Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Misión D: turista del inframundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nova Seigran
Kiri Gennin

Misión D: turista del inframundo

Mensaje por Nova Seigran el Mar Sep 26, 2017 9:41 pm

El día había amanecido con una atmósfera extraña, algo raro se sentía en el ambiente. No se trataba de frío, humedad o electricidad estática... era algo más complejo que no podía describirse con palabras, era necesario sentirlo en los propios huesos para poder afirmar esa sensación, pero, también era posible utilizar comparaciones para explicar lo que Nova estaba experimentando en sus adentros. La comparación más cercana y plausible para acercar al lector a esta sensación, sería la sensación del inminente peligro que se cierne sobre uno en una situación de peligro en la que estamos seguros que algo malo nos va a pasar pues la certeza en ese pensamiento era tan clara como el agua, pero el porqué, aún estaba por llegar.
Como bien se mencionaba antes, el día amanecía de manera diferente al resto de jornadas. La niebla como siempre, era presente en la aldea, la humedad surcaba los vientos cual gota de agua cae de la lluvia y la ausencia de luz a causa de la bruma, dotaba a la ciudad de un tono opaco, no sin vida pero si con algo de ausencia de virtud. Aún así, este tipo de ambiente era frecuente en Kirigakure, el clima meditarreno de la zona es famoso por su repentino originador de calimas que azotan la visibilidad del ojo humano, tan frágil como poderoso.

Para esa ocasión, el chico venía a una hora temprana para recibir a los primeros turistas de su misión la cual, le exigía ejercer de guía turístico a través de una casa abandonada en la que supuestamente murieron personas. Tales afirmaciones no podían probarse ni desmentirse pues la política de la aldea era muy tajante con según que asuntos y mantenerlos en secreto era la opción más común para evitar desastres posteriores. Pero este secreto era utilizado por una agencia de viajes, reclamando el echo de la casa como reclamo turístico para aficionados a lo paranormal. Nova era muy receloso con esos temas, la paz de la almas era algo que no debía tratarse a la ligera y mucho menos utilizarlo como atracción, sin embargo, el deber es el deber y por el bien de su templo tenía que cumplir con este tipo de situaciones. Por ello, aceptaría el puesto de buen grado y no se negaría a hacer lo que la agencia de viajes le pidiera.

De todos modos, el único cometido que tenía que cumplir, era el de guiar a las personas a través de la casa y de contar su historia, añadiendo posteriormente algunos detalles ficticios para alimentar el misterio del relato. Previamente, madrugaría para echar un primer vistazo en la casa y de tantear el terreno para no llevarse sorpresas. En una primera toma de contacto, nada se salía de lo extraño pues se trataba de una vivienda normal, algo lujosa comparara con el resto de viviendas ya que tenía dos plantas y varias habitaciones. Nova las comprobaría una por una, revisando que nada estuviera en mal estado, dejando la habitación estrella para el final en donde se decía que ocurrió el accidente. Al llegar a esa habitación, la luz no funcionaba y solamente podía verse un poco con la iluminación que llegaba del pasillo, tampoco contaba con ventanas así que era complicado ver algo con nitidez. La puerta tintineaba con un sonido clásico a causa de la corrosión de sus materiales, la olor de muebles nuevos era la fragancia que más se exhalaba en el ambiente . Todo parecía en buen estado, salvo la incomoda sensación de ser observado por algo o alguien que no podía quitarse de encima.

Tras la inspección de la casa, Nova guió al primer grupo de turistas por la casa, explicando la historia de la morada y de su trágico final supuesto. Como plato fuerte, la habitación en donde se decía que murió o murieron las personas re reservaba para el final. Muchas personas no entraban, sentían miedo por la ausencia de luz, pero los que se atrevían a hacerlo comentaban con tranquilidad que no tenía nada de extraño aunque Nova sentía la sensación de ser observado continuamente. Tras el primer grupo, llegaría el siguiente y así hasta ser un total de 15 grupos, llegando al anochecer del día cuando terminaría su jornada. Previamente, debía de limpiar la casa antes de poder marcharse a presentar su informe y de dar el dinero obtenido. Para su pesar, muchos turistas habían dejado infinidad de basura a lo largo de la vivienda, alargando el tiempo de la limpieza. Sin embargo, gracias al uso de su habilidad con el origami, los papeles que surgían de su cuerpo hacían la mayoría del trabajo, limpiando y envolviendo la suciedad que después arrojaría a la basura. Una vez que hubo terminado, solamente quedaba por limpiar la última habitación, la supuesta habitación maldita. Nova miraba con seriedad a través del pasillo, sentía miedo y respeto por esa habitación a la par que la sensación de ser observado no se desvanecía. La ausencia de luz era total, el pasillo ofrecía una vaga claridad de su visión y para el colmo era intermitente la emisión de luz. El chico debía de entrar en la habitación para limpiarla, pero su temor era mayor que su deber. Cuando dió el primer paso a través del umbral de la puerta, pareciera que algo le arrastraba hacia el interior, algo desconocido y oscuro. El peli azul trago saliva y comenzó a retroceder, caminando hacia atrás para no perder de vista la habitación hasta que salió de la casa para no volver jamás.
avatar
Mello Orochi
Muerto

Re: Misión D: turista del inframundo

Mensaje por Mello Orochi el Dom Oct 01, 2017 8:39 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Nova.


  • MISION RANGO D: 3 PN 700 $

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.