Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Misión Rango D] Becario de Academia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Prime
Gennin

[Misión Rango D] Becario de Academia

Mensaje por Prime el Miér Sep 27, 2017 6:19 am


El vapor de las bebidas calientes, el bullicio de las personas y el ambiente ajetreado eran claramente el entorno adecuado para un restaurante de comida rápida, las mesas comenzaban a vaciarse y tan rápido como lo hacían se volvian a llenar con nuevos clientes, el mostrador atiborrado de gente pidiendo pedidos y a lo lejos un par de personas con brazos al aire intentando llamar la atención de un camarero. —Ya se ha detenido el sangrado. —Se dijo el peliblanco mientras inspeccionaba su mano. Hace un par de horas un pequeño perro salchicha le había incrustado sus dientes en la mano izquierda y había penetrado tan fuerte que tuvo que vendar la herida. Se encontraba en aquel local, esperando el tiempo de realizar una segunda tarea, había ordenado ya, pues en su mesa se notaba un plato vació, con algunas migajas, y la bebida servida en un vaso medio lleno.
— ¿Puedo retirarlo? —Pregunto un camarero mientras señalaba el plato vació.
— ¿Ah? —Pregunto desconcertado — Sí, sí
— ¿Desea algo mas?
— Nada mas, que si compro algo mas no tendré para  pagar el alquiler. —Mascullo Azrael entre dientes.
El mesero levanto el plato y el refresco a medio tomar — ¿Día difícil, eh?
— Yo diría que algo... eufórico —Por alguna extraño razón aquella mordida de perro le pareció lo mas emocionante que había hecho durante la toda la semana. — Los shinobi no ganamos mucho ¿sabes?
El mesero soltó una leve carcajada —No es como si los meseros viviéramos en mansiones
— Que va. De seguro estas mejor que yo, he tenido que conseguir un segundo empleo en la biblioteca en mis ratos libres — Hace ya una semana que había conseguido aquel empleo, como un empleado general —Pero aquí entre nos, no pagan muy bien que digamos.
— Pero ser un shinobi debe llevarte a hacer cosas interesantes —Pregunto el mesero esbozando una sonrisa.
— ¿Como te llamas? —Interrumpió Azrael
— Han —Respondió.
— Muy bien Han, este shinobi se marcha ahora mismo a realizar una excitante misión a la academia —Dijo, y saco un par de billetes de su bolsillo para dejarlo sobre la mesa, dejando a aquel mesero atrás.

La academia se postraba enfrente del chico, tan desconocida como siempre había sido. Sus pasillos no estaban cargados de recuerdos, al menos no para Azrael, quien se había limitado a recorrer solo la partes trasera del patio hasta un pequeño salón de regularización, en aquellos tiempos, cuando le había tomado solo seis meses graduarse. Las puertas del Aula 3-H se abrieron dejando ver un salón atiborrado de alumnos, las mesas estaban formadas por cuatro personas en lugar de dos; algunos hablan, otros murmuraban y los mas desganados se recostaban sobre el pupitre intentando tomar una siesta entre tanto ruido. No parecía haber signos del profesor e inmediatamente, cuando el peliblanco cruzo el umbral de la puerta, todas las miradas se dirigieron a su persona y un silencio sepulcral reino en el aula.
— Debo verme mas autoritario de lo que pensé—Se dijo entre si. Pero enseguida sintió el posar de una mano en su hombro. Azrael giro para ver de quien se trataba.
—Hola ¿Tu debes ser el becario por hoy, no?  Pregunto el Profesor con una mano alzada en señal de saludo. —Me dijeron que vendrías hoy.
Arzael estrecho la mano del profesor perdiendo toda esperanza de que el silencio anterior haya sido por su presencia.— Así es. Un gusto conocerlo profesor.
— Muy bien. Hoy seguiremos entrenando el Jutsu de Transformación —Señalo el profesor. Parecía  contar a los nuevos alumnos con la vista —Todo aquel que no pertenezca a esta clase hacer una fila frente a... —Giro hacia el chico galante de cabello blanco.
—Azrael
— ¡Frente a Azrael! —Exclamo —Todos los que sean de esta clase hacer una fila frente a mi.

Tan rápido como pudieron, ambas filas se habían formado frente a los presentes, las indicaciones eran claras y el nuevo becario debía cumplir con su trabajo —¿Que tan malo puede ser? —Se dijo. — Ya lo has hecho antes.
Un niño regordete se acerco primero, con una mirada picara observo a sus compañeros de atrás.
Realizo un sello de mano —¡HENGE! —Y una nube de humo lo cubrió hasta que se disipo rápidamente dejando ver una mala, en verdad mala, copia de Azrael. Su transformación le había dado el aspecto de un chico demasiado bajo, rasgos demacrados y un cabello que intentaba simular el brillo natural de Azrael, que a su opinión parecía el dorado falso de la mostaza.
—Muy gracioso, niño.
El regordete alumno solo se limito a reír hasta que deshizo la transformación.
—Reprobado por pasarse de listo— Exclamo Azrael mientras apuntaba con una equis en una casilla alado de su nombre. —Ya estas tachado en la lista del ángel de la muerte. Y eso no es bueno niño.

La larga fila continuaba con veinticuatro niños mas, algunos buenos, algunos malos y otros excepcionales. Un vistazo rápido al grupo del profesor, un par de equis, vistos buenos; aprobados y reprobados en la lista y el resto es historia ya dicha. [/b][/b]

Volver arriba Ir abajo

avatar
Reiko Uchiha
Muerto

Re: [Misión Rango D] Becario de Academia

Mensaje por Reiko Uchiha el Jue Sep 28, 2017 5:57 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Prime.


  • Mediante post: 2 PN.
  • Recompensa de misión: 1PN y 800 ryos.
  • Total: 3 PN y 800 ryos..



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.