Últimos temas
» Black pearl (Pasado)
Hoy a las 7:48 pm por Kagura Kazuki

» Man is the cruelest animal |Social - Pasado | ft. Luger
Hoy a las 7:48 pm por Beretta

» Mako Expediente
Hoy a las 7:37 pm por Mako

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 6:56 pm por Luger

» [ID] Hibiki Itsegakeru
Hoy a las 6:52 pm por Luger

» {Social} El nombre de la rosa |Metsumi & Beretta|
Hoy a las 6:11 pm por Beretta

» It's not over yet [Futuro]
Hoy a las 4:16 pm por Tsubame Yamanaka

» The lender's enigma [Pasado]
Hoy a las 3:56 pm por Kagura Kazuki

» [Presente +18] Dos Estrellas
Hoy a las 3:23 pm por Akeboshi Yoshio

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Social] Responsabilidad Civil.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Responsabilidad Civil.

Mensaje por Hachibi el Mar Sep 26, 2017 2:21 am

El sol en el firmamento ya cruza el segundo trópico, dando las tres de la tarde. Gruesas nubes sobrevuelan la bóbeda celeste dejando su silueta dónde los rayos de helios debieran estar. El frío se podía sentir, tan cerca el otoño, después de todo, en el país dle agua el frío es más intenso que en otros lugares.

Abrigado con mis gruesos ropajes y un par de guantes a juego caminaba con gran calma mientras sonriente disfrutaba del abiente y de haber terminado con mis tareas cotidianas. Ya había comido, me había aceado la boca y podía mostrar mis dientes sin miedo de tener alguna mancha o mal aliento. Me sentía tan ligero y tan confiable, hasta que un estrepitozo sonido llamó mi atención.

Me detuve para caer en la cuenta de que estaba a pasos del parque comunal, pero al otro lado, el vidrio de un establecimiento tenía un agujero semi redondo. Por la expresión de un par de niños que se habían quedado gélidos a corta distancia de la tienda, pude deducir que estos no habían podido evitar que con lo que sea que estuvieran jugando, diera de lleno en la ventana.

En el parque había quienes seguían sus actividades de juego, tan solo desviando la mirada para enterarse d elo sucedido, pero había otros que también habían detenido sus pasos, dando así fácilmente con los responsables. Se les veía temerosos y un grito de coraje desde el interior de la tienda, hizo huir a todos menos a un par, que apenados se acercaron al lugar. El dueño de la tienda salió presuroso con un balón incrustrado de vidrios, pero para su sorpresa, los culpables se presentaban temblorosos ante él. Dar la cara -por así decirlo- le hizo pensar dos veces lo que haría, al final retiró los vidrios del objeto y lo devolvió

-Ya hablaré con sus padres después, vuelvan a casa-

Ordenó, lo que los niños respondieron con un movimiento de cabeza y luego se fueron corriendo. Me sentí bien, me daba esperanzas de la honestidad de las siguientes generaciones. Miré al hombre y este me miró, haciéndome una seña me pidió que me acercara

-¿Te puedo encargar un momento la tienda? Debo ir a pedir que me reemplacen el cristal antes de que cierre y no tengo quién me cubra. Cerraré, pero necesito alguien que lo cubra-

-Por supuesto, no hay problema-

Respondí honestamente. Luego miró a otro lado y señaló a alguien más

-¿Podrías también ayudarle tu?-

Me extrañó que requiriera de alguien más para un trabajo de una sola persona. Giré mi rostro en dirección de la mano del hombre, para ver a quién se dirigía. Un completo desconocido.



FICHACRONOLOGÍAHOJA

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Responsabilidad Civil.

Mensaje por Akatsuki- el Mar Sep 26, 2017 3:39 am

Era un día normal como cualquier otro en la rutina diaria, levantarse, aseo personal, desayunar, ordenar el departamento. Ese era el itinerario. no tardo mucho realizando estas tareas.

El otoño era una época algo extraña, el frió se dejaba sentir por todo el país, pero aun no se vestía de blanco las casas y la vegetación del lugar, en su lugar las hojas color naranja y café de las copas de los arboles caían por todo el lugar. pero ese fenómeno natural nunca ha sido de su agrado ver las hojas caer, siempre le traía recuerdos nada agradables.

Se puso su abrigo y salio rumbo a la zona comercial, tenia que ponerse al día con su alacena, en el camino se apreciaba como la gente abrigada salia a vivir el día a día en la aldea, tal vez algo raro en su persona pero eso le generaba cierta tranquilidad. No había tomado una ruta definida por lo que termino atravesando el parque comunal, como era de esperar los niños jugaban en el y sus alrededores. iba saliendo del lugar cuando vio como unos niños habían hecho una travesura, aunque el no muy viejo, ese tipo de comportamiento había quedado muy lejos en el, no ponía mucha atención cuando la voz de un hombre, algo mayor lo saco de sus pensamientos.

-¿Podrías también ayudarle tu?-

Ante la pregunta de aquel hombre no puedo decir otra cosa que mover su cabeza en formar de afirmación, despues de todo lo habían educado para ayudar y respetar a sus mayores y esta no iba ser una excepción.
-Claro no hay problema-termino diciéndole al señor,- la alacena no se va a mover de todas formas- despues volteo extendió la mano como saludo al que parecía seria su compañero de vigilancia- Akatsuki un gusto-
no solía prestar atención a las personas cuando iba a la academia, pero ahora que era un ninja activo, trata de hacerlo y no ser muy descortés con la gente.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Responsabilidad Civil.

Mensaje por Hachibi el Mar Sep 26, 2017 6:29 am

Casi tan alto como yo, aunque con las facciones que denotaban cerca de una década menos. No presentaba ningún pronunciado rasgo, excepto por un factor que hizo que mis ojos destilaran una luz de curiosidad: Heterocromía.

Había escuchado de ella pero realmente jamás había tenido la oportunidad de apreciarlo en carne propia. Estreché su mano con un gentil apretón

-Hachibi, un gusto-

Respondí con naturalidad, sin parar de cambiar de ojo a ojo mi mirar. Luego miré al hombre i
rse y me recargué en uno de los dos costados del vitral, el que estaba más cerca de la puerta

-Creo que el hombre puso a dos extraños a cuidar la tienda, esperando que uno vigile al otro para que no robe nada y ambos vigilen que nadie entre, ¿pero habrá pensado en la posibilidad de que quedemos de acuerdo?-

Planté una paradoja a la solución del anciano respecto a la protección de su local. Tal vez el señor pensaba que dos pares de ojos miraban más que uno, pero quería saber que clase de respuesta o pensamiento tendría este joven cerca de mí. Mis ojos se volvieron a centrar en él, buscando leer cada microexpresión que pudiera darme de guía de la compatibilidad de lo que piensa con lo que dice. al vez mis palabras le hagan desconfiar, tal vez suceda algo interesante.



FICHACRONOLOGÍAHOJA

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Responsabilidad Civil.

Mensaje por Akatsuki- el Mar Sep 26, 2017 7:10 am

el saludo fue respondido del joven que parecía ser la otra persona que el hombre mayor pedía el favor de cuidar su local, se presento como hachibi; Era un poco mas alto que yo, tenia cabello largo azabache de piel blanca y ese tono lo marcaba su edad algo mas elevada que la de akatsuki.

pero no había sido el único en observar al contrario, el compañero parecía estar curioso por el color de mis ojos- no es la primera vez- pensó akatsuki. Sin embargo no pudo perderse en su cabeza, por que el mayor empezó hablar, diciendo un comentario que podría ser entendido como un acertijo. Podría estarlo probando, pero no creía, despues de todo la respuesta creía que era obvia.

-Creo que es por que somos ninjas de la aldea despues de todo- dijo mientras se rascaba un poco la cabeza- Puede que no traiga mi banda, pero en estas épocas, la gente de nuestra edad suelen ser ninjas o comerciantes- hizo una pequeña pausa, dándose cuenta que podría estar hablando de mas- pero si creo que cuatro ojos son mejor que dos y por mi parte estoy en toda la disposición de cooperar- dijo ya un poco mas serio esperando no verse demasiado acartonado.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Responsabilidad Civil.

Mensaje por Hachibi el Mar Sep 26, 2017 6:36 pm

Un análisis general, externo a su persona. Me doy cuenta que Akatsuki usa la lógica como base de una respuesta, pero no lo que realmente piensa.

Sonrío por lo alto. Levantando un poco el mentón mientras lo miro divertido. Mis iris desbordan una luz espectral, mi curiosidad comienza a ir en pique hacia el cielo.

-Así que así piensas. Cierto que es una aldea militar, pero cada persona tiene un interés propio, ¿no lo crees?-

Vuelvo a lanzar un apregunta, mientras miro hacia los costados para mirar a la gente. Era evidente que a la gran mayoría les llamaba la atención el percance, algunos solo por el morbo de saber el mal que ocurrió, otros por saber si hay alguna oportunidad de sacar provecho. Para poder entender esto, sin embargo, uno debía mirar en sus rostros, fíjamente en sus ojos, aquellas ventanas a su mente que reflejan sus verdaderos pensamientos.

Con la suficiente experiencia, uno puede intuir ciertas intenciones de las personas, aquellos que miran de más, aquellos que prestan a detalles que otras personas no, aquellos que se quedan demasiado atentos como para que se ignore su anhelo por algo más

-En tu caso...¿podrías decir que te sobra el dinero?-

Cuestiono una vez más, mirándolo un momento para ver su reacción y luego regresando la mirada al "público". Se ve que el señor aun le tomará tiempo volver.



FICHACRONOLOGÍAHOJA

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Responsabilidad Civil.

Mensaje por Akatsuki- el Miér Sep 27, 2017 3:29 am

La gente pasaba por el lugar y varios observaban la escena, con intenciones mezcladas entre morbo y curiosidad, sin embargo akatsuki, no se sentía cómodo en la situación. ser observado por multitudes, no es precisamente su pasatiempo favorito. ademas no descuidaba su propósito inicial que era el de vigilar la tienda. mientras que en su cabeza estaba esta carrera de incomodidad versus deber, la pregunta de hachibi y su mirada esperando una respuesta.

-Bueno tiene razón todos tienen intereses sin duda. y es una especulación que el dueño sepa que somos ninjas, igual puede que haya escogido solo al que le pareció mas confiable y otra persona para que no se aburriera en la espera ¿que no?-

En general el mayor parecía ser una persona curiosa o solo se entretenía haciendo cuestionamientos, igual no podía juzgarlo, no se puede confiar en un desconocido, la siguiente pregunta que le realizo el mayor, le llamo la atención.- No en mi caso no me sobra el dinero, pero tampoco me hace falta- guardando silencio unos momentos- creo que necesito aprender y entrenar mas, mis intereses son ser mejor de lo que soy ahora- todo lo había dicho con cierta solemnidad- tal vez lo pienso demasiado- soltó un suspiro y rió un poco.

-Pero supongo que tener dinero siempre ayuda- dijo con cierta ironía- y usted ¿tiene estabilidad económica, o esta petición es una prueba de auto control?- dijo esperando que su comentario fuera interpretado como un gesto de ser agradable y no como insolencia.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Responsabilidad Civil.

Mensaje por Hachibi el Jue Sep 28, 2017 6:50 pm

"...Mejor de lo que soy ahora." Una aspiración interesante, pero tambiémn es algo que es difícil de definir, si no tienes una referencia. Divertido le miré un momento mientras continuaba hablando, captando el mensaje directo y oculto de su expresar. Más allá de las solas palabras circusntanciales, había un resultado a conseguir, un objetivo, tanto mío como de él.

Antes de poder responder a su pregunta acertadamente usada, una señora se acercaba distraída con su hijo, seguro pretendía entrar al local sin darse cuenta de su estado actual

-Buenas tardes, por el momento está cerrado...-

-¡Oy!, ¿en serio..?-

Durante un momento, se me antojó responderle sarcásticamente, con algo así como "No señora, es una broma, de hecho le reglaaremos lo que quiera adentro", pero ya que no era el momento, el lugar o la confianza para llevarlo a cabo, simplemente sonreí y asentí.

-¿Y sabes como para qué hora esté de nuevo funcionando?-

-Más seguro, es que vuelva mañana-

-Está bien, gracias. Ven, vamos cariño-

Se retira decepcionada, Espero a que tome una distancia prudente antes de volver con Akatsuki

-Pienso que jamás se tiene suficiente dinero, siempre habrá algo que necesites y requieras más de él. Pero hay formas de conseguirlo y no veo que el aprovecharse de las personas sea una. Después de todo, el robo y la estafa, generan un círculo vicioso, en dónde las personas comienzan a ocupar dinero para otras cosas. Te pongo un ejemplo...-

Un hombre a la distancia hace señas para saber si está abierto, con la mano niego y luego señalo la ventana. El hombr eparece captarlo y se retira.

-Tu tienes un producto o servicio, vamos a poner que son manzanas, que cuesta una determinada cantidad. Esto está basado en lo que te cuesta producirlo, más hacerlo llegar a tus clientes, más los impuestos, más las ganancias mínimas que requieres para sustentarse. Si por hacer ese servicio, comienza a tener pérdidas, que si durante el trayecto se te cayó una manzana y además te robaron dos, se te echaron a perder dos más y solo llegaron 4. Esas 4 debes venderlas al precio de las 9 totales que produciste. Además, para evitar que te las roben, empiezas a pagar servicios de protección y para que no se te pudran o caigan, contenedores perservadores. Al final, el precio de esas manzanas se ha encarecido mucho para poder que siga funcionando el negocio-

Al no acercarse nadie neuvo, volteo de nuevo con Akatsuki

-De esta forma, hace años, una manzana me pudo haber costado un Ryo y ahora cuesta cuatro o cinco, por todo lo que se tiene que hacer para que me llegue y que el productor pueda venderlo. Por eso robar, en lugar de enriquecer, empobece-

No puedo evitar poner una leve mirada melancólica ante lo que digo. Esto me lo enseñó mi papá hace tantos años, que apenas recuerdo cuándo fue, pero recuerdo perfectamente sus palabras que como en piedra tallada se quedaron en mi memoria.



FICHACRONOLOGÍAHOJA

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Responsabilidad Civil.

Mensaje por Akatsuki- el Vie Sep 29, 2017 2:44 am

Después de todo hachibi era una persona digna y honorable y su respuesta dejaba ver cierta sabiduría que solo con la edad podías obtener. podría ser una persona sombría pero todos teníamos cicatrizases, algunos las mostraban con orgullo o vergüenza y otros como yo, las trataban de ocultarlas de la vista del ajeno- esa era el meollo, trataba-

Mientras el tiempo pasaba la gente se había acercado para tratar de entrar a la tienda, hachibi les había dicho que estaba cerrado, mientras que akatsuki solo movía la cabeza para decirles que no había servicio, El en realidad no habla con nadie, aun que en esta ocasión estaba conversando agradablemente con el mayor, aun que era de esperarse, el era mas maduro que los jóvenes de su edad- que solo hacen tonterías-

-Creo entonces que sea, ninja, doctor o comerciante siempre se va ocupar del dinero-
dijo mientras volvía vigilar el local, ya que nunca había sido muy confiado y no faltaba que algún bribón se quisiera pasar de listo.  

Supongo que todo se resume a la decisión de tomar el camino fácil o el difícil-frunciendo un poco el ceño-y por desgracia muchos prefieren el fácil sin darse cuenta de las consecuencias de sus actos.-

El tiempo pasaba y de la tarde que era se volvía un atardecer mas ajetreado con mas transeúntes en la zona, eso solo significaba mas incomodidad para el joven que nunca había sido muy adepto a las multitudes - Bravo esto no podría ser peor- pensaba en ironía el chico mientras solo suspiraba, sin quitar los ojos del local y pidiendo a los dioses que el dueño- aun que no todo es pésimo, he conocido a alguien interesante- eran los otros pensamientos del chico cuando veia al mayor.[/b]


Última edición por Akatsuki- el Vie Sep 29, 2017 3:47 am, editado 2 veces (Razón : Estetica y correcion de tiempo)


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Responsabilidad Civil.

Mensaje por Hachibi el Vie Sep 29, 2017 6:20 am

Seguía despachando a la gente sin noticia alguna del dueño. Miré a Akatsuki dar una ojeada a dentro y la curiosidad me picó, así que hice lo mismo. Observé que la tienda era de juguetes y otros cachivaches, que aunque no se apreciaban valiosos, satisfacían necesidades básicas de niños.

Después caí en la cuenta que Akatsuki buscaba a alguien que se nos pudiera ir escapando, bastante astuto de su parte, pero no. Alcé la vista un momento, observando la coloración del cielo cambiar. El hermoso dorado de los rayos del sol, impactaba en las nubes desde otro ángulo, dándole coloraciones rojizas y dibujando estelas al oriente. El viento comenzaba a enfriarse, producto del otoño cercano y el sol ocultándose. Sonreí al captar aquellos colores y ese tiempo en el que tal vez no estaría pudiendo hacer algo tan simple, de estar en otra situación.

-Es verdad, no alcanzamos a comprender las consecuencias de nuestros actos. ¿Haz oído hablar del efecto mariposa?-

Me quedé viendo las nubes un momento mientras hablaba, peo luego volví a bajar la cabeza para continuar con el encargo.

-Se dice que el aleteo de una mariposa, en el momento correcto, desencadena una serie de eventos en los que es capaz de crear un huracán. Otro ejemplo es lo que estamos viviendo, un niño rompió una ventana, ¿hubieras pensado que algo como eso terminaría en que dos extraño cuidaran de un local, sin esperar recibir ganancia alguna? Piensa un poco en la cantidad de cosas que haces y que no te das cuenta de cómo termina...Jaja-

Reí un poco, de mis labios había salido palabrería tal que comenzaba a recordar a mi padre un poco más, cuando el hacía ese extraño sobre análisis de cada situación. De repente mis ojos enfocaron una calva conocida. A cinco decámetros, el señor venía con un par de hombres cargando un enorme vidrio. Al sus ojos posarse en nosotros, se le veía aliviado, como si ya hubiera perdido la esperanza de vernos y de repente la recuperara con grata sorpresa.



FICHACRONOLOGÍAHOJA

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Responsabilidad Civil.

Mensaje por Akatsuki- el Vie Sep 29, 2017 8:07 pm

-Efecto mariposa- esa era una teoría interesante, como algo tan pequeño y aparentemente insignificante podría desencadenar un fenómeno tan estruendoso como un huracán, ciertamente era un teoría que se podía aplicar a la vida cotidiana, si no hubiera tomado el camino largo, si el niño no hubiera roto el vidrio, si estos eventos no se hubieran alienado de la manera correcta, definitivamente no se hubieran conocido

-Las coincidencias de la vida- frunciendo el ceño con ese pensamiento, porque si algo estaba seguro es que las coincidencias no existían. había cosas que no eran coincidencias, decisiones que ya estaban destinadas a pasar, porque todos los seres vivos no eran cien por cierto libres, había caminos que se debían cruzar, y destinos a los cuales llegar, la muerte era una de las cosas que no eran casualidad y todos y todo muere tarde que temprano, el odio, el hambre, la envidia- que tanto de eso era decisión o destino.

-No existen la coincidencias, solo no inevitable- dijo algo akatsuki algo serio al mayor- y el efecto en verdad es una idea fascinante, que te invita a reflexionar tus acciones, pero creo que hay acciones que por una razón u otra terminamos haciendo- sonriendo un poco- y este encuentro debió estar marcado para que ocurriera - podría estar sonando algo infantil pero, si la vida le había enseñado algo es que hay eventos que sucederán irremediablemente.

Cuando volteo para un lado de la calle veia como el dueño de la tienda con unos hombres con lo que parecía el nuevo vidrio, la cara del dueño mostraba cierto alivio, al darse cuenta que tanto su tienda no parecía saqueada y nosotros nos manteníamos en el lugar y con una sutil sonrisa akatsuki le dijo a su compañero- creo que si tuve una recompensa, conocí a alguien interesante despues de todo-


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Responsabilidad Civil.

Mensaje por Hachibi el Vie Sep 29, 2017 8:40 pm

Vi mis palabras tener un efecto deleitante a mis ojos en el joven. Su rostro mostró perturbaciones productos de sus ideas y diálogo interno. Era como ve runa lucha por permanecer oculto y decir lo que realmente pensaba.

-Un encuentro predestinado, ¿heh?-

Durante un momento, no inquirriria nada más. El hombre ya estaba muy cerca y no quería atrofiar el momento con palabras de una conversación que no le concierne. Me aparto un poco, cediendo paso al interior, el cual es revisado superficialmente con la mirada, el hombre podía ver toda su mercancía intacta, lo cual le causaba un agradecimiento inifinto apreciable. Los hombres entonces comienzan con su trabajo, lo que deja nuetra labor por concluida.

-Veo que concordamos con algo, entonces. Es verdad que no todas las recompensas se dan monetariamente, algunas son por el mero disfrute de vivir la experiencia-

Me acerqué a él, hasta que nuestra altura pudiera ser comparada más efectivamente, pero siempre respetando un mínimo de espacio personal. Con el rostro al frente, mis ojos debieron desviarse levemente hacia abajo y entonces me retiré el guante de mi mano derecha y extendí la misma hacia su dirección, limpia, pulcra y sin nada que esconder. Un saludo cordial y confiando mi expuesta piel en ello. Un acto apenas aprecialbe pero significativo de compañerismo que otorgo a alguien que ha conseguido algo de mi confianza al permitirse una conversación cordial conmigo.

-En este momento no puedo pensar en una mejor compañía para una tarea como la que acabamos de hacer. Ha sido un Placer, Akatsuki, espero que el hilo del destino vuelva a cruzar camino entre nosotros en el futuro-

Dije solemnemente y sonriente, mostrando un poco de mis aperlados dientes. Después de la respuesta de Akatsuki, partiría, pues mi tiempo aquí ha culminado y es momento de cambiar mi existencia a la siguiente experiencia.



FICHACRONOLOGÍAHOJA

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Responsabilidad Civil.

Mensaje por Akatsuki- el Sáb Sep 30, 2017 2:29 am

Ciertamente era una recompensa, para una persona como akatsuki, que no solía acercarse a las personas y que solía mantener sus pensamientos dentro sin expresarlos, conocer a hachibi y poder expresarse y oír pensamientos mas maduros que los de su generación.

El mayor se acerco y estiro su mano para un saludo,acto que no dejaba de ser algo bastante significativo para akatsuki y suponía que para hachibi tampoco. ante dicha acción correspondió de la misma manera, tomando la mano del contrario y estrechándola.

-Ciertamente a sido un honor conocerlo hachibi-san y espero que este solo sea el primero de próximos encuentros- después de decir esto y terminar el saludo, fue y también se despidió del dueño de la tienda con una reverencia y tomo rumbo al mercado, después de todo aun tenia tiempo para comprar sus provisiones- Solo debo apurarme- ya había tomado camino, cuando dio media vuelta, pensaba que tal vez había sido muy abrupto con su despedida.

Pero al voltear el joven y buscar con la mirada al mayor, este ya no se encontraba en el sitio - supongo que no soy el único con pendientes- regresando la mirada hacia el enfrente viviendo a tomar la caminata hacia el mercado, Ese día si que había sido interesante.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Responsabilidad Civil.

Mensaje por Mello Orochi el Sáb Sep 30, 2017 4:57 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Hachibi & Akatsuki.


  • Mediante post: 1 PN.
  • Bonificación por social: 2PN
  • Total: 8 PN



Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Responsabilidad Civil.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.