Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

<Guía Intermedia> Renegados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

<Guía Intermedia> Renegados

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Sep 30, 2017 11:46 pm

Estos se entienden como shinobis que han optado por diferencia de ideales o simplemente han visto que la aldea limita sus creencias o habilidades, por lo que deciden que la mejor acción a tomar es abandonarla y moverse por libre. Esto quiere decir que se desligan de las intenciones de la aldea, conllevando el hecho de que este comenzaría a ser considerando un criminal por la aldea de la que ha desertado, siendo posible incluso unirse a otra que le recibirá si tiene algo que ofrecer a cambio de aceptarlo.


¿Qué significa renegar?
Los renegados son ninjas que en un momento determinado decidieron abandonar sus aldeas bajo una justificación que los comprometa a distanciarse del hábitat en el que hayan sido adiestrados como ninjas. El rango de renegado es el único estatus al que pueden aspirar los ninjas después de abandonar sus aldeas. De ahí serán añadidos al libro Bingo.

El hecho de abandonar una aldea se considera una traición, y sea como fuera la forma mediante la cual se haya logrado huir de una aldea, será penalizado con una misión de busca y captura en la que los participantes serán recompensados con una cierta cantidad de dinero por traer de vuelta al fugitivo.

El libro Bingo consiste en documentos en los que están redactados los perfiles y la información personal de los exmilitares que decidieron renegar.

El libro Bingo está compuesto por renegados y criminales. Todas las aldeas poseen un libro Bingo.

Para que un renegado pueda ser considerado criminal solamente tiene que matar a un ninja de una aldea, y que de alguna forma on-rol el suceso haya sido notificado a los altos mandos de la aldea de la que proviniese la víctima en cuestión.

Los criminales no pueden participar en exámenes o eventos de ascenso organizados por las aldeas, por la sencilla razón de que puede llegar a ser un suicidio.

Su participación será únicamente bajo su propia responsabilidad.

En caso de los renegados, puede ser una oportunidad para ellos tanto ser reclutados por otra aldea o ser encarcelados después de terminarse el evento.

Sin embargo, los renegados o los criminales pueden subir de rango de otra manera, por lo que también poseerán su propia tabla de rangos en la que pueden ascender mediante logros:

Renegados C: son los que reniegan desde una base prematura. Son considerados fugitivos o rebeldes. Solo hay que exiliarse para lograr estar en este grupo.

Renegados B: son ninjas medianamente peligrosos que abandonan la aldea con rango chunnin, pero siguen sin dar una alerta importante en una aldea; sin embargo, el castigo puede llevarle a una amputación.

Renegados A: en esta categoría suelen estar los ninjas de rango jonin que abandonan su aldea. A partir de este rango hay una alerta y una gran recompensa por su captura. A estas alturas el castigo puede conllevar una tortura y una amputación por deslealtad.

Renegados S: son ninjas altamente peligrosos, muy temidos por las capacidades que se sospecha que tienen. Tienden a dejar rumores acerca de ellos y son considerados objetivos muy importantes para la aldea. Sin embargo, estas prefieren dejarlos en paz, a no ser que se conviertan en unos malvados criminales.

Recordatorio: los renegados o los criminales pueden estar constantemente bajo la persecución de NPCs y/o usuarios.


¿Cómo reniego?
Renegar no es para nada un proceso fácil. Después de todo, una vez se forma parte de la Academia Ninja se está bajo juramento de protección de la aldea de procedencia. Es por eso mismo que el procedimiento puede ser exquisito para de este modo no caer en manos de las autoridades del país.

Pergamino falsificado: Se  escuchan rumores sobre un falsificador que tiene gran talento en el arte de la imitación, por lo que se ha mencionado que este sería capaz incluso de crear una falsa misión ordenada por el mismo kage de la aldea, que permitiría al shinobi abandonarla sin ningún contratiempo. Este comenzaría a ser buscado a tres semanas off-rol de haber cruzado al frontera como desertor y falsificador, ya que se comprobaría que dicha misión nunca existió. Este pergamino tiene un gran coste en ryous  por el gran valor que tiene.
Precio: 100.000 ryous.

Trama realizada por el Staff: La administración del foro ofrece la posibilidad al usuario de, a cambio de una considerable suma de ryous, esta le planifique una minitrama en la cual se haría efectiva su acción de renegar, recordando que el shinobi correría peligro de muerte si se desvía de la trama planificada por la administración. Sería perseguido a las dos semanas de cruzar las fronteras.
Precio: 80.000 ryous.

Trama personalizada: La administración concede al usuario la posibilidad de él mismo diseñar su trama y convocar diferentes NPCs que podrían resultarle de ayuda para realizar dicha trama conforme este considere pertinente. El staff haría uso de dichos NPCs en la minitrama sugerida por el usuario. Sería buscado luego de dos semanas de abandonar las fronteras de su país
Precio: 350 Puntos Ninja.

Reniego Oportuno Esta posibilidad el Staff la deja abierta en cuanto ocurran acontecimientos a nivel global que causen la inestabilidad de la aldea o del país, permitiendo al shinobi renegar sin ningún inconveniente. Luego de que se solucione el problema de la nación se comenzará la búsqueda del shinobi desertor. Este método de reniego es totalmente especial y es que cuando se dice oportuno significa que se deberá de aprovechar la misma trama en la que el usuario se encuentre, en caso de no ser así, deberá de crear un tema individual de manera instantánea y antes de cruzar las puertas de la aldea. En caso de tardar más de una semana desde la finalización de la trama o haber creado tema en el interior, en presente, se deshabilitará esta opción para el shinobi.
Precio: gratuito.

Por rango: Aquellos shinobis que cuentan con el rango de jonin pueden renegar por la simple voluntad de desearlo, ya que no hay ningún tipo de impedimento de que estos abandonen su nación. Solamente desearlo es suficiente para dejar las fronteras atrás, pero en cuanto pase una semana off-rol, éste sería buscado por una división de caza ANBU con órdenes de búsqueda y recuperación.
Precio: gratuito.


¿Cómo subir de rango?
Para acceder a mayores rangos, mas allá de las atrocidades que puede hacer o no un renegado y/o criminal, el criterio para que estos puedan avanzar dependerá de su actividad y estadísticas, variando según cada caso en base a lo que hayan hecho on-rol y lo que vaya evaluando el propio staff a medida que se acerquen a los límites de su jerarquía.

La existencia del mundo abierto en Nine Beasts será de vital importancia para los renegados. Ténganlo muy en cuenta a la hora de rolear y desenvolverse en el mundo shinobi.


Última edición por Nine Beasts el Miér Nov 01, 2017 11:50 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.