 // 1500 ryous.
Shuriken x15 // 750 ryous.
Makibishi x30 // 1500 ryous.
Sello explosivo x5 // 5000 ryous.
Pildora de soldado x4 // 2000 ryous.
Garras x2 // 1400 ryous.
Bomba de humo x2 // 400 ryous.

Total: 12.500

Código:
[b]- Kunai x15
- Shuriken x15
- Makibishi x30
- Sello explosivo x5
- Pildora de soldado x4
- Garras x2
- Bomba de humo x2[/b]
avatar
Haku
Getsu Genin

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Haku el Miér Nov 01, 2017 4:11 pm

Compraré:

Kunais x3 // 300 Ryous
Shuriken x6 // 300 Ryous
Bomba de humo x2 // 400 Ryous
Pergamino de Almacenaje x1 // 500 Ryous
Mochila x1 // 300 Ryous
Recipiente x1 // 1000 Ryous
Sellos Explosivos x3 /// 3000 Ryous
Bomba de Luz x2 // 500 Ryous

Gastos: 7.500 - 6.300
Dinero restante: 1.200
Contenido patrocinado

Re: [Tienda] La Armería

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.